Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:22:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: presentación de mi 21 gts  (Leído 6212 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Junio 23, 2007, 13:32:57 »

Ahi va una tanda de fotos exteriores: ya vereis alguna que otro bollito en el morro del capó,en la rejilla,i en los laterales,así como en el culo (pero no tengo intención de arreglarlo mientras siga durmiendo en la calle,porque se arregló y repinto hace como un año y pico y mirad ya como está,lo unico que ha sido culpa mia es la calandra derecha (que ya está pedida))

demos una vuelta.... jiji Tongue


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

y ahora pasemos a los interiores:

un detallito de los altavoces traseros....


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

y ahora algun interior...

en esta vereis que he cambiado de situación el elevalunas (una chorrada pero ahora lo encuantro mejor jeje)


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

y aqui mis dos indicadores;el osito es indicador de si vas demasiao rapido en la curva,xq resbala...y el buda sonriente indica si en las enlazadas vas un poco loco,te lo indica...xq luego lo tienes que recoger de debajo del asiento del acompañante jajajaja


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

y aqui mis defectillos (el de chapa no los pongo..que me da verguenza)jeje
aqui podeis observar lo que pasa cuando teneis un padre que se encabezona en meter el dichoso ambipur car en un plastico reseco durante 20 años dandole el sol.... (si alguien sabe como se sacan...que me lo diga,que lo he intentado y no lo he conseguido)


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

aqui os pongo un detalle del reloj,hace tiempo alguien rebento la puerta para llevarse el reloj,mi padre luego fue al desguace a por uno...y yo diria que no es de la misma fase (o mismo modelo)lo veo muy grande,ademas,no encaja,sino que se apoya...asi que...si alguien lo sabe..por favos que lo diga


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

y por último ya...os pondre una foto de la botonera izquierda,querría preguntaros si vosotros tambien la teneis asi?es que estos botones no se pulsan nunca...y aun asi...parece como si estuvieran muy desgastados,no se si es culpa del sol o que,más que nada es por saberlo,porque si los teneis en mejor estado...pues me paso un dia por el desguace y rampiño algunos :twisted:


Shot with Spca533 . at 1969-12-31
 ya por último... os pongo un detalle del embellezedor trasero que le pues nuevo....anda que no es caro ni nada la mierdecilla esta (casi 20€ a precio de taller (es decir,sin ganancias por parte del taller y con el 40% de descuento) si alguien sabe cuanto vale si no se tienen contactos...que lo diga (alomejor valen lo mismo,no se,pero para mi que no)


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

y hasta aqui mi reportaje,espero que os haya gustado,no os metais mucho con mi pequeñin... :twisted:  si alguno quiere saber algo más o quiere alguna foto de otra parte del coche....que lo diga sin problemas
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2007, 13:44:14 »

pues me ha parecido un reportaje cojonudo y tienes el coche bastante
bien a pesar de lo que ya dices, pero eso con tiempo y paciencia se
soluciona. me ha gustado mucho.

con respecto al reloj, no se cual lleva, porque mi padre ha tenido de
todos los modelos ya que o bien se jodia el reloj, o bien se cansaba y
lo cambiaba por otro que pillaba por ahi, asi que no se como es el que
viene de serie.

podrias ponernos unas fotillos del motor o algo, jeje, si no lo tienes
muy sucio, jeje.

bueno, lo dicho, que me ha gustado un monton y que lo disfrutes.

un saludo
En línea

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2007, 14:08:14 »

Cita de: "DELARCO"
pues me ha parecido un reportaje cojonudo y tienes el coche bastante
bien a pesar de lo que ya dices, pero eso con tiempo y paciencia se
soluciona. me ha gustado mucho.

con respecto al reloj, no se cual lleva, porque mi padre ha tenido de
todos los modelos ya que o bien se jodia el reloj, o bien se cansaba y
lo cambiaba por otro que pillaba por ahi, asi que no se como es el que
viene de serie.

podrias ponernos unas fotillos del motor o algo, jeje, si no lo tienes
muy sucio, jeje.

bueno, lo dicho, que me ha gustado un monton y que lo disfrutes.

un saludo

mira...precisamente ayer fui a lavarlo....joder,que chungo es que alguien te lo lave,todos se iban x la tangente kn mil escusas
voy a poneter el antes y el después jejeje
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2007, 14:12:33 »

Me ha encantado el reportaje.   Cheesy

Lo más importante es no dejar de cuidarlo, que si se abandona llega un momento en que no queda más que chatarra.

Alucino con los chorizos cutres que hay por ahí: ¡¡Forzar la puerta para llevarse el reloj!!   :shock:
En línea

Saludos  
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2007, 14:36:46 »

el antes.....no es que estubiera sumamente guarro (bueno,un pokillo si) pero es que como vereis en la tapa de balancines tiene un manchurron de aceite,y no se si es que pierde o es que la bujia está mal apretada..o si simplemente el mecanico lo ensució..asi que decidí llevarlo a lavar,que a mi me dió un poco de yuyy,pero viendo lo uqe hicieron...otro dia me lo hago yo,os lo explico:
el tio me dijo que era importante hacerlo con el motor encendido,asi ..si entraba un poquillo de agua,pues la evaporaría,xq si se hacia parado y entraba agua...pues entonces no arranca o hace falsas explosiones...total,que con el motor encendido
le echo un producto desgrasante expecifico para motores,pero supongo que se le puede echar KH-7 diluido,nose :roll:
luego pilló la pistola de agua caliente a presión y ...veeeeeeeeeenga...to limpito jeje
y por último cogió la pistola de aire a presión y lo secó un poquito...la verdad quedó bastante majo,pero la parte interior del capó...ya le podría haber metido más....era un pokillo rancio el tio,todo hay que decirlo :evil: pero como nadie me lo queríaa hacer aparte de el...pues hay que aguantar

antes...

Shot with Spca533 . at 1969-12-31


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31


y después...


Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31

Shot with Spca533 . at 1969-12-31
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2007, 14:44:27 »

jajajajaja, muy bueno compañero, ha quedado muy pero que muy
bien, lo malo el capo por dentro, pero eso con un trapillo con el KH-7
ese y ya esta. esos manchurrones de aceite puede ser por que pierde
algo por la tapa de balancines, pero no es nada importante, lo que
pasa es que se va juntando y con el tiempo se hace la mancha esa
gorda, pero no te preocupes que no es nada.

muy bonito el coche, si señor.

un saludo y gracias por las fotillos, jeje
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2007, 14:47:03 »

Cuando se desenrosca una bujía hay que estar totalmente seguro de que no caiga algo en el interior del cilindro. Podría arañar el pistón y cargarse el cilindro.   :?
En línea

Saludos  
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2007, 15:18:25 »

Muy bonito el reportage...

Y el coche precioso! Cuidale!

salu2
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2007, 15:30:25 »

Muy bonito el GTS, en todo jeje.
En la vida hay chorizos para todo...

La verdad que poniendole una telilla como las de los GTDs debajo del capo no quedaria tan mal, es curioso, que no llevasen alguna tela o plastico debajo del capo del maletero, queda un poco cutre
Los fase II es igual?
En los 5 puertas, al menos el pedacillo que tiene esta cubierto de plastico.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2007, 15:34:30 »

ese es dimasiado coche para ese barrio y en especial para esa calle jejejee :lol:
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2007, 15:41:56 »

Muy wapo el 21 tio :lol:

Sobre lo de las salidas del aire de la calefaccion, es muy facil de quitar, tan solo con tirar de ellas salen, estan metidas a presion....

Lo de los botones, pues substituirlos, porque con el tiempo se desgastan....

Saludos....
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2007, 15:44:19 »

esta muy bonito i bien cuidado pese a ls años,
 por cierto l motor lo as lavado tu o lo as mandado acer?
 si es asi, cuanto te a costado mas o mnos?

s2
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2007, 16:37:45 »

esta impecable partiendo de la base que partimos... :wink:
lo de los elevalunas yo tambien lo cambie y lo puse asi como tu, la verdad es que se encuentran antes, jeje
lo de los botones de la izquierda, tambien los tenia gastados, y los desmonte y con autocad hice un apaño, los rediseñé y quedaron bien, hay un brico por aqui donde explico como lo hice:
http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3843&highlight=primer+brico
cuanto cuesta una limpieza del motor? por curiosidad, pudiste ver al final como lo hacen? porque para dejarlo tan bien seguro que tienen que tocar en muchos sitios.

un saludo y muy bien cuidado!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2007, 16:40:36 »

lo del barrio...no se yo si se puede vacialr en ese lugar jeje:P si alguien es de barcelona ,seguramente habra ido alguna vez con la autoescuela,es la avenida pearson,en la zona alta de pedralbes,ahi solo hay mansiones jejeje,no hay coches en la calle,no me extraña...como que tienen un parquing más grande que mi casa jeje el motor lo llevé a hacer porque me daba cosa que le diera el agua al motor,pero el tio solo tapó con un plastiquillo la zona del delco y una parte electrica delante de la bateria.....y le enchufó sin contemplación,me cobraron 21 con algo,pero es qu no había otro sitio donde hacerlo (nadie lo quería hacer,y menos un gasolina a carburación) asi que..aunque sea caro y no lo hayan hecho a fondo....para lo que yo lo queria....pues ya me sirve,aunque me jode haber tenido que pagar tanto,otra vez...i es necesario,ya se lo haré yo,aunque soy de los que creen que limpiar el motor es un poco tonto,porque aparte de correr un riesgo con lo de la parte electrica...pues no luce demasiado,no solo porque está tapado por el capó,sino porque en este coche (que le sobra un montón de espacio en el motor,si vas por un camino con un poco de tierra,pues enseguida vuelve a estar guarro,lo de la perdida de aceite...ya os comentaré a ver que tal
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2007, 16:45:50 »

Cita de: "ruben21nevada"
esta impecable partiendo de la base que partimos... :wink:
lo de los elevalunas yo tambien lo cambie y lo puse asi como tu, la verdad es que se encuentran antes, jeje
lo de los botones de la izquierda, tambien los tenia gastados, y los desmonte y con autocad hice un apaño, los rediseñé y quedaron bien, hay un brico por aqui donde explico como lo hice:
http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3843&highlight=primer+brico
cuanto cuesta una limpieza del motor? por curiosidad, pudiste ver al final como lo hacen? porque para dejarlo tan bien seguro que tienen que tocar en muchos sitios.

un saludo y muy bien cuidado!
yo pensaba =que tu,que tardarian mucho y que seria muy chungo...pero que va,te aseguro que tardaron menos de 10 minutos de reloj en hacerlo,simplemente rociaron con una sulfatadora que tenia un liquido especial para motores(esto hay que mirar si hay,sino...pues KH-7,como ya he dicho) dejaron actura como un par de minutos mas o menos.... y a rociar con la pistola de agua caliente a presión,eso si....si os lo haceis vosotros...el tio me hizo incapié en quese hiciera con el motor en marcha,para que no coja humedad el delco ;si os animais...haced reportaje
PD:quería hacer fotos,pero no me dejaron porque tenian unos coches.....madre mia,ahi hacen limpieza integral de coches (es bastante caro) con lo que podeis imaginaros que ahi solo van tios con mucha pasta o pijos,yo ahi el coche no lo llevo ni loo,antes me paso un dia entero lavandolo yo
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2007, 18:57:17 »

Muy guapo, solo tienes que ir poco a poco haciendole las cosas.
Lo del reloj me ha dejado pillado jajaj, desde luego, la gente...
Ademas tienes un motor muy robusto y que no gasta mucho si no le pisas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2007, 19:49:27 »

Cita de: "21 TXE"
Muy guapo, solo tienes que ir poco a poco haciendole las cosas.
Lo del reloj me ha dejado pillado jajaj, desde luego, la gente...
Ademas tienes un motor muy robusto y que no gasta mucho si no le pisas.

Saludos

el problema es cuando le pisas,que entonces en vez de tener solo a uno en la mesa...tienes dos carburadores que alimentar jeje Tongue
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2007, 09:01:38 »

Pues lo tienes muy bonito. No le veo ningún defecto externo, a parte de la rejilla, que se cambia rápido. Ganaría mucho más con unas llantas, como las del TXE. Al mío se las puse, y mira como cambia:




Por dentro también lo tienes muy bien. El reloj, yo diría que es de una Express, porque mi primo puso uno en el Clio y es idéntico. También podría ser de 18. Además no está de color naranja, como el que lleva el 21.


Sobre los botones, es fácil que se vayan desgastando, yo tenía algo desgastados los del warning y la luneta, pero los cambié, y ahora los llevo así:



Lo de lavar el motor, yo también se lo hice, y me lo hicieron de la misma forma que a ti. Desengrasante, agua y aire a presión. Los cables de las bujías parece que los has cambiado, porque los míos son grises.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2007, 10:14:12 »

Jorge, tienes el coche impoluto :shock: , me gusta ese volante.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2007, 10:24:42 »

Cita de: "Jorge"
Pues lo tienes muy bonito. No le veo ningún defecto externo, a parte de la rejilla, que se cambia rápido. Ganaría mucho más con unas llantas, como las del TXE. Al mío se las puse, y mira como cambia:




Por dentro también lo tienes muy bien. El reloj, yo diría que es de una Express, porque mi primo puso uno en el Clio y es idéntico. También podría ser de 18. Además no está de color naranja, como el que lleva el 21.


Sobre los botones, es fácil que se vayan desgastando, yo tenía algo desgastados los del warning y la luneta, pero los cambié, y ahora los llevo así:



Lo de lavar el motor, yo también se lo hice, y me lo hicieron de la misma forma que a ti. Desengrasante, agua y aire a presión. Los cables de las bujías parece que los has cambiado, porque los míos son grises.


tio....lo tienes impecable,se me cae la baba con el jeje,las llantas lo he pensado más de una vez,pero me gustan más mis tapacubos
jeje y el volantes ese?? de que coche es? a mi me gusta mas el que trae el mio,igual es que me he acostumbrado,nose,y lo del reloj...si que es naranja,pero cuando se enciende las luces,entonces al iluminarse el cuadro se ilumina también el display del reloj; pero mira,cuando vaya a por la rejilla,ya miraré a ver si puedo pillar un relojito de estos,y si acaso...pues le hago un cambio al del desguace,que le dará igual jeje

por cierto,lo de los cables...me parece que se cambiaron hará unos 4-5 años,no me acuerdo muy bien si es que fallaba o estaban cuarteados o el que,sinceramente no me acuerdo,pero....a que quedan fashion jajajajaja Cool
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2007, 11:32:03 »

Pues el volante es el que traía mi coche de fábrica, nunca se lo he cambiado. Los Manager lo llevaban así. Es el mismo que el que lleva el TI.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2007, 08:50:02 »

Cita de: "ruben21nevada"
esta impecable partiendo de la base que partimos... :wink:
lo de los elevalunas yo tambien lo cambie y lo puse asi como tu, la verdad es que se encuentran antes, jeje
lo de los botones de la izquierda, tambien los tenia gastados, y los desmonte y con autocad hice un apaño, los rediseñé y quedaron bien, hay un brico por aqui donde explico como lo hice:
http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3843&highlight=primer+brico
cuanto cuesta una limpieza del motor? por curiosidad, pudiste ver al final como lo hacen? porque para dejarlo tan bien seguro que tienen que tocar en muchos sitios.

un saludo y muy bien cuidado!


Pues yo hice la limpieza del motor en un sitio de lavados, en una calle que sale de la calle de la Vía hasta la Plaza Circular.

Quedó muy bien, y fue muy barato, no recuerdo ahora mismo el precio, pero merece la pena por lo bien que queda, y lo bien que puedes andar en el motor y ver todas las cosas.

Como curiosidad, pregunté en otros 2 sitios y cuando me preguntaron qué coche era, me dijeron que no me lo hacían, porque   dijeron que, probablemente, después del lavado, tendría que salir en grúa  :evil: .
En línea

Renault 21 GTS Manager

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2007, 12:15:27 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "ruben21nevada"
esta impecable partiendo de la base que partimos... :wink:
lo de los elevalunas yo tambien lo cambie y lo puse asi como tu, la verdad es que se encuentran antes, jeje
lo de los botones de la izquierda, tambien los tenia gastados, y los desmonte y con autocad hice un apaño, los rediseñé y quedaron bien, hay un brico por aqui donde explico como lo hice:
http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3843&highlight=primer+brico
cuanto cuesta una limpieza del motor? por curiosidad, pudiste ver al final como lo hacen? porque para dejarlo tan bien seguro que tienen que tocar en muchos sitios.

un saludo y muy bien cuidado!


Pues yo hice la limpieza del motor en un sitio de lavados, en una calle que sale de la calle de la Vía hasta la Plaza Circular.

Quedó muy bien, y fue muy barato, no recuerdo ahora mismo el precio, pero merece la pena por lo bien que queda, y lo bien que puedes andar en el motor y ver todas las cosas.

Como curiosidad, pregunté en otros 2 sitios y cuando me preguntaron qué coche era, me dijeron que no me lo hacían, porque   dijeron que, probablemente, después del lavado, tendría que salir en grúa  :evil: .
exactamente eso mismo me dijeron a mi también,pero se ve que se soluciona dejando el coche encendido,porque si no el la tapa del delco coje humedad y luego no va correcto,de la misma manera que podría entrar agua en qualquier parte electrica y acabar de joderla,pero mira....mientras haya uno solo que lo haga.....ya me sirve
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2007, 13:36:46 »

A mi no me lo limpiaron con el motor encendido, lo hicieron con el coche apagado. Luego al arrancar no hubo ningún problema

Eso sí, en el trayecto a casa, el coche me daba algún tironcillo (supongo que se mojaría algo el distribuidor), que pararon cuando se secó.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2007, 00:18:32 »

yo tambien llevo los cables de las bujias azules, recuerdo que los cambiaron hace unos años
jorge tu coche es muy enigmatico, el reloj tiene los colores invertidos, los numeros naranjas y el fondo negro, como en los fase II, en cambio el mio lleva el fondo naranja y los numeros negros, y el volante ese a mi me gusta bastante pero no lo he visto en ningun 21 aparte del tuyo...
yo tengo unas llantas del TXE, las que llevaba antes, si alguien me asegurase al 100% que la ITV no me va a poner pegas con las llantas del TXI que llevo ahora, la pondria en venta, pero hasta enero de 2008, no me arriesgo a quedarme sin ellas... :roll:
pocos como yo, tu 21 gts es igual al que tiene un vecino mio del pueblo, es gris metalizado como el mio pero los tapacubos iguales a los del tuyo y de la misma letra que mi nevada, o sea que lo compraron algunos meses despues
como curiosidad, un dia lo tenian en el taller, me asomé a ver cuantos kilometros tenia, y vi 92.000....buf, casi me da algo, estamos hablando de un coche que siempre siempre siempre duerme en garaje, lo tienen impecable porque apenas lo usan, ese coche lo he visto por la calle dos veces contadas, y con 92.000 kms!!! es una joya

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2007, 00:27:10 »

muy wapo el coche. para estar en la calles está de pm. El mio de exteriores está peor, pero de interiores (excepto salpicadero que está crujido, y estoy intentándolo arreglar) mejor.
Mi salpicadero tiene partido la pieza que está debajo de los interruptores del salpicadero y del cuadro, que contiene el reostato del cuadro y iene n hueco para la caña del volante.
De los años, el sol, la calle, lu lluvia, la humedad, se ha encogido por los lados y se ha curvado hacia arriba.
 Ahora abro un post dedicado a mi salpicadero
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2007, 07:05:52 »

Cita de: "ruben21nevada"
yo tambien llevo los cables de las bujias azules, recuerdo que los cambiaron hace unos años
jorge tu coche es muy enigmatico, el reloj tiene los colores invertidos, los numeros naranjas y el fondo negro, como en los fase II, en cambio el mio lleva el fondo naranja y los numeros negros, y el volante ese a mi me gusta bastante pero no lo he visto en ningun 21 aparte del tuyo...
yo tengo unas llantas del TXE, las que llevaba antes, si alguien me asegurase al 100% que la ITV no me va a poner pegas con las llantas del TXI que llevo ahora, la pondria en venta, pero hasta enero de 2008, no me arriesgo a quedarme sin ellas... :roll:
pocos como yo, tu 21 gts es igual al que tiene un vecino mio del pueblo, es gris metalizado como el mio pero los tapacubos iguales a los del tuyo y de la misma letra que mi nevada, o sea que lo compraron algunos meses despues
como curiosidad, un dia lo tenian en el taller, me asomé a ver cuantos kilometros tenia, y vi 92.000....buf, casi me da algo, estamos hablando de un coche que siempre siempre siempre duerme en garaje, lo tienen impecable porque apenas lo usan, ese coche lo he visto por la calle dos veces contadas, y con 92.000 kms!!! es una joya

un saludo


Yo pensaba que todos los 21 tenían el reloj como el mío, con los números en naranja.
El volante es más bien raro de ver, porque sólo lo llevaban los Manager y los TI, y hay más bien pocos.

Como digo yo, mi 21 es fase 1,5, porque es fase 1 con detalles de fase 2, como el color de la carrocería, el reloj, y el tapizado del interior. Éste último es muy parecido al de los fase 2.
En línea

Renault 21 GTS Manager

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2007, 15:13:50 »

Cita de: "ruben21nevada"
yo tambien llevo los cables de las bujias azules, recuerdo que los cambiaron hace unos años
jorge tu coche es muy enigmatico, el reloj tiene los colores invertidos, los numeros naranjas y el fondo negro, como en los fase II, en cambio el mio lleva el fondo naranja y los numeros negros, y el volante ese a mi me gusta bastante pero no lo he visto en ningun 21 aparte del tuyo...
yo tengo unas llantas del TXE, las que llevaba antes, si alguien me asegurase al 100% que la ITV no me va a poner pegas con las llantas del TXI que llevo ahora, la pondria en venta, pero hasta enero de 2008, no me arriesgo a quedarme sin ellas... :roll:
pocos como yo, tu 21 gts es igual al que tiene un vecino mio del pueblo, es gris metalizado como el mio pero los tapacubos iguales a los del tuyo y de la misma letra que mi nevada, o sea que lo compraron algunos meses despues
como curiosidad, un dia lo tenian en el taller, me asomé a ver cuantos kilometros tenia, y vi 92.000....buf, casi me da algo, estamos hablando de un coche que siempre siempre siempre duerme en garaje, lo tienen impecable porque apenas lo usan, ese coche lo he visto por la calle dos veces contadas, y con 92.000 kms!!! es una joya

un saludo


bueno...el mio acaba de hacer los 117mil,asi que...25mil km más jeje,viendo lo que hay por el foro...tengo 21 para rato jeje :twisted:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2007, 15:13:50 »

Cita de: "ruben21nevada"
yo tambien llevo los cables de las bujias azules, recuerdo que los cambiaron hace unos años
jorge tu coche es muy enigmatico, el reloj tiene los colores invertidos, los numeros naranjas y el fondo negro, como en los fase II, en cambio el mio lleva el fondo naranja y los numeros negros, y el volante ese a mi me gusta bastante pero no lo he visto en ningun 21 aparte del tuyo...
yo tengo unas llantas del TXE, las que llevaba antes, si alguien me asegurase al 100% que la ITV no me va a poner pegas con las llantas del TXI que llevo ahora, la pondria en venta, pero hasta enero de 2008, no me arriesgo a quedarme sin ellas... :roll:
pocos como yo, tu 21 gts es igual al que tiene un vecino mio del pueblo, es gris metalizado como el mio pero los tapacubos iguales a los del tuyo y de la misma letra que mi nevada, o sea que lo compraron algunos meses despues
como curiosidad, un dia lo tenian en el taller, me asomé a ver cuantos kilometros tenia, y vi 92.000....buf, casi me da algo, estamos hablando de un coche que siempre siempre siempre duerme en garaje, lo tienen impecable porque apenas lo usan, ese coche lo he visto por la calle dos veces contadas, y con 92.000 kms!!! es una joya

un saludo


bueno...el mio acaba de hacer los 117mil,asi que...25mil km más jeje,viendo lo que hay por el foro...tengo 21 para rato jeje :twisted:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 26, 2007, 15:17:33 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "ruben21nevada"
yo tambien llevo los cables de las bujias azules, recuerdo que los cambiaron hace unos años
jorge tu coche es muy enigmatico, el reloj tiene los colores invertidos, los numeros naranjas y el fondo negro, como en los fase II, en cambio el mio lleva el fondo naranja y los numeros negros, y el volante ese a mi me gusta bastante pero no lo he visto en ningun 21 aparte del tuyo...
yo tengo unas llantas del TXE, las que llevaba antes, si alguien me asegurase al 100% que la ITV no me va a poner pegas con las llantas del TXI que llevo ahora, la pondria en venta, pero hasta enero de 2008, no me arriesgo a quedarme sin ellas... :roll:
pocos como yo, tu 21 gts es igual al que tiene un vecino mio del pueblo, es gris metalizado como el mio pero los tapacubos iguales a los del tuyo y de la misma letra que mi nevada, o sea que lo compraron algunos meses despues
como curiosidad, un dia lo tenian en el taller, me asomé a ver cuantos kilometros tenia, y vi 92.000....buf, casi me da algo, estamos hablando de un coche que siempre siempre siempre duerme en garaje, lo tienen impecable porque apenas lo usan, ese coche lo he visto por la calle dos veces contadas, y con 92.000 kms!!! es una joya

un saludo


Yo pensaba que todos los 21 tenían el reloj como el mío, con los números en naranja.
El volante es más bien raro de ver, porque sólo lo llevaban los Manager y los TI, y hay más bien pocos.

Como digo yo, mi 21 es fase 1,5, porque es fase 1 con detalles de fase 2, como el color de la carrocería, el reloj, y el tapizado del interior. Éste último es muy parecido al de los fase 2.


supongo que la serie manager,al ser de mayor gama,pues debia incorporar avances respecto a la fase 1 ,debía llevar algunoes detalles de la fase 2,como por ejemplo el reloj,de cualquier forma un dia de estos que me pase por el desguace miraré a ver sie encuentro las piezas que me hacen falta y a ver si lo fejo impoluto,respecto al reloj....ya me lo pensaré,pero me parece que si puedo dejaré el que traia,es decir,con el fondo en naranja y el número en negro,así conservo la estética Tongue
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: