Renault 21
Julio 16, 2024, 17:49:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como os dije hace tiempo, mi 21 coche de novia en la boda...  (Leído 861 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Octubre 01, 2007, 20:55:24 »

bueno pues haber que os parece, iva muy simple decorado... en la antena un adurno y en las cuatro manetas cuatro ramilletes y ya esta, la boda era a las seis y el parachoques de atras lo montaba a las 3.30 despues de haberlo pintado por la mañan... me fue algo justo.. no se si se vera pero el parachoques de atras lo he alisado, en la parte superior ke tiene dos ranuras.. pues todo liso.. queda muchisimo mas elegante, tambien le pinte los faldones laterales...la verdad que quedo muy bien para mi gusto

En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2007, 20:59:02 »

esta muy wapo tu coche,Me gusta mucho,Te sentirias orgulloso en la boda he Cheesy
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 21:02:00 »

normalillo, porque a todo el mundo ke le dije antes ke lo iva a llevar se reian... ese coche?si tienes mas años ke yo... si no se ke. si no se cuantos.. si aprece de gitanos.. ytal.... pero luego pintado y tal nadie ningun comentario porque la verdad me kedo bastant
e bien
con cuatro detalles ke le hice...

mi padre si ke estaba orgulloso, pk ello sestaban en la iglesia y yo llegue con el coche y la novia y tal.. y una mujer de alado dijo... vaya coche mas guapo ke trae la novia y como no conocia de nada a la mujer.. pues le gusto jajaj
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2007, 21:03:14 »

En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2007, 21:11:54 »

Hombre como para k no le guste ese coche Cool

Mas fotos x favor al ser posible dela trasera Smiley
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2007, 23:43:39 »

Enhorabuena a los recién casados y a tí por el precioso R-21 que posees... Me gusta mucho mucho mucho...

Saludos y repito: Enhorabuena!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: