Renault 21
Abril 30, 2024, 04:22:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que significa este indicador?  (Leído 2421 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Noviembre 02, 2005, 22:08:43 »

Pues el caso es que tras sacarle del taller y probarle un poco me e dado cuenta que se me enciende un testigo naranja al subir a las 3000 vueltas aprox. a ver si alguien me sabe decir de que es.....a ver si todavia va a tener que volver al taller unos dias mas  Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2005, 22:21:45 »

Estoy mirando por el manual, y ni idea...

De todas formas, yo soy de los que piensa que cuando se te enciende un piloto por algo es, asi que la visita al taller es recomendada...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2005, 22:30:24 »

El problema es que me suena que antes tambien se encendia pero ahora no lo recuerdo bien Sad
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2005, 22:45:11 »

Pereda, indica que tienes agua en el combustible, aqui te dejo mas info :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2005, 22:47:13 »

yo diria que si no se enciende muy seguido no sera grave.

cambia el filtro o echale un deposito hasta arriba aver si la cosa cambia...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2005, 23:05:26 »

Gracias Gera Wink el caso es que es algo extraño, porque el coche le cogido sin casi gasolina (en reserva) y se me encendia, y le llene el deposito y sigue encendiendose......que filtro tendria que cambiar? podria producir un problema gordo?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2005, 23:13:49 »

Me imagino que se referira al filtro de la gasolina, ¿no?... aunque yo aqui ya no entiendo, a ver si lo ve algun entendido y te comentan algo :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2005, 15:37:01 »

Yo no se en uno de gasolina donde se le quita el agua pero desdeluego es malo,si llega a meterse el agua en el sistema de inyeccion puede producir daños a largo plazo ,como sabeis el agua oxida y si se crea oxido por los conductos o piezas del sistema que rozen puede producir daños,en los diesel el filtro de gasoil lleva un pequeño grifo que se abre para dejar salir el agua.Ese agua es normal que la haya porque proviene de la misma condensacion del aire que hay dentro del deposito sin descartar que en la gasolinera se la echen,el combustible es menos denso que el agua  y en los depositos de las gasolineras se va acumulando en la parte baja del tanque y si no la sacan de vez en cuando y apuran mucho el tanque no te extrañe que te lo echen
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2005, 15:41:41 »

Según el manual del mio, la hipotesis del agua va fuera. En el manual que yo tengo (en papel) ese simbolo viene como Fallo en circuito electrico. Ademas, en un motor de gasolina eso de un indicador de agua en el combustible no pega mucho, no se...

Saludos
En línea

morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2005, 16:06:22 »

Estoy totalmente en acuerdo con Corso, en los TXE con cuadro digital indica fallo electrónico.

Observa que en la foto aparece un asterisco, (según versiones.)
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2005, 16:30:47 »

Pues ahora a saber... porque el de Pereda es un GTX, y como veis en la imagen que os pongo, es lo que dice el manual...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2005, 19:37:06 »

Cierto, mi 21 es un GTX y es curioso pero me empiezo a decantar mas por lo de fallo electrico Sad ademas solo se enciende cuando sube a las 3000 vueltas aprox., no sera de la bateria que esta escasa de agua destilada? Esque me he dado cuenta que cuando llegaba al corte se me enciende el piloto de la bateria (y en algunos casos no se apaga  :? )

gracias a todos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2005, 20:08:25 »

Cita de: "Gera"
Pues ahora a saber... porque el de Pereda es un GTX, y como veis en la imagen que os pongo, es lo que dice el manual...  :roll:


Ya pero ten en cuenta que este manual es de los 21s de Argentina, pueden haber cambiado la instrumentación...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2005, 20:23:26 »

Cita de: "Corso"
Cita de: "Gera"
Pues ahora a saber... porque el de Pereda es un GTX, y como veis en la imagen que os pongo, es lo que dice el manual...  :roll:


Ya pero ten en cuenta que este manual es de los 21s de Argentina, pueden haber cambiado la instrumentación...


Ya, eso es lo que pense, pero no se... ¿tanto hay que complicarse?, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2005, 21:02:19 »

pues el mio tambien especifica fallo electrico...
se enciende antes de arranacar el motor y luego se apaga..
el manual dice: en caso que se encienda acuda a un agente renault!!!
je je jejejeje
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2005, 21:10:51 »

Cita de: "CAFISHO"
pues el mio tambien especifica fallo electrico...
se enciende antes de arranacar el motor y luego se apaga..
el manual dice: en caso que se encienda acuda a un agente renault!!!
je je jejejeje


Eso es lo que creo yo. Al menos en mi TXE.

Fallo en la centralita.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2005, 21:50:54 »

Creeis que podria ser de lo de la bateria que he comentado? Esque el anterior dueño no se si alguan vez le relleno lo del agua destilada y por muy bajo mantenimiento que sea (es una mas bien normalita tirando a cutre) puede que sea de eso. Alguno que tenga un GTX y le haya puesto al corte.......se os queda el testigod e la bateria encendido?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2005, 21:57:06 »

Nanai... sólo se me enciende cuando pongo el contacto.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: