Renault 21
Abril 29, 2024, 22:33:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿que os parece una kedada en Valladolid?  (Votación cerrada: Octubre 16, 2007, 01:16:25 )
Bien, Me encantaria - 8 (42.1%)
Bueno, por probar - 3 (15.8%)
Pff, Me viene mal - 3 (15.8%)
No m interesa - 5 (26.3%)
Total de votos: 17

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Valladolid R21  (Leído 49491 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Noviembre 11, 2007, 11:46:10 »

vaya un cachondeo que hay con el culo del nevada, jeje. a ver si nos poneis alguna foto o video donde se vea, o alguien que lo explique por favor, que ya estamos locos pensando que sera, jeje.

me alegro de que lo pasarais bien, de verdad, a ver si pronto se hace alguna mas y yo por fin puedo asistir, que ya tengo muchas ganas de conoceros en persona.

un saludo Wink.

pd. ponernos unas fotillos o algo porfaaaaaaaaa.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Noviembre 11, 2007, 11:51:12 »

Cita de: "osoleones"
Hemos sido por lo menos 9 coches.... :twisted:  :twisted:


7 Renault 21, más tarde se añadió otro GTS blanco de un chico que no es del foro. Le había dicho alguien lo de la concentración y se vino con nosotros.

O sea, que 8 R21, el Mégane GT, el Avantime V6 y el Safrane.

Osoleones, vienes ahora y nos tomamos el vermút ¿verdad?  Cheesy
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Noviembre 11, 2007, 12:07:02 »

Me alegro k lo pasarais de puta madre

pero soys unos bagos.....las fotos? Sad
En línea
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Noviembre 11, 2007, 12:17:46 »

ventiunero, el viaje de puta madre , pa las diez menos algo en casita , le pise un pokito jajajjaja
 pare en una gasolinera de burgoa a repostar y hacia una rasca del cagarse 1 misero grado y un viento ......
 pero de puta madre repetiria hoy mismo jajajajaajajaj
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Noviembre 11, 2007, 12:59:52 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "osoleones"
Hemos sido por lo menos 9 coches.... :twisted:  :twisted:


7 Renault 21, más tarde se añadió otro GTS blanco de un chico que no es del foro. Le había dicho alguien lo de la concentración y se vino con nosotros.

O sea, que 8 R21, el Mégane GT, el Avantime V6 y el Safrane.

Osoleones, vienes ahora y nos tomamos el vermút ¿verdad?  Cheesy


JODER. Esto es lo que se llama una concentración de categoria...

8 R 21, Un Safrane, un Mégane GT y un Avantime.

Mis coches favoritos, juntos  Cheesy, una concentración inedita en www.renault21.com jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Noviembre 11, 2007, 13:51:13 »

sinfotos

ANDA QUE....... PA CUANDO ESAS FOTOS?Huh???

VENGAAAAAA........
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #216 en: Noviembre 11, 2007, 13:57:26 »

se nos olvida el seat ibiza super 1.2 d emi amigo.. jejejeje

puesk decir k no hallais dixo.. todos soi sde puta madre.. salvolos k no fuisteis k sois unos cabrones.. jajaja..

las fotos aun no m las a pasado mi novia xo con calma.. las pondre aki y los videos los colgare en algun lado..

x cierto el video d ela rotonda se ve mal.. espero los videos de ruben..

x cierto ese bailecito e aprendido a hacerlo.. xo yo pegoun bote kasa segundo y uben pega 3 .. jajaja.. k kaxondeo..

entre eso y el petardeo del tubarrou de ventiunero era un show.. y luego yo saltandome semaforos cerrandose. jajaja.

x la nox epill eun borraxo k m keria robar en uan gasofa. y tuvo k venir la poli y todo.. weno y ahos contare bien

Pos eso.. k m habeis caido todos d puta madre.. k los k no fuisteis hos animeis pa la siguient.. k kreo k merecio la pena..

hay un par d fotos.. guapas guapas..
creo k hasta minim el lune sno las tendra.. xk hoy no tar een casa.. asi k... HOS HAGO ESPERAR.. Muahahahhahaha!!!
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #217 en: Noviembre 11, 2007, 13:58:05 »

se nos olvida el seat ibiza super 1.2 d emi amigo.. jejejeje

puesk decir k no hallais dixo.. todos soi sde puta madre.. salvolos k no fuisteis k sois unos cabrones.. jajaja..

las fotos aun no m las a pasado mi novia xo con calma.. las pondre aki y los videos los colgare en algun lado..

x cierto el video d ela rotonda se ve mal.. espero los videos de ruben..

x cierto ese bailecito e aprendido a hacerlo.. xo yo pegoun bote kasa segundo y uben pega 3 .. jajaja.. k kaxondeo..

entre eso y el petardeo del tubarrou de ventiunero era un show.. y luego yo saltandome semaforos cerrandose. jajaja.

x la nox epill eun borraxo k m keria robar en uan gasofa. y tuvo k venir la poli y todo.. weno y ahos contare bien

Pos eso.. k m habeis caido todos d puta madre.. k los k no fuisteis hos animeis pa la siguient.. k kreo k merecio la pena..

hay un par d fotos.. guapas guapas..
creo k hasta minim el lune sno las tendra.. xk hoy no tar een casa.. asi k... HOS HAGO ESPERAR.. Muahahahhahaha!!!
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #218 en: Noviembre 11, 2007, 14:23:32 »

haber lo l culo dle ruben.. es simplemente poen rel freno d emano y acelerar y soltar el acelerador sucesivamente haciendo el coche botal al estilo americano.. nse si xk el suyo pes ama so lo k sea.. bota k t cagas el mio bota pero ma slento.. el y ala tien epillado el truco y joder... como mola.. parece k el coche se ta tirando el asfalto.. jajaja

tengo 2 videos d eso.. ya los pondre .. ( estan en la kamara de my girl )


x cierto Neira .. k tal el viaje
ventiunero cuando pongas eso en el tubo de eskape ( la bujia o lo k dijeses) me lo tienen k enseñar.. k gran sorprea encontrarme con un antiguo amigo bajandose dle coche de ventiunero.. jajaja

x cierto poko tiempo tuve para hablar con initiale.. kon kertak tp hable muxo pero algo si. pa la proxima espero conoceros mas

m gusto couando neira y su mujer miraban mi coxe y yo les oia decir.. k bonito, k bien cuidado y k kolor mas xulo.. jejejeje.. ( eso hace sentirse a uno orgulloso de su coche ) jejejeje

Gracias a todos x venir.. la proxima aun mas gorda

un saludo


     CONTINUARA
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 en: Noviembre 11, 2007, 14:24:11 »

haber lo l culo dle ruben.. es simplemente poen rel freno d emano y acelerar y soltar el acelerador sucesivamente haciendo el coche botal al estilo americano.. nse si xk el suyo pes ama so lo k sea.. bota k t cagas el mio bota pero ma slento.. el y ala tien epillado el truco y joder... como mola.. parece k el coche se ta tirando el asfalto.. jajaja

tengo 2 videos d eso.. ya los pondre .. ( estan en la kamara de my girl )


x cierto Neira .. k tal el viaje
ventiunero cuando pongas eso en el tubo de eskape ( la bujia o lo k dijeses) me lo tienen k enseñar.. k gran sorprea encontrarme con un antiguo amigo bajandose dle coche de ventiunero.. jajaja

x cierto poko tiempo tuve para hablar con initiale.. kon kertak tp hable muxo pero algo si. pa la proxima espero conoceros mas

m gusto couando neira y su mujer miraban mi coxe y yo les oia decir.. k bonito, k bien cuidado y k kolor mas xulo.. jejejeje.. ( eso hace sentirse a uno orgulloso de su coche ) jejejeje

Gracias a todos x venir.. la proxima aun mas gorda

un saludo


     CONTINUARA
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Noviembre 11, 2007, 14:53:14 »

Joder, siento mucho no haber podido ir ayer, a última hora me salio un compromiso ineludible que me tubo ocupado toda la tarde.

Que envidia me estáis dando cuando leo todo esto y cuando a media tarde hable con MALEVO por teléfono.

Espero ver pronto fotos colgadas.

Me alegra mucho que haya sido un éxito, porque así habrá alguna quedada más y así podre ir

un abrazo para todos
P.D.: me muero de envidia al ver lo bien que lo pasasteis y no haber estado yo allí
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #221 en: Noviembre 11, 2007, 17:43:18 »

Cita de: "INITIALE"
Y con el del R 21 5 puertas blanco con las llantas blancas que no caigo quien es  :lol:


Je je je je soy yo... Eres una persona muy agradable...

Cita de: "DiosFenix"
ventiunero cuando pongas eso en el tubo de eskape ( la bujia o lo k dijeses) me lo tienen k enseñar.. k gran sorprea encontrarme con un antiguo amigo bajandose dle coche de ventiunero.. jajaja


Ese es un buen brico, pero os mantendré con la incognita, un tiempo, jejeje...
Eloy es muy intimo mio desde ya hace unos años, muy buena gente...

Cita de: "DiosFenix"
se nos olvida el seat ibiza super 1.2 d emi amigo.. jejejeje


¿¿¿Y el Pontiac Firebird de mi colega???
Porcierto, no se te olvide el C4 que sino, nos mata... jajajaja

Cita de: "DiosFenix"
el petardeo del tubarrou de ventiunero era un show..


¿¿Se oía mucho??   loco

Cita de: "DiosFenix"
y luego yo saltandome semaforos cerrandose. jajaja.


Eso te pasa por ir el ultimo, y cuando vas el primero nos los haces saltar a los demás... ja ja ja ja ja...

Cita de: "neira21txe"
ventiunero, el viaje de puta madre , pa las diez menos algo en casita , le pise un pokito jajajjaja
pare en una gasolinera de burgoa a repostar y hacia una rasca del cagarse 1 misero grado y un viento ......
pero de puta madre repetiria hoy mismo jajajajaajajaj


Me alegro que fuese todo bien... Sois muy buena gente tu mujer y tu... Tu mujer hasta que no consiguió el café, no paró... jejejeje

Cita de: "INITIALE"
7 Renault 21, más tarde se añadió otro GTS blanco de un chico que no es del foro. Le había dicho alguien lo de la concentración y se vino con nosotros.


Si, es cierto, eran unos amigos del chaval que vino conmigo... Se lo dije yo, que se lo comentara y se acercaron...

Saludos...
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Noviembre 11, 2007, 18:35:58 »

Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "INITIALE"
Y con el del R 21 5 puertas blanco con las llantas blancas que no caigo quien es  :lol:


Je je je je soy yo... Eres una persona muy agradable...


¿Eras tú? Cagüen..... :lol: . Pues fíjate que esta mañana le he comentado a Osoleonés que no llegué a verte, o por lo menos no supe quien eras. Es que éramos unos cuantos y muy poco tiempo como para conocernos bien.

Pues sí hombre, entonces estuve un ratito también contigo. Me acuerdo que te pregunté por esos altavoces supletorios de las puertas y luego estuve escuchando lo  bien que sonaba el escape...

Encantado de haberte conocido Ventiunero  si
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Noviembre 11, 2007, 18:39:05 »

Cita de: "guherrero"
Joder, siento mucho no haber podido ir ayer, a última hora me salio un compromiso ineludible que me tubo ocupado toda la tarde.

Que envidia me estáis dando cuando leo todo esto y cuando a media tarde hable con MALEVO por teléfono.

Espero ver pronto fotos colgadas.

Me alegra mucho que haya sido un éxito, porque así habrá alguna quedada más y así podre ir

un abrazo para todos
P.D.: me muero de envidia al ver lo bien que lo pasasteis y no haber estado yo allí


Ya te daré yo a tí.....  :lol: . Eras el que faltaba.

Aunque yo por la mañana vi tu 21 merodeando por mi casa. Algún pajarito me comentó que parecía que había problemas con algún tramo del escape, ehhhh!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Noviembre 11, 2007, 18:41:16 »

A ver si Fénix pone las fotos en cuanto las tenga.

Por cierrto Fénix, me acuerdo que al principio te llegué a confundir con Rubén jajaja.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #225 en: Noviembre 11, 2007, 20:51:29 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "21 TXE"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "osoleones"
Hemos sido por lo menos 9 coches.... :twisted:  :twisted:


 pa este verano seamos el doble.S2


Para este verano por lomenos sereis uno mas con mi GTD espero hasta recien pintado,y si quereis os llevo a un sitio de PM a 5 km del pantano con unas piscinas naturales de la leche....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Noviembre 11, 2007, 20:52:28 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "21 TXE"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "osoleones"
Hemos sido por lo menos 9 coches.... :twisted:  :twisted:


 pa este verano seamos el doble.S2


Para este verano por lomenos sereis uno mas con mi GTD espero hasta recien pintado,y si quereis os llevo a un sitio de PM muy cerca del pantano con unas piscinas naturales de la leche....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Noviembre 11, 2007, 21:36:24 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "dani"
Cita de: "JJMB"
Cita de: "21 TXE"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "osoleones"
Hemos sido por lo menos 9 coches.... :twisted:  :twisted:


 pa este verano seamos el doble.S2


Para este verano por lomenos sereis uno mas con mi GTD espero hasta recien pintado,y si quereis os llevo a un sitio de PM muy cerca del pantano con unas piscinas naturales de la leche....


ya iran dos pintados...S2


y a lo mejor uno con el texo  :lol:

X cierto....esas fotos coño Shocked
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #228 en: Noviembre 11, 2007, 21:48:06 »

Rubén tiene fotos, pero ¿¿no está por aqui??
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Noviembre 11, 2007, 21:58:47 »

Cita de: "dani"
Cita de: "21 TXE"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "osoleones"
Hemos sido por lo menos 9 coches.... :twisted:  :twisted:


 pa este verano seamos el doble.S2


Para este verano por lomenos sereis uno mas con mi GTD espero hasta recien pintado,y si quereis os llevo a un sitio de PM a 5 km del pantano con unas piscinas naturales de la leche....


Has citado mal ese mensaje Dani. Yo no he escrito eso, ha sido JJMB. Ni 21txe tampoco ha escrito eso.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Noviembre 11, 2007, 21:59:47 »

Antonio....21TXE tampoco tiene un GTD  :lol:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Noviembre 11, 2007, 22:12:02 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "21 TXE"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "osoleones"
Hemos sido por lo menos 9 coches.... :twisted:  :twisted:


7 Renault 21, más tarde se añadió otro GTS blanco de un chico que no es del foro. Le había dicho alguien lo de la concentración y se vino con nosotros.

O sea, que 8 R21, el Mégane GT, el Avantime V6 y el Safrane.

Osoleones, vienes ahora y nos tomamos el vermút ¿verdad?  Cheesy


JODER. Esto es lo que se llama una concentración de categoria...

8 R 21, Un Safrane, un Mégane GT y un Avantime.

Mis coches favoritos, juntos  Cheesy, una concentración inedita en www.renault21.com jajaja.

Saludos


me alegro muxo de k fueran tantos 21's y tal pero a la de julio tb fueron unos 10 coches, 4TXE(lopez, dolog, euge y yo), 3 Turbos(Abel, y compañia), un GTD( hector), un 307(Ramon GTI) y un Ibiza k se fue al poco... , un toledo de los viejos fosforito(cuñao de Abel), asik fuimos mas y creo recordar k nose donde dijiste k la kedada de julio habia sido una mierda...yo no lo veo asi xro bueno...ojala pa este verano seamos el doble.S2


Tambn un leon no?o en una foto sale al lado de mi 21  :lol:

yo tambn recuerdo lo de antonio..de la kdd k era una mierda y eramos unos ratas o algo asi :?

yo tambn me alegro k fueran muxos
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Noviembre 11, 2007, 22:12:45 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "21 TXE"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "osoleones"
Hemos sido por lo menos 9 coches.... :twisted:  :twisted:


7 Renault 21, más tarde se añadió otro GTS blanco de un chico que no es del foro. Le había dicho alguien lo de la concentración y se vino con nosotros.

O sea, que 8 R21, el Mégane GT, el Avantime V6 y el Safrane.

Osoleones, vienes ahora y nos tomamos el vermút ¿verdad?  Cheesy


JODER. Esto es lo que se llama una concentración de categoria...

8 R 21, Un Safrane, un Mégane GT y un Avantime.

Mis coches favoritos, juntos  Cheesy, una concentración inedita en www.renault21.com jajaja.

Saludos


me alegro muxo de k fueran tantos 21's y tal pero a la de julio tb fueron unos 10 coches, 4TXE(lopez, dolog, euge y yo), 3 Turbos(Abel, y compañia), un GTD( hector), un 307(Ramon GTI) y un Ibiza k se fue al poco... , un toledo de los viejos fosforito(cuñao de Abel), asik fuimos mas y creo recordar k nose donde dijiste k la kedada de julio habia sido una mierda...yo no lo veo asi xro bueno...ojala pa este verano seamos el doble.S2
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Noviembre 11, 2007, 23:26:59 »

Que decir que no hayais dicho ya?Huh???...........

La verdad que yo también me lo pasé bastante bien.....  Empiezo por partes:

Me quito el sombrero:
- El 2.5 de 5 cilindros gasolina del Safrane de Initiale..Casi eyaculo cuando abrió el capó....
- La vuelta que me dió Osoleones en su GT.....  Muy buen coche y mejor tio....
- La personalización del coche de Ventiunero.... Ese tubo de escape "artesanal" te ha quedado de puta madre!!
- Las lucecitas de las toberas del aire de Malevo.... Los detalles hacen el conjunto....
- etc... etc... etc...

Me alegro de poner por fin caras a los pseudónimos del foro... Kizá con quien más hable fue con Dipri, Osoleones e Initiale... Pero me lo pasé muy bien con todos....

Osoleones perdona mi poca educación en no darte una vuelta en el mio.... La próxima te toca probar mi máquina....

TENGO YA GANAS DE OTRA KEDADA..... A ver si para la próxima tengo el seguro en mi 21.........

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Noviembre 11, 2007, 23:28:46 »

QUE PASA PEÑAAAAAAA!!!!!

jajajaja que DE PUTA MADRE, me lo vais a permitir. lo siento pero acabo de llegar del pueblo, el sabado me fui directamente....

pero que pasada de quedada!! me lo pasé genial, la gente es la ostia, todos supermajos, bueno, un buen rollo que todo hay que decirlo, y el dia nos acompañó mucho, ni en mis mejores sueños...

las vueltas por pucela un descojone total, jajajaj me alegro que os gustara el bailecito del nevada, jajajajaja habia que darle un toque de humor, no?? jajajaj

bueno para la proxima hay que quedar un dia entero porque son muchas cosas que contar a mucha gente en muy poco tiempo, me dio rabia no hablar mas detenidamente con todos, pero por otra parte esto nos incitará a hacer mas quedadas y de mas tiempo, una pasada tios!!

todos de puta madre macho!!

me lo pase genial, y para los impacientes ahi van unas fotillos, tengo poquitas pero bueno, ya las iremos juntando

por cierto diosfenix ya me pasaras esos videos y fotos que yo me encargo de preparar un video de la quedada con titulo, creditos, musiquita...jajaja

neira que tal el viaje? y dipri que se fue a avila en mitad del desfile...mmmm...jaja, fueron cayendo uno a uno...en fin me caisteis todos genial!!! la gente es encantadora!! hay que hacer una quedada nacional por diosssss

enga ya por fin las fotillos...







enga tios, un saludo!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #235 en: Noviembre 12, 2007, 00:22:16 »

el archivo con toda slas fotos y videos okupa 130mg.. asi k tardara.. me lotan enviando x msn ahora mismo.. asik lo k tarde es lo k tardareis en verlas.. jejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Noviembre 12, 2007, 00:54:37 »

por fin fotos de la superkedada!!!! que envidia esa kedada, y muy bonito ver todos esos veintiuno juntos, ya veros por la calle en fila debia ser un espectáculo, pues nada chicos, saludos y que se repita....
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #237 en: Noviembre 12, 2007, 01:29:25 »




aki una foto d lo sk fuimos.. fata initiale k se fue.. y neira y su mujer k nos abandonaron momentos antes d esta fotika... y ahos pondre mas.. aun no e recivido el ZIP
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Noviembre 12, 2007, 01:36:33 »

que guapa la foto de grupo sergio, esta me la guardo, buen recuerdo

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Noviembre 12, 2007, 01:55:20 »

Cita de: "DiosFenix"



aki una foto d lo sk fuimos.. fata initiale k se fue.. y neira y su mujer k nos abandonaron momentos antes d esta fotika... y ahos pondre mas.. aun no e recivido el ZIP



podiais poner un.... de izquierda a derecha.....para saber quienes sois cada uno y asociaros con vuestro nick
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
 
Ir a: