Renault 21
Abril 29, 2024, 17:14:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reten del delco  (Leído 2105 veces)
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« en: Octubre 28, 2005, 15:00:31 »

buenas,pues eso ke me pierde aceite el coche por el reten del delco. la cosa es ke ya tengo el reten y todo lo uniko ke pasa ke tengo miedo de levantar la tapa del delco no se ke se vaya a pasar de punto el motor o algo raro. me gustaria que me dijeseis komo deveria kitarlo para ke no pasaria nada. es un gts fase 1. me han dicho ke lleba encendido electronico integral o algo de eso y ke no pasa nada ke ni se sale de punto ni nada pero me gustaria estar seguro antes de kitarlo.

gracias y saludos¡¡¡¡
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2005, 15:17:15 »

Uyyyy no tengo idea de esto, haber si hay alguien con mas idea  suerte con el arreglo.
Saludos Alvarisimo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2005, 23:07:31 »

Hola

Para cambiar el reten del delco, no solo tienes que quitar la tapa del delco, tienes que quitar el delco, sacarlo y cambiar el reten, luego tienes que dejar el distribuidor de encendido en la misma posicion que tenia.

Un saludo

Jilguero
En línea
franzas
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2005, 00:54:31 »

no te preocupes al montarlo se lo cambié yo el otro dia y solo tiene una posicion de montaje ya que es encendido electronico. solo tienes que mirar de que no te caigan los tornillos. Son 3 para llave allen del 5. Salu2
En línea
franzas
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2005, 00:54:57 »

no te preocupes al montarlo se lo cambié yo el otro dia y solo tiene una posicion de montaje ya que es encendido electronico. solo tienes que mirar de que no te caigan los tornillos. Son 3 para llave allen del 5. Salu2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2005, 01:47:31 »

Tomo nota. Eso me pasó a mi hace año y medio y no me atreví a tocarlo. Preferí que lo hicieran en la Renault.

Es una pérdida de aceite pequeña, pero escandalosa.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: