Renault 21
Abril 30, 2024, 11:00:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemilla con los intermitentes  (Leído 1156 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Junio 03, 2007, 17:41:50 »

despues de un largo período de problemas con el cambio,parece que mi chiquitin,depues de cambiarle el pedal del embrague.,...va mejor,pero cuando entro se me olvido decirle al mecánico que la ultima vez que lo toco (le cambio los apoyos de la direccion)me debió tocar algo del volante,xq desde entonces,cada vez que meto el intermitente...no vuelve,es decir,que tengo que socarlo yo;alguien sabe como se hace para arreglarlo? ya se que me direis que vaya al mecanico y que lo arregle,xo..si puedo hacermelo yo..mejor,k kada vez que me toca el coxe..me hace algo..le tengo como miedo jajaja
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2007, 18:55:55 »

buenas, si puedes saca el volante y mira que no se haya roto el plastico del volante que hace que retornen los intermitentes, casi seguro que sera eso, si no sera la pestaña del mando que por desgaste o rota no devuelva la palanca a su sitio. ya me contaras, un saludo!!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2007, 22:12:46 »

seguramente te extrañara,xo....como se saca el voalnte? tornillos?a presion?...
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2007, 00:58:16 »

Quita el volante.

SE quita el plastico del centro del volante, se quita una tuerca, y ahora le das unos cuantos golpecitos al volante para que haga juego y saques el volante. Luego compruebas que el volante tiene la pestaña y si la tiene coloca el volante en posicion correcta.

Listo.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2007, 09:57:15 »

Si desarmas y la pieza plástica está rota, te puede pasar algo peor: que pongas el intermitente y salte y tengas que sostenerlo con la mano.
Dependiendo del modelo de 21 que tengas, se puede reparar sacando el volante o sin sacarlo. En Fases 1 se quita el plástico superior CHATO que hay entre el volante y el salpicadero y puedes "mirar" cómo funciona. Yo primero iría a algún desguace y conseguiría el repuesto ANTES de meterle mano. Además el ejercicio de desarmar en el desguace te pone práctico para desarmar y armar en tu coche.

Suerte
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2007, 15:03:41 »

Quizá sea el mando del intermitente completo o la úña que tiene el volante para quitar el intermitente, revisa lo que te han dicho.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: