Renault 21
Mayo 02, 2024, 12:11:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Techo solar para el R21  (Leído 5684 veces)
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2005, 00:29:10 »

Esta mañana le he quitado a un R21 GTI 12V el techo solar, que es una pasada y esta entero, es electrico, habia pensado en venderlo porque en mi R21 GTX (bueno de mi padre), no creo que me deje mi padre ponerselo, hasta que no me quede yo el coche para mi asique pense tambien en venderlo, pero me han dicho que es bastante caro eso y que le podia sacar dinero.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 00:43:37 »

Pues venderlo lo podrás vender pero imagino que poca gente habrá que lo quiera y, quien lo quiera, no creo que esté dispuesta a pagar mucho por él.
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 00:46:00 »

bueno no pasa nada, me lo quedo yo para cuando me quede con el 21 de mi viejo, sino se lo pongo ahora es porque se pueda moskear, en catalogo lo he encontrao y cuesta 400 euros de palanca y 600 electrico, y aparte montaje.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 01:22:25 »

Pues no se cuanto podrá costar la instalación pero tengo curiosidad. A mí me daría cosa que me serraran el techo para ponerlo, pero la verdad es que queda muy  bien
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2005, 01:33:37 »

Ami tb me da cosa xq es una cosa qeu una vez puesta ya no puedes quitar, dicen que la instalacion es carilla, yo lo mas seguro es que me lo quede,porque al 21 que se lo he quitao se le quedaba superbien.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 01:38:02 »

Lo importante creo que es que quien te lo ponga sea un buen profesional y que te lo deje bien. Que luego no tengas problemas de holguras, ni goteras, ni ruidos...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2005, 01:51:27 »

La verdad es una pasada, y hay poquisimos con el. Un vecino mio tiene uno con techo pero es alemán, y se ve que alli es más frecuente. En fin quedatelo porque es dificil que le saques dinero ya que pocos se pringarian tanto con lo del techo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2005, 02:08:28 »

eso esta claro ya que, el techo ha sido gratis por lo menos la instalacion la dejare en buenas manos, el 21 que la tenia la llevaba perfecta la instalacion, se lo ha hecho un prestigioso chapista y mecanico de jaen.Gracias por todo
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2005, 03:04:18 »

Me pregunto si para instalar un techo hace falta alguna homologación para la ITV
En línea

Saludos  
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2005, 13:06:40 »

seria cuestion de que alguno del club que tenga techo solar nos lo diga.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2005, 13:29:38 »

El techo solar se queda muy chulo esteticamente pero a la hora de efectos practicos da bastantes problemas,la unica utilidad real es la de cuando el tiempo es bueno,20 grados  mas  o menos te permite abrirlo y renovar el aire de dentro,pero en invierno no lo abres y a la larga tienes filtraciones y en verano si tienes AC  no lo abres con el inconveniente de que te da el sol en todo el coco.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2005, 14:24:18 »

si tu coche no lo trae de origen de fabrica puedes tener problemas al pasar la ITV.  porque necesitas documentos de que el coche ya lo tiene de fabrica o bien homologarlo con algun tecnico que te lo autorice.
almenos hasta ahora era asi informate antes de cortar el techo y instalarlo porque sino te llevaras una sorpresa.
un amigo mio tuvo problemas por eso porque no lo traia de fabrica y no le paso la ITV.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2005, 14:31:44 »

Cita de: "Terribleño"
El techo solar se queda muy chulo esteticamente pero a la hora de efectos practicos da bastantes problemas,la unica utilidad real es la de cuando el tiempo es bueno,20 grados  mas  o menos te permite abrirlo y renovar el aire de dentro,pero en invierno no lo abres y a la larga tienes filtraciones y en verano si tienes AC  no lo abres con el inconveniente de que te da el sol en todo el coco.


El techo solar es un accesorio apreciado en otros países, pero menos en España con las temperaturas que tenemos.

Tuve un coche con techo, y lo que más me gustaba era en invierno ir con las piernas calientes y el aire renovado en la cabeza.

En verano es inútil: lo cierras y pones el AA.

Si la instalación es de fábrica y está hecha como es debido, no tienes por qué tener filtraciones. En el mío (un Ford Fiesta) nunca las tuve.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2005, 15:18:05 »

El problema del techo es por lo que comentais, lo sproblemas estructurales y que tenga filtraciones... ( ya se hizo un post de esto), pero en un cohe como el 21, un techo solar, quedaria genial
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2005, 15:40:59 »

Problemas estructurales no creo... goteos.. quizás .. lo de las homologaciones y la itv.. un canteo.. cuando mandas a homologar algo no lo ve un ingeniero.. simplemente pagas y punto que es lo que vale... y me da una rabia que en este puto mundo todo se consiga con dinero...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2005, 16:19:26 »

como es el techo es de chapa o de cristal
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2005, 16:27:02 »

La cosa es que se hizo un tema con esto mimso, pero no se por dodne andara, Topmann opinaba y más, pero no recuerdo por donde anda...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2005, 18:14:38 »

Los techos originales de la marca son como cualquier pieza del coche testeados por esta y son de muy buena calidad y luego tambien influye que el techo no se recorta sino que es una prensa que hace el techo con el hueco y con la forma ideal para que no entre agua,tambien se hacen pruebas de aereodianmica para que no suenen,asi que compararlo con uno comprado,que en conparacion son mucho mas barato y cortando la chapa pues no se logra la estanqueidad que tiene el de serie.
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2005, 20:14:39 »

Pues bueno esta tarde he estado en una tienda de aqui de jaen donde tintan las lunas y ponen techos solares, y he visto el mio, y me ha dicho que el techo solar y la instalacion son 480 euros. El que tengo es electrico, con todas las posiciones posibles y el cristal esta ahumao, y aparte tiene como una cortinilla que se corre.Todavia no se si venderlo
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2005, 20:25:54 »

Cita de: "Terribleño"
Los techos originales de la marca son como cualquier pieza del coche testeados por esta y son de muy buena calidad y luego tambien influye que el techo no se recorta sino que es una prensa que hace el techo con el hueco y con la forma ideal para que no entre agua,tambien se hacen pruebas de aereodianmica para que no suenen,asi que compararlo con uno comprado,que en conparacion son mucho mas barato y cortando la chapa pues no se logra la estanqueidad que tiene el de serie.


Así es. En mi Ford Fiesta había una rebaba alrededor del hueco, que optimizaba el cierre y formaba un pequeño foso alrededor que impedía la entrada de agua.
En línea

Saludos  
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2005, 20:37:24 »

los techos solares son mi perdicion!
en el peugeot 504 del año 93 que tenia tanto en verano como en invierno yo lo usaba y lo usaba y aun mas de noche!
es que soy un vicioso!!! jajajajaa :lol:
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2005, 20:41:52 »

aqui encontre uno qeu vende un techo webasto!

http://www.compraventa.com/view/3920242.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

http://www.compraventa.com/view/3887367.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2005, 23:28:55 »

Cita de: "CAFISHO"
los techos solares son mi perdicion!
en el peugeot 504 del año 93 que tenia tanto en verano como en invierno yo lo usaba y lo usaba y aun mas de noche!
es que soy un vicioso!!! jajajajaa :lol:


Pues en Argentina se fabrico el 504 hasta más del 93... pues aqui ese modelo se dejo de fabricar mucho antes.. Por ese tiempo ya estaba aqui el 405...
Saludos Cafisho
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2005, 13:14:19 »

El 504 en España no se llego a vender,el coche de los notarios lo llamaban en francia,las pocas unidades que llegaron aqui fueron inportadas,el primer modelo de Peugeot   aqui fue el 505.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2005, 13:30:01 »

Cita de: "Terribleño"
El 504 en España no se llego a vender,el coche de los notarios lo llamaban en francia,las pocas unidades que llegaron aqui fueron inportadas,el primer modelo de Peugeot   aqui fue el 505.


¿Estas seguro?, mi abuelo tuvo un 504 y lo compro en concesionario... lo llamabamos cariñosamente el "mexon"... Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2005, 16:31:00 »

Estoy con Terribleño, segun tengo entendido los pocos que se vendieron aqui fueron de origen francés.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2005, 16:37:30 »

A tanto no llego, solo se que habia pocos, eso si... pero uno lo tenia mi abuelo, jejeje... y lo compro en el concesionario, ahora que lo hubieran importado ellos, ya ni idea... era demasiado pequeño para saber esas cosas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: