Renault 21
Abril 24, 2024, 19:33:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta cierre centralizado  (Leído 1828 veces)
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« en: Noviembre 25, 2007, 11:28:38 »

Saludos compañeros aunque no suelo escribir mucho  en la web sabed que os sigo asiduamente y  tengo una duda que haber si alguien me lo puede aclarar.

Tengo un Renault 21 GTI 12V y resulta que desde hace algunas semanas me vienen fallando los cierres centralizados de las dos puertas traseras y quisiera saber si son validos los motores centralizados del renault 19 o deben ser exclusivamente del 21.

Gracias anticipadas.
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 19:26:11 »

Si todos los 21 tienen los mismos motores (creo que si) valen del 19, del Clio I y hasta del Megane antiguo, en este último caso los traseros, no los delanteros. En último caso, puedes conservar la carcasa y cambiar sólo el motocillo eléctrico. yo lo hice en el de la puerta del conductor con el del Megane, y funciona perfectamente
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 19:57:06 »

Cita de: "JJMB"
estas seguro de lo k dices?? clios 1 con cierre pocos, megane antiguo con cierre de 21 lo dudo y si es asi me voy directo a kitarselos a alguno del desguace k seguro k son mejor k los del 21...S2


A mi ya me lo comento alguien hace tiempo, asi que debe ser verdad...

Ten en cuenta que los fabricantes aprovechan muchas piezas de unos modelos a otros para abaratar costes... asi que no seria descabellado que el 19 y el 21 compartieran motores del cierre...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 20:14:32 »

Los motorcitos son iguales.

Lo que sí varía es la electrónica que los gobierna.

Los de los últimos modelos llevan un sistema que sólo proporciona un instante de corriente, el justo para cerrar o abrir, para impedir que se quemen.
En línea

Saludos  
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 20:45:35 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "J. Javier"
Si todos los 21 tienen los mismos motores (creo que si) valen del 19, del Clio I y hasta del Megane antiguo, en este último caso los traseros, no los delanteros. En último caso, puedes conservar la carcasa y cambiar sólo el motocillo eléctrico. yo lo hice en el de la puerta del conductor con el del Megane, y funciona perfectamente


estas seguro de lo k dices?? clios 1 con cierre pocos, megane antiguo con cierre de 21 lo dudo y si es asi me voy directo a kitarselos a alguno del desguace k seguro k son mejor k los del 21...S2
En línea
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 20:46:00 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "J. Javier"
Si todos los 21 tienen los mismos motores (creo que si) valen del 19, del Clio I y hasta del Megane antiguo, en este último caso los traseros, no los delanteros. En último caso, puedes conservar la carcasa y cambiar sólo el motocillo eléctrico. yo lo hice en el de la puerta del conductor con el del Megane, y funciona perfectamente


estas seguro de lo k dices?? clios 1 con cierre pocos, megane antiguo con cierre de 21 lo dudo y si es asi me voy directo a kitarselos a alguno del desguace k seguro k son mejor k los del 21...S2
En línea
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2007, 20:48:50 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "J. Javier"
Si todos los 21 tienen los mismos motores (creo que si) valen del 19, del Clio I y hasta del Megane antiguo, en este último caso los traseros, no los delanteros. En último caso, puedes conservar la carcasa y cambiar sólo el motocillo eléctrico. yo lo hice en el de la puerta del conductor con el del Megane, y funciona perfectamente


estas seguro de lo k dices?? clios 1 con cierre pocos, megane antiguo con cierre de 21 lo dudo y si es asi me voy directo a kitarselos a alguno del desguace k seguro k son mejor k los del 21...S2


Con perdon por los dos fallos de antes.
Si estoy seguro, tengo un Clio I con cierre. Con el Megane he puesto el motor del trasero adelante, pero es idéntico al trasero del 21 y al del 19
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2007, 17:15:26 »

pues si son los mismos, es una gran noticia..

lo que si se, es que los de las puertas traseras no guardan "mano". es decir, que el de una puerta derecha te vale para la izquierda y viceversa...

los que no valen para la puerta del otro lado son los de las puertas delanteras...

por lo menos en el 21...

PD:una pregunta Vila21-12v, ¿el renault 17 del avatar es tullo?
En línea
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2007, 21:01:55 »

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas , me habeis hecho un gran favor.

PD: A Dolog decirle que el R17 no es mio auque ya me gustaria ya :wink:
 
Bueno si me aclaro en subir fotos os presentare el mio
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2007, 16:53:54 »

Cita de: "Vila21-12v"
Muchas gracias a todos por resolver mis dudas , me habeis hecho un gran favor.

PD: A Dolog decirle que el R17 no es mio auque ya me gustaria ya :wink:
 
Bueno si me aclaro en subir fotos os presentare el mio


jejeje... a mi me encanta el 17, me gustaria hacerme con uno, pero esta la cosa mu chunga economicamente...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: