Renault 21
Marzo 29, 2024, 12:43:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente reciente....  (Leído 4919 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Mayo 24, 2007, 14:04:54 »

Pues si amigos, el otro dia iba con la furgona a las 3 y poco de la tarde a descargar.Al frecuentar mucho la carretera en la que paso, pues iba confiado y un pelin rapido, tambien cargado.Y al entrar en una de las curvas mas cerradas y peligrosas de la carretera(peligrosa, porque cada dia hay algun accidente), se marxo la parte trasera, me fui de lado unos metros, endereze como pude, pero ya estaba demasiado cerca de la mediana que separa los 2 sentidos, se subio y volque a unos 110 120km/h, arrastrando unos 50 metros de techo al suelo....

Sali por mi propio pie, suerte del cinturon que me dejo colgando boca arriba, los de la ambulancia, me dijeron que habia tenido mucho suerte de no sufrir ni un cortecillo, porque la brutalidad del impacto es considerable....

A las 2 horas con el cuerpo un poco resentido y dolorido del impacto, ya tenia otra furgona de momento prestada, para seguir con el trabajo....

Aqui os dejo unas fotos de como quedo mi pequeña :cry:









En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 14:20:54 »

ostias tio, pues si que has tenido suerte porque la furgoneta esta un poco perjudicada, jeje, y de verdad que no te paso nada? me alegro un monton.

bueno, lo dicho, que lo siento mucho tio, aunque mejor que no te haya pasado nada.

un saludo
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 14:23:24 »

Menos mal que estas bien tio, eso es lo principal, la furgona se puede reparar...

Esperemos que no tengas ni siquiera un rocecito mas por esa curva.

Saludos y a mejorar.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2007, 14:47:48 »

bueno dentro de lo malo tu estas bien que es lo importante,me alegro que no te pase nada a ti,
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2007, 14:51:10 »

Uffff menudo susto te llevarías................... menos mal ke ibas con el cinturón y eso hizo ke no fuera peor la cosa. Saludos!
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2007, 14:54:34 »

Lo siento amigo...pero...mirale el lado positivo,Lo puedes contar y casi sin molestias :wink:

saludos....
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2007, 15:02:43 »

Ya hablé contigo. Esa kangoo que vale para transportar, volcar, dormir.... xdddd .

Para la próxima ya sabes, a esa velocidad kon la kangoo no tienes que volver a pasar.....

Lo que tuvo que ser espectacular sería el arrastre de 50 mts a esa velocidad, que se te pasó por la cabeza??

Bueno tío, ánimo y  a seguir adelante y este verano esperamos vernos o k ?

Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2007, 15:27:46 »

Lo siento tio,pero lo importante es ke estàs bien,ya hablaremos y si necesitas algo,me avisas,ya estaremos,ÀNIMO..agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2007, 16:56:25 »

Gracias a todos, pues si afortunadamente ni un rasguño, solo dolorido, por el choque, la furgona siniestra total la dio el périto, ya que estaba a todo riesgo....
En línea

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2007, 17:07:16 »

No veas nen, como te dije el otro dia si tu estas bien, lo demas ya vendra, cuidate nen!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2007, 17:17:18 »

Se ve un golpe bastante fuerte, menos mal que no te pasó nada.

Viendo el estado de la kangoo parece que tuviste suerte, porque saliste sin rasguños.
En línea

Renault 21 GTS Manager

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2007, 17:44:07 »

ostia macho lo siento mucho, menos mal k tu estas bien. la ostia debio ser de cojones xk x lo k as contao i como esta la furgoneta...

bueno ya sabes pa la proxima k una fragoneta no es tu turbo jeje
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2007, 17:48:12 »

Lo que voy a decir es un tópico y ya lo han dicho, pero es la verdad, lo importante es que tú estés bien, el coche poco importa, el cumplió su función de protegerte en caso de accidente.

Ahora toca ir con más cuidado, que de estos sustos se aprende.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2007, 18:21:54 »

Me repito, con lo que te han dicho todos los demás, en fin que todo se quede en sustos así. Y la próxima vez más prudencia.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2007, 19:08:04 »

Me alegro que no te pasara nada.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2007, 19:21:24 »

:shock:

¡Vaya susto!

Nos alegramos mucho de que se quedara en eso.
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2007, 19:29:11 »

Joder tío, menudo leñazo se ha llevado la Kangoo.

Afortunadamente, puedes estar aqui para compartir la experiencia con nosotros, que es lo importante ante todo.

Que te mejores tío.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2007, 19:42:48 »

Me alegro de que estes bien, la furgoneta es lo de menos, parece mentira que por lo que cuentas hayas salido sin ningun rasguño, eso es volver a nacer... :wink:

Ahora a ir con mas cuidado, jeje... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2007, 21:39:44 »

Lo siento tio... en serio... sé lo que has pasado...

Yo tuve un accidente con unos colegas, a menor velocidad pero mas aparatosa...

Dimos 4 vueltas de campana y dos de ellas en el aire... Salimos los 3 amigos k ibamos ilesos pese a que volcamos sin cinturon de seguridad... Ni siquiera un arañazo de cristales, solamente salimos del coche (que quedó de pie) y nos sacudimos el polvo...

Saludos y de verdad que lo siento, se que se pasa mal... adelante!
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2007, 21:56:26 »

Buf, tio, pues que decirte que no te hallan dicho ya.......MIRA COMO HAS DEJADO LA FURGONETA!!!!!!!

No,je,je, es broma, que nos alegramso mucho todos de que no halla sido nada, y para la próxima vez pues mas ojito,no?

Ya sabeis, cinturón bien puesto......y menos velocidad, lo de siempre! A ver si aprendemos!!

ANIMO RIBI!!! Una historia más para contar.......
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2007, 22:00:55 »

buno..k decirte que no te hayan dicho ya?? suerte del cinturon i de que deslizaste,xq yo creo k si llgas a dar vueltas de campana...alomeor no estarias tan campante,ahora ya sabes...furgoneta llena...trankilidad al volante,ahora ya sabes hasta donde puedes llegar Tongue
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2007, 22:20:37 »

Cita de: "porroka"


Lo que tuvo que ser espectacular sería el arrastre de 50 mts a esa velocidad, que se te pasó por la cabeza??



El asfalto.  qmparto

Ahora fuera de coña, me alegro que estes bien, eso es lo principal, lo de la furgo es secundario, pero con la ostia que tiene ha sido un autentico milagro.
En línea

Un saludo


   
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2007, 23:00:02 »

Me alegro de q estés bien!
Ahora a descansar y a recuperarse del susto.
Un abrazo!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2007, 03:39:26 »

madre mia  :shock:


parece mentira que de esas hostia la peña salga bien...

a mi me paso algo parecido en la m-30,  

suerte que ibamos cinco y entre los tres de atras nos sujetamos unos a otros y no salimos ninguno despedido por la ventanilla..

yo me tire una semana como si me hubieran dado una paliza.

el que peor parado salio, fue el colega que necesito un poco de cirujia facial por que un cristal le corto la nariz, total y literalmente entera...

pero se la pudieron coser, y ahora solo se le ve un poco de cicatriz a un lado de la nariz...

en fin.

te digo lo mismo que dice la gente por hay arriba...

un cordial saludo....
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2007, 10:14:09 »

Gracias a todos por vuestros comentarios....

Como podeis observar en la furgoneta, transporto vino en la mayoria de casos, y al volcar pues os podeis imaginar como quedo;todo de vino por todos lados.Yo empapado de vino de cabeza a pies.Y al llegar los Mossos de Esquadra y al acercarse a mi, tendrias que ver la cara que se les quedo....(seguramente pensando, este chaval lleva una trompa que no se aguanta), pero al ver despues la furgoneta y que yo estaba bien, se pusieron a reir amistosamente.Es de las muy pocas veces por no decir la única en que la policia catalana, se porto tan bien conmigo;ni control de alcoholemia, ni papeles, ni nada me pidieron, solamente me preguntaron por mi estado....Y estubieron alli hasta que la grua me paso a recoger....

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2007, 12:39:35 »

Ostias, Joan, me has dejado :shock:.
En fin, me alegro de que estes bien, de corazón..., porque al ver 1º como habia quedado la furgoneta, pense que estabas fastidiado...

Ya sabes, a tener algo más de prudencia, el padre de un colega mio, también le da mucho a la furgoneta... y le comentare esto...

Por lo que se ve, la furgoneta, se ha comportado bien...
Seguridad renault, seguridad para todos :lol:
Por cierto, veo tu nombre en el lateral de la furgoneta, no sabia que tuvieras esos negocios jejeje. Ya se de donde viene tu nick.

Un fuerte abrazo peta
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2007, 13:08:38 »

Cita de: "21 TXE"
Ostias, Joan, me has dejado :shock:.
En fin, me alegro de que estes bien, de corazón..., porque al ver 1º como habia quedado la furgoneta, pense que estabas fastidiado...

Ya sabes, a tener algo más de prudencia, el padre de un colega mio, también le da mucho a la furgoneta... y le comentare esto...

Por lo que se ve, la furgoneta, se ha comportado bien...
Seguridad renault, seguridad para todos :lol:
Por cierto, veo tu nombre en el lateral de la furgoneta, no sabia que tuvieras esos negocios jejeje. Ya se de donde viene tu nick.

Un fuerte abrazo peta


Gracias Antonio, el nombre no es el mio es el de mi padre, pero si el Nick viene del apellido, jeje....

Gracias y un Saludo  peta
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2007, 13:16:52 »

Asi que..., te llamas igual que tu viejo, jaja, igual que yo jajaja

¿ Cómo va ese turbete?... Lo mismo un dia de estos, os doy una sorpresa a todos y me pillo uno jeje.
Haber cuando quedamos peta  birras
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2007, 13:21:38 »

Pues el Turbete tranquilos que esta en proceso de restauracion, en cuanto este acabado, ya haré un reportaje, pero por el momento paciencia, que estos dias estoy liado en demas temas....  a parte del trebajo :elcejas:

Saludos....
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2007, 19:18:03 »

Wenas , joder tio acavo de leer el post, qeu fuerte lo del ostion, no t epreocupes por la frago, son vienes materiales eso se puede reponer con dinero o currando mas.

Lo importante es que hayas salido ileso del accidente, lo demas es secundario.

Weno tio ya nos informaras un saludo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: