abres la valvula de arriba y con el motor encendido y caliente, el aire caliente sube y asi lo expulsa...S2
no entiendo a que te refieres con la válvula pero estás cometiendo un error si te refieres a los purgadores
nunca podeis abrir los purgadores con el motor en marcha porque lo que hareis es meter aire en el circuito en vez de sacarlo
para purgar abres o quitas los purgadores, echas anticongelante en el vaso hasta que por los dos purgadores únicamente salga líquido y en cantidad. cierras los purgadores, cuidado que son delicados y se pueden romper o pasar de rosca, pretar manualmente todo lo que podais y si no pierde luego basta, si no darle un cuarto de vuelta con el destornillador pero con cuidado!!
cuando cierres los purgadores en el vaso tendrás más líquido del necesario, tienes dos opciones o usar un tubo, ya sabes lo metes hasta el fondo aspiras un poco por el otro extremo y lo pones a menor altura que el vaso, o puedes sacarlo metiendo la punta de un trapo repetidas veces para que empape e ir quitando poco a poco (recomendado si no quieres que te entre anticongelante en la boca si te pasas de aspirar jeje)
una vez hecho todo esto y dejado a nivel, arrancas y esperas a que salte el ventilador, esperas a que se enfrie y revisas el nivel, cuando esté en el nivel correcto ya lo tienes.