Renault 21
Abril 27, 2024, 19:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elevalunas Electricos  (Leído 1831 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Noviembre 08, 2005, 13:00:52 »

Buenas!

Es sobre los dos elevalunas de las puertas delanteras, primero empezamos con el lado del conductor, desde que tengo el coche, noto como que sube despacio, no se si es que esa es su velocidad o que algo esta fallando, porque bajar, tambien baja despacio, el del lado del conductor no presenta ningun problema, mas que su velocidad, pero igual es asi...

El del lado del copiloto, ese lo tengo averiado, pero no se cual es la causa, bajar baja perfectamente, desde el boton de la puerta del conductor, como desde la puerta del copiloto, pero a la hora de subir, ahi viene el fallo, si lo bajo mas de la mitad de la ventanilla, luego a la hora de subirlo, tengo que ayudarle yo con la mano y entonces poco a poco y muy despacio va subiendo, y se ve como el cristal se entorna un poco hacia el lado derecho, como si una guia que sube el cristal no estuviera o algo asi... y tambien creo que puede ser algo del motor del elevalunas, pero no lo se a ciencia cierta...

¿Cual puede ser la reparacion mas gorda del elevalunas?, ¿cambiar el motor?, ¿por cuanto andaria?... es que segun tengo entendido no es una reparacion barata, y sinceramente, me fastidia no poder bajar la ventana del copiloto, y cada vez que monte alguien, decir que no la baje, que luego igual no sube...

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2005, 13:12:16 »

Yo tengo un elevalunas que baja y sube más despacio que el otro (ahora no recuerdo cual).

Si me dijeses que lo de subir sólamente le pasa a uno de lo botones, pues te diría que el mando se te ha roto, que es lo que me pasó a mi, pero si les pasa a ambos ya es mucha casualidad.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2005, 13:24:15 »

El del lado derecho, se oye como el boton da la orden y el motor mete ruido, pero es como si no tuviera fuerza, y en cuanto le ayudas tu un poco, pues empieza a subir, pero muy lento... por eso tambien pienso que sea algo del motor, que este cascado o algo... aunque lo raro es que es el de la puerta derecha, que pocas veces se uso... y el de la puerta izquierda siga bien, que se usa a diario... :roll:

Por el motor en un desguace me pidieron 30€+IVA, lo que pasa que no tengo ni idea de como se instala, y tendria que llevarlo al taller, y luego igual no es eso, y pierdo dinero...

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2005, 13:29:18 »

Tambien podrias barajar la idea de buscarte una puerta completa en buen estado en un desguace, cambias cables y andando. Quiza te salga mas caro, pero es que los fallos en los elevas me dan mala espina.

Saludos.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2005, 13:31:15 »

Si, a mi tampoco me gustan este tipo de fallos electricos, pagas una millonada por una pijada... hace tiempo se le estropeo un fusible de la ventanilla del conductor al coche de mi madre, y ya hace años, pago bastante dinero...

Mirare lo que dices de la puerta, y sino, le preguntare al mecanico, que igual sabe algo del tema, y me mira la puerta sin cobrarme... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2005, 22:01:54 »

No te preocupes gera, no es dificil de cambiar el motor solo es cuestión de un poco de maña y tiempo. El caso es quitar la tapa de la puerta y metiendo la mano por un hueco que hay desconectar el motor viejo y poner el nuevo. Depués lo pruebas que funciona bien, que no lo devuelves al desguace y listo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2005, 23:10:49 »

Gracias Max, estas navidades toca hacerle un poco de brico al coche... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2005, 07:46:52 »

Yo tengo un problema parecido: En el lado del copiloto el boton de las ventanillas, pulsas para bajar y baja perfectamente pero cuando pulsas para subir, a veces no subo y otras si lo pulsas muy fuerte sube, sera que no hace buen contacto el pulsador?
Que le puedo hacer porque lo desmonte lo limpie y nada.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2005, 09:06:49 »

A mi también me pasaba lo mismo, además tambien con la ventana del copiloto. Lo que hice, fue comprar un motor de ventanilla, además en un desguace no habia del 21, pero es igual que el del renault 19, me costo 40 euros. Me lo cambiaron y listo, como nuevo
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2005, 09:40:03 »

A mi me pasaba exactamente lo mismo, y fui a un desguace y cambié el botón del pulsador y ya está, la mayoría de las veces es eso, también es lo más barato y si te equivocas solo pierdes 1,20€.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2005, 14:21:46 »

Gera, tu problema lo tenia yo exactamente igual en la ventanilla trasera izquierda. Desmonte el mecanismo, saqué la guía del tubo, eché dentro del tubo un chorrito de aceite, un poco de mete-saca-mete-saca con la guia y el tubo (no seais enfermos) y funcionando otra vez como el primer dia. Es mas barato q un motor nuevo xD
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2005, 14:23:43 »

Cita de: "Gera"
lo raro es que es el de la puerta derecha, que pocas veces se uso... y el de la puerta izquierda siga bien, que se usa a diario... :roll:


Precisamente x eso se me ocurrió que podia ser problema de engrase.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: