Renault 21
Julio 16, 2024, 16:41:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de mi ROJITO  (Leído 3438 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Noviembre 06, 2005, 19:18:52 »

Pues si amigos, estaba pensando en si ponerlas o no, porque me quedan unas cosillas por terminarle, pero bueno, ya lo vereis mas adelante. Me queda el tubo de 2x85 o 2x100, no lo se aun. De aqui a la quedada seguramente lo tenga.

Espero que critiqueis para bien y para mal todo lo que pensais de mi auto. A mi me tiene enamorado la verdad.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2005, 19:20:00 »

Otra.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2005, 19:21:29 »

otraaaaa
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2005, 19:22:11 »

Precioso Thunderlex me ha encantado, se te ha quedado muy bien... te felicito
Un Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2005, 19:22:37 »

oooooooootra
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2005, 19:25:50 »

Ahora el interior, con los asientos y volante del turbo, recien puesto todo.......
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2005, 19:27:26 »

ahora de atras
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2005, 19:27:44 »

Que bien cuidado lo tienes Cheesy
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2005, 19:29:39 »

Ahora los altavoces traseros, 2 pioneer de 35watt rms y 2 6x9 infinity kappa de 150watt rms.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2005, 19:29:40 »

Cita de: "DavidST220"
Que bien cuidado lo tienes Cheesy

Es cierto tanto de exterior como de interior esta muy bien cuidado...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2005, 19:31:32 »

lucecitas delanteras leds rojas y las de matricula tamien.....
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2005, 19:32:49 »

mi coxe entrando a su lugar de descanso.... jeje
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2005, 19:33:38 »

detalle de llanta y tambores....
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2005, 19:34:45 »

Ya no pongo mas, quien quiera ver mas, por el msn le paso un .rar con unas 25 fotos que tengo.

Un saludo amigos.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2005, 20:34:41 »

Muy chulo la verdad, me a llamdo uan cosa la atencion, el pomo de la palanca de cambios esta cambiado, como lo hiciste? no lleva gatillo para la marcha atras? Esque yo a mi gtx le kite el pomo normal para ponerle el del turbo y debajo abia una pieza de plastico y me daba miedo intentar kitarla y partila y joder el gatillo para la marcha atras :?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2005, 20:39:17 »

Vaya carrazo tienes tio! Como las siga mirando me cuesta echar mano del babero jejeje.

Por cierto lo de las luces de interior en rojo es por la camara o es que le has hecho algun trapicheo?

Saludos
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2005, 21:16:36 »

Muy bonito thunderlex, me encanta, es precioso. En rojo el 21 es chulísimo y con esos asientos, el volante, taloneras y el alerón que me gusta a mí....

Solo, permíteme, te voy a criticar una cosa: No me gustan esos pañuelos que tienes en los reposacabezas. Las llantas esas son muy bonitas y le dan un toque deportivo pero ya sabeis todos que a mí las del TXE fase I originales me privan. A disfrutarlo, un saludo.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2005, 21:40:40 »

Pues que voy a decir, precioso!

Y estoy con Initiale, esos pañuelos los quitaba, jejeje... pero como tiene que gustarte a ti, pues... :wink:

Por cierto, en los laterales pone ¿Turbo?, pero es el TXE, ¿no?... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2005, 21:41:12 »

el coche esta vastante bien parami le sobra la placa de 2l turbomas que nada para que no te cojan dinprevisto por la carretera
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2005, 22:34:50 »

has homologado las llantas? o tienes las de serie para cuando la pases?porke kon esas gomazas...

precioso tu bólido!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2005, 22:38:42 »

yo te lo voy a criticar de lo lindo Cheesy:D te voy a decir todo.

aver, lo primero le quitaba lo de turbo y le ponia inyection que le queda mucho mejor y aparte no engañas Cheesy, las luces rojas delanteras no me gustan mucho, los pañuelos tampoco y creo que nada mas....

lo demas guapisimo, las rejillas delanteras con el toque ese cromado quedan de puta madre, el aleron, las taloneras, las llantas... o que llantas!!, lo de solarcheck, el pomo, los asientos... todo!!

a este coche le falta los tubos (yo le pondria los de 85, porque al ser 2 salidas y no tener ningun añadido atras ni nada se t veran muy bastos, si le pones un pekeño añadido que le rebaje 3 o 4 dedos al parachokes entonces ponle los de 100 Wink)


weno, pues un coche muy bonito y muy limpito jeje

cuando le pongas el tubo queremos un video de como suena!!! Cheesy:D


saludos y disfrutalo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2005, 22:08:36 »

La verdad es que lo tienes muy bonito, esas llantas le quedan de lujo y  me ha sorprendido el estado de la pintura, es lal de serie o ha sido repintado?

Como negativo, yo también opino que mejor quitarle las insignias del Turbo y los leeds.
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2005, 22:14:12 »

esta muy bueno!
cada dia veo mas 21´s impecables como este
de todos lados esta hecho un bombon!
felicitaciones!
 birras
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2005, 14:47:54 »

Esta increible de pintura, y por lo demás muy bonito, conicido con la mayoría, le quitaba lo de turbo y los leeds. Pero está muy fino y elegante. Los asientos increibles, algún día espero tener unos, jejeje. Por cierto tu trasera es diferente a la del común de los fase uno, y tengo la curiosidad de saber porque, porque nunca lo he sabido ni lo he leido en ninguna parte.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2005, 15:19:12 »

Yo sabia que mas de uno iba a decir lo de la insignia 2l turbo, a mi es que personalmente, lo veo muy bonito ( de vista) pero por otra parte engaña la potencia del coche...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2005, 21:24:19 »

Cita de: "max"
Esta increible de pintura, y por lo demás muy bonito, conicido con la mayoría, le quitaba lo de turbo y los leeds. Pero está muy fino y elegante. Los asientos increibles, algún día espero tener unos, jejeje. Por cierto tu trasera es diferente a la del común de los fase uno, y tengo la curiosidad de saber porque, porque nunca lo he sabido ni lo he leido en ninguna parte.



pues yo lo veo igual que todos....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2005, 21:28:34 »

Pues que va esta es más plana por atrás. Las de los fase uno que habitualmente se ven por Madrid al menos son más redondeadas. Siempre he pensado que era un modelo retocado de estetica pero aqui en madrid se ven muy pocos de esos y muchos de los que yo digo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2005, 21:33:50 »

es el aleron que le da ese toque pienso yo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2005, 22:02:58 »

A ver, en lo de los pañuelos podria ceder y quitarlos, pero en lo de 2lturbo y los led, personalmente me gusta como queda :lol: . Los led no los suelo usar, solo cuando lo tengo parado o algo o cuando se esta haciendo medio de noche o medio de dia, y le dan un toque muy agresivo al coche( y mas cuando le ponga las pestañas).

En cuanto al diseño trasero, si te puedo decir que a mi siempre me ha parecido raro, que todos los 21 llevan una forma mas redondeada, pero es como bien decis por el aleron, este no se si sera de otra manera o no, me gustaria quitar el aleron para ver como es, lo que si os puedo decir es que el coche venia con el aleron de la fabrica (supòngo que de valladolid).

El coche nunca ha sido pintado, pero si os digo que de 18 años que cumple mañana  :lol: , habra dormido unas 20veces o 30 en la calle nada mas. Y ojo, cuando me voy a currar los findes y lo meto en el patio del curro o algo o lo dejo en la calle o algo en invierno para evitar que las heladas le afecten a la pintura, le pongo una funda a medida bastante gruesa!!. :wink:  Tengo especial cariño por este coche y por eso lo cuido tanto (yo era un canijin, solo 3 añitos cuando lo compraron, me he criado en el practicamente)

PD: perdonar por el toxo

jejeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2005, 22:16:31 »

Oye thunderlex, espero qeu no te haya caido mal lo que he dicho, a mi ya te dije qeu me gustaba lo de 2l turbo, pero sabia que iban a decir esto...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: