Renault 21
Marzo 29, 2024, 11:37:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi chiquitín se ha comportado como un campeón  (Leído 578 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Agosto 15, 2007, 17:02:00 »

pues bueno,deciros que ya he vuelto de mi viaje a galicia,y que el 21 ha resistido la azaña como todo un campeón,de ida ibamos hasta los topes,pareciamos los moros,cinco personas y maletero a tope (por suerte no hubo carga ni en la baca ni en la bandeja trasera) y la verdad es ue el consumo tampoco me pareció excesivo,a unos 120-140 todo el camino (sin pasar nunca de las 3000,solo en contadas ocasiones poniendolo a 150 (de gps) llegaba a las 3300) con el aire acondicionado puesto (excepto el tramo de subida que hay yendo hacia burgos(xq sino el pobre no podía pasar de 100) paradas se hicieron las justas,un par de ida y otro par de vuelta,en total en el viaje (también hay que decir que pasamos por santiago) se hicieron cerca de 2700 km. y ni un solo problema (una cosa que me preocupaba bastante era la temperatura y la verdad es que paso todo el viaje a una temperatura inferior a la habitual,practicamente ni entraban en marcha los ventiladores (no habia NADA de tráfico,iba prácticamente solo todo el viaje)
el único incidente que tuve fue de regreso,que no se que pasó que el testigo de la gasolina se volvió loco y marcaba depósito en reserva cuando estaba hasta los topes,esto tendré que mirar a ver porque ha ocurrido (si alguien sabe a que se debe...).
por ahí por galicia encontré un montón de gente con 21's,sobretodo gente joven,pero solo pude ponerle la targetita a un par de ellos,a ver si con un poco de suerte se animan y entran
solo tuve una experiencia desagradable en todo el viaje y la verdad es que me encojió el corazón,de regreso hacia barcelona ,pasado zaragoza me pasó un R21 segunda fase (alize) de color rojo,debía ir a unos 160 más o menos,justo mientras se iba,ví como echó un pedo de color blanco azulado, y a partir de ahí empezó a disminuir la velocidad,pero sin pararse,no soltó más humo,simplemente fue una voluta de humo y la verdad es que debió petar el motor,porque al tio se le veía una cara de preocupación...

solo una última cosa,justo en la entrad de las rondas,el coche empezó a hacer un ruido extraño,ronco (como si fuera un coche de rallys apurando marcha) se oía por la parte trasera del coche (seguro que no es de motor porque este sonaba perfecto) la curiosidad es que solo lo hacía por debajo de 100km/h,si llegabas a esta velocidad o por encima de ella,entonces el ruido cesaba,a alguién se le ocurre algo??

foto de la locura del testigo de la gasolina:

Shot with Spca533 at 2007-08-15
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: