de precio esta bien.. cuanto te cobra de mano de obra?
si es JBL enterate que sea de gama alta xke los JBL de gama media y baja dejan mucho que desear... te lo digo xke he montado ya cientos de ellos y no son muy buenos que digamos...JBL a sacado una edicion limitada de altavoces y cajon x el 50 aniversario que son la reostia!! si los puedes montar y te los puedes permitir adelante! ya te digo que esos altavoces no te van a petar en la vida! ah! y vigila que el cable no te lo dejen al aire, que te lo metan x tubos, que no sean chapuceros eh? que un calble un poko doblado puede llegar a joder muchas cosas...
x cierto, que radio llevas? xke aver si llevas una malilla y nisikiera te va a mover el ampli.. hahaha (se han dado casos de gente que ha ido con una chapuza de radio y se ha dejado 1000 pavos en ekipo)
salu2!!
Jejeje. Bueno, primeramente la mano de obra son unos 120-140 euros, incluyendo el cableado . Todo lo demás es de los componentes.
En cuanto a calidad, me ha comentado que han salido una gama de JBL nueva que está montando a varios coches y está saliendo muy buena. No me ha comentado que gama era, pero dice que es gama alta....
La radio, pues en eso no hay problema. Lo primero que ha echo nada más verme el maletero ha sido ir a ver la radio que tengo.
Es una ALPINE 9850, que según ellos, va sobrada de potencia y calidad para este equipo. Además, cuenta con una función específica para regular la potencia del subwoofer desde la radio.
El cableado supongo que no habrá problema. He visto la instalación que le estaban haciendo a un Astra y la verdad es que le estaban ocultando bastante bien el cableado (por cierto, de generosas dimensiones).
La bandeja me han comentado que me la tienen que reforzar y tapizar y he insistido bastante en el tema del cableado.... No quiero ver un cable suelto por el coche...
Esperemos que todo salga bien. De todas maneras, en cuanto lo tenga instalado, os pongo unas fotillos del equipo.
El taller donde lo voy a instalar es en Talleres Luna Nueva. A mi hermano le tintaron las lunas magníficamente y espero que con mi equipo hagan el mismo buen trabajo...
SALUDOS!