Renault 21
Mayo 01, 2024, 06:07:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Viernes 11 a las 11... (¿Tendrá arreglo?)  (Leído 6778 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Enero 12, 2008, 22:31:45 »

Pues Foreros, a lo largo de mi presencia en éste Foro he podido presenciar como algunos 21's iban, lamentablemente, al cementerio por diversas averías, pero por accidentes y golpes he visto pocos... Creo que me tengo que incluir en la lista de 21's accidentados...

Anoche salía de casa a eso de las 11 de la noche de Villabuena del Puente (mi pueblin), y me dirigía a Castronuño (VA) a ver a mi queridisima... Pues bien, tenia el destino en una curva y debido a un despiste tontísimo me llevé por delante 2 señales de curva, salté una cuneta de 1,5 m y quedé en medio de una tierra clavao y desesperao...

Llamé a la compañía aseguradora y me dicen que en 20-25min llegará la grúa... Total 1h 45min esperando a la grúa pasando frío en mitad de la carretera...

Os paso unas cuantas fotos para que veáis y judguéis vosotros mismos el chaperón que tiene mi "Ventiunete"...








Espero me disculpéis por el tocho, pero creo que, como sois también mi familia debería contaroslo...

En fin... Judguen ustedes mismos...

Saludos...
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2008, 22:51:35 »

joder tronco que putada.tu estas bien?que mala suerte que estubieran las putas las señales.lo siento.
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2008, 22:54:11 »

Yo estoy perfectamente, gracias... Yo sali sin el más minimo rasguño ni arañazo... todavía no me lo creo...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2008, 23:01:38 »

Bueno..
Lo 1º.., lo importante.., es que estes bien.
Lo 2º.., el arreglo..
Pues, yo creo que tiene, tampoco.., por lo que se ve a simple vista.
Eso si.., te tendras que dejar la pasta.., pero, seguro que te merece la pena.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2008, 23:12:44 »

Ostias no me lo puedo creer.

Lo mas importante e indispensable es que estes bien, eso lo primero.

Lo segundo y peor salido tu 21.

La verdad que tiene muchisimos destrozos, que si decides arreglar, con unas pocas piezas de desguace puede salir adelante, lo jodido seria que hubiera llegado el daño al chasis o alguna parte de motor grave como la dirección, el carter o deposito...

Ya nos contaras mas detalles.

Ánimos y seguir adelante.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2008, 23:35:46 »

cuanto lo siento tio, de verdad. lo importante como es normal es que tu estes bien, y si dices que es de milagro, pues con mas razon.

por lo que se ve en las fotos el coche esta bastante maltrecho. espero que, decidas lo que decidas, sea lo mejor para ti. ahora mucho animo y si necesitas cualquier cosa y nosotros podemos ayudarte no dudes en pedirla, de verdad.

un abrazo y mucho animo, de verdad.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2008, 00:17:16 »

Espero que estes bien!

¿Te saliste por tu culpa?, vamos, que no hubiera ni aceite o que se te cruzara algo... por el tema del arreglo, mas que nada.

Tocaste bastante chapa, pero esperemos que no haya llegado a chasis y puedas dejarlo pronto bien... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2008, 01:00:27 »

Buf, me alegro de que a ti no te haya pasado nada. El coche es lo de menos.

Lo principal es que tu estés bien. Yo soy de los que piensan que el coche está para servirnos a nosotros, y no para que nosotros le sirvamos a él.

Yo a mi 21-cillo le tengo muchísimo cariño, pero si algún día le ocurre algo que se me salga de presupuesto o que vea que es algo desorbitado.....me desharé de él (con lágrimas) pero me desharé de él.

Te animo a que lo presupuestes y si ves que puedes hacerte cargo pues adelante, tendrás todo el apoyo de todos nosotros. También hazte una ruta por algún desguace, que si no tiene tocado el chasis te puede aligerar el coste.

Que no......pues te lo guardas de piezas para el otro (porque tu tenias 2, ¿verdad?).

Sea lo que sea ÁNIMO!!!!!! Y piensa en la suerte que has tenido...para evitar más adelante los despistes.

UN ABRAZO CAMPEÓN!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2008, 05:48:32 »

Lo primero de todo, me alegro de que estes bien.

Y lo segundo es que no puedes perder el tiempo lamentandote, o sea que manos a la obra.

En primer lugar, parece que el marco de la puerta, esta en su sitio, o sea, que sustituyendo las puertas por uno de desguace, no sale muy caro, y menos si encuentras un 21 blanco. Lo unico que vas a tener que comprate nuevo, son los pasadores, por que nunca salen derechos, al menos en el Fase 1. XD

Lo que si que me preocupa, es el triangulo de la suspension derecha, y el resto de la cuna, ya que en estos coches antiguos, el triangulo normalmente es bastante duro, por lo que al tener un golpe, normalmente se doblan, doblando a su vez la cuna, y al mismo tiempo el chasis. Pero en tu caso, parece que se ha roto, o al menos es lo que me parece ver en las fotos. Prueva a abrir y cerrar el capó, si abre y cierra bien, o al menos igual de como te lo hacia a ti, no hay ningun problema, compras el triangulo de desguace, silentblocks nuevos, y a volar.

Y el parabrisas, supongo que te lo cubrira el seguro, el que mas y el que menos, tiene como basico el seguro de lunas.

Espero no haberte aburrido con este tocho.

Saludos, y suerte.
En línea


itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2008, 09:42:42 »

Lamento lo que te ha pasado.

Reitero lo que te han dicho más arriba: que es bueno que no te haya pasado nada a tí.

Respecto del coche, "aparentemente" (salvo la luna) es una cuestión de desguaces y paciencia.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2008, 12:08:36 »

Lo primero de todo y lo más importante es que no te ha pasado nada.

El coche tampoco parece que tenga tanto golpe, así a simple vista. Si que podría ser reparable. Además al ser blanco, es fácil que encuentres alguno como el tuyo y del mismo color en desguaces.

Mucha suerte y un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2008, 15:17:00 »

Lo siento mucho tío.

Pero como te han dicho por ahí arriba, lo principal es tu salud y parece que no te ha pasado nada.

Lo del coche es secundario.

Que te mejores compañero.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2008, 16:52:48 »

ke putada tio!!!

lo importante es ke a ti no te haya pasado nada.

una vez dicho esto y haber leido todos los post, lo ke ha dicho dipri es lo ke yo haria.

comprar un 21 nuevo(2ªmano) y el tuyo reservarlo para piezas.

a no ser ke con paciencia y tal lo repares.

saludos.
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2008, 18:04:58 »

te lo han dixo ya muchas veces, pero lo importante es k a ti no t haya pasado nada, el coche no creo k tengas problemas con la reparacion, la cosa es ke tu veas si t merece la pena o no gastarte el dinero
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2008, 18:16:41 »

Hola, lo primero, por lo menos estás bien, segundo, los golpes de chapa son solo en las puertas, así que te vas a un desguace y las cambias que no es muy complicado ni muy caro, y lo de la rueda y el cristal, pues en el taller te dirán, no se...

Saludos.
En línea
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2008, 18:36:50 »

ya lo siento tio.
 lo importante es que tu estes bien.
 si necesitas alguna pieza que no encuentres por ahi me avisas y te la busco por estos lares .
 seguro ke entre todos encontramos de too jajajajja
 animo y suerte.
 ya sabes , sinecesitas algo pide...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2008, 19:19:37 »

Gracias, de verdad... Gracias a todos por preocuparos sobretodo por mi estado de salud... Repito que estoy perfectamente, ni si quiera una cortadura de cristal ni nada por el estilo, absolutamente NADA...

Cita de: "Gera"
Espero que estes bien!

¿Te saliste por tu culpa?, vamos, que no hubiera ni aceite o que se te cruzara algo... por el tema del arreglo, mas que nada.


Pues me salí por mi culpa, y no por aceites ni obstáculos ni nada... Fué un despiste que tuve y os explico porqué:

 - ¿Recordáis que un dia antes pregunté aquí en el foro cómo se quitaba el marcador y eso? Pues estuve intentando quitarlo,y me debí dejar algun tornillo flojo e iba haciendo ruido, y por mirar un pelin, cuando levanté la vista a la carretera, no hubo solución...

Cita de: "utamafia"
Te animo a que lo presupuestes y si ves que puedes hacerte cargo pues adelante, tendrás todo el apoyo de todos nosotros. También hazte una ruta por algún desguace, que si no tiene tocado el chasis te puede aligerar el coste.


-La verdad es que tengo pensado arreglarlo, aunque llevará tiempo y dinero, pero mi intención es de echarlo a volar otra vez...
-Si, sí que tengo 2, y ahora tengo como coche sustitutivo al 21, otro 21...

Cita de: "Yakuza"
En primer lugar, parece que el marco de la puerta, esta en su sitio, o sea, que sustituyendo las puertas por uno de desguace, no sale muy caro, y menos si encuentras un 21 blanco. Lo unico que vas a tener que comprate nuevo, son los pasadores, por que nunca salen derechos, al menos en el Fase 1. XD

Lo que si que me preocupa, es el triangulo de la suspension derecha, y el resto de la cuna, ya que en estos coches antiguos, el triangulo normalmente es bastante duro, por lo que al tener un golpe, normalmente se doblan, doblando a su vez la cuna, y al mismo tiempo el chasis. Pero en tu caso, parece que se ha roto, o al menos es lo que me parece ver en las fotos. Prueva a abrir y cerrar el capó, si abre y cierra bien, o al menos igual de como te lo hacia a ti, no hay ningun problema, compras el triangulo de desguace, silentblocks nuevos, y a volar.

Y el parabrisas, supongo que te lo cubrira el seguro, el que mas y el que menos, tiene como basico el seguro de lunas.

Espero no haberte aburrido con este tocho.

Saludos, y suerte.


- Si con decir "el marco de la puerta" te refieres al pilar, si, está un pelin tocado pero no mucho. Tiene un pequeño golpecito. Las puertas las traeré de otro 21 blanco que he visto en "La Ganga" (que de ahi vinieron la puerta del copiloto y los espejos hace 15 días).

- Lo que si tiene jodido es el trapecio y el amortiguador, que están doblados hacia atrás y la barra estabilizadora fuera de su sitio. La cuna creo que no la ha llegado a hacer daño... El capó abre y cierra como el 1er día.

- El parabrisas me lo cubre el seguro. Por cierto, gracias a dios que no venía la novia conmigo, sino...

- No me has aburrido, me has ayudado mucho, y te lo agradezco un webo... thanks...

Cita de: "Dipri"
Si te gusta el 21, yo que tu le guardaba para piezas y buscaba otro, que total en el mercado de segunda mano estan a dos duros deseando ser rescatados del desguace....


¿Gustarme? ¡no, me encanta! Y por ello lo voy a arreglar... Paso de comprarme otro y tener 3 21's en casa y el ke fué mio verlo cada vez más y más deshecho...

Cita de: "neira21txe"
ya lo siento tio.
lo importante es que tu estes bien.
si necesitas alguna pieza que no encuentres por ahi me avisas y te la busco por estos lares .
seguro ke entre todos encontramos de too jajajajja
animo y suerte.
ya sabes , sinecesitas algo pide...


No te preocupes, Neira, recuerda que tenemos que vernos otra vez y con mi 21 metiendo ruido, ¿eh?

Saludos!





-- Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte!! --
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2008, 00:23:59 »

ostias!

me dejas de un aire...ese coche lo conoci en persona tio...
bueno, una vez más, jeje, me alegro que estes bien, es lo mas importante.

el arreglo... pues no se, salvo lo del trapecio y la suspension, es cuestion de desguaces y paciencia y money...jeje, porque la putada es que el seguro no te paga nada (excepto la luna)
pero si el motor y todo lo importante esta bien, te merece la pena arreglarlo, no se...

bueno tio, ya nos iras contando como llevas la restauracion y si necesitas algo, ya sabes, en pucela estamos, jeje

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2008, 01:51:14 »

Gracias Rubén, y gracias a todos, de verdad...

Pues es que tengo que ir a Valladolid a por piezas... Me pasare por el desguace "La Ganga" a ver a mi amigo Fernando (soy el que le da de comer)...

De todos modos si te apetece que quedemos cuando vaya a por las puertas y las piezas, ábreme una conversación en el MSN cuando me veas y nos pasamos los nº de teléfono, ¿vale?

Así quedamos para vernos y tal, y comentar, y si eso, tomar algo...

Un Saludo muy fuerte, colega!!

Un abrazo Foreros!
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2008, 15:26:43 »

Joer tio, que putadon, pero como ya han dicho, lo importante es que tu estes bien, al fin y al cabo cualquier coche sustituible, por mucho cariño que le tengas.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2008, 15:43:07 »

Cita de: "MaLeVo"
Joer tio, que putadon, pero como ya han dicho, lo importante es que tu estes bien, al fin y al cabo cualquier coche sustituible, por mucho cariño que le tengas.


Gracias Malevo, lo que tu dices es cierto, que por mucho cariño que se le tenga a un coche no es lo mismo que si se jode una persona...

En fin, al igual que Rubén, tu también conociste el coche en persona, pues ya ves... A todos nos pasa algo alguna vez...

Espero que no os pase nada a nadie nunca...

saludos!
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2008, 16:25:22 »

Cita de: "Ventiunero"

Espero que no os pase nada a nadie nunca...


a mi ya me pasó  Cheesy
no es el fin del mundo.
este finde me quedo en pucela, si te pasas por la ganga podemos quedar y echamos un vistazo, te envio un MP con mi numero por si no coincidimos en el msn que ahora ando con los estudios apuradillo

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 18:18:29 »

¡Buff!   :?

No voy a añadir más, que ya te lo han dicho todo.

Piensa bien la decisión que tomes. Se le coge cariño a estos fiables coches, pero económicamente considera lo más conveniente.

Ya sabes que se pueden encontrar 21s para el rescate y con maña puedes dejarlos muy bien por poco dinero.
En línea

Saludos  
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2008, 23:04:35 »

cawen tio vaya faena, weno lo importante es que estes bien. Si necesitas algo avisa, que somos unos cuantos de pucela, por cierto, sigo debiendote una caña que no se me olvida.

Sintendolo mucho, la cuna la tienes doblanda, al mio le quedo la rueda igual y la cuna estaba doblanda....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2008, 23:26:28 »

Cita de: "osoleones"
cawen tio vaya faena, weno lo importante es que estes bien. Si necesitas algo avisa, que somos unos cuantos de pucela, por cierto, sigo debiendote una caña que no se me olvida.

Sintendolo mucho, la cuna la tienes doblanda, al mio le quedo la rueda igual y la cuna estaba doblanda....


Gracias tio!!!

La verdad es que todavía no lo hemos examinado a fondo, y dedujimos en un principio que como mínimo el trapecio y el amortiguador están doblaos...

Como esté la cuna, me toca más tarea...
En línea

Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2008, 00:01:04 »

Ya te digo, que si esta la cuna tocada, tendra que ir al potro, y eso resulta algo caro, pero como ya has dicho mas arriba, si el capo cierra y abre como el primer dia, dudo mucho que la cuna este doblada, ya que eso afectaria al chasis, y al afectar al chasis, el capó no encajaria bien en su sitio.
En línea


Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2008, 00:47:37 »

Cita de: "Yakuza"
Ya te digo, que si esta la cuna tocada, tendra que ir al potro, y eso resulta algo caro, pero como ya has dicho mas arriba, si el capo cierra y abre como el primer dia, dudo mucho que la cuna este doblada, ya que eso afectaria al chasis, y al afectar al chasis, el capó no encajaria bien en su sitio.


Hola <Yakuza>:

Lo que si aseguro es que el capó abre y cierra como antes, o sea, bien...
Lo que no te puedo decir es si la cuna está doblada, por que ni lo hemos subido al elevador ni hemos desmontado nada todavía...

Espero que no tenga más que el trapecio, la barra estabilizadora y la suspensión... (de mecánica)

Por cierto, el neumático derecho esta defectuoso por que la chapa, le ha hecho algun corte que otro y ha arrancado tacos del dibujo (tiene el dibujo en V, puesto que son unas Toyo), asi que tendremos en cuenta 2 neumáticos por que no voy a poner uno nuevo y otro a menos de medio uso... (a ésto hay que sumarle 150 €)

En fin, esperemos que se resuelva pronto... Cuando empecemos al quirófano, abriré un hilo con todo el proceso para que os vayáis coscando del tema...

Un saludo y gracias...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2008, 20:52:11 »

Bueno, pues esta tarde he ido a pedir precio de las piezas necesarias a desguaces La Ganga (VA)...

- Paragolpes delantero
- Aleta delantera derecha
- Retrovisor derecho
- Puerta delantera derecha
- Puerta trasera derecha
- Trapecio
- Cuna
- 2 copelas

Todo por 180€...

¿Qué os parece?

Ya de paso, como tengo que cambiar la suspensión por 2 motivos (el delantero derecho esta partido de la ostia y el resto no está muy católica...), aprovecho y le pongo unos Selex rebajaos en los 4.

También, como el neumático delantero derecho, lo rajó la aleta, pongo los 2 delanteros nuevos...



Opiniones abiertas...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2008, 20:58:02 »

Jodo, pues no es nada caro, de ahy el nombre jeje, pues nada, tirale a por todo y si se te puede pegar algo en las manos mejor.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2008, 21:00:02 »

Aupa Veintiunero. Pues menuda putada pero está claro que si sacamos el coche nos expònemos a ello. Como ya te han dicho lo importante primero es la/s persona/s y después la máquina.

Yo si estabas contento con el coche y chasis no ha tocado intentaría arreglarlo. Siempre te va a salir más económico eso que comprarte uno nuevo o seminuevo.

Ánimo con esa reparación...
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: