Estás totalmente seguro que solo se encendió esa luz o tambien se encendió la luz de la presion de aceite y demas?...
te pasó cuando desaceleraste o acelerando normalmente?
tendrás alguna pequeña perdida de liquido en el circuito que requiera reponer periodicamente el liquido en el depósito? si es asi tal vez es necesario purgar el circuito porque si ha tomado un poco de aire por la perdida tal vez la aguja no esté indicando la temperatura "real"...
tal vez si tuvieraas un manometro de presion de aceite puedas comprobar si la temperatura del motor es alta o normal de acuerdo a la presion que presente el aceite en ese momento...
y por ultimo no descartes un problema electrico... que el cable haga maza en algun lado y haga encender la luz testigo, ya que la luz y la aguja toman de lugares distintos la medicion, una del frente a la derecha, sobre el equipo de aire acondicionado y la otra de la parter trasera izquiera del motor, bajo el cable del acelerador.
en fin, te tiré unas cuantas como para darte una idea...
fijate el purgue primero que es lo mas simple y probable y luego los cables.
saludos.,
algo de perdida note un par de veces, que esta el nivel al maximo casi siempre y despues pues ya no, entonces lo he repuesto un par de veces, pero ya hara cosa de un par de meses, y desde entonces, pues no volvia notar perdiadas, yo creia que igual tenia alguna perdida porque como cambie yo el liquido de refrigeración alla por agosto, igual no aprete bien la brida, que ademas no use una nueva, use la misma
me paso tanto acelerando como desacelerando,
voy a probar con lo de purgar entonces, gracias