Renault 21
Abril 30, 2024, 06:19:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ANECDOTAS DE PIQUES CON NUESTROS 21  (Leído 6449 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« en: Julio 12, 2007, 00:59:37 »

Me gustaría abrir este post para que todos pudierais contar anecdotas sobre piques de nuestros 21 contra coches "supuestamente" mejores, tanto en mecánica como en juventud, obviamente donde nuestros 21 han salido victoriosos...

Se me ha ocurrido por el mensaje que ha mandado nuestro compañero del Ti  vs.  A4 tdi...

Además de la del compañero ahí va otra:

Autovía Valladolid-Salamanca a la altura de Villadangos...Hay una serie de subi-bajas cuando un Golf GTI 2ª generación supertunning se me pega al culo del 21... Le dejo pasar cuando se me calienta la cabeza y me pego a su culo en la subida...Le empezamos a zapatear y en plena subida en 4ª a fondo veo que el Golfito se le acaba el gas a 180km/h, me abro y le paso a 190km/h...
No contento en la siguiente subida le espero para que me coja el rebufo y también se beneficie de tan magnífica ayuda aerodinámica, cuando le empiezo a zapatear el tio todo picado se pega a mi culo pero cuando el 21 empieza a pasar los 185km/h en plena subida dicho Golfito no pudo y se tuvo que conformar con verme mi super pegatina de "ZAMORA".....  JI,JI,JI!!!

SALUDOS

P.D.: Este es un buen post para presumir de nuestras máquinas...
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2007, 08:12:12 »

Yo paso bastante del tema de piques, voy siempre a lo mío, pero he tenido 4 ocasiones destacables que recuerde, y casi todas por jugarretas de otros conductores.

Una vez, en una carretera de doble sentido, voy a adelantar a un Laguna 1 que va más despacio que yo. Cuando intento el adelantamiento, veo que la señora que lo conduce también comienza a acelerar, y veo que no puedo adelantarla. Reduzco a 3ª y piso a fondo, y al final, con mucho esfuerzo, consigo adelantarla. Vaya H.P., para habernos matado.

Otra vez, un Ibiza de los actuales, no se que motor, se me intenta colar, atravesándose en una rotonda, pero no le dejo pasar y paso delante. No le debió de gustar la jugada y se me empieza a pegar al culo del coche. Al llegar a la ronda, acelero a fondo, y poco a poco se empieza a despegar.

Otra vez, a la salida de un peaje, hicimos una salida de parado un 19 GTS y yo. El 21 aceleró más rápido,  pero me sorprendió, porque casi casi adelerabamos igual.

Y ya, por último, la semana pasada, adelanto a un 307 HDI, en una carretera previa a la entrada de la autovía. Como no le gustó que le adelantara, se picó y se puso detrás mío pegándose mucho al coche. Pisé al 21 en 3ª y 4ª y entré a la autovía lo más rápido que pude, el 307 se quedó atrás. Luego ya me puse a mi velocidad normal,  y en cuanto dejé de acelerar, me adelantó pitando.

Otra vez un Passat TDI también me hizo una jugarreta, pero no tuve nada que hacer contra él.
En línea

Renault 21 GTS Manager

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2007, 17:04:18 »

weno ya q estamos digo q mi coche es el gtd que como todos sabeis son 74cv diesel sin turbo (atmosferico),pues la 1º es que un colega que tiene un ford fiesta del 96 con 60cv o x ahi dijimos de probar los coches y me lo llevaba como keria,la 2º es algo parecido con otro colega con c2 hdi (75cv turbo) tb me lo lleve en aceleracion y una vez con un golf gtd acelero del semaforo sali mas rapido q el y de golpe le toco pegar un frenazo x otro coche jeje no se como hubiera terminado,weno ahi va eso jeje
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2007, 21:09:40 »

Yo tengo una muy buena, pero es ya con el motor preparado.

Hace casi un año, un tio de mi pueblo, me escucho hablar com mis colegas de la preparacion de motor de mi 21, y empezo a decir por ai ke yo era un fantasma, ke mi 21 era una cacharro, ke tal ke cual. Pues a las 2 semanas mas o menos, ibamos yo y 2 colegas en el 21, y nos lo encontramos a el a 3 amigos suyos y a su Seat Leon FR 150 CV. Por la via rapida de salida del pueblo, me ve por el retrovisor, y se rie, sus amigos miran para atras, y empieza a acelerar. Entonces yo reduzco a 3ª me pego a su culo, y le hago luces y le saludo, cuando llegamos a una desdoblacion de carril para carriles lentos, le volvi a hacer luces para ke se apartara y el muy cabron no se aparta. Tube ke esperar a llegar a una zona recta con linea discontinua, alli lo pase, con mis amigos saludandole, y la verdad, no me costo tanto como pensaba, vamos ke lo deje en ridiculo delante de sus amigos. Llegamos a los 210 Km/h. Fue la mejor manera de vengarse por hablar mal de mi por aí. Ahora cada vez ke me ve, yo me rio en su cara.
En línea


Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2007, 21:15:11 »

El otro día salgo de trabajar y me meto por la carretera que va de fuente del Jarro a la autovía de Ademuz y saliendo me pasa follao un 307 CC. me da el venazo de darle caña y me lo paso y lo dejo to alfinal en una curva de 70 pq se le iba el coche y a mi a 100 no
Al final me pasó pq iba a girar y me topé con el típico coche que le adelantan los tractores.
Hace tiempo una noche loca, iba el 21 lleno de peña y me pasé a un audi TT con dos pavas q se quedaron del rollo, cabe decir que le exprimieron al coche un poco menos que yo, pero en mi coche eramos 4 y uno que vale por 2, mi amigo el 2.05m, el del crx del sol XD.
Y hace más tiempo me piqué con un alfa brera, que no sé pq, pero teniendo los motoracos q tiene, me lo hice, y a paso de tortuga no iba, pero yo a fondo nunca pongo el coche.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2007, 21:15:41 »

Yo me piqué con un Mercedes CLS 320 cdi.
Obviamente no lo pase, pero le di chicha al 21. Me adelantó en autovía a 190 en una zona limpia sin cruces. Le metí el zapatazo y en un pispas estaba pegado a su culo. Adelantamos a una furgoneta a casi 200. Cuando viesen pasar al CLS, no se sorprenderían, pero al ver despues al 21... ajjaajja

Y otra vez, se me picó un Laguna 1 F2. Venía detrás mío, con un faro muy levantado que me iba jodiendo mucho.

Aceleré y le dejé atrás, pero al llegar a una zona de tráfico, me alcanzó de nuevo. Me puse a adelantar bien, mejor que él y lo volví a perder. Supongo que se mosquearía por eso, y me fue persiguiendo. Él me ganaba en rectas (yo no pasaba de 130-140) pero yo me iba en adelantamientos. Cada vez que venía trataba de escaparme por los putos faros. Al final me cazó cerca del destino y me adelantó a toda ostia. Se colocó en el carril de deceleracion y me esperó a que pasase y se me quedó mirando y haciendo gestos.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2007, 21:56:08 »

Cita de: "KERTXAK"
super pegatina de "ZAMORA".....  JI,JI,JI!!!


¿Eres de Zamora? ¿Como no me he enterado yo antes?
¿De qué parte eres? Yo vivo a 16 km de Toro, en direccón Salamanca...

Habrá que quedar algun día...
____________________________________________________

A mi me ha pasado con un Audi A4 TDI 90cv de 7 u 8 años...

(En Toro): Subida con carril de vehículos lentos, incorporación a dicha subida, el A4 delante, salimos en 2ª, le meto la 3ª y en menos de 500 m. me veo obligado a decirle adiós con la mano salu2, ésta ocasión se repite durante 4 veces y sólamente me logró adelantar 1 porque no hice bien el cambio a 3ª y perdí mucho, pero arriba le piyé... Lástima que fuese entrada a poblado...

Saludos!!
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2007, 21:59:27 »

Cita de: "Yakuza"
Yo tengo una muy buena, pero es ya con el motor preparado.

Hace casi un año, un tio de mi pueblo, me escucho hablar com mis colegas de la preparacion de motor de mi 21, y empezo a decir por ai ke yo era un fantasma, ke mi 21 era una cacharro, ke tal ke cual. Pues a las 2 semanas mas o menos, ibamos yo y 2 colegas en el 21, y nos lo encontramos a el a 3 amigos suyos y a su Seat Leon FR 150 CV. Por la via rapida de salida del pueblo, me ve por el retrovisor, y se rie, sus amigos miran para atras, y empieza a acelerar. Entonces yo reduzco a 3ª me pego a su culo, y le hago luces y le saludo, cuando llegamos a una desdoblacion de carril para carriles lentos, le volvi a hacer luces para ke se apartara y el muy cabron no se aparta. Tube ke esperar a llegar a una zona recta con linea discontinua, alli lo pase, con mis amigos saludandole, y la verdad, no me costo tanto como pensaba, vamos ke lo deje en ridiculo delante de sus amigos. Llegamos a los 210 Km/h. Fue la mejor manera de vengarse por hablar mal de mi por aí. Ahora cada vez ke me ve, yo me rio en su cara.


Stas Venganzas me gustan y Mucho Cheesy
En línea
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2007, 22:01:19 »

Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "KERTXAK"
super pegatina de "ZAMORA".....  JI,JI,JI!!!


¿Eres de Zamora? ¿Como no me he enterado yo antes?
¿De qué parte eres? Yo vivo a 16 km de Toro, en direccón Salamanca...

Habrá que quedar algun día...
____________________________________________________

A mi me ha pasado con un Audi A4 TDI 90cv de 7 u 8 años...

(En Toro): Subida con carril de vehículos lentos, incorporación a dicha subida, el A4 delante, salimos en 2ª, le meto la 3ª y en menos de 500 m. me veo obligado a decirle adiós con la mano salu2, ésta ocasión se repite durante 4 veces y sólamente me logró adelantar 1 porque no hice bien el cambio a 3ª y perdí mucho, pero arriba le piyé... Lástima que fuese entrada a poblado...

Saludos!!

yo tengo familia en Villaralbo, algun año e ido.
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2007, 22:04:37 »

Cita de: "nEo500"
Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "KERTXAK"
super pegatina de "ZAMORA".....  JI,JI,JI!!!


¿Eres de Zamora? ¿Como no me he enterado yo antes?
¿De qué parte eres? Yo vivo a 16 km de Toro, en direccón Salamanca...

Habrá que quedar algun día...
____________________________________________________

A mi me ha pasado con un Audi A4 TDI 90cv de 7 u 8 años...

(En Toro): Subida con carril de vehículos lentos, incorporación a dicha subida, el A4 delante, salimos en 2ª, le meto la 3ª y en menos de 500 m. me veo obligado a decirle adiós con la mano salu2, ésta ocasión se repite durante 4 veces y sólamente me logró adelantar 1 porque no hice bien el cambio a 3ª y perdí mucho, pero arriba le piyé... Lástima que fuese entrada a poblado...

Saludos!!

yo tengo familia en Villaralbo, algun año e ido.


Villaralbo, muy bonito el pueblo... Un buen Restaurante, eh :wink:  y cerquíta de la capital zamorana...

Saludos compañero!
En línea

nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2007, 22:35:02 »

Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "nEo500"
Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "KERTXAK"
super pegatina de "ZAMORA".....  JI,JI,JI!!!


¿Eres de Zamora? ¿Como no me he enterado yo antes?
¿De qué parte eres? Yo vivo a 16 km de Toro, en direccón Salamanca...

Habrá que quedar algun día...
____________________________________________________

A mi me ha pasado con un Audi A4 TDI 90cv de 7 u 8 años...

(En Toro): Subida con carril de vehículos lentos, incorporación a dicha subida, el A4 delante, salimos en 2ª, le meto la 3ª y en menos de 500 m. me veo obligado a decirle adiós con la mano salu2, ésta ocasión se repite durante 4 veces y sólamente me logró adelantar 1 porque no hice bien el cambio a 3ª y perdí mucho, pero arriba le piyé... Lástima que fuese entrada a poblado...

Saludos!!

yo tengo familia en Villaralbo, algun año e ido.


Villaralbo, muy bonito el pueblo... Un buen Restaurante, eh :wink:  y cerquíta de la capital zamorana...

Saludos compañero!

conoces gente de allí? seuro que conoces algun familiar mio y todo.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2007, 10:48:27 »

pues yo tengo dos mas o menos guapas.

la primera: nos adelanta in extremis el padre de un vecino con una jumpy que segun el, era la ostia, le habia puesto llantas y todo, un flipao de la vida el chaval. pues tengo que frenar para que se meta. todo el camino detras de la jumpy y al final llega una especie de circunvalacion con dos carriles y ahi me pongo a su lado, el acelera y yo acelero, los dos a unos 170 o asi, y entonces se raja porque salia una humarera... jeje.   al dia siguiente me encuentro al muchacho y le dije que su padre era un loco y me dijo que porque sabia que la furgoneta tenia cv suficientes, jeje, y luego le dije que le habia meado y le cambio la cara.

la segunda: A6 direccion la coruña, despues del tunel de guadarra, bastante despues, pues bien, nos adelanta un audi a4 1.8 turbo, y yo iba con el embrague nuevo, a todo esto en el coche ibamos 4 personas y el maletero lleno. me pongo detras del audi y me ve y se pica y empieza a acelerar. pues yo igual, detras, llegamos a 190 de marcador mio y se aparta al carril derecho, entonces yo le meto gas y me pongo a 210 de marcador y le digo aaaaaaaaaaaadios, jeje.

un saludo y buen tema con buenos piques. Wink
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2007, 15:49:23 »

Cita de: "DELARCO"
pues yo tengo dos mas o menos guapas.

la primera: nos adelanta in extremis el padre de un vecino con una jumpy que segun el, era la ostia, le habia puesto llantas y todo, un flipao de la vida el chaval. pues tengo que frenar para que se meta. todo el camino detras de la jumpy y al final llega una especie de circunvalacion con dos carriles y ahi me pongo a su lado, el acelera y yo acelero, los dos a unos 170 o asi, y entonces se raja porque salia una humarera... jeje.   al dia siguiente me encuentro al muchacho y le dije que su padre era un loco y me dijo que porque sabia que la furgoneta tenia cv suficientes, jeje, y luego le dije que le habia meado y le cambio la cara.

la segunda: A6 direccion la coruña, despues del tunel de guadarra, bastante despues, pues bien, nos adelanta un audi a4 1.8 turbo, y yo iba con el embrague nuevo, a todo esto en el coche ibamos 4 personas y el maletero lleno. me pongo detras del audi y me ve y se pica y empieza a acelerar. pues yo igual, detras, llegamos a 190 de marcador mio y se aparta al carril derecho, entonces yo le meto gas y me pongo a 210 de marcador y le digo aaaaaaaaaaaadis, jeje.

un saludo y buen tema con buenos piques. Wink


Anda k no debes ser tu flipao ni nada :lol:  :lol:  :lol:
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2007, 17:52:19 »

Cita de: "Hector"


Anda k no debes ser tu flipao ni nada :lol:  :lol:  :lol:


flipado por que?':oops:'  un poco zumbao de la cabeza pues si, jeje, pero flipado... no se. ya has visto la imagen de mi firma. es que cuando llevo tiempo sin coger el coche necesito desquitarme, jeje.

un saludo
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2007, 20:33:39 »

Yas puesto las taloneras?
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2007, 14:49:38 »

Cita de: "nEo500"
Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "nEo500"
Cita de: "Ventiunero"
Cita de: "KERTXAK"
super pegatina de "ZAMORA".....  JI,JI,JI!!!


¿Eres de Zamora? ¿Como no me he enterado yo antes?
¿De qué parte eres? Yo vivo a 16 km de Toro, en direccón Salamanca...

Habrá que quedar algun día...
____________________________________________________

A mi me ha pasado con un Audi A4 TDI 90cv de 7 u 8 años...

(En Toro): Subida con carril de vehículos lentos, incorporación a dicha subida, el A4 delante, salimos en 2ª, le meto la 3ª y en menos de 500 m. me veo obligado a decirle adiós con la mano salu2, ésta ocasión se repite durante 4 veces y sólamente me logró adelantar 1 porque no hice bien el cambio a 3ª y perdí mucho, pero arriba le piyé... Lástima que fuese entrada a poblado...

Saludos!!

yo tengo familia en Villaralbo, algun año e ido.


Villaralbo, muy bonito el pueblo... Un buen Restaurante, eh :wink:  y cerquíta de la capital zamorana...

Saludos compañero!

conoces gente de allí? seuro que conoces algun familiar mio y todo.


No conozco a nadie de Villaralbo, pero si que estuve allí varias veces...

¿Cuando te vienes con el 21 por aqui?

S2...
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2007, 18:07:39 »

Cita de: "Hector"
Yas puesto las taloneras?


que va tio, todavia me las estan pintando, las lleve hace unos 10 dias. a ver si no tardan mucho mas.

un saludo
En línea

davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2007, 01:24:14 »

Delarco... Tu no le haces sombra a un A4 1.8t ni aunque le pongas alas al 21. Un A4 1.8t no tiene 150 cv. Seguramente pase de 170.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2007, 02:48:29 »

Cita de: "davigar"
Delarco... Tu no le haces sombra a un A4 1.8t ni aunque le pongas alas al 21. Un A4 1.8t no tiene 150 cv. Seguramente pase de 170.


El famosisimo motor 1.8 20vt de VAG tuvo una version de 150cv, como tambien tuvo versiones de 180, 210, 225 y 250cv. Aun asi veo muy dificil que un TXE pueda con un 1.8t de 150cv, otra cosa seria si fuera el 1.8 20v sin turbo, que rinde 125cv y es un poco cepo, entonces sí que tendria muchas posibilidades.

Salu2
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2007, 10:26:42 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "davigar"
Delarco... Tu no le haces sombra a un A4 1.8t ni aunque le pongas alas al 21. Un A4 1.8t no tiene 150 cv. Seguramente pase de 170.


El famosisimo motor 1.8 20vt de VAG tuvo una version de 150cv, como tambien tuvo versiones de 180, 210, 225 y 250cv. Aun asi veo muy dificil que un TXE pueda con un 1.8t de 150cv, otra cosa seria si fuera el 1.8 20v sin turbo, que rinde 125cv y es un poco cepo, entonces sí que tendria muchas posibilidades.

Salu2


no se, es posible, pero ponia 1.8 T, aunque tambien es cierto que se puede comprar la pegatina en cualquier lado, a lo mejor es lo que dices porque a mi tambien me extraño un poco.

un saludo
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2007, 00:08:35 »

Cuál es tu pueblo ventiunero?...Conozco esa carretera y creo que sé que pueblo es, aunque ahora mismo no me acuerdo del nombre, porque supongo que estará antes de Fuentesauco, ya que, Fuentesauco está a unos 30kms de Toro, me parece...

De Villaralbo yo conozco a bastante gente...A 3 ó 4 chicas que eran amigas de mi hermana, ahora ellas rondarán los 31-33años y conozco al del taller de chapa y pintura "CHAPAM" que tiene en Zamora...Su hijo corrió conmigo en ciclismo...

De Villaralbo conozco el hotel-restaurante "Casa Aurelia"...Me patrocinó el equipo de ciclismo que dirigí hace varios años llamado "Embutidos Alfonso"...MUY BUEN HOTEL, MUY BUENA COMIDA Y MUY BUENA GENTE...Guardo grato recuerdo de ellos y de las concentraciones que hice allí con mi equipo Élite-Sub23...

Ahora toy en Logroño para la semana del 28 de Julio iré a arrancar el 21 que hace mucho que no lo muevo y tendrá la batería descargada...


SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2007, 21:21:19 »

Cita de: "KERTXAK"
Cuál es tu pueblo ventiunero?...Conozco esa carretera y creo que sé que pueblo es, aunque ahora mismo no me acuerdo del nombre, porque supongo que estará antes de Fuentesauco, ya que, Fuentesauco está a unos 30kms de Toro, me parece...


Soy de Villabuena del Puente, el primer pueblo que pasas en dirección Fuentesaúco (desde Toro) a 16 km.

Cita de: "KERTXAK"
De Villaralbo yo conozco a bastante gente...A 3 ó 4 chicas que eran amigas de mi hermana, ahora ellas rondarán los 31-33años y conozco al del taller de chapa y pintura "CHAPAM" que tiene en Zamora...Su hijo corrió conmigo en ciclismo...


Ya te digo que por Villaralbo he ido bastante...

Cita de: "KERTXAK"
De Villaralbo conozco el hotel-restaurante "Casa Aurelia"...Me patrocinó el equipo de ciclismo que dirigí hace varios años llamado "Embutidos Alfonso"...MUY BUEN HOTEL, MUY BUENA COMIDA Y MUY BUENA GENTE...Guardo grato recuerdo de ellos y de las concentraciones que hice allí con mi equipo Élite-Sub23...


A ése restaurante me refería exactamente "Casa Aurelia"... Muy buenas cenas dan allí... Buen hotel, por supuesto...

Cita de: "KERTXAK"
Ahora toy en Logroño para la semana del 28 de Julio iré a arrancar el 21 que hace mucho que no lo muevo y tendrá la batería descargada...


¿Pero tu vienes a menudo por aquí?

SALUDOS
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2007, 00:32:45 »

Cuando tengo pasta sí.

Suelo ir cada 2 ó 3 semanas voy los fines de semana...El fin de semana del 28 en concreto puede que esté toda la semana, ya que, yo no vuelvo a currar en el colegio hasta el 1 de septiembre y estoy de vacaciones...

En cuanto vaya te pongo un mensaje en este post y te invito a unas cervezas.


SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
jose luis
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2007, 22:26:21 »

Buenas
sobre el tema.de los piques,ya sabemos lo que hay. :? realmente.hace tiempo ,que deje de entrar al trapo."los que paseis de los 30 tacos.me compredereis".es un calenton.que en verdad no lleva a ningun sitio,te juegas el pellejo,para nada,que se demuestra al final. pero bueno,debe haber una edad para cada cosa :roll: .
pero a lo que vamos
con ,tantos años con el 21turbo.me ha pasado mucho. :shock: (hay peña que se china con el).hasta las motos.
cuento una que me impacto.mucho y me dio que pensar.
hara un año .le pido a mi mujer las llaves del 21.( ahora es el suyo yo ya hace tiempo que deje de usarlo).para hacer un recado en un pueblo de aqui cerca.¡no digo la zona por si acaso¡.pero fue en madrid. salgo.y me incorporo a una via rapida.2 carriles para cada sentido.me acoplo detras de un autobus, en el carril de la derecha.en cuanto puedo,me voy al de la izquierda.detras de un astra que acabava de pasar.apurando el cambio de tercera a cuarta,con el turbo lleno.la verdad si que me arrime mas de la cuenta al paragolpes trasero del astra. a la que todo esto veo como los ocupantes del astra se lian ,a mirar para atras y hacer gestos de darme cera.(eran cuatro o cinco de esos de las gorrillas en busca de la macrodisco de la zona).
se pica el elemento hasta la medula.le aguanto un poco el tiron.mas por los que iban atras haciendome señas.
la carretera iba cargadita y cambia el asfaltado una zona muy degradada.levanto y me olvido.mientras.el astra.nuevecito.entra en la curva.pasadisimo.toca el cambio de asfaltado.y se le va del culo.el pardolo va y toca el freno.en plena curva.empieza a subvirar
a revirar. de to..hasta que la parte delantera izd. toca la mediana.y lo lanza enchufadisimo.yhacia la derecha.atravesando el carril derecho.la cuneta.un trozo de tierra de unos 60 metros.un carril de aceleracion.y al final lo paro el guardarrail del carril de aceleracion a unos 250 metros de donde perdio el control.habiendo ido el coche arrastrado al volcar sobre su lateral derecho.dando varias vueltas.fue espectacular.y milagrosamente no toco a nadie mas que circulavamos por la carretera.que como he dicho iba muy llena.
fue el solo :shock: .todos dimos el frenazo pero segimos.yo no sabia si reirme o llorar.en el siguiente cambio de sentido di lavuelta
y volvi.por el tema de los niñatos.si les habra pasado algo.cuando pase al lado suyo ya estaban todos fuera del coche.magullados.sin gorra pero bien Cheesy .el cinturon les debio salvar.el coche para tirarlo.
esos ya lo tienen claro.imagino.
y cuando vean un 21t.se portaran como personas.adultas.je.je.
saludos a todos
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2007, 17:54:46 »

En autovía viniendo de la quedada, ni un Discovery 3, ni un Vel Satis, ni un Hyundai Coupé pudieron con el 21
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2007, 22:33:46 »

no tnego ganas d skribir.. xo hos digo mi historial de victorias. y uan derrota jooooo...

Victorias: el mas destakable.. ferrari f40. , mitchubichi eclipse. audi tt (jato) , seat ibiza. bmw ( nse kual era) , citrones pikasso, peugeot 206, seat leon. y pok mas

Derrotas: x poko m gano un puto. rober 60. y x mucho un dia (cuesta arriba) un renault sceneic. big space.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: