Renault 21
Abril 27, 2024, 20:05:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuadro  (Leído 1688 veces)
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« en: Noviembre 03, 2005, 22:55:05 »

Buenas.

Nueva duda mas.

Me gustaria saber, como cambiar las luces del panel del velocimetro, porque el otro dia viajando, pummmm se me va la del nivel de aceite y a los 10 min la del velocimetro, JUAS, era de noche no sabia a la velocidad que iba, yo solo viendo las rpm.

Buen chavales, esperando vuestras respuestas.

Y si hubiera algun madrileño que supiera hacerlo, pues nos ponemos en contacto y que me eche un cable.

Saludos
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2005, 23:01:28 »

pues para cambiar las luces deberas desmontar el panel y es raro qeu se te apague una y luego la otra si sin mas y casi al mismo tiempo :shock:
para desmontarlo no tengo ni idea porque nunca desmonte el mio pero es cuestion de empezar a sacar tornillos !!! :lol:
suerte amigo!
salu2
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 08:06:42 »

En el mio y para la mayoria de los primera fase (no me atrevo a decir que todos), hay que quitar los tornillos de la visera, cuatro o cinco, no recuerdo bien. Sacas la visera  tras meter un destornillador en las pestañas que lleva arriba en los laterales.

A continuacion retiras los tornillos que fijan el cuadro, y con mucha maña, ya que está todo bastante ajustado, vas sacando el cuadro poco a poco. El resto es desconectar cables y velocimetro.

Para montar seguir a la inversa, pero ten cuidado con el cable del velocimetro, como lo fuerces mucho de arriba se partirá el enlace de plastico y te quedarás sin él (la perra experiencia...)

Creo que no me he dejado nada en el tintero. Si asi fuera agradezco cualquier corrección.

Saludos.
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 12:03:07 »

Buenas.

Y otra cosa, me gustaria poner las luces ya de paso Azules, eso donde puedo adquirirlo?

Saludos
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2005, 13:34:43 »

Bueno en el mio de la serie 2 para quitar el cuadro hay que quitar los tornillos de la visera,el problema es que lleva 2 o 3 que hay que quitarlos por abajo quitando primero el plastico que tapa los reles,cables etc vamos todo lo de abajo, y luego para llegar a ellos con una linterna para localizarlos y cogiendo una postura de contorsionista llegas a ellos una vez hecho esto ya sale bastante bien.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 23:02:02 »

en el mio hay que desmontar primero los tornillos nº 1 cuatro tornillos, y otros dos por debajo donde esta la caja de fusibles y lleva dos lenguetas que sujetan tambien la visera sale con un destornillador plano.
y luego el cuadro lleva sujetos otros dos tornillos dos del nº 2
y soltando todos estos tornillos despues hay que tirar del cuadro y sale hacia afuera y hay que retirar despues las conexiones electricas y el velocimetro que va metido a presion.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 08:21:45 »

Muy bien r21gtd, una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos.
En línea

roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2005, 03:22:14 »

ya no puedo añadir nada mas solo que tengas cuidado al sacar la visera que esta ajustadisima y las pestañas tratalas con mimo sino se partiran (y no veas como jode)

salu2
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2005, 21:58:08 »

Yo lo hice, dos veces pero la verdad es una putada, por la posición para sacar los tornillos de abajo. De echo le cambié el cuadro y luego más tarde le cambié el ordenador de abordo.
  Lo de las bombillas, no tienen color son blancas, lo que tiene color es el plastico donde van los números, la auja y todo eso. Así que lo que tendrías que hacer es cambiar eso. Supongo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: