Renault 21
Abril 25, 2024, 15:24:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Busco llantas  (Leído 6971 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2005, 12:11:37 »

Hola:

busco una llanta del Turbo fase I o 4 llantas de 15", si llevan neumáticos 195/55 o 205/50 mejor.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 12:33:18 »

A mi me venden unas por 60 € cada llanta, del turbo fase 1 .qué tal estan de precio?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 12:42:38 »

Es un buen precio, incluso aunque tengan alguna rallita. Nuevas valen un pastón.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 12:46:56 »

Yo lo decia por ti,porque si quieres te las pillo. a mi no m valen son 5 tornillos jeje..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2005, 12:47:51 »

te dejo mi msn oskalariak@hotmail.com hablamos
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 12:58:24 »

Agregado, gracias.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2005, 16:31:54 »

yo tengo una llanta con neumatico pero nose si venderla
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2005, 16:45:41 »

Yo cada día paso por una carretera que esta llena de desguaces al ir/volver del curro. Si quieres pregunto a ver si tienen alguna llanta.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2005, 16:51:01 »

Por cierto,qué medida de tornillería lleva el turbo, 5x100?
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2005, 16:51:29 »

David, cuando vaya a Málaga preguntare en un desguace por si acaso hay y te lo comento por el msn...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2005, 18:04:00 »

David, Cuando me pase por el desguace habitual, le pregunto precio de las llantas o de una unidad.


Ya te contare.


UN saludete.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2005, 18:23:34 »

Yo tengo una del phase I. Tambien tengo las 4 del phase II pero esas si que no las quiero vender por si acaso. El problema es que tu estas en valencia, no? Si no la encuentras por ahi avisame.

La tornilleria del turbo es 5x108 si no recuerdo mal. es la misma que la espace y el laguna nuevo y los volvos.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2005, 18:31:12 »

Bueno igual me recuerdo que estaba mirando lo de llantas en desguace y aqui en Dénia por 4 llantas me las hacia la dueña a 100€ las 4... eso si habría que pedir medidas que no estoy seguro que sean de 15 pulgadas...  :?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2005, 21:29:35 »

Gracias chicos. Por ahora en los desguaces de aquí no tienen nada.

No se cuanto pesará una llanta, pero vamos, que seguro que sale más económico los gastos de envio que el viaje.

Si alguno de los que ya tiene una la vende o alguien ve alguna en un desguace, avisadme Wink
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2005, 22:25:32 »

has ido a algun conce de renault?? mi padre las llantas que lleva en el merche las pillo de segunda mano por 4 duros y estaban nuevas (fue comprando pneumaticos alli creo)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2005, 23:46:03 »

David, ya te lo puse en otro post pero bueno, llama a desguaces La torre que si las tienen te lo podran decir por telefono y te las mandan ellos por correo Wink suerte tio, si me entero de algo te aviso.

Pd. Hace unos dos meses vi en una revista que vendian 4 llantas con las 4 gomas para r21 por 200€ (si estan bien las gomas solo por eso valia la pena comprarlas). No las pille porque no tenia un duro jajajaja sino.......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2005, 05:50:45 »

David, esta semana tengo que ir al desguace, cuando vaya pregunto precio y te comento.


Un saludo
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2005, 11:18:09 »

Cita de: "Pereda"
David, ya te lo puse en otro post pero bueno, llama a desguaces La torre que si las tienen te lo podran decir por telefono y te las mandan ellos por correo Wink suerte tio, si me entero de algo te aviso.


Bueno es saberlo.

Thunder, ya me dices precio de una llanta Wink
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2005, 13:06:38 »

David , he estado en el desguace, tienen 3 llantas del turbo fase 1. El encargado del tema de precios de llantas y tal no estaba, pero el miercoles he quedado en ir a recoger mis 2 trapecios y ya me dan el precio de la llanta.

Ya te cuento con lo que sea.

UN abrazo.


PD: Por cierto, hace tiempo que quiero hablar contigo, quiero ponerle un silencioso al coche y no me decido, que tamaño le pongo?? como se el ruido que hace?? Precios orientativos?? es que como se que recientemente lo has puesto tu, me gustaria que me informases. Mandame un privi o agregame al msn. Thunderlex@msn.com
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2005, 15:54:23 »

Pero si ya te tengo agregado thunder, pero no se como nunca coincidimos. Si te ando buscando desde que busco la llanta :mrgreen:

Te comento por aquí lo del escape. Yo llevo Don Silencioso y a mi me costó 287€ (precio sin iva) con una salida de 85mm, y con dos de 85mm eran 400€. El precio para el TXE creo recordar que era el mismo.

El mio al ser motor turbo lleva la sonoridad al máximo y no se oye mucho más, pero tiene una resonancia por debajo de 3000 preciosa. En el post que dice "video de DavidST220" uno de los que colgué yo es del escape, sin pasar de 4.500rpm. Y sino te lo paso por el msn.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2005, 15:58:17 »

De todas formas en las casas especializadas puedes ir probando las diferentes sonoridades y elegir cual te gusta más.

Entra en http://www.donsilencioso.com/ y busca tu distribuidor.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2005, 16:01:24 »

una pregunta David, uno artesanal no es mas barato??? mi cuñao en el corsa lleva uno artesanal y buah..... flipas si lo escuchas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2005, 17:45:43 »

No tengo ni idea de cuanto vale artesanal, y si es sólo el silencioso trasero, todo el sistema de escape,... pero que yo sepa no están homologados.

Yo quería ponerle un tubo recto, pero el tener que aprovechar piezas del escape antiguo y tener que cambiarlo cada vez para pasar la itv me tiró atrás, te acaba saliendo más caro y son más quebraderos de cabeza.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2005, 21:57:36 »

eso si, mi cuñao pa pasar la ITV tiene que poner el de serie, pero solo es quitar una abrazadera o noseque y sacar el artesanal y poner el de serie.

antes tenia todo recto, sin catalizador ni nada, y rebentaba...... hacia saltar alarmas de coches  :twisted:  incluso si se ponia hacia que saliera alguna llamita.

con el supresor le pararon alguna vez y por eso lo quito, pero por el tubo no le dicen nada, solo eso, al pasar la ITV lo tiene que quitar, pero son 5 minutos y ya esta.


si al turbo se le hace linea entera nueva no sonaria bastante mas guapo?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2005, 16:34:28 »

David, al salir del curro me he pasado por un desguace a preguntar y no tenía ninguna llanta (en general no tenía prácticamente nada del R21). Intentaré pasarme por otro a ver si hay suerte, aunque creo que ya tienes localizada alguna.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2005, 10:47:55 »

Si, pero por si acaso pregunta katsu, no sea que ya se las hayan llevado. Y por aquí sigue sin haber nada...
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2005, 16:54:29 »

Ok, no te preocupes que pasaré por los que conozco a preguntar. Iba a ir hoy, pero en Barcelona está lloviendo bastante y tiene que estar fina la zona de los desguaces, que es todo tierra.
En línea

roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2005, 16:58:56 »

e preguntao en los desguaces de por aki y nada
si te corre mucha prisa llama a desguaces  la cabaña, esta en plamplona pero te lo mandan a donde kieras,creo que tenian algo, no se  si lo habran vendido...
el telfono es948303303
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2005, 17:48:23 »

Gracias roldi. Si el lunes no me consigue nada el del taller llamaré.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2005, 01:02:38 »

No se si te interesará, pero dependiendo lo que me dieras x ellas podria venderte las 4 de mi fase II... Por cierto, respecto a las 2 gomas q hablamos, no se cuanto podria pedirte. Sé que me costaron 115€ cada una, y que tienen 2800 km aproximadamente. Quizá te puede interesar comprar las 4 con las gomas? Ya hablamos x messenger si eso.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: