Renault 21
Abril 29, 2024, 20:51:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: LLEGARA  (Leído 4333 veces)
JJMB
Visitante
« en: Diciembre 28, 2007, 17:09:15 »

http://renault21.com/viewtopic.php?t=2280&highlight=
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 17:17:28 »

Por favor que no permitan a este soplapollas ni escribir ni responder nada más, esta ensuciando el foro de una manera impermisible...

UDAAAAAA  :evil:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 17:30:14 »

Cita de: "thunderlex"
Por favor que no permitan a este soplapollas ni escribir ni responder nada más, esta ensuciando el foro de una manera impermisible...

UDAAAAAA  :evil:


Ten cuidado, no le provoques.

Mira lo que le pasó a Sandra Bullock.   qmparto

En línea

Saludos  
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 17:30:30 »

Di que si JJBM, tu sigue "arreglando" las cosas


En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2007, 17:33:04 »

Me parece lamentable JJ, tu mismo te estas crucificando en tu mierda.. lamentable sinceramente...

Ahora no para de decirme por el msn que le he fallado, que gracias por mi apoyo, que tal que cual. En que quieres que te apoye subnormal?? Te parece correcto lo que has hecho y estas haciendo??

Deja de hacer el panoli por favor....
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2007, 17:41:37 »

Cita de: "JJMB"
yo ya me voy aoar siempre pero pido a los moderadores k se tomen represalias por los insulos de este ¿¿panoli???

X ceirto los turberos salieron en contra nuestra x tu culpa por inventarte las cosas ahora ni intentes salir de rositas. No tengo nada que arreglar estoy borrandoi mis hilos y me voy.S2


Ya esta todo mas que aclarado en forocoches, que pregunten los turberos o quien quiera a los usuarios de alli. Yo he reconocido que me equivoqué (quizás por hacerte caso e intentar "ayudarte" como solicitabas urgentemente por msn,correo y foro), cosa que tu todavía no has hecho ni piensas hacer, por eso te vas a ver hundido en la mierda y solo, sin nadie que te pueda ver por ningun foro de coches. Y sobre lo de mis insultos, que los moderadores hagan lo que crean correcto, o mejor diselo a tu TITO el poli, y que me denuncie por que te he insultado o abra una investigación.... GILIPOLLAS!
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2007, 17:44:34 »

Vas a dejar tu casa asin por que sí, por una inutil discusión en Forocoches?, sabiendo como es ese lugar?, romper nuestra unidad y nuestra pasión por un módelo?

Thunder ya se disculpó segun ha dicho, tambien 21TXE limpió nuestra imagen y los Turberos alavaron el esfuerzo que mostró, solo quedas tú, hechale huevos como han dicho, ese es el camino, disculparse como Dios manda en general y encontraras de nuevo el camino. En tus manos queda Amigo JJMB.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2007, 17:48:51 »

Cita de: "JJMB"
Lo siento pero me voy para siempre, no quiero tener nada que ver con vosotros, vosotros no confiais en mi ni yo en vosotros no tengo nada que hacer aqui, la he cagado y lo se, pero tengo mucho orgullo y no pedire perdon nunca a forocoches ni a ciertos incompetentes de este foro, que ya ire a x ellos ya...s2


TIRA YA!! por favor no des mas vueltas!! Si te vas a ir vete ya, y dejate de amenazas anda...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2007, 17:57:03 »

Cita de: "JJMB"
Lo siento pero me voy para siempre, no quiero tener nada que ver con vosotros, vosotros no confiais en mi ni yo en vosotros no tengo nada que hacer aqui, la he cagado y lo se, pero tengo mucho orgullo y no pedire perdon nunca a forocoches ni a ciertos incompetentes de este foro, que ya ire a x ellos ya...s2


Es una pena que una afición sana, como la es hacia un buen coche, hayas tenido que degenerarla de esta manera.

El orgullo debe emplearse para cuestiones de la vida mucho más importantes, y no para hacer el ridículo.

Allá tú.
En línea

Saludos  
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2007, 18:19:57 »

Por lo menos Thunderlex ha sabido reaccionar y salvarse de la mierda en que te has metido chaval,si te quieres ir estas tardando y no hagas mas el ridiculo
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2007, 18:23:10 »

Por lo menos Thunderlex ha sabido reaccionar y salvarse de la mierda en que te has metido chaval,si te quieres ir estas tardando y no hagas mas el ridiculo
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2007, 19:38:41 »

Cita de: "JJMB"
tu si que estas mal y lo sabes...lastima que en este foro sean tan falsos y no te lo digan xk a ribi si k se lo decian jejejeje


Que es lo que a mi me decian, que me estoy perdiendo....

Lo que si que veo esque tienes mas boca que espalda, suele ser un problema eso, haztelo mirar, antes de que no puedas rectificar, aunque dudo que puedas....
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2007, 20:41:44 »

Joder, menudo personaje el "futuro poli" JJMB, me kedo impresionado.

 Cuando pensaba ke no podías caer mas bajo aún, la lías de semejante manera. Lo ke mas me molesta es ke le hagas esto a Ribi, un tio de puta madre..........

 Ojalá se haga justicia contigo.
En línea
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2007, 21:29:02 »

creo y opino que estais sacando todo de sus casillas...
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2007, 21:49:01 »

como sabeis todos soy bastante nuevo por aki, pero no tanto en la vida.

os intentare resumir mi opinion.

PARA JJMB: hola javi, decirte ke me caias bastante bien y te he defendido con el asunto de foro coches(del asunto de turbos y etc.. no tengo ni puta idea de lo ke ha pasado) con el asunto de ke criticaron el 21 diciendo ke era de guitanos etc.. tambien me caias bien por ser como yo a tu edad con ser un tio caliente y defensor con tu razon.
pero lo ke as echo me parece inperdonable, de echo si me leiste (iluso de mi)pense hasta hoy, ke era una broma de ribi conpinchado con no se kien.... pero no hoy llavo aki 1 hora leyendo y estoy ACOJONADO de lo ke has echo. no por mi... ke me parece fatal, si no por esta gente ke no se lo merece y sabes ke hay bastantes de este foro ke no me caen bien precisamente y te lo hice saber por mp.
pero por  muy mal ke te caiga alguien lo ke has echo es FUERTISIMO . ke sepas ke por este comportamiento ke as tenido  yo le he dicho a antonio ke te echen porke no se puede hacer suplantar a nadie por muy cabreado ke estes.si lo analizas en profundidad es muy barriobajero. lo mas digno ke te keda es irte de motus-propio.
es una pana lo ke has echo me caias muy bien y participabas mucho en el foro pero somos exclavos de nuestras acciones.
deves de irte.

A 21 TXE: decirte antonio ke de todo se aprende y esto es una anecdota para ke moderadores sepan cortar temas txungos y cerrar los temas (mano fuerte con guante de seda)no estoy diciendo ke tengais la culpa de lo ke ha echo jj, pero al no cortarlo a tiempo este chaval se ve ke a perdido los nervios yha actuado de una forma casi delictiva.

ME DISCULPO: no por habrir un nuevo tema pidiendo disculpas de forocoches, lo hice por llamar la atencion de los moderadores.(y veo ke dio resultado)si os pido perdon por llenar de comentarios otros post(os pido disculpas a todos) pero estaba un poco arto de ke pidieseis tantas disculpas a jjmb y dar tanto la matraca con el asunto.(ahora entiendo cosas ke antes no tanto)

A LOS FOREROS: deciros chicos ke estoy enamorado y enganchadisimo con este super foro.ke esto es como una famila(me  da muchisima pena lo ke ha pasado) y tambien ke hay gente (la verdad) ke no me agrada mucho y otros ke compagino mejor con ellos.pero eso no kita para ke no nos llevemos bien.a unos les contestare y a otros no tanto.pero de hay ha hacer algo asi,... ha sido FUERTISIMO.

FORO COCHES: llevo unos dias leyendo forocoches y MI OPINION vaya pedazo de mierda ke es. se habla de todo menos de coches.no te jode ke hay un apartado donde votan para decir a kien os follariais del foro??
ke gente....


seguro ke me dejo cosas ke contar... solo deciros ke si os he molestado con algun comentario pues eso... ke me perdoneis.

si me habeis lido creo ke me considero muy respetuoso con todos.o eso intento.


PERDONAR ESTE TOCHAZO,PERO ESKE LO TENIA KE DECIR.

saludos a todos.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2007, 23:37:28 »

Yo por mi parte aplaudiría a Thunderlex por sus disculpas (de verdad que me pareció rarísimo que entraras en el trapo...sinceramente y sin conocerte, creo que mucho te tuvieron que comer al olla y calentarte las pelotas), pero bueno no lo sé.

A jose antonio también apoyarte por tu rectificación, pero decirte que hay personas en este foro con quien puedes compartir o no los puntos de vista, o con quien puedes simpatizar o no (yo la verdad es que simpatizo con todos, no tengo problemas, aunque para nada comparto puntos de vista como has podido ver en algunos temas). Pero siempre hay que saber llevar las cosas.


JJMB......sólo decirte que me has fallado completamente, porque de veras que habría apostado que tu no hubieras hecho esto.

Ahora Héctor...... tu verás donde te pones.... porque apoyabas lealmente a tu hermano (aunque yo creo que tú has tenido mucho que ver). No te lo puedo tomar tanto en cuenta porque aún eres muy pequeño, y puedes cometer fallos, pero si sabes rectificar a tiempo, si no tu sólo vas a acabar de hundirte, y hacia mi persona al menos, no tendrás una puerta abierta.......pero tampoco te la cerraré a cal y canto.

Espero que al menos sirva para unificar el foro, y también para decir que antiguos miembros que aunque nada han tenido que ver con este problema, se vuelvan a pasar por este foro (Rane, DavidST220...), porque en verdad se echan en falta sus aportaciones (venga........plantearoslo en volver que erais unas máquinas...).

Así como r21gtd seguro que después de leer todo esto se lamenta en lo que ha llegado a convertir esto, ya que otra cosa no pero este hombre sabio.......era de cojones!!!



Buf, ya no sé ni lo que digo, disculpenme todos.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2007, 00:31:42 »

Thunderlex por lomenos ha demostrado ser mas inteligente y mas hombre asumiendo sus actos lo cual le honrra y merece respeto,equivocarnos podemos cualquiera peroser humildes y dar marcha a tras hemos visto que no todos,esperemos que en adelante vuelva la unidad y la calma a este foro,que vuelvan los buenos temas sobre nuestro apreciado coche,las inestimables ayudas y el buen rollo,y como punto aparte a ti Hector como te dicen por ahi,yo te tenia en estima,pero si te quieres hundir tu mismo ahora estas a tiempo tu veras...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2007, 01:45:56 »

Yo sobre JJ no quiero hablar más.

Sí que me gustaría comentar unas cosillas que ha comentado Jose Antonio. No sé si yo puedo estar entre uno de tus elegidos, pero decirte que antes de juzgar a alguién, conócelo. Que no tengan la misma opinión que tú, no significa, que esten "en contra tuyo". Es decir, un foro está para hablar, debatir, etc... Las personas son muy diferentes detrás de un teclado a estar en persona (ten en cuenta que depende mucho el enfasis que le puedas dar a un post escrito por otra persona). No sé, me da pena que no des una oportunidad a esa gente (incluso a mí, si es k estoy incluído) que desde un principio las has tachado de "non gratas" para tí.

Y que los post, no se pueden cerrar así como así, ya que puedes dejar a mucha gente sin opinar, y se acaban creando más post basura.

No sé, jose antonio, te pido que des oportunidad a la gente, y que los conozcas. Pero estás en todo tu derecho a pasar de esa gente.

Espero no haberte molestado con este post ..., desde luego k no ha sido mi intención...

Un saludo jose antonio, y a todos los demás.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2007, 02:43:25 »

hay un dicho muy viejo q dice:EL RECTIFICAR ES DE SABIOS.....

me alegro thunderlex de tu decision de rectificar,y solo espero q hallas aprendido algo de todo esto......

a hector solo le puedo decir q se piense las cosas mas de 5 veces antes de ponerlas,ya q cn tu edad es hora de q ballas aprendiendo q hay cosas con las q no deves de jugar,ya q te pueden salir caras.......

jjjs......en fin tu y yo siempre nos hemos tenido un cariño especial,pero lo unico q te puedo decir esq ya eres mayorcito y una persona cn tu edad deve saber anteponerse a ciertas situaciones y asumir las cosas.......tu ORGULLO ACABARA COMIENDOTE EN ESTA VIDA,asi q lo unico q siento es lastima ...........MADURA TIO!!!!


en cuanto a jose antonio creo q no voy a añadir na mas de lo q ya añadido nuestro amigo porroka......estoy totalmente de acuerdo en todo.......


ribi tio,animo y espero q no te la halla liado demasiado el sujeto este.....ya sabes donde me tienes para cualquier cosa.......s2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2007, 10:50:00 »

Cita de: "porroka"
Yo sobre JJ no quiero hablar más.

Sí que me gustaría comentar unas cosillas que ha comentado Jose Antonio. No sé si yo puedo estar entre uno de tus elegidos, pero decirte que antes de juzgar a alguién, conócelo. Que no tengan la misma opinión que tú, no significa, que esten "en contra tuyo". Es decir, un foro está para hablar, debatir, etc... Las personas son muy diferentes detrás de un teclado a estar en persona (ten en cuenta que depende mucho el enfasis que le puedas dar a un post escrito por otra persona). No sé, me da pena que no des una oportunidad a esa gente (incluso a mí, si es k estoy incluído) que desde un principio las has tachado de "non gratas" para tí.

Y que los post, no se pueden cerrar así como así, ya que puedes dejar a mucha gente sin opinar, y se acaban creando más post basura.

No sé, jose antonio, te pido que des oportunidad a la gente, y que los conozcas. Pero estás en todo tu derecho a pasar de esa gente.

Espero no haberte molestado con este post ..., desde luego k no ha sido mi intención...

Un saludo jose antonio, y a todos los demás.



no por dios!!!! como me vas a molestar con esto ke dices.

todo lo contrario cuando digo ke hay gente ke me cae mejor ke otros(eso creo ke no pasa a todos) los juzgo kizas por su forma de decir las cosas mas o menos. nunca, y digo nunca he tenido problemas con nadie y creo ke nadie los ha tenido con migo.

este asunto me ha jodido como el ke mas,mas ke nada porke a jj le consideraba mas coherente(sigo pensando ke no es mal tio y ke se le ha ido la olla y ke lo ke ha echo es patetico y casi delictivo)

no penseis por favor nadie ke pueda tener mania a nadie.

por mi profesion tengo ke mediar mucho con la gente y eso.... ke yo lo entiendo casi todo.

me alegra muchas y me ha gustado lo ke me as dicho.

espero ke todo vuelva a la normalidad, yo ante mis compis de curro presumo mucho de "MI" NUESTRO FORO.


SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2007, 14:47:41 »

Cita de: "Firiom"
Vas a dejar tu casa asin por que sí, por una inutil discusión en Forocoches?, sabiendo como es ese lugar?, romper nuestra unidad y nuestra pasión por un módelo?

Thunder ya se disculpó segun ha dicho, tambien 21TXE limpió nuestra imagen y los Turberos alavaron el esfuerzo que mostró, solo quedas tú, hechale huevos como han dicho, ese es el camino, disculparse como Dios manda en general y encontraras de nuevo el camino. En tus manos queda Amigo JJMB.

Saludos.


Es diferente lo que ha echo 21TXE y thunder, aunque de momento no se exactamente al 100% lo que fue, pero si se lo que ha echo JJMB y no es comparable con los demas y no tiene porque pedir perdon por nada, se tiene que ir y no volver mas.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2007, 15:01:39 »

Cita de: "porroka"
Yo sobre JJ no quiero hablar más.

Sí que me gustaría comentar unas cosillas que ha comentado Jose Antonio. No sé si yo puedo estar entre uno de tus elegidos, pero decirte que antes de juzgar a alguién, conócelo. Que no tengan la misma opinión que tú, no significa, que esten "en contra tuyo". Es decir, un foro está para hablar, debatir, etc... Las personas son muy diferentes detrás de un teclado a estar en persona (ten en cuenta que depende mucho el enfasis que le puedas dar a un post escrito por otra persona). No sé, me da pena que no des una oportunidad a esa gente (incluso a mí, si es k estoy incluído) que desde un principio las has tachado de "non gratas" para tí.

Y que los post, no se pueden cerrar así como así, ya que puedes dejar a mucha gente sin opinar, y se acaban creando más post basura.

No sé, jose antonio, te pido que des oportunidad a la gente, y que los conozcas. Pero estás en todo tu derecho a pasar de esa gente.

Espero no haberte molestado con este post ..., desde luego k no ha sido mi intención...

Un saludo jose antonio, y a todos los demás.


Exacto, yo por ejemplo he tenido un enfrentamiento solo con un forero de aqui, victor manuel, pero es porque pensamos diferente y podemos tener nuestras diferencias y hablar de diferente manera detras de un teclado y con ello no digo que sea mala persona ni nada, las personas hay que conocerlas cara a cara para saber como realmente son, no detras de un teclado, esto lo se por experiencia (para la gente de forocoches en clasicos) con tucker. Lo que ha echo JJMB no tiene perdon y no hace falta salir de detras del teclado para ver como es realmente.
En línea

Un saludo


   
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2007, 15:24:21 »

Jojojojo, y encima tiene los santos cojones de decir que se va porque no confiamos en él
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2007, 15:35:02 »

Cita de: "jose antonio"
Cita de: "porroka"
Yo sobre JJ no quiero hablar más.

Sí que me gustaría comentar unas cosillas que ha comentado Jose Antonio. No sé si yo puedo estar entre uno de tus elegidos, pero decirte que antes de juzgar a alguién, conócelo. Que no tengan la misma opinión que tú, no significa, que esten "en contra tuyo". Es decir, un foro está para hablar, debatir, etc... Las personas son muy diferentes detrás de un teclado a estar en persona (ten en cuenta que depende mucho el enfasis que le puedas dar a un post escrito por otra persona). No sé, me da pena que no des una oportunidad a esa gente (incluso a mí, si es k estoy incluído) que desde un principio las has tachado de "non gratas" para tí.

Y que los post, no se pueden cerrar así como así, ya que puedes dejar a mucha gente sin opinar, y se acaban creando más post basura.

No sé, jose antonio, te pido que des oportunidad a la gente, y que los conozcas. Pero estás en todo tu derecho a pasar de esa gente.

Espero no haberte molestado con este post ..., desde luego k no ha sido mi intención...

Un saludo jose antonio, y a todos los demás.



no por dios!!!! como me vas a molestar con esto ke dices.

todo lo contrario cuando digo ke hay gente ke me cae mejor ke otros(eso creo ke no pasa a todos) los juzgo kizas por su forma de decir las cosas mas o menos. nunca, y digo nunca he tenido problemas con nadie y creo ke nadie los ha tenido con migo.

este asunto me ha jodido como el ke mas,mas ke nada porke a jj le consideraba mas coherente(sigo pensando ke no es mal tio y ke se le ha ido la olla y ke lo ke ha echo es patetico y casi delictivo)

no penseis por favor nadie ke pueda tener mania a nadie.

por mi profesion tengo ke mediar mucho con la gente y eso.... ke yo lo entiendo casi todo.

me alegra muchas y me ha gustado lo ke me as dicho.

espero ke todo vuelva a la normalidad, yo ante mis compis de curro presumo mucho de "MI" NUESTRO FORO.


SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO.


Hola Jose Antonio. Me alegro que me aclares esas cosillas. Es que a mí antes de juzgar, necesito estar informado. No me gusta equivocarme cuando se trata de personas y ad+ es muy fácil equivocarse. Te dejo este enlace de una kdd que hicimos en BilbaDo (jejeje komo me gusta tokar las narices a los bilbainikos jeje). Fue a la primera kdd que fui de este foro (y la única) y la verdad que fue el kopón. El enlace es éste:

http://renault21.com/viewtopic.php?t=3437&postdays=0&postorder=asc&start=0

Echale un vistazo. Con esto te quiero decir que es mejor conocer a las personas en vivo. Por cierto, Miguel Angel, hace mucho que no sé nada tí, k tal andas?? A utamafia no le tengo k decir nada, más que, que le debo un kañita ;-) .

K rekuerdos....
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2007, 15:51:24 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "porroka"
Yo sobre JJ no quiero hablar más.

Sí que me gustaría comentar unas cosillas que ha comentado Jose Antonio. No sé si yo puedo estar entre uno de tus elegidos, pero decirte que antes de juzgar a alguién, conócelo. Que no tengan la misma opinión que tú, no significa, que esten "en contra tuyo". Es decir, un foro está para hablar, debatir, etc... Las personas son muy diferentes detrás de un teclado a estar en persona (ten en cuenta que depende mucho el enfasis que le puedas dar a un post escrito por otra persona). No sé, me da pena que no des una oportunidad a esa gente (incluso a mí, si es k estoy incluído) que desde un principio las has tachado de "non gratas" para tí.

Y que los post, no se pueden cerrar así como así, ya que puedes dejar a mucha gente sin opinar, y se acaban creando más post basura.

No sé, jose antonio, te pido que des oportunidad a la gente, y que los conozcas. Pero estás en todo tu derecho a pasar de esa gente.

Espero no haberte molestado con este post ..., desde luego k no ha sido mi intención...

Un saludo jose antonio, y a todos los demás.


Exacto, yo por ejemplo he tenido un enfrentamiento solo con un forero de aqui, victor manuel, pero es porque pensamos diferente y podemos tener nuestras diferencias y hablar de diferente manera detras de un teclado y con ello no digo que sea mala persona ni nada, las personas hay que conocerlas cara a cara para saber como realmente son, no detras de un teclado, esto lo se por experiencia (para la gente de forocoches en clasicos) con tucker. Lo que ha echo JJMB no tiene perdon y no hace falta salir de detras del teclado para ver como es realmente.


Acordaros que si le dais a un post un énfasis que no es...., se puede montar una película gorda.

A VM lo conozco mejor que antes, y más estos últimos días. Como todos, cada uno tiene sus cosas (y yo el primero) y hay que aceptarlas. Yo al menos, he aprendido mucho de él.

Veo que ésto va cogiendo forma, al final llegaremos a buen puerto (todavía se lo tendremos que agradecer al brother JJ jausjuasjuasjuasjuaus, K TE LO KREES TU XD).
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2007, 15:55:50 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "porroka"
Yo sobre JJ no quiero hablar más.

Sí que me gustaría comentar unas cosillas que ha comentado Jose Antonio. No sé si yo puedo estar entre uno de tus elegidos, pero decirte que antes de juzgar a alguién, conócelo. Que no tengan la misma opinión que tú, no significa, que esten "en contra tuyo". Es decir, un foro está para hablar, debatir, etc... Las personas son muy diferentes detrás de un teclado a estar en persona (ten en cuenta que depende mucho el enfasis que le puedas dar a un post escrito por otra persona). No sé, me da pena que no des una oportunidad a esa gente (incluso a mí, si es k estoy incluído) que desde un principio las has tachado de "non gratas" para tí.

Y que los post, no se pueden cerrar así como así, ya que puedes dejar a mucha gente sin opinar, y se acaban creando más post basura.

No sé, jose antonio, te pido que des oportunidad a la gente, y que los conozcas. Pero estás en todo tu derecho a pasar de esa gente.

Espero no haberte molestado con este post ..., desde luego k no ha sido mi intención...

Un saludo jose antonio, y a todos los demás.


Exacto, yo por ejemplo he tenido un enfrentamiento solo con un forero de aqui, victor manuel, pero es porque pensamos diferente y podemos tener nuestras diferencias y hablar de diferente manera detras de un teclado y con ello no digo que sea mala persona ni nada, las personas hay que conocerlas cara a cara para saber como realmente son, no detras de un teclado, esto lo se por experiencia (para la gente de forocoches en clasicos) con tucker. Lo que ha echo JJMB no tiene perdon y no hace falta salir de detras del teclado para ver como es realmente.


Acordaros que si le dais a un post un énfasis que no es...., se puede montar una película gorda.

A VM lo conozco mejor que antes, y más estos últimos días. Como todos, cada uno tiene sus cosas (y yo el primero) y hay que aceptarlas. Yo al menos, he aprendido mucho de él.

Veo que ésto va cogiendo forma, al final llegaremos a buen puerto (todavía se lo tendremos que agradecer al brother JJ jausjuasjuasjuasjuaus, K TE LO KREES TU XD).


Exacto, por aqui cuando no se coinciden en las ideologias o en cualquier cosa nos "calentamos" facilmente, pero no llegamos a conocer realmente como es esa persona como en persona.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2007, 16:05:39 »

Cita de: "JJMB"
Lo siento pero me voy para siempre, no quiero tener nada que ver con vosotros, vosotros no confiais en mi ni yo en vosotros no tengo nada que hacer aqui, la he cagado y lo se, pero tengo mucho orgullo y no pedire perdon nunca a forocoches ni a ciertos incompetentes de este foro, que ya ire a x ellos ya...s2


Soy yo uno de esos incompetentes del foro?¿
En línea

Un saludo


   
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2007, 16:59:29 »

Os queria dar las gracias a todos, por el apoyo que estais dando al asunto....MUCHAS GRACIAS....

Veo que sin explicar detalles, ni nada os podeis hacer la idea de lo que supone que te roben la cuenta,(que es lo de menos), lo que mas me jodio fue el MSN.Como muy bien a dicho Utamafia, es un rollo tener que hablar con la gente, y pedir disculpas por algo que yo no he dicho(pero tienes que hacer de entender a eso a la gente, y no es fácil).Bien de momento ayer, tuve que hacer una llamada a una persona y explicarle el caso....
Pero de que vas "Hermano" JJ, pensaba que solo los turberos, pero veo que hasta con otros contactos....Mas te vale, que no hayas hablado con ciertas personas que tengo alli al MSN.
Trabajo bastantes horas y no me puedo pasar el dia delante del PC,(no como otros), por lo que hay gente que no me interesa para nada que hayas hablado con ellos....Bueno esque es pa matarte tio!!

Luego otra cosa, sino tenias nada personal conmigo, porque en lugar de coger mi MSN y ya esta, te dedicaste a burlarte de mi?
Poniendo frases como la que pusistes, si esa de que me queda un punto, o poniendo fotos de mi coche hecho polvo?Que es envidia?rabia hacia mi?ambas cosas?Nose explicamelo, porque sino eres retrasado mental,puedes ver que esto no se coge por ninguna parte....

 Bueno sea lo que sea me lo podras decir personalmente a la cara, porque nos vamos a ver majo, no hay fecha todavia, tiempo al tiempo....
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2007, 21:31:02 »

La verdad es que no podemos juzgar a nadie sin conocerle solo por que diga un comentario de un coche o por que tenga un turbo,un gtd o una carroza con 4 mulas,todos nos calentamos al teclado pero la persona dista mucho aveces de lo escrito...en el desafortunado (Para el) caso de JJ no ha echo falta conocerle en persona para ver lo mala persona que es y lo ha demostrado con creces,y a ti RIbi mi apoyo personal porque si me hubiese pasado a mi estaria igual omas cabreado y agradeceria el apoyo de la gente.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2007, 02:57:07 »

Gracias por el apoyo Dani, se agradece Smiley
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: