Renault 21
Mayo 01, 2024, 04:11:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Diario de un 21ero sin 21...  (Leído 3685 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2005, 22:21:49 »

El dia comienza algo triste porque hoy mi coche visita el taller y hasta mañana estaré sin verle....

Lo primero nada mas levantarme escucho a mi padre que me dice: saca las cosas del maletero del tuyo y llevate mi coche (el laguna Cheesy) y yo tan contento, le dejo una copia a mi padre de mi 21 para que el lo lleve al taller y yo me voy feliz en el Laguna al curro  Cheesy. Despues del curro voy a buscar a mi madre y pillo la autopista y bruuuuuuuuummmmmmm como andaba el cabron del laguna Cheesy, vuelvo a casa, le devuelvo las llaves y empieza la 2º y triste parte......

Me toca bajar al barage a montar la bici (tenia una rueda desmontada jejeje) y ale, a dar pedales al curro de nuevo  Sad , la vuelva a casa otra vez en bici.........y cuesta arriba!!!

Mañana de nuevo toca bicicleta  Sad ............
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2005, 14:01:57 »

Comienza el 2º dia (y ultimo por fin) y pufff.......un dia para mejor olvidar, me levanto, bajo al garage a por la bici, salgo de casa me voy a montar en la bici, doy el primer pedaleo y PLOFF!!! se me cae un pedal al suelo  :? . Tras casi media hora intentando arreglarlo desisto, vuelvo a meter la bici en casa y llamo al curro. Al fnal tiene que venir a buscarme una compañera del curro....

Llamo desde el curro a mi padre y le digo que se traiga su coche (para dejarmele que me quedao sin bici) y luego le vengan a buscar alguien de su curro, asi esta tarde le llevo su coche y ya cojo el mio. Pues llego a casa y no trae el suyo, sino el del curro  :roll: asique me toca esperar a que venga a buscarme otra vez los del curro y luego irme en metro y tren hasta torrejon para recoger mi coche  Sad  Sad  VAYA MIERDA DE DIA!!!!

Pd: para colmo he salido tarde del curro en la hora de la comida, no se a que hora entro a currar despues de la hora del curro y queda tanto curro por hacer que dudo que termine a la hora que deberia salir. :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2005, 14:58:33 »

Me acaban de llamar del taller, que no me dan hoy el coche  :roll:  :roll:  :roll:  Sad  Sad  Sad  MENUDA MIERDA!!! (habia que ponerle otra junta o noseque royo) asique hasta mañana aun jodido (aunque mañana me llevo el Laguna.......)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2005, 15:23:20 »

Es que no se puede estar tanto tiempo si el 21 Cheesy
Saludos Pereda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
svenero
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2005, 16:09:41 »

A ver si al final después de conseguir un sitio barato para que te hicieran eso te va a salir más caro... y encima sin coche estos días...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2005, 21:02:56 »

Na tranquis, no es porque sea un sitio mas barato (en realidad es igual de caro que cualquier otro taller o incluso mas, ya que el tio suele trabajar BMW, merches y coches asi) lo que sucede es que le han encontrado que tenia que arreglar otra junta con la que no habia contado y que para mañana mele tiene, el unico lado bueno de esto es que mañana salgo con el Laguna a la A-3  :twisted:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2005, 12:26:38 »

Me vas a decir a mi lo que es estar sin coche. Cuando estubo dos semanas en el taller por el tema del turbo, me tocaba ir a clase en tranvía... tardaba el doble de tiempo, todo petado y yo no estoy para tirarme 10 minutos esperando el tranvía, 30 minutos de pie dentro y luego otros 10 andando.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2005, 13:38:06 »

3º dia sin mi 21....

La mañana ha comebnzado medianamente bien (que comparado con el diita de ayer es dificil que fuera peor.........muy dificil), salgo de casa y cojo el Laguna de mi padre, bajo al curro bien, curro, salgo, voy a rivas a por mi madre y en el camino tengo que adelantar a un FRipao por la derecha porque aunque le daba las luces y le pitaba el puto fitipaldi iba a su bola......total, vuelvo a casa y dejo el Laguna. Aqui empieza a torcerse el dia de nuevo, por la tarde vuelvo a estar sin coche!!!  Sad  Asique na, tendre que llamar al currele y decirle a la jefa a ver si puede venir a buscarme y luego traerme a casa.

PD. Que de largos se me estan haciendo estos malditos dias... :evil:

PD2: 2 semanas? joder, yo estuve una ya cuando el golpe y pufff menuda semanita tambien.......pero por suerte tuve el coche arreglao en un tiempo record jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2005, 16:06:07 »

Cita de: "Pereda"

 Asique na, tendre que llamar al currele y decirle a la jefa a ver si puede venir a buscarme y luego traerme a casa.


Que confianzas con la jefa, te lleva y te trae a casa, eso luego se lo pagas con algún plus o algo?  :twisted:
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2005, 16:10:49 »

y que tal está la jefa? Cool
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2005, 19:23:14 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"

 Asique na, tendre que llamar al currele y decirle a la jefa a ver si puede venir a buscarme y luego traerme a casa.


Que confianzas con la jefa, te lleva y te trae a casa, eso luego se lo pagas con algún plus o algo?  :twisted:



jajajaja Pues al final a venido a buscarme y me a traido a casa despues del trabajo (igual que ayer) y me ha preguntado si mañana hace falta que venga a buscarme, jejejeje la verdad es que se porta, pero no penseis mal cabroncetesssssss jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2005, 20:35:16 »

Si si... puesto asegurado en la empresa si "cumples con los objetivos"... jajaja!  Tongue
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2005, 20:49:36 »

No me hables de "cumplir objetivos" que menuda semanita llevo, de 8 horas........8 horas currando!!!! Pero esto que es!!?!! Que a sido de esas tarde en als que las dos ultimas horas me conecto desde alli a ver el foro? :evil:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2005, 20:53:11 »

Pereda, ya pondras el post cuando asciendas en el curro, no sabia yo esa faceta tuya...  :lol:  :lol:

Nos acostumbramos al coche, y luego pasa un dia que no lo tengamos, y no sabemos andar por la vida, jejeje...

Yo los jueves voy a estudiar en tren, 1 hora para llegar a la Universidad, y otra para volver, cuando en coche lo hago en 20 min, siempre que voy en tren me acuerdo de mi 21, pero no lo llevo todos los dias, asi que el jueves toca ir en tren... que crueldad!!

Pereda, cuando te des cuenta, ya estas en tu 21 tricolor dando guerra...  :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
svenero
Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2005, 20:54:51 »

jaja! No os quejéis que vosotros los currantes veis dinero a fin de mes... y yo cumplo todas las horas de clase todos los días sin dinero a fin de mes...  Tongue
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2005, 21:38:03 »

Jejejeje mira cada uno asciende como puede!!! jajajaja ya os avisare cuando este montado en el dollar  :mrgreen:  :mrgreen:

La verdad es que me he vuelto perro perro, donde voy a currar esta al lado de donde estudiaba y me tirao dos años bajando al instituto en bici (era el bicho raro ya que NADIE bajaba en bici, los profesores me tenian fichao de cuando estaba en el instituo y cuando jejeje) Pero ahora paso de dar pedales  :lol:

Me ha llamado mi padre y me a dicho que al final no cambiamos la culata, que esta bien, solo arreglar la junta, asique mañana me llevo el Laguna todo el dia para mi Cheesy y por la tarde voy a recoger el 21 tricolor.

Y eso de ganar dinero......si ganar se gana, pero segun entra asi esta saliendo este mes ( arreglo+cambio de aceite+itv+a rellenar mañana el deposito hasta arriba)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2005, 22:59:31 »

Cita de: "svenero"
jaja! No os quejéis que vosotros los currantes veis dinero a fin de mes... y yo cumplo todas las horas de clase todos los días sin dinero a fin de mes...  Tongue


A mi no me digas nada, que tambien soy estudiante...  Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
svenero
Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2005, 23:42:50 »

Cita de: "Gera"

A mi no me digas nada, que tambien soy estudiante...  Cool

Saludos!


Maldito dinero...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2005, 23:58:45 »

Pues si... pero tambien se puede buscar un curro, para sacar unas pelillas, yo de momento tiro de ahorros, pero en cuanto me haga falta un poco de pasta, no lo voy a dudar, un curro de fin de semana o algo asi para sacar unos duros...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2005, 01:24:25 »

Cuadragesima entrega (y espero que la ultima.......)

Me a llamado hoy mi padre, que la junta que tenian para el carter no valia para mi 21  Sad  y que el coche asta mañana (viernes) a la hora de comer no le tengo y encima se me sube algo de precio (porque el tio de paso me a echo un cambio de aceite y revisado la correa de distribucion que este en buen estado). TOTAL: 250 leueres........ (+70€ mañana de sopa +30 y piko de ITV)

PD. Me voy a cortar las venas............¿o me las dejo largas para hacerme rastas?  :lol:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2005, 07:44:40 »

Lo que están haciendo contigo esta semana ya parece un sistema de tortura moderna...

Pero bueno, ánimo que ya te queda menos para tenerlo en casa.

Un saludo.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2005, 09:21:10 »

Estoy en el currele ahora mismo....a la espera de que en 4 o 5 horas vaya a por el por fin!!! (al menos le tengo para el finde....o eso espero). Si esta tarde tengo un rato en el curro me escapo y le llevo a pasar la ITV y asi me despreocupo ya (durante un añito al menos.....) El problema es que tras coger tanto el Laguna....se me va a hacer raro volver al 21 jejejeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2005, 13:03:25 »

Nada.......ayer tampoco estaba el coche, al final ha hecho falta rectificar la culata y cambiar una valvula que estaba mal  Sad y aunque el tio me va a mantener el precio (250€) no me le dan hasta despues del puente  :evil: Llevo una semanita.......que madre mia, si lo se no me levanto ningun dia. Lo que tengo que hacer porque el coche dure mas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2005, 21:03:20 »

Ultimo dia........
Tras una semana y pico sin mi pobre 21.......hoy ha vuelto!! Y mas "furioso" que nunca  :twisted: , por lo que se ve tenia mal una valvula y se la cambiaron y no se si es que me acostumbre ya al Lagunad e mi padre o es mi impresion de que tiene mejor salida jejeje, aun tengo que tenerloe stos dias bajo observacion para ver si aun gotea aceite (porsiaka) pero vamos........que aunque al final a subido el precio (300€) y han sido mas dias esta es la lista de reparaciones:

Cambio de retenes
Cambio de junta del carter
Rectificicacion de culata
Cambio de una valvula
Arreglo de las ventanillas (se quedaban a mitad de la altura paradas)
Me han debido tensar el acelerador (esta mas duro) y debido de tocar algo de la caja de cambios (ahora entran como la seda las marchas)

Bueno pues eso, gracias a todos por los animos, el 21 vuelve a estar a mi lado jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2005, 21:10:25 »

Uooo! Pues sí que te han cambiado cosas...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2005, 21:13:16 »

Asi me gusta, que el coche vuelva a casa, como el Almendro por Navidad... Cheesy

¿30 y pico por la ITV?, y me quejo yo porque me soplan 25€...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2005, 21:42:12 »

Aqui en madrid la ITV al menos antes eran 30 y piko leueres.......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2005, 22:55:43 »

Cita de: "Pereda"
Ultimo dia........
Tras una semana y pico sin mi pobre 21.......hoy ha vuelto!! Y mas "furioso" que nunca  :twisted: , por lo que se ve tenia mal una valvula y se la cambiaron y no se si es que me acostumbre ya al Lagunad e mi padre o es mi impresion de que tiene mejor salida jejeje, aun tengo que tenerloe stos dias bajo observacion para ver si aun gotea aceite (porsiaka) pero vamos........que aunque al final a subido el precio (300€) y han sido mas dias esta es la lista de reparaciones:

Cambio de retenes
Cambio de junta del carter
Rectificicacion de culata
Cambio de una valvula
Arreglo de las ventanillas (se quedaban a mitad de la altura paradas)
Me han debido tensar el acelerador (esta mas duro) y debido de tocar algo de la caja de cambios (ahora entran como la seda las marchas)

Bueno pues eso, gracias a todos por los animos, el 21 vuelve a estar a mi lado jejeje


el rectificao lo notas??? esque como la ayan rectificao bien... veras si se nota.... y el ruido sera algo diferente... aunque alomejor con la salida de serie no se nota
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2005, 22:56:12 »

Pues aki en Bizkaia la ITV me sale por unos 36 Euros..... Sad
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2005, 20:25:07 »

Pereda, pero que le pasaba exactamente?? te perdia aceite?? a mi el mio me pierde, la coxera la tengo entera de manchitas de aceite.

Que es lo que te pasaba a ti?? te perdia muxo?
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: