Renault 21
Abril 29, 2024, 21:17:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Maqueta Renault 21 5 Puertas Fase II  (Leído 14421 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Enero 13, 2008, 00:13:41 »

Buenas!

Ultimamente no escribo nada, no tengo mucho tiempo, asi que hay que repartirlo lo mejor que se puede. Pongo este post porque encontre esto por forocoches, y seguro que a mas de uno le hace ilusion, a mi el primero, y como encuentre la maqueta en el quiosco, la compro sin pensarlo :mrgreen:

Bueno, vamos al grano.

La coleccion "Nuestros queridos coches de los años 80" trae en el numero 51 esta maqueta...



Por lo que comentan, ya esta en los quioscos, habra que ir a preguntar! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2008, 12:53:49 »

Pregunte en varios quioscos y en ninguno la tenian... :cry:

Unos decian que dejaron de recibir la coleccion hace mucho, otros que la distribuidora cerro y que ahora lo distribuye otra que empezo desde el principio... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2008, 13:12:49 »

Mas fotos! :mrgreen:






Fotos cortesia de : Foro Escala43
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2008, 13:22:53 »

Bonito bonito, haber si lo encuentro y me hago con uno jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2008, 13:25:32 »

Hola Gera, yo tampoco tengo mucho tiempo libre últimamente.

Pues a mí también me gustaría hacerme con esa miniatura, muchas gracias por avisar.

Desgraciadamente mucho me temo que va a resultar prácticamente imposible encontrarla en ningún kiosko.

Esas colecciones casi casi solo se limitan a poner a la venta los 2 ó 3 primeros fascículos para que el que realmente esté interesado en la colección se suscriba. Alguna vez me he topado con algún cochecito de esos sueltos de alguna colección, pero no es lo normal.

Esta misma mañana he estado en el corte inglés y no he visto nada. Imposible no será, pero me ya te digo que me temo que mucho mucho tiene que sonar la flauta para encontrar uno.

Es lo malo de estas colecciones, que o compras todo o te arriesgas seriamente a quedarte sin los coches que verdaderamente te interesan.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2008, 13:28:32 »

Ahora veo estas últimas fotos.

Parece que está realmente bien reproducida n general. Los tapacubos es lo que menos logrado está.

Como curiosidad le han puesto la matrícula de Palencia, su ciudad natal.  Cheesy
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2008, 13:36:33 »

Joooder! Y yo que encontré esa maqueta por ebay y al final acabó costando más de 40€y casi pujo por ella y ahora resulta que es de una colección.

Pues gracias por el aviso, intentaré encontrarla, que encima es un GTX 5p ^_^
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2008, 13:54:44 »

Yo la voy a conseguir como sea! :mrgreen:

Seguire mirando por quioscos, y sino para la semana que viene, la pedire por numeros atrasados.

https://www.altaya.es/numatrasados2.php

Es el numero 51 de la coleccion "Nuestros queridos coches de los años 80".
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2008, 14:16:01 »

Si os gustan las subastas y pagar algo mas de los 10€ que cuesta en el quiosco.

http://cgi.ebay.es/RENAULT-21-GTX-1990-1-43-IXO-NEW-MINT-IN-BOX_W0QQitemZ230212282368QQihZ013QQcategoryZ100117QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/1-43-RENAULT-21-GTX-1-990-by-IXO_W0QQitemZ280191767533QQihZ018QQcategoryZ223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Renault-21-GTX-1990-beautiful-n-4-5-6-8-9-18-25-30_W0QQitemZ280191764665QQihZ018QQcategoryZ92172QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2008, 15:33:06 »

Uno muy chulo que hay por ebay es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250089315964&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015

He estado muchas veces tentado a pillarlo, porque es igual a como tengo mi coche, pero 60€ más gastos de envío me duelen mucho  :?
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2008, 17:51:26 »

yo m se de uno k la ha comprado x ebay, creo k no le hará muxa gracia ver esto :lol: (no soy yo e)

la verdad sk a mi tb m gustaria encontrarla n algun kiosco, pero como an dixo antes, es practicamente imposible...mirare de comprarla mediante numeros atrasados. X cierto vienen la del gtx i la del turbo juntas, o son diferentes numeros? es x pedir los dos
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2008, 19:18:29 »

Cita de: "Katsu"
Uno muy chulo que hay por ebay es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250089315964&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015

He estado muchas veces tentado a pillarlo, porque es igual a como tengo mi coche, pero 60€ más gastos de envío me duelen mucho  :?


Bufff, 60€ por una maqueta en 1:43, ni de coña! Una locura me parece Tongue

Cita de: "arturo21"
yo m se de uno k la ha comprado x ebay, creo k no le hará muxa gracia ver esto :lol: (no soy yo e)

la verdad sk a mi tb m gustaria encontrarla n algun kiosco, pero como an dixo antes, es practicamente imposible...mirare de comprarla mediante numeros atrasados. X cierto vienen la del gtx i la del turbo juntas, o son diferentes numeros? es x pedir los dos


El Turbo no esta en la coleccion, sale en las fotos porque lo debio poner el forero al tratarse las dos maquetas del Renault 21.

Si lo pillas por numeros atrasados, son 10€ + gastos de envio. Pregunta cuanto serian los gastos, porque igual te sale mas rentable comprarla por eBay. Lo digo porque para lo de numeros atrasados el pago es por domiciliacion bancaria, y poco me fio yo de eso, que luego te pasan mas fasciculos y tienes que protestar muchisimo para recuperar el dinero.

Me comento un amigo que encontro un quiosco donde su casa que lo tiene, pero esta reservado para una persona, lo que pasa que esa persona ya no fue por el anterior numero, asi que si pasan un par de dias y no va a por el, me lo quedo yo, a ver si hay suerte! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2008, 19:31:44 »

ok ntonces el turbo va x otro lao i no tiene nada k ver con esta coleccion...
Pues nose x lo k saldran los gastos de envio, pero si tienes una cuenta solo para comprar x internet pues metes solo 20€ i sabes k ya no t van a xorizar lo k a ellos les de la gana, de todas formas me esparare un tiempo, xk e estado buscando x la web i no sale aun ese numero, solo sale asta el 50 como mucho
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2008, 19:35:14 »

Cita de: "arturo21"
ok ntonces el turbo va x otro lao i no tiene nada k ver con esta coleccion...
Pues nose x lo k saldran los gastos de envio, pero si tienes una cuenta solo para comprar x internet pues metes solo 20€ i sabes k ya no t van a xorizar lo k a ellos les de la gana, de todas formas me esparare un tiempo, xk e estado buscando x la web i no sale aun ese numero, solo sale asta el 50 como mucho


El 51 es de esta semana, asi que supongo que saldra la semana que viene...

mmm, eso de la cuenta de internet, ¿como va?, porque yo veo que pide el numero de cuenta corriente... yo es que siempre que compro por internet, o bien hago transferencia o contrareembolso... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2008, 20:52:41 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "arturo21"
ok ntonces el turbo va x otro lao i no tiene nada k ver con esta coleccion...
Pues nose x lo k saldran los gastos de envio, pero si tienes una cuenta solo para comprar x internet pues metes solo 20€ i sabes k ya no t van a xorizar lo k a ellos les de la gana, de todas formas me esparare un tiempo, xk e estado buscando x la web i no sale aun ese numero, solo sale asta el 50 como mucho


El 51 es de esta semana, asi que supongo que saldra la semana que viene...

mmm, eso de la cuenta de internet, ¿como va?, porque yo veo que pide el numero de cuenta corriente... yo es que siempre que compro por internet, o bien hago transferencia o contrareembolso... :roll:


ombre deso se encarga mi padre...pero x lo ke me ha esplicado es abrir una cuenta en el banco, k tu la recargas cuando kieras i con el dinero k kieres, asi solo pones el dinero k vale lo k vas a comprar, de tal forma k no te pueden cobrar mas de lo k tu as puesto. Mañana ablare con el del kiosco a ver si me la trae, i sino pues supongo k la comprare asi
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2008, 21:10:14 »

Ok, gracias... ire al banco a informarme! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2008, 22:57:50 »

A mi me viene al pelo...

- Renault 21
- Fase II
- Modelo GTX
- 5 puertas
- color blanco
- del año 1990

Todo eso tienen en común la maqueta y mi coche... (aunque ahora está más entera la maqueta)

Me gustaría conseguirla, si sabéis si será efectivo como nºs atrasados o hay que subastar...

Saludos!!
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2008, 00:11:19 »

joer ventiunero te viene al pelo cabron, no dejes escapar esta oportunidad, ademas como dice initiale, esta muy lograda...

mantennos informados, un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2008, 00:45:06 »

Cita de: "ruben21nevada"
joer ventiunero te viene al pelo cabron, no dejes escapar esta oportunidad, ademas como dice initiale, esta muy lograda...

mantennos informados, un saludo!


La verdad es que tengo que conseguir esa maqueta como sea...

Pero, ¿cómo?  ¡¡Que alguien me ayudeeeee!!
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2008, 00:49:58 »

Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "ruben21nevada"
joer ventiunero te viene al pelo cabron, no dejes escapar esta oportunidad, ademas como dice initiale, esta muy lograda...

mantennos informados, un saludo!


La verdad es que tengo que conseguir esa maqueta como sea...

Pero, ¿cómo?  ¡¡Que alguien me ayudeeeee!!


Pues lo primero, pasate por tu quiosco habitual y mira a ver si tienen el fasciculo, y sino lo tienen, si te lo pueden pedir.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2008, 01:28:00 »

Ok, pues mañana me paso a ver si pueden conseguirmelo...

Saludos y Muchas gracias!

Edito: Pero si lo pido como nº atrasado, ¿no habría que esperar a que saliese esa entrega?
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2008, 08:49:56 »

Cita de: "Ventiunero"
Ok, pues mañana me paso a ver si pueden conseguirmelo...

Saludos y Muchas gracias!

Edito: Pero si lo pido como nº atrasado, ¿no habría que esperar a que saliese esa entrega?


Si, para pedirlo atrasado, minimo hay que esperar 15 dias... pero quizas el quiosquero pueda pedirselo a la distribuidora... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 14:11:13 »

hola!! pues a mi tambien me interesa, he ido a hablar con el kioskero, y dijo que desde el numero 2 que no la pide, pero que le llevo los datos de la colección que la puede pedir sin problemas, asi que supongo que mañana por la mañana me pasare por allí con los datos, y a ver si hay suerte!!!
asi ke nada, si le decis al kioskero seguro que si kiere la puede pedir, y si alguno tiene problemas, pues si kereis le puedo decir si puede pedir 2.
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2008, 16:32:23 »

http://cgi.ebay.es/Renault-21-GTX-1990-beautiful-n-4-5-6-8-9-18-25-30_W0QQitemZ280191764665QQihZ018QQcategoryZ92172QQrdZ1QQssPageNameZWD4VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m124

aqui la teneis, pero esto de pujar...para estas cosas, es un puto timo, sinceramente, si lo podeis conseguir de otra forma, muuuuuucho mejor

un saludo y suerte
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2008, 19:34:22 »

Según la web de nuestros queridos coches la colección llega hasta el 39.
Yo me he hecho con 1 del ebay, ahora, si lo pillo por los quioscos, me pillo un par jeje.

si la colleción según la web tiene 39 coxes, como hay entrega 51?
He buscado en la casa que lo hace y aparece el nevada solo.

Tb si alguien sabe decir cuando salió...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2008, 19:53:59 »

Cita de: "Euge 21"
Según la web de nuestros queridos coches la colección llega hasta el 39.
Yo me he hecho con 1 del ebay, ahora, si lo pillo por los quioscos, me pillo un par jeje.

si la colleción según la web tiene 39 coxes, como hay entrega 51?
He buscado en la casa que lo hace y aparece el nevada solo.

Tb si alguien sabe decir cuando salió...


acabo de encargar uno en el kiosko del barrio, a ver si esta el miercoles, que es cuando me ha dicho que podria llegar.

http://www.altaya.es/ficha.php?id=116

euge, este es el link donde sale, si entras en "lista de entregas", hacia la mitad de la pagina, veras que sale el numero 51 de entrega.

por lo que dicen es esta semana cuando ha salido, no se. yo lo he pedido hoy y hasta el miercoles no se si me lo han traido o tengo que mirar otra forma.

un saludo y espero haberte solucionado la duda Wink.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2008, 20:35:51 »

jaja, de nevada nanai, eeee

pues viendo la coleccion esta muy guapa, vienen modelos muy curiosos, por ejemplo, el patrol...no se, se me ocurren tantos...y de renault vienen unas joyas, el r11 turbo, el fuego, el r5...joer, esta muy muy bien la coleccion

una pregunta, se pueden comprar numeros atrasados, pero a que precio y con que costes de envio? creo no haber visto estos detalles...

un saludo! :shock:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2008, 21:01:37 »

ya lo he visto, muxas gracia sjeje
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2008, 22:49:39 »

Esta tarde he ido a la libreria y me ha dicho que mañana en la mañana llama a ver si se puede encargar, por la tarde ya me dirá a ver que pasa...

Espero que llegue a nuestras manos esa reliquiaaaaaa

Saluetes!!
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2008, 22:52:07 »

Hay que leer todos los posts Tongue

El coche salio este fin de semana, es la entrega 51.

Yo sigo preguntando por ahi, ya os contare! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: