Renault 21
Marzo 30, 2024, 04:48:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UNA PUTADA DE RENAULT LOGROÑO EN MI AVANTIME  (Leído 5078 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« en: Septiembre 04, 2007, 02:48:03 »

Estimados amigos:

Se que este tema no es de este foro pero os quería pedir consejo ya que muchos de vosotros estais más informados que yo en estos temas legales.

Os explico brevemente:

- Se me ha roto el tubo de escape por completo a la altura del segundo silenciador empezando por atrás, es decir, el coche berrea como un tunning chapucero.

- Mirando exhaustivamente el coche me doy cuenta que tengo agua en vez de líquido refrigerante en el baso de expansión. (El muy erudito del vendedor me dijo que hasta el invierno no me preocupe... ¡¡será capullo si se me habrá oxidado el circuito!!)

- Ojeando otro poco veo que el aceite que me han echado en el coche sobrepasa en 5 ó 6 mm. por encima la muesca de arriba de la barilla del aceite... ¡¡los muy miserables me han puesto de más por si pierde cuando mi coche ni pierde ni quema aceite, por ello, voy siempre con aceite de más!!

Hay un teléfono específico para los usuarios de Avantime, Vel Satis y Espace, he llamado y me han dicho que hasta que no tenga el coche en el concesionario no puedo poner la reclamación para que me descuenten dinero del tubo de escape y demás negligencias... El del concesionario se ha acojonado cuando le he dicho lo del teléfono y me ha dicho que el lunes lo lleve que llegamos a un acuerdo si no llamo....            ¿Qué hago llamo o no?..........


PERDONAD EL LADRILLO Y SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2007, 03:29:55 »

No llames mira aver que te ofrece y si no te gusta, llama delante de el.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2007, 10:01:05 »

Por partes:

El "agua" en el circuito: pues haz que te cambien el agua por refrigerante para -18º C (que con ese vas bien por toda España todo el año). Si supieras las cosas que le hacen a los coches en los concesionarios oficiales buscarías un taller en Marte...

El aceite: no pasa nada con que se "pase" un poco. Eso sucede porque el mecánico no calcula bien -geeralmente por falta de TIEMPO, ya que debería esperar a que esté reposado y frío luego de un par de miutos de marcha luego de la primera carga-.
Un consejo: déjalo que vaya bajando (no hagas que le aspiren, déjalo) y es bueno que el aceite vaya "bajo", es decir: dentro de las muescas de máximo-mínimo, que el nivel esté pelín arriba del MINIMO.  El motor marchará mejor y no cosumirá aceite.

Con todo lo que te dije, queda lo del tubo de escape: que te pongan uno nuevo y no armes follón. A ver si después te lo dejan PEOR (no sería la primera vez...)
Ve firme, pero por las buenas. Que te pongan refrigerante y lo que le falta al conjunto de escape y santas pascuas. Suerte.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2007, 10:18:57 »

Aupa kertxak. Me gustaría k si pudieras explikaras mejor el problema. Tu has ido a la concesión a cambiar el tubo de escape y te has encontrado con agua en el bote y más aceite de la normal? Has hecho revision? Has mandado hacer revision? el coche lo has kogido hace poko??

No sé, podías explicar un poco más detallado lo que ha pasado??
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2007, 11:06:03 »

yo opino l mismo.. no t mertas en lios,, con calma. k t lo pongan todo bien. k t den garantia dk a kedado bien y si se niegan a hace ralguna d las 2 cosas.. reclamacion al canto...

joderla guerra k dan los putos coches... no sabi ayo k habia tnato problema
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2007, 12:27:56 »

Os explico un poco mejor:

El coche lo compré en abril de este año con 70000kms. El día que lo adquirí le hicieron una revisión cambiándome el aceite, me pintaron los rozones y ruedas delanteras nuevas...

Yo circulé con el coche sin problemas y a los 85000kms le hice otra revisión donde me cambiaron todo: todos los filtros (hasta el del polen), pastillas de freno y aceite... Yo lo pagué religiosamente (casi 400€) y no les protesté nada, es más dando las gracias de que me lo hicieron en el día, ya que, el coche lo necesito para trabajar...

Posteriormente a estas revisiones noté una leve vibración en el tubo de escape al relentí, lo dije en el concesionario para ver si se podría arreglar algo para evitar el cambiarlo y me dijeron que tirara con él que me aguantaría mucho sin problema. Cuando, a la semana siguiente después de hacer un viaje de unos 400kms noto que el coche berrea y petardea soberánamente, se lo digo a mi hermano, le echamos un vistazo al coche en general y fue entonces cuando vi: lo del agua en vez de anticongelante y lo del aceite...Entonces hablé con el concesionario y al principio me dijeron que no me lo daban en garantía y uf! el tubo de escape me sale por 700€! les dije lo del teléfono y es cuando han querido negociar...

Espero haberme explicado mejor...

De todas maneras me han dado hora para el lunes, ya os contaré...


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2007, 12:47:55 »

Bueno sabiendo esto, yo te recomiendo que no metas mucha bulla. Que acepten a cambiarte todo, el escape en garantía, puesto que te darían mínimo un año de garantía. El anticongelante que te lo cambien. Y lo del aceite, que esté un pelín más del maximo no debe ser problema, pero eso sí un pelín.

Si después de cambiarte todo, te quieren hacer pagar algo, llama inmediatamente al teléfono que tienes. Lo mejor para realizar quejas en renault es un FAX.

A parte si sigues en disconformidad, te aconsejo que pongas una reclamación en la oficina del consumidor correspondiente.

Por experiencia sé que si a Renault se le queja un cliente con razón, no tiene ningún problema en solucionarlo. Pero eso sí, le tienes que hacer llegar la queja.

Espero haberte ayudado.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2007, 17:19:31 »

El exceso de Aceite, agun vendedor le echa aceite de mas, no por ke pierda, si no por ke aumenta un pelin la compresion del motor, (aunke parezca mentira) y el coche arranca mejor. Eso lo usan para vender el coche. "mira ke bien arranca", y a la larga, eso no es nada bueno, por ke fuerza mas la bancada, y se "deforman" mas de lo normal la bielas.

Yo iria por la buenas, aunke no demasiado bueno. Prefiero ke me tomen por un Hijo de ....., a ke me tomen por tonto. Para ke la proxima vez, si es ke hay una proxima, se lo piensen antes de intentar jod...me.
En línea


motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2007, 17:51:59 »

Lamentable lo que te han hecho, pero sería preferible llegar a un acuerdo por las buenas.

En Logroño no tienes muchos concesionarios donde elegir.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2007, 19:01:30 »

Lo malo de pasrse en el nivel de aceite,es que las bielas al a
hacer su recorrido le den al aceite esto lo que produce es llamado batido de aceite,el aceote empiez a crear espuma,y la espuma no es otra cosa que aire,si la bomba empieza a coger aire pues es posible  que no llegue el engrase a todos los sitios,pero vamos por pasarte un poquito del maximo no pasa nada,eso si un poquito,yo trabjo com maquinaria minera,ca,iones muy grandes y las demas maquinas en proporcion,llevan motores enormes que trabajan parcticamente las 24 horas,imagina si es importante su mantenimiento y siempre recomiendan tener los niveles en el maximo,no sobrepasarlo nunca,por dos razones ,una ,que si se produce una perdida tendras mas tiempo de verla antes que se joda y dos,al tener mas cantidad ayuda a enfriar mejor el aceite.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2007, 19:01:54 »

Lo malo de pasrse en el nivel de aceite,es que las bielas al a
hacer su recorrido le den al aceite esto lo que produce es llamado batido de aceite,el aceote empiez a crear espuma,y la espuma no es otra cosa que aire,si la bomba empieza a coger aire pues es posible  que no llegue el engrase a todos los sitios,pero vamos por pasarte un poquito del maximo no pasa nada,eso si un poquito,yo trabjo com maquinaria minera,ca,iones muy grandes y las demas maquinas en proporcion,llevan motores enormes que trabajan parcticamente las 24 horas,imagina si es importante su mantenimiento y siempre recomiendan tener los niveles en el maximo,no sobrepasarlo nunca,por dos razones ,una ,que si se produce una perdida tendras mas tiempo de verla antes que se joda y dos,al tener mas cantidad ayuda a enfriar mejor el aceite.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2007, 18:50:15 »

Aupa Kertxak. Qué, has pasado ya por ahí? Tienes noticias?

venga, suerte.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2007, 23:37:07 »

Sinceramente desde hace un mes nada me sorprende de los concesionarios oficiales en el mantenimiento de los coches, yo estuve en AUTOPALAS, en santander a una revision rutinaria, despues de ver el trato que le dan a los coches dentro del taller alucine, desde acelerones en frio a los coches de los clientes y unas velocidades q yo no vi nada adecuadas para circular dentro de un taller..., pq se pasan hechandote aceite, pues pq usan el aceite de bidon... y la medida se la pasan un poko por el forro, da igual que t cambien en filtro del aceite o no, hechan (a ojo), mas o menos lo mismo, en el coche de mi padre en la peugeot tb se pasan, lo del agua en vez de anticongelante..... puede ser que el coche cuando lo compraste llevara ya agua y ni se percataron...., pueden haber pasado muchas cosas..., intenta arreglarlo por las buenas, pero si lo que t dan no t convence llama al telefono famoso, algo tienen esos telefonos pq luego los del conce van como la seda, por lo menos en la peugeot es asi, eso si guarda todas las facturas bien y entrega siempre fotocopias originales ni a dios.
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2007, 08:46:07 »

Ahora que lo dices javivega2069 tengo la factura de la última revisión donde supuestamente me revisaron los niveles y me echaron "producto antimosquitos" en el recipiente del limpiaparabrisas (que también es el del lavafaros al llevar xenon) y me viene que me rellenaron el vaso de expansión...Ya que me cobraron casi 6€ por rellenar las dos cosas y por ahí les puedo pillar muy bien...

Excelente observación (lo de la factura) javivega2069, muchas gracias!!...

Lo tengo que llevar el lunes y a ver que me dicen, ya os contaré, de momento les tengo que pedir otro coche porque es el primer día de colegio y tengo que ir a currar a un pueblo de La Rioja...

Todo dependerá del lado que me levante de la cama (o si la novia da el visto bueno a mis proposiciones deshonestas) y será como llegue al concesionario...Puede que llegue de buenas y no haya problema o puede que me ponga el bucal y las espinilleras del rugby y plaque al primer mecánico que vea...JI,JI,JI!!...Es broma...Me lo tengo que tomar con humor porque como dice el dicho: "...no se si cortarme las venas o dejármelas largas..."


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!!
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2007, 10:11:11 »

Cita de: "javivega2069"
Sinceramente desde hace un mes nada me sorprende de los concesionarios oficiales en el mantenimiento de los coches, yo estuve en AUTOPALAS, en santander a una revision rutinaria, despues de ver el trato que le dan a los coches dentro del taller alucine, desde acelerones en frio a los coches de los clientes y unas velocidades q yo no vi nada adecuadas para circular dentro de un taller..., pq se pasan hechandote aceite, pues pq usan el aceite de bidon... y la medida se la pasan un poko por el forro, da igual que t cambien en filtro del aceite o no, hechan (a ojo), mas o menos lo mismo, en el coche de mi padre en la peugeot tb se pasan, lo del agua en vez de anticongelante..... puede ser que el coche cuando lo compraste llevara ya agua y ni se percataron...., pueden haber pasado muchas cosas..., intenta arreglarlo por las buenas, pero si lo que t dan no t convence llama al telefono famoso, algo tienen esos telefonos pq luego los del conce van como la seda, por lo menos en la peugeot es asi, eso si guarda todas las facturas bien y entrega siempre fotocopias originales ni a dios.


Desde hace un mes?
Eres muy joven, javivega?

Porque desde que tengo memoria los "servicios" prestados en concesionarios "oficiales" son de terror. No se salva ninguna marca.

Cada vez que veo un anuncio de venta de un usado que dice "TODAS LAS REVISIONES EN TALLER OFICIAL" esbozo una sonrisa...
y cambio de anuncio.

Lo recomendable es buscar un taller que ACEPTE (porque entiendan) llevar el mantenimiento programado de un coche cualquiera.
La putada ACTUAL son los sistemas computerizados que solamente pueden ser "chaqueados" con software específico y eso está sólo en los "oficiales".
Además está la tángana de invalidar garantías por no recurrir a talleres de la marca, etc.

Son hermanos de las aseguradoras... Todo para meter la mano al bolsillo.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2007, 11:53:31 »

Cita de: "itamadrid"

Además está la tángana de invalidar garantías por no recurrir a talleres de la marca


Ya han habido sentencias en las que se obliga a las marcas a mantener las garantías cuando se visita otros talleres para mantenimiento básico.

Otra cosa es que algunos concesionarios se den por aludidos. Pero es que con los descuentos que provoca la competencia a la compra del vehículo, el mantenimiento es lo que les da más dinero.
En línea

Saludos  
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2007, 17:28:05 »

Sinceramente, si itamadrid, antes desconfiaba de todos los talleres en general, y de los oficiales en particular pq ademas de hacerlo como todos cobran bastante mas, lo de hace un mes lo dije porque tuve la suerte o la desgracia de estar dentro del taller una hora esperando que me realizasen la revision y pude ver muchas cosas.... que antes desconocia y de muchas me quede sorprendido.
Despues de leeros veo que no solo en el conce al que voy yo hechan ma aceite del debido sino que es generalizado.... pa que sirve entonces las recomendaciones del fabricante, otro ejemplo lo podeis encontrar en la pag km77, estan haciendo una prueba a un toyota prius y estan visitando diversos conces oficiales para las revisiones y en todas ellas se pasan en los niveles de aceite.

PD 2:KERTXAK:¿eres socio de la ocu o alguna asociacion de consumidores?, si tienes la posibilidad llama y cuentales el caso te pueden decir algo interesante para luego soltarselo a los del conce.

pd: tngo 21 años.
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2007, 00:03:50 »

Estimados amigos:

Hoy he sacado el Avantime del concesionario y reclamación al canto...

Lo del tubo de escape he tenido que llamar al teléfono de atención al cliente y la sentencia la tengo en un par de días...

Lo del líquido refrigerante es de risa porque me han mezclado "un poco" de anticongelante con un montón de agua, es decir, habrán abierto algún aliviador, habrán quitado un poco de agua y me han metido un poco de líquido refrigerante para que me caye...

Mañana mandaré un fax a atención al cliente (te lo obligan así por el tema de la protección de datos) e iré al concesionario a pedir el libro de reclamaciones y poner una queja, porque además el hijo de puta del vendedor no me hace ni puto caso cuando en el taller me dicen que hable con él...  Cuando agote dichos trámites iré a la oficina del consumidor...

NUNCA COMPREIS EN RENAULT LOGROÑO!!!
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2007, 11:29:31 »

Cita de: "KERTXAK"
Lo del líquido refrigerante es de risa porque me han mezclado "un poco" de anticongelante con un montón de agua, es decir, habrán abierto algún aliviador, habrán quitado un poco de agua y me han metido un poco de líquido refrigerante para que me caye...


Lo de echar agua en vez de refrigerante, todo un concesionario y a un vehículo de lujo es incomprensible.

El ahorro es ridículo en comparación con lo que te cobran.

Para colmo, ya sabes que Logroño es traicionero con las heladas y si llega una "gorda" puedes despedirte del motor.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2007, 12:04:57 »

Cita de: "motorman"


Para colmo, ya sabes que Logroño es traicionero...



 comor

Y qué estás esperando, Motorman, para llamar a algún superhéroe y que le demuestre a Logroño lo que vale el HONORRRRR...

Es que ya no nos podemos confiar de nadie...
Y yo que creía que Logroño era de fiar...

Lo tacharé de mi lista...   roto
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2007, 12:25:16 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "motorman"


Para colmo, ya sabes que Logroño es traicionero...



 comor

Y qué estás esperando, Motorman, para llamar a algún superhéroe y que le demuestre a Logroño lo que vale el HONORRRRR...

Es que ya no nos podemos confiar de nadie...
Y yo que creía que Logroño era de fiar...

Lo tacharé de mi lista...   roto


Ya te digo.  :evil:

Mi familia tiene una casa en La Rioja. Cayó una helada sorpresa de -18ºC, se cargó las tuberías y la que lió.   :?
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2007, 14:45:54 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "motorman"


Para colmo, ya sabes que Logroño es traicionero...



 comor

Y qué estás esperando, Motorman, para llamar a algún superhéroe y que le demuestre a Logroño lo que vale el HONORRRRR...

Es que ya no nos podemos confiar de nadie...
Y yo que creía que Logroño era de fiar...

Lo tacharé de mi lista...   roto


Ya te digo.  :evil:

Mi familia tiene una casa en La Rioja. Cayó una helada sorpresa de -18ºC, se cargó las tuberías y la que lió.   :?


Qué me cuentas, Motorman...

Yo vivo cerca de Atienza y el año pasado se me congeló un depósito de 1000 litros que está DENTRO de la casa, BAJO el tejado.
Mira que para congelar 1000 litros necesitas MUCHO tiempo con la temperatura bajo cero de forma pareja. No tuve problema de tuberías porque ese depósito recibe agua (bombeada por demanda) de una cisterna bajo tierra, enorme, que recoge agua de un manantial propio. Para descongelar ese depósito estuve cuatro días haciendo malabarismos...

Sigo con Logroño atravesado, el muy traicionero...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2007, 15:57:39 »

Cita de: "itamadrid"
Qué me cuentas, Motorman...

Yo vivo cerca de Atienza y el año pasado se me congeló un depósito de 1000 litros que está DENTRO de la casa, BAJO el tejado.
Mira que para congelar 1000 litros necesitas MUCHO tiempo con la temperatura bajo cero de forma pareja. No tuve problema de tuberías porque ese depósito recibe agua (bombeada por demanda) de una cisterna bajo tierra, enorme, que recoge agua de un manantial propio. Para descongelar ese depósito estuve cuatro días haciendo malabarismos...

Sigo con Logroño atravesado, el muy traicionero...


¿Malabarismos?

¿Con los bloques de hielo?  confuso

En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2007, 16:16:04 »

Algo así pero menos maquillado...

La función de los malabarismos era crear corrientes de aire más cálidas que el hielo formado para así forzar su DESHIELO.

Sagaz y gráfico Motorman...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2007, 01:38:17 »

Parece que se ha desviado un poco el tema por el que habrí este post... JE,JE,JE!!!...


No es por ser egocéntrico pero al final los de la renault me han llamado con los pantalones cagados y me han negociado todo, hasta me han rebajado en un 50% el tubo de escape...

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2007, 09:48:13 »

Cita de: "KERTXAK"
Parece que se ha desviado un poco el tema por el que habrí este post... JE,JE,JE!!!...


No es por ser egocéntrico pero al final los de la renault me han llamado con los pantalones cagados y me han negociado todo, hasta me han rebajado en un 50% el tubo de escape...

SALUDOS



 Cool  Cool

Ayer, cuando posteaba contestándole a Motorman me di cuenta que nos íbamos por cualquier tema, luego me olvidé de retornar al carril derecho. Sorry...

Yendo al asunto que te preocupaba, me parece bien que lo hayas solucionado en la medida que cuentas.

Eso sí, si tienes que llevar el coche al concesionario, diles que se cambien los pantalones pues si se suben al coche en el estado en que están negociando vas a tener que volver a por un tapizado nuevo...
  :idea:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: