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Autor Tema: Circuito de los limpias  (Leído 2387 veces)
MaLeVo
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"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


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« en: Septiembre 28, 2007, 14:24:12 »

A ver si alguien le ha pasado

Me han dejado de echar agua los limpias de uno dia para otro, y el deposito esta lleno. Supongo que sera el motorcillo de la bomba. He mirado asi un poco por encima pero entre que iba con sueño, y en el garage no se ve una mierda no lo he encontrado.

¿Desguace y cambiar la bomba o puede ser otra cosa?

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« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2007, 16:27:25 »

Tendrias que empezar por mirar la bomba,si al darle se escucha el tipico ruido,si no es asi quita los cables y comprueba que llega corriente,si llega lo mas probable es que te toque cambiar la bomba,otra cosa que puede ser es que algun conducto del circuito se haya salido o obtruido.
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jose antonio
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« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2007, 21:42:32 »

a mi tambien me paso,de hecho cuando lo compre no salia el agua y pense ke era el motorcillo pero al final resulto ser el mando de los limpias,los limpias si funcionaban pero deve de tener unos contactos ke no funciona el agua(yo alucinaba) el mando nuevo cuesta unos 90 euros pero yo lo pille de un desguace por solo 5 euros y de regalo me dieron dos interruptores del elevalunas.aber si tienes suerte y no es eso y solo es un atasco de los tubillos. saludos.
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« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2007, 14:49:54 »

yo lo primero que miraría es que el motor funciona,lo que podrías hacer es desconectar el tubo justo antes del dosificador de chorro (los pitorritos encima del capó a ver si sale agua,porque podría ser que se hubieran hecho calcificaciones en la salida del difusor,de ser así..simplemente mete una aguja por el agujerito y problema solucionado
espero haberte sido de ayuda y ya nos contaras que tal te va
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« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2007, 14:51:59 »

yo lo primero que miraría es que el motor funciona,lo que podrías hacer es desconectar el tubo justo antes del dosificador de chorro (los pitorritos encima del capó a ver si sale agua,porque podría ser que se hubieran hecho calcificaciones en la salida del difusor,de ser así..simplemente mete una aguja por el agujerito y problema solucionado
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« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2007, 16:06:37 »

Nunca introduzcáis una aguja para desatascar el difusor.

Inicialmente puede desatascarse, pero si el orificio se ha hecho más grande se volverá a atascar y con más facilidad.

Emplead un hilo de cobre, más fino y flexible.

Si falla, es más práctico conseguir un difusor nuevo.
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« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2007, 18:42:28 »

Otra cosa para desastarcarlos es un buen chorro de aire a presion,despues de desmontarlos claro.
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« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2007, 20:32:15 »

Pues no me llega corriente al motor, asi que será el mando...
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jose antonio
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« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2007, 20:44:11 »

mira en un desguace,ya te comente ke a mi me paso lo mismo.nuevo te viene a costar unos 90 euros mas.menos(no lo pages ni de palo)en un desguace seguro ke lo consiges.a mi me salio 5 euro,eso si,en jaen este verano.creo ke segun sitios los precios varian.suerte.

salu2.
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« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2007, 00:52:14 »

a mi m apsa algo parecido.. ami s eme escucha el ruido d k sale.. y sal emu pokitin. casi con ningna presion. no llega ni a mjorar laparte baja del kristal... xk puede ser??? s epued ehaber pinzado un conducto o algo??
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« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2007, 13:16:48 »

esta es habitual, desmonta el mando de los limpias y dale un buen repaso, un poco de spray para contactos y listo, ya funcionará

a mi me pasó en el txe y ahora en el turbo empieza tambien, es lo que tiene meterse todos los dias al camino de mi nave....

de todas formas, si le insistes repetidas veces hace contacto y funciona por si te pasa en carretera o algo y lo necesitas
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