Renault 21
Abril 25, 2024, 03:06:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 TXI 12V 5 puertas  (Leído 2455 veces)
OutShell
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« en: Junio 17, 2007, 22:08:01 »

Pues señores, en breve venderé mi TXI por cambio a un Turbito   Cheesy . No quiero engañar a nadie y ya os digo que coche no está perfecto, pero lo estoy usando a diario y no me da ningún problema.

Cosas malas: palier derecho hace ruido cuando se gira mucho el volante, le falta la talonera derecha, los ventiladores del radiador me están emezando a dar problemas pero no lo he mirado todavía (algún mal contacto?), pintura algo mal, y los demás defectos de la edad...

El resto del coche está perfectamente, incluido el aire acondicionado y el salpicadero.

Tiene ahora mísmo 190000km y es del 91 (sin catalizar 140cv).

El precio tal cual está ahora mísmo lo dejo en 700 euros.

Fotos en breve  :wink:
En línea

21 TXI 5p a la espera de restauración...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2007, 11:51:08 »

No lo veo mal precio para el coche que es, y esos defectos son fáciles de solucionar.

Suerte, a ver si alguno se anima.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2007, 13:47:05 »

Que tengas suerte en la venta, no es mucho dinero el que pides asin que lo podras vender facilmente, sobre los problemas poca cosa. Las taloneras se pueden buscar y por lo demas con poco dinero se arregla.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2007, 19:48:15 »

Si en vez de mi TXE en mi epocoa de estudiante de electromecanica, hubiese tenido ese motor bajo el capó, lo ke hubiese hecho, aunke con el mio tenia un proyecto pensado, ke por ahora he desechado, ya os lo pondre, con numeros y todo. Os gustará, os lo prometo. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea


pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2007, 20:25:17 »

hombre...a pesar de que ahora mismo no estoy interesado,xq a mi chiquitin se le acaba de poner perfecto....podrias poner alguna fotillo,ya le comentare a alguno que conozco a ver que tal le parece...aunque si me lo hubieras ofrecido hace un añito...ahora en vez de 90cv bajo el capo...tendria 50 más Cry xo bueno..estoy contento con lo que tengo;por cierto..aprovecho para preguntar una cosilla:despues de mucho intentar averiguar el xq de que algunas marchas no entraran bien...lo que me ha comentado el mecanico es que podría ser culpa de que tuviera algun diente un poco cascado de alguna reducida fuerte o algo por el estilo (recuerdo que aunque lo he heredado de mi padre...no era de primera mano,asi que no meto la mano en el fuego) alguien sabria decirme si es muy cara una caja de cambios del GTS,pongo esta especificación porque este tiene el motor transversal,no longitudinal,asi que la caja de cambios tambien es distinta
y a parte del precio...que creeis?valdria la pena que lo cambiara o mejor lo dejo asi;xq ya se sabe...mas vale malo conocido.... que a saber como estaran los demas
siento el tocho;
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2007, 20:26:37 »

hombre...a pesar de que ahora mismo no estoy interesado,xq a mi chiquitin se le acaba de poner perfecto....podrias poner alguna fotillo,ya le comentare a alguno que conozco a ver que tal le parece...aunque si me lo hubieras ofrecido hace un añito...ahora en vez de 90cv bajo el capo...tendria 50 más Cry xo bueno..estoy contento con lo que tengo;por cierto..aprovecho para preguntar una cosilla:despues de mucho intentar averiguar el xq de que algunas marchas no entraran bien...lo que me ha comentado el mecanico es que podría ser culpa de que tuviera algun diente un poco cascado de alguna reducida fuerte o algo por el estilo (recuerdo que aunque lo he heredado de mi padre...no era de primera mano,asi que no meto la mano en el fuego) alguien sabria decirme si es muy cara una caja de cambios del GTS,pongo esta especificación porque este tiene el motor transversal,no longitudinal,asi que la caja de cambios tambien es distinta
y a parte del precio...que creeis?valdria la pena que lo cambiara o mejor lo dejo asi;xq ya se sabe...mas vale malo conocido.... que a saber como estaran los demas
siento el tocho;
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2007, 20:28:46 »

Cita de: "pocos como yo"
hombre...a pesar de que ahora mismo no estoy interesado,xq a mi chiquitin se le acaba de poner perfecto....podrias poner alguna fotillo,ya le comentare a alguno que conozco a ver que tal le parece...aunque si me lo hubieras ofrecido hace un añito...ahora en vez de 90cv bajo el capo...tendria 50 más Cry xo bueno..estoy contento con lo que tengo;por cierto..aprovecho para preguntar una cosilla:despues de mucho intentar averiguar el xq de que algunas marchas no entraran bien...lo que me ha comentado el mecanico es que podría ser culpa de que tuviera algun diente un poco cascado de alguna reducida fuerte o algo por el estilo (recuerdo que aunque lo he heredado de mi padre...no era de primera mano,asi que no meto la mano en el fuego) alguien sabria decirme si es muy cara una caja de cambios del GTS,pongo esta especificación porque este tiene el motor transversal,no longitudinal,asi que la caja de cambios tambien es distinta
y a parte del precio...que creeis?valdria la pena que lo cambiara o mejor lo dejo asi;xq ya se sabe...mas vale malo conocido.... que a saber como estaran los demas
siento el tocho;


Llama a desguaces a ver si la tienen o la pueden sacar.

En principio puede mosquear una caja de cambios de desguace. Pero por ejemplo mi caja lleva más de 250.000 km. y con el disco de embrague nuevo va de maravilla.
En línea

Saludos  
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2007, 20:44:18 »

ya,pero es que el mio....con el que llevaba antes tambien iba de perlas,peeeeeeeeero....al cambiarlo parece ser que no le ha gustado el cambio al coche i mira...se queja,y por ese mismo motivo tengo miedo que al cojer alguno de desguace me pase lo mismo  
PD:si vais a contestar a mi pregunta...casi mejor contestad al asunto que hye puesto a tal efecto...asi quedará mejor ordenado si a alguien le gustase mirarlo más adelante
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: