Renault 21
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Autor Tema: pasar itv con GTS  (Leído 6489 veces)
ruben21nevada
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« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2008, 21:00:36 »

Cita de: "pocos como yo"
pues entonces,si sabes que tienes que pasar la ITV i que te lo tendrán listo para el día X,pides hora para ese día y ya está,no te diran nada; y si te parara la policia...pues le enseñas el justificante de haber pedido hora...y ya está.


hombre, digo yo que para ese dia estara, en el taller donde lo llevamos siempre, cuando piden alguna pieza, tardan a lo sumo un par de dias en traerlo y el hombre se porta y lo monta rapido
la verdad es que cuando nosotros le llevamos el coche, nunca nos ha hecho esperar
a ver como se soluciona

un saludo!
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GGF
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« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2008, 00:07:19 »

pues nada, mi GTS ya ha pasado la itv, al final tuvo 2 leves, una que la luz de la matricula era insuficiente, y otro que el freno de servicio trasero una rueda frenaba un poco más que la otra, esto ultimo me han dicho que lo mire, de los gases que es lo que más miedo me daba bien, en la hoja que me dieron solo lo midieron a ralenti,  :oops:  y yo llevandolo acelerado para sacarle la carbonilla y todo el camino subiendolo de vueltas, en fin.... la ignorancia es lo que tiene...
y despues de pasar la itv, pues pal taller, se me encendia la luz roja de alerta del agua, cuando el coche echaba a andar y refrigeraba pues no, pero en parado y para pasar la itv, se encendia la luz, pero la aguja no estaba alta, no llegaba a la tercera raya, pero vamos como tenia miedo que fuese algo grave,o cogiese un calenton el coche, lo lleve y punto, alli me cambiaron el sensor que marca la aguja y la luz roja, no se exactamente lo que me cambiaron , pero estaba cerca del bloque.... y todavia no lo he probado, solo de camino a casa e iba mas bien

menudo ladrillazo, perdón, pero como kede en contar lo que pasaba con la itv, y surgio el problema, pues nada
saludos a todos
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« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2008, 01:25:54 »

nos gusta saber como acaban las historias, jaja

me alegro que la pasara bien

un saludo!
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camaron
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« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2008, 09:31:32 »

Ola a todos

yo tambien tengo un gts, era de mi padre y nunca dio problemas de humos en la itv hastaa el año pasado q justo la paso despues de limpiarle el carburador. si 3,8 es un burrada el mio dio 5,2 y nada lo lleve al taller y no me cobraron nada por bajarlo.
En cuanto al problemilla de q el coxe se revoluonaba solo, tambien lo tubo el mio, era problema de que el carburador estaba sucio, el mio yegava asta el punto de que al frenar de golpe el coxe se paraba. 150 euros me costo el arreglo y el consumo me bajo una wevo y tenia muxa mas fuerza y lo que mas le note era el sonido q volvio a sonar como sus mejores años sobretodo cuando abria la 2º boca.
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utamafia
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« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2008, 09:51:58 »

¿Con qué porcentaje de CO te echan para atrás el coche en la ITV?

Es que he estado mirando los papeles de mi última ITV (en Junio), y mi TXE está con 2,00%.
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« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2008, 13:11:31 »

Pues a mi me lo tirarón una vez por humos, pero no se donde tengo la hoja aunque la tengo. Por otro lado lo de que los frenos traseros frenan más uno que el otro, en los que tenemos tambor suele ser bastante habitual. A mi en la ITV me llevan diciendo que le cambie los tambores desde que la pase por primera vez. jejeje.
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« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2008, 20:11:48 »

creo q el maximo esta en 2,4 y el mio se kedo al limite despues de corregirlo
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« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2008, 21:02:44 »

yo no tengo la hoja encima, porque el coche lo tengo en pontevedra y yo estudio en coruña, solo lo uso fines de semana y vacacionnes, sino la escaneaba y la ponia por si ponia el maximo y comentaba lo que dio, porque la verdad es que ni me fije, solo vi que solo venia cubierta la medición a ralenti, para el finde que viene si que lo puedo hacer,
saludos
« Última modificación: Febrero 08, 2008, 21:08:28 por GGF » En línea

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« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2008, 11:16:51 »

¿Con qué porcentaje de CO te echan para atrás el coche en la ITV?

Es que he estado mirando los papeles de mi última ITV (en Junio), y mi TXE está con 2,00%.

Entonces lo tienes perfectamente, el máximo en los coches sin catalizar posteriores a 1986 es 3,5.
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« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2008, 12:31:15 »

pues nada, que ayer fuimos a pasarle la ITV...

en el taller no consiguieron bajar las emisiones, y lo que hicieron fue desconectar los tubos de la recirculacion de los gases que salen de la tapa de balancines y van al cuerpo de inyeccion del coche, y con eso se consiguió bajar.
ayer fue mi padre y vaya, dice que el hombre se quedo mirando lo de los tubos desconectados, pero bueno, nos la pasaron, ahora a volver a conectarlos. pero me sabe mal haber estafado de esa forma a la ITV, porque me importa el medio ambiente, jeje, si fuera solo por el hecho de timarles me daria igual que bastante cobran por una p*** revision de pija.

bueno chicos, un año mas el nevada dando guerra, hasta febrero de 2009 (aunque lo de los consumos sigue por las nubes... cwm10)

un saludo
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« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2008, 13:36:22 »

¿Con qué porcentaje de CO te echan para atrás el coche en la ITV?

Es que he estado mirando los papeles de mi última ITV (en Junio), y mi TXE está con 2,00%.

Entonces lo tienes perfectamente, el máximo en los coches sin catalizar posteriores a 1986 es 3,5.

Bueno, entonces voy sobrado,je,je. A ver si se mantiene ese porcentaje por mucho tiempo entonces.


ruben21nevada, me alegro que al final hayas pasado la ITV, la verdad es qeu te echen el coche para atrás por el tema de los gases tiene que ser uan putada cuando ves que el coche anda y está perfectamente como es el tuyo.
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« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2008, 01:17:05 »

Ya que estan hablando de revision tecnica, les cuento que he realizado la VTV (verificacion tecnica vehicular) aqui en Buenos Aires ya que es obligatorio para todos los vehiculos de mas de 2 años de antiguedad a mi 21 diesel 95´ y ha pasado perfectamente bien la prueba de "opacidad de humos" con un valor de 0,75 siendo (eso supongo) 1.11 el maximo... alguien me puede decir que valores son "normales" en sus GTD´s como para tener un punto de comparacion con algún vehículo??

muchas gracias.

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« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2008, 11:51:39 »

Ya que estan hablando de revision tecnica, les cuento que he realizado la VTV (verificacion tecnica vehicular) aqui en Buenos Aires ya que es obligatorio para todos los vehiculos de mas de 2 años de antiguedad a mi 21 diesel 95´ y ha pasado perfectamente bien la prueba de "opacidad de humos" con un valor de 0,75 siendo (eso supongo) 1.11 el maximo... alguien me puede decir que valores son "normales" en sus GTD´s como para tener un punto de comparacion con algún vehículo??

muchas gracias.



para los gasolina es 3.5 tengo entendido, el mio es gasolina

a ver, los GTD's, pasaros por aqui a ilustrarnos!

un saludo
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« Respuesta #43 en: Febrero 25, 2008, 13:19:55 »

GGF;
yo tengo un GTS del 87 (carburador) y nunca he tenido problemas en la ITV por el tema de gases (incluso alguna vez me ha dicho el técnico que está bastante bien para un coche de este tipo). Yo no hago nada del otro mundo; únicamente trato de tenerlo bien de puesta a punto, filtro de aire y gasolina y ya está.
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DiosFenix
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« Respuesta #44 en: Febrero 25, 2008, 13:22:42 »

yo tengo un TXe del 90 sin katalizador.. y soy ekologiko.. jejeje.. el limite es 2.4 kreo.. xo yo e dado 0.94 el año pasado
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« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2008, 02:28:36 »

Por favor, seria tan amable alguien que tenga un diesel sin turbo, fase 2, indicarme que valores le ha dado en la prueba de "opacidad de humos" en su "ITV"...?? asi puedo comparar con los valores que me ha dado a mi en la "VTV" que se hace aqui en Buenos Aires... mi prueba dió "0.74".

gracias.

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« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2008, 20:16:03 »

Para empezar habria que saber en que unidades se mide aqui y cuales en Argentina,no es lo mismo kg/ cm2 que psi por ejemplo
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« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2008, 20:20:50 »

en el papel de la itv me pone " opacidad (m_1) K-----0,08,que no tengo n.p.idea de lo que es,mi 21 es un tdx
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« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2008, 21:05:36 »

"opacidad de gases" se llama y tengo entendido que es lo mismo en todos lados...

solo para los diesel. a los de gasolina se les hace otra prueba que es "CO2"...

gracias
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