|
motorman
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 15:49:40 » |
|
Y me recuerda que mi 21 ya es mayor de edad: ha cumplido 18 añitos.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2007, 15:52:05 » |
|
Y me recuerda que mi 21 ya es mayor de edad: ha cumplido 18 añitos. mi 21 lo sera en abril :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2007, 15:52:45 » |
|
Me pregunto una cosa.
Cuando aparece "matrícula inexistente", ¿puede significar que el vehículo está dado de baja?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 16:11:41 » |
|
El otro día en San Sebastián vi un vehículo (sí, era un TXI, ¿que pasa?ja,ja) en estado de semi abandono (robado).
El coche parecía perfecto, lo único que estaba aparcado en un zona apartada, y tenía dos de sus ruedas pinchadas.
Si alguien conoce San Sebastián estaba justo detrás de la plaza de toros, en los aparcamientos que quedan junto a la carretera.
La cosa es que le saqué un par de fotos (era de noche) y tengo la matrícula. ¿Se podría saber quien es el dueño, si está desaparecido......o así? La matrícula en cuestión es SS-3708-AM.
Por cierto el TXI era de un color azul........guapísimo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 16:17:17 » |
|
está bastante bien
no creo que tenga permiso para dar ese tipo de información, utamafia
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 16:22:25 » |
|
El señor motorman, nos ha sorprendido más de una vez con datos sacados de vaya usted a saber donde.
Creo que sí se puede conocer el nombre del dueño del vehículo y demás con la matrícula, presentándola (y pagando por ello), pero no sé donde... ni tampoco si hay alguna otra forma de hacerlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2007, 16:41:34 » |
|
Joer, si pongo la matricula de mi antiguo R5, sale y todo, y hace mas de 7 años ke esta de baja. XDDD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2007, 16:47:27 » |
|
x cierto me acabo de dar cuenta k mi coche decilindrada es un 2068,y un tixi,o turbo x ejmplo un 1995 :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2007, 17:04:22 » |
|
Curioso, mi ex-R11 también sale y hace ya unos años que se dio de baja.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2007, 17:05:16 » |
|
En el tema de las cilindradas solo hay que mirar la ficha técnica, la página solo te da la fecha de la primera matriculación.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2007, 17:07:32 » |
|
En el tema de las cilindradas solo hay que mirar la ficha técnica, la página solo te da la fecha de la primera matriculación.
Saludos. tambn te da otras cosas he!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jose antonio
Novato
Desconectado
Mensajes: 161
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 19:45:04 » |
|
si señor,esta pagina esta muuuu bien.
no te jode!!!! ke no me acordaba de mi matricula y me salia ke tenia un mondeo turbo diesel.
......me kedo con mi 21.
salu2....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 21:00:06 » |
|
Desde pequeñito siempre me hubiera gustado ver la matrícula de un número más o de un número menso que la mía.
Ahora sé que con un número más estaba matriculado un REGATA 70 S, y con un múmero menos 505 GTD TURBO (un señor tractor en toda regla..con su ENORME volante).
Viendo esto te das cuenta de que por ejemplo REGATAS o 505´s ya es bastante dificil de ver, pero sin embargo 21´s Fase 1......todavía hay un montón y algunos en fantástico estado!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2007, 22:05:30 » |
|
Desde pequeñito siempre me hubiera gustado ver la matrícula de un número más o de un número menso que la mía.
Ahora sé que con un número más estaba matriculado un REGATA 70 S, y con un múmero menos 505 GTD TURBO (un señor tractor en toda regla..con su ENORME volante).
Viendo esto te das cuenta de que por ejemplo REGATAS o 505´s ya es bastante dificil de ver, pero sin embargo 21´s Fase 1......todavía hay un montón y algunos en fantástico estado!!! yo tambien siempre tuve ganas de ver que coches eran los numeros cercanos al mio en mi caso, con un numero menos estaba matriculado un RENAULT EXPRESS DIESEL COMBI, que ni idea de que sera, porque pone cilindrada 1600 y para ser diesel me parece muy poco para la epoca y con un numero más pues otro renault, jeje RENAULT 19 TSE 1400 gasolina
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2007, 22:05:45 » |
|
Desde pequeñito siempre me hubiera gustado ver la matrícula de un número más o de un número menso que la mía.
Ahora sé que con un número más estaba matriculado un REGATA 70 S, y con un múmero menos 505 GTD TURBO (un señor tractor en toda regla..con su ENORME volante).
Viendo esto te das cuenta de que por ejemplo REGATAS o 505´s ya es bastante dificil de ver, pero sin embargo 21´s Fase 1......todavía hay un montón y algunos en fantástico estado!!! yo tambien siempre tuve ganas de ver que coches eran los numeros cercanos al mio en mi caso, con un numero menos estaba matriculado un RENAULT EXPRESS DIESEL COMBI, que ni idea de que sera, porque pone cilindrada 1600 y para ser diesel me parece muy poco para la epoca y con un numero más pues otro renault, jeje RENAULT 19 TSE 1400 gasolina
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2007, 22:22:37 » |
|
Y yo ocultando la pagina...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2007, 22:30:24 » |
|
a mi no me abre la pagina
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2007, 00:15:34 » |
|
a mi no me abre la pagina a mi tp. me dice k alapgina a caducado.. jajaja
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
|
jose antonio
Novato
Desconectado
Mensajes: 161
|
|
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2007, 00:55:23 » |
|
he echo la prueba poniendo un numero menos y me ha salido una C 15, pero lo cojonudo viene ahora, al poner un numero mas me sale un MAHINDRA modelo CJ 540 DPDM sabe alguien ke tipo de coche,patinete o ovni es? en la vida lo habia oido.(he flipado) tiene nombre de secador de pelo o algo asi...... salu2....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2007, 01:06:39 » |
|
he echo la prueba poniendo un numero menos y me ha salido una C 15, pero lo cojonudo viene ahora, al poner un numero mas me sale un MAHINDRA modelo CJ 540 DPDM sabe alguien ke tipo de coche,patinete o ovni es? en la vida lo habia oido.(he flipado) tiene nombre de secador de pelo o algo asi...... salu2.... Que seria de nosotros sin san google
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2007, 02:23:41 » |
|
mahindra es un fabricante indio, y ahora comercializa estos modelos tan espartanos y de bajo coste, con motores muy poco sofisticados: llevan un 2.5 D (sin turbo) de 101 cv y un 2.5TD de 115 cv, en la feria de muestras de valladolid de hace un par de años se daban a conocer estos modelos, con un precio entre 13.000 y 19.000 euros, yo he visto el pick up como coche de empresa constructora en valladolid, no pongo en duda su eficacia pero tampoco diria maravillas de ellos... por cierto, con un número menos en mi matricula tenemos un R5 gtl 1100 cc 5puertas y con un numero mas un Regata 70-S 1300cc
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2007, 04:24:35 » |
|
Pues un numerito más que mi coche me sale.... MODELO 190 36 T, con nada mas y nada menos que 49 en potencia fiscal....
Por una regla de 3...
Si mi 21 son 120 cv y 13'29 fiscal, el vehiculo matriculado a continuación tendria cerca de unos 500cv.
Deduzco que puede ser un camión, me equivoco?? Pero tantos caballos tenía un camión de la epoca?? :shock:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2007, 04:30:18 » |
|
Pues un numerito más que mi coche me sale.... MODELO 190 36 T, con nada mas y nada menos que 49 en potencia fiscal....
Por una regla de 3...
Si mi 21 son 120 cv y 13'29 fiscal, el vehiculo matriculado a continuación tendria cerca de unos 500cv.
Deduzco que puede ser un camión, me equivoco?? Pero tantos caballos tenía un camión de la epoca?? :shock:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2007, 12:24:50 » |
|
Seguramente sea un Iveco como este. Pero 500 cv no tiene, ahi influye mucho la cilindrada. Tu coche tiene segun comentas 13.29 caballos fiscales, y es un 2.0 con 120 cv. Mi coche tiene 74 cv y 2100 cc de cilindrada y tiene 13.58 caballos fiscales. Por cierto, el coche matriculado anterior al mio fue un Ford Orion 1.6 Las formulas para el calculo de los caballos fiscales son las siguientes. Como ves, influyen la cilindrada y los cilindros.
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2007, 14:43:06 » |
|
Desde pequeñito siempre me hubiera gustado ver la matrícula de un número más o de un número menso que la mía.
Ahora sé que con un número más estaba matriculado un REGATA 70 S, y con un múmero menos 505 GTD TURBO (un señor tractor en toda regla..con su ENORME volante).
Viendo esto te das cuenta de que por ejemplo REGATAS o 505´s ya es bastante dificil de ver, pero sin embargo 21´s Fase 1......todavía hay un montón y algunos en fantástico estado!!! Hay que decir en favor del Peugeot y el Fiat que eran coches en su última fase de venta. Y hoy día lógicamente, menos atractivos. El 505 GTD Turbo de 2.500cc y 115cv era un tractor interesante. Te dejaba pegado al asiento a la salida de los semáforos y sus confortables asientos permitían largos viajes sin cansancio. El problema estaba en su tracción trasera. En aquellos tiempos no había ayudas electrónicas y podías llevarte un susto en una mala curva. El Fiat Regata 70 fue un bombazo en el mercado. Con 1300cc y 1.300.000 ptas., podía conseguirse un vehículo de aceptable habitáculo y mejor maletero. Fastidiando a Seat y su Málaga.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2007, 14:49:51 » |
|
He mirado los números anterior y posterior, y ¡sorpresa!
El anterior es un R-21 GTD y el posterior un R-21 GTS, matriculados el mismo día. :elcejas:
Parece que los nuevos fase 2 se vendían como rosquillas. Seguramente del mismo concesionario.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2007, 15:16:03 » |
|
uno menos renault 19 tse Chamade
y uno mas...
y uno mas reanult 19 txe
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2007, 16:46:27 » |
|
A mi el 505 es un coche que me encanta, y el GTI mas todavia :mrgreen:
Y habia una version que era, creo, el GTD Covadonga... :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
|