Renault 21
Abril 16, 2024, 22:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Estudias y/o Trabajas...  (Leído 22970 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2005, 20:22:58 »

Cita de: "CAFISHO"
juas juas!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
yo me parece que llevo la delantera!!!
tengo unos 31 pequeñisimos añitos........de nada!.....casi ni se nota!
jajajajaa
en pareja hace 6 años(puff una etrernidad) :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  y con un desendiente de 4 años :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
quien me mandó!!!!!
lo bien que estaba soltero.........sniff sniff
trabajo en catalunya motor consesionario seat de zona franca (bcn)
en puesta a punto de okm......desde julio...puaj ya me quiero ir.....existe un ambiente de mierda :evil:
ya estoy buscando otra cosa jejejejejeeje....cmo decia mi padre....tu no sirves para ser dependiente o bajo cargo.....
es verdad cuando algo no me gusta me marcho enseguida lo maximo que duré en un curro fueron 3 años y una demanda a los cabrones de foto k en barcelona..
qeu les saqué €6000
salu2


hombre, si estas con quien estas no sera a disgusto, algo bueno tendra el tener un crio y una pareja estable Wink jeje


aver si algun dia nos vemos que yo estoy en la escuela de la Siempre Estan Apretados los Tornillos  :lol:  :lol:  :lol:  y queda bastante cerca
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
svenero
Visitante
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2005, 01:05:45 »

Pues ahora me toca a mí! Que me he ido de puente y no hacéis otra cosa que escribir mensajes por aquí!  :wink:

Pues yo tengo 21 años y estoy estudiando 4º de ingeniería informática, con la técnica de sistemas terminada este mismo septiembre. Espero que sólo me queden dos añitos!
Ya veo que hay algunos informáticos por aquí...

Cita de: "Katsu"
P.D. El mercado de la informática está muy jodido y es una mierda.

Juasss... qué ánimos... pero desgraciadamente la cosa pinta así (y eso que todavía no tengo experiencia profesional). Creo que la única vía para estar a gusto es encontrar un trabajo donde te paguen una buena pasta...

Siempre se dice que la vida del estudiante es la mejor pero yo personalmente estoy hartito ya. Estoy deseando acabar para empezar a trabajar...

Por cierto, me sorprende que haya gente tan joven!! Creía que seríais más mayores... no os enfadéis "abueletes"  Tongue

Salud a todos y encantado de conoceros a todos!
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2005, 13:52:15 »

Bueno despues de unos días sin internet en el curro vuelvo por aqui...

Yo tengo unos 23 años, con pareja estable desde unos 3 años y trabajo por el momento en una agencia inmobiliaria de la costa Valenciana dedicada sobretodo a los alquileres turisticos desde unos 2 años

Aunque estoy esperando una respuesta para un trabajo en un banco a lo mejor y continuar de vez en cuando pero por mi cuenta con el sector inmobiliario si puedo...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2005, 14:12:43 »

Bueno veo que me toca, yo soy un seudo-abuelete con 28 años. Digo eso porque currar la verdad no me mola una mierda, este año no he trabajado desde el 10 de enero jejeje, no me pregunteis como consigo sobrevivir y además dedicarme a las carreras porque no lo se ni yo, debo ser un mago de las finanzas. Tengo pareja y gato. A los que sois estudiantes aprovechar todo lo que podais y a los currelas pues currar lo menos que podais. Llevo 7 años viviendo independientemente.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2005, 21:35:48 »

y que haces, traficas Huh?  :lol:

no en serio, de algun lado sacaras el dinero.... en las pruebas si ganas te dan suficiente pasta??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2005, 22:35:24 »

quote="CAFISHO"]
[/quote]

Cita de: "MaX_69"
hombre, si estas con quien estas no sera a disgusto, algo bueno tendra el tener un crio y una pareja estable Wink jeje


aver si algun dia nos vemos que yo estoy en la escuela de la Siempre Estan Apretados los Tornillos  :lol:  :lol:  :lol:  y queda bastante cerca


cuando quieras!
yo estoy en la calle A y no se donde esta la escuela..
salgo a comer de 1 a 3 y salgo pa mi casa a las 6
asi que sincronisemos nuestros relojes y concordemos! :lol:
salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2005, 22:38:32 »

no nos daria tiempo SadSad yo salgo a las 2:30 pal vesturario, asique a y 35 mas o menos estoy en la puerta (la escuela esta en el paseo de zona franca, el edificio ese que tiene el coche en la pared, esta al lao de un quadis de compra-venta).

a las 2:40 pasa el 23 que me lleva a plaza españa (gracias a él llego 15 minutos antes a casa).

no se yo si daria tiempo.... la calle A cual es??? tu concesionario no es el de al lao de la antigua fabrica???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2005, 22:44:11 »

yes asi es !
por donde va a pasar la nueva linea del metro y pasando la pasma,,
ya quedaremos!  :lol:
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2005, 22:57:03 »

Cita de: "svenero"
Pues ahora me toca a mí! Que me he ido de puente y no hacéis otra cosa que escribir mensajes por aquí!  :wink:

Pues yo tengo 21 años y estoy estudiando 4º de ingeniería informática, con la técnica de sistemas terminada este mismo septiembre. Espero que sólo me queden dos añitos!
Ya veo que hay algunos informáticos por aquí...

Cita de: "Katsu"
P.D. El mercado de la informática está muy jodido y es una mierda.

Juasss... qué ánimos... pero desgraciadamente la cosa pinta así (y eso que todavía no tengo experiencia profesional). Creo que la única vía para estar a gusto es encontrar un trabajo donde te paguen una buena pasta...

Siempre se dice que la vida del estudiante es la mejor pero yo personalmente estoy hartito ya. Estoy deseando acabar para empezar a trabajar...

Por cierto, me sorprende que haya gente tan joven!! Creía que seríais más mayores... no os enfadéis "abueletes"  Tongue

Salud a todos y encantado de conoceros a todos!





Está muy mal.. la verdad, y más como analista-progamador, muchas horas poco sueldo.. no es lo mismo que era antes,con esos sueldos tan esponjosos jeje...aunque las horas y fines de semana para terminar proyectos siguen igual,los sueldos son una autentica miseria.. eso si encuentras trabajo..asique estudias para luego estar puteadisimo con el curro.. me veo opositando..asique como otra carrerita, un par de añitos más...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2005, 15:37:50 »

Cita de: "CAFISHO"
yes asi es !
por donde va a pasar la nueva linea del metro y pasando la pasma,,
ya quedaremos!  :lol:


Muy buen sitio para quedar :lol:  :lol:  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2005, 15:41:56 »

jajaja joder Max_69 no te cortas eh?

pues en las pruebas aqui en aragón las de slalom no pagan nada y en los rallysprints si quedas en podio algun dinero dan pero es ridículo, sirve para los gastos de ir, inscripción y poco más.

como tenemos una nave para el equipo lo usamos para arreglar coches de amigos, cojer coches averiados y arreglarlos para su venta (no es este el caso del 19 que vendo por aquí) ....

y demás negocietes....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2005, 16:18:46 »

Cita de: "Eldelpincho"
jajaja joder Max_69 no te cortas eh?

pues en las pruebas aqui en aragón las de slalom no pagan nada y en los rallysprints si quedas en podio algun dinero dan pero es ridículo, sirve para los gastos de ir, inscripción y poco más.

como tenemos una nave para el equipo lo usamos para arreglar coches de amigos, cojer coches averiados y arreglarlos para su venta (no es este el caso del 19 que vendo por aquí) ....

y demás negocietes....


Pero creo que en esas pruebas bien te lo pasaras...
Saludos Eldelpincho
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 04, 2005, 22:30:53 »

Cita de: "CAFISHO"
yes asi es !
por donde va a pasar la nueva linea del metro y pasando la pasma,,
ya quedaremos!  :lol:



en la misma puerta de la escuela creo que estan haciendo una parada Cheesy:D:D la putada es que para cuando la terminan (el 2008 mas o menos) justo me piro yo de la escuela, sino iria de la puerta de mi casa a la puerta de la escuela..... buah!!! vaya siestecitas me echaria en el metro.... Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 04, 2005, 22:33:15 »

Cita de: "Eldelpincho"
jajaja joder Max_69 no te cortas eh?

pues en las pruebas aqui en aragón las de slalom no pagan nada y en los rallysprints si quedas en podio algun dinero dan pero es ridículo, sirve para los gastos de ir, inscripción y poco más.

como tenemos una nave para el equipo lo usamos para arreglar coches de amigos, cojer coches averiados y arreglarlos para su venta (no es este el caso del 19 que vendo por aquí) ....

y demás negocietes....


lo siento tio, lo decia en cachondeo  :oops:


a bueno, el del taller al que va mi padre hace lo mismo, pilla coches, los arregla y los vende (siempre tiene algun pepino haciendo motor o culata nueva....)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2005, 22:40:05 »

Max es el alma de la web, es una pecha de reir... :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 04, 2005, 22:42:33 »

gracias tio WinkWink


joder... yo quiero saber el curro de David.... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 05, 2005, 11:12:23 »

Cita de: "MaX_69"
gracias tio WinkWink


joder... yo quiero saber el curro de David.... Sad


Que me olvidé de volver a pasar por aquí.

Yo trabajo de repartidor de prensa. Me levanto a las 7, dos horitas y media de trabajo (el lunes me tocó hacer extras por la noticia de la   Leti ) y a casa. Y después de comer a clase.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 05, 2005, 11:56:50 »

esque yo tengo un amigo que estuvo currando repatiendo publi gratuita o algo asi. le marcaban una ruta y el la hacia y cuando llegaba otra vez a la empresa  o donde fuera le daban 30 euros y pacasa.

curraba unas 2-3 horas.... depende la ruta. vamos, que se saco en un mes unos 600-700 leurillos.... yo si encuentro algo asi es lo que quiero, lo que pasa que me parece mucha pasta lo que cobraba. me dijo que un amigo suyo era hermano de uno de los jefes o algo asi creo.... alomejor era por eso.

lo tuyo es lo mismo?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2005, 13:50:36 »

Vaya, vaya interesante el post, asi nos conocemos mas.
  Bueno pues yo tengo 24 años, estudio empresariales (o hago que estudio), todavía minimo dos años más y eso que es de tres, pero también trabajo, de todo lo que pillo, aunque el curro fijo es en el CEF una empresa que se dedica a hacer master y preparar oposiciones. Ahora estoy casi de jornada completa.
  Y respondiendo a lo que se ha dicho por ahí para mi solo hay dos modos de vida guapos. O ser estudiante con todo pagado y a vivir la vida (aunque el dinero sea escaso).
  O ser solo currante y llegar a casa y dedicarte a lo que te apetece. Porque la verdad es que al menos yo no hago ni lo uno ni lo otro. Y también que vivo semiindependiente desde hace 6 años y se notan los gastos, que con los sueldos que hay......
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2005, 15:12:42 »

Yo estoy pensando sacarme el graduado y despues, como estoy muy quemado de colegio ( 2 años repitiendo), no se si trabajar, en la tienda de mi madre, mi abuelo que quiere alguein a su lado de confianza para sus negocios...
Pues no se si darme unos 2 o 3 años y luego volver o lo que surja...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2005, 20:16:25 »

los años de escuela son lo mejor!!!
como extraño los lios que armabamos.....las cervesas antes de entrar ....que vida!
salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2005, 20:32:52 »

Cita de: "MaX_69"
curraba unas 2-3 horas.... depende la ruta. vamos, que se saco en un mes unos 600-700 leurillos.... yo si encuentro algo asi es lo que quiero, lo que pasa que me parece mucha pasta lo que cobraba. me dijo que un amigo suyo era hermano de uno de los jefes o algo asi creo.... alomejor era por eso.

lo tuyo es lo mismo?


¿Lo de los 600-700€ te lo dijo tu amigo o lo viste?, porque yo tengo un colega que tambien era repartidor de publicidad, buzoneaba medio Gijon, y lo que cobrara era a 1 cto por papeleta, asi que imaginate... eso si, duro un mes, dijo que habia acabado quemado de patearse Gijon para una miseria, y encima estaba vigilado, para que no tirara la publicidad en las papeleras...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
bakedano
Visitante
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2005, 22:24:38 »

ufffffffffff

pos yo el año pasao termine el grado medio de mecanica y ahora estoy estudiando chapa y pintura de grado medio tambien

trabajo por la tarde haciendo recados pa mi papi bien sea en moto o en coche

ahora macabo de apuntar al telepizza

osea k recapitulemos

8:30 clase
14:20 salgo de clase

17:00 entro a ayudar a mi viejo
19:30 salgo de ayudar a mi padre

20:00 entro en el tellepiza
0:00 salgo del telepizza

osease k duermo aproximadamente 6 horas

por cierto kiero un coche como este
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2005, 22:33:42 »

Cita de: "max"
Vaya, vaya interesante el post, asi nos conocemos mas.
  Bueno pues yo tengo 24 años, estudio empresariales (o hago que estudio), todavía minimo dos años más y eso que es de tres, pero también trabajo, de todo lo que pillo, aunque el curro fijo es en el CEF una empresa que se dedica a hacer master y preparar oposiciones. Ahora estoy casi de jornada completa.
  Y respondiendo a lo que se ha dicho por ahí para mi solo hay dos modos de vida guapos. O ser estudiante con todo pagado y a vivir la vida (aunque el dinero sea escaso).
  O ser solo currante y llegar a casa y dedicarte a lo que te apetece. Porque la verdad es que al menos yo no hago ni lo uno ni lo otro. Y también que vivo semiindependiente desde hace 6 años y se notan los gastos, que con los sueldos que hay......


yo me quedaria con la de estudiante con todo pagao Cheesy

yo con tener un coche que de vez en cuando (ya no pido siempre) lo pueda coger y que cuando quiera ir por aahi me den pelas.... ya me valdria Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2005, 22:35:22 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
curraba unas 2-3 horas.... depende la ruta. vamos, que se saco en un mes unos 600-700 leurillos.... yo si encuentro algo asi es lo que quiero, lo que pasa que me parece mucha pasta lo que cobraba. me dijo que un amigo suyo era hermano de uno de los jefes o algo asi creo.... alomejor era por eso.

lo tuyo es lo mismo?


¿Lo de los 600-700€ te lo dijo tu amigo o lo viste?, porque yo tengo un colega que tambien era repartidor de publicidad, buzoneaba medio Gijon, y lo que cobrara era a 1 cto por papeleta, asi que imaginate... eso si, duro un mes, dijo que habia acabado quemado de patearse Gijon para una miseria, y encima estaba vigilado, para que no tirara la publicidad en las papeleras...

Saludos!



el me dijo que cobraba 30 euros diarios, que cuando terminaba de patear iba otra vez a la central o lo que fuese y le daban las pelas en mano.

ya digo que un colega suyo era sobrino del jefe o algo asi.... pero bueno, no tengo mcha idea de esto.
a mi me han dicho que tanto como 30 euros no, pero que tus 10-15 eurillos al dia si te los llevas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2005, 22:36:48 »

Cita de: "bakedano"
ufffffffffff

pos yo el año pasao termine el grado medio de mecanica y ahora estoy estudiando chapa y pintura de grado medio tambien

trabajo por la tarde haciendo recados pa mi papi bien sea en moto o en coche

ahora macabo de apuntar al telepizza

osea k recapitulemos

8:30 clase
14:20 salgo de clase

17:00 entro a ayudar a mi viejo
19:30 salgo de ayudar a mi padre

20:00 entro en el tellepiza
0:00 salgo del telepizza

osease k duermo aproximadamente 6 horas

por cierto kiero un coche como este


pues si no tienes tiempo libre tio!!!!  :asombro: yo asi no podria vivir, y menos teniendo parienta, que si ya me cuesta combinarla con los estudios.... imaginate con todo eso...

que tal es el modulo de electromecanica en 2º??? y el de carroceria esta guapo???


como mola el coche  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2005, 22:43:21 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
curraba unas 2-3 horas.... depende la ruta. vamos, que se saco en un mes unos 600-700 leurillos.... yo si encuentro algo asi es lo que quiero, lo que pasa que me parece mucha pasta lo que cobraba. me dijo que un amigo suyo era hermano de uno de los jefes o algo asi creo.... alomejor era por eso.

lo tuyo es lo mismo?


¿Lo de los 600-700€ te lo dijo tu amigo o lo viste?, porque yo tengo un colega que tambien era repartidor de publicidad, buzoneaba medio Gijon, y lo que cobrara era a 1 cto por papeleta, asi que imaginate... eso si, duro un mes, dijo que habia acabado quemado de patearse Gijon para una miseria, y encima estaba vigilado, para que no tirara la publicidad en las papeleras...

Saludos!



Ahi el truco estaria en compincharse con el que te vigila, tirar los folletos y aleeeeeee a tomar cañas Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2005, 22:59:59 »

esque si no te vigilaran seria un chollo.

tu te pillas todo lo que se pueda, das una vuelta, repartes unos cuantos para dar el pego y los demas a la basura.

a las 2 horas te acercas cobras y pacasa Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2005, 23:29:26 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
curraba unas 2-3 horas.... depende la ruta. vamos, que se saco en un mes unos 600-700 leurillos.... yo si encuentro algo asi es lo que quiero, lo que pasa que me parece mucha pasta lo que cobraba. me dijo que un amigo suyo era hermano de uno de los jefes o algo asi creo.... alomejor era por eso.

lo tuyo es lo mismo?


¿Lo de los 600-700€ te lo dijo tu amigo o lo viste?, porque yo tengo un colega que tambien era repartidor de publicidad, buzoneaba medio Gijon, y lo que cobrara era a 1 cto por papeleta, asi que imaginate... eso si, duro un mes, dijo que habia acabado quemado de patearse Gijon para una miseria, y encima estaba vigilado, para que no tirara la publicidad en las papeleras...

Saludos!



el me dijo que cobraba 30 euros diarios, que cuando terminaba de patear iba otra vez a la central o lo que fuese y le daban las pelas en mano.

ya digo que un colega suyo era sobrino del jefe o algo asi.... pero bueno, no tengo mcha idea de esto.
a mi me han dicho que tanto como 30 euros no, pero que tus 10-15 eurillos al dia si te los llevas...


Pues el colega mio estaba muy puteado, y no me lo recomendo, asi que le hice caso... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2005, 23:40:14 »

pues en cambio este si me lo recomendo, asique nose....

yo ahora a no ser que encuentre algo asi de un par de horas cada dia o dos o tres dias a la semana, no currare.

la navidad esta no, la que viene me gustaria mirarme algun trabajillo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: