Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: VENTA DE TALONERAS GTI/TXI  (Leído 3926 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Mayo 11, 2007, 16:56:25 »

Muy buenas chicos, pues como dice el título dispongo de dos taloneras laterales en perfecto estado, validas para cualquier modelo de 21, excepto para los GTS.
   El precio 60€ ambas, repito están en perfecto estado y son bastante complicadas de localizar, puesto que en los desguaces al retirarles las ruedas se rompen contra el suelo.

    Espero respuestas de interesados. Preferiblemente entrega en mano en Madrid, ya que los gastos de transporte por ser tan largas son elevados.

   Un saludo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2007, 17:22:42 »

Pues nada, que tengas buena suerte en venderlas y que algun afortunado se las quede...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2007, 23:09:35 »

me estan dando unas tentaciones acojonantesssssssssss

joder, pero no tengo pasta ahora mismo, ademas tendria que comentarlo con mi padre, pero que tentacionnnnn.

un saludo
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2007, 23:35:51 »

Pues nada hombre todo es proponerlo, lo más lógico es que tu padre diga que para que, que no sirven para nada. Y la verdad es que tiene toda la razón, pero el caso es que quedan de pu.... madre. Yo es lo que más ilusión me hizo al ponerle al coche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2007, 13:24:10 »

pues mi padre me ha dicho que si, asi que... te las comproooooooo!!!!!

aunque no me podias bajar un poquillo el precio? jeje, mas que nada porque me sale mejor irlas a buscar al sitio que sea, de madrid claro, jeje, y asi no hay que pagar portes ni nada.

un saludo
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2007, 13:55:46 »

no te habras hechado atras, no? jeje, es que como no me has contestado...., ya se que ha pasado solo un dia, pero es que me hizo tanta ilusion que mi padre me dijera que si, que estoy impaciente por tenerlas ya, jeje.

un saludo
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2007, 17:17:09 »

Si por un casual, este señor no se las queda... Trata el tema conmigo...  :wink:

Suerte DELARCO!!

Saludos...salu2
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2007, 18:20:09 »

gracias ventiunero, a ver si nuestro compañero MAX aparece y quedamos en algo.

un saludo
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2007, 22:08:20 »

Claro DELARCO, yo si las has pedido tu antes, pues te respeto, como debe de ser, pero si tu padre o tu os arrepentis  :lol:  pues si puedo yo cogermelas pues ahi estamos...  :wink:

Lo dicho, SUERTE!!

salu2
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2007, 22:28:20 »

eso te honra compañero, de verdad gracias.

un saludo
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2007, 23:42:31 »

alguien sabe donde anda este max?

es que no responde ni nada.

un saludo
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2007, 00:42:06 »

Max?

 :?
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2007, 13:05:41 »

se habra ido de vacaciones, pues me ha hecho la pua porque este finde voy a casa y a lo mejor las podia llevar, jeje.

un saludo
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2007, 14:09:12 »

Tranquilo amigo,Seguro que lo que me paso ami ati no te pasa.

Max seguro que aparece,Ultima mente va muy liado,

Se que cuando vas a comprar algo esperas ansioso jeje lo digo por esperiencia

saludos
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2007, 14:11:46 »

si si, estoy ahi ansioso, jeje.

por curiosidad, que te paso a ti?

un saludo
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2007, 14:19:57 »

K Saurong me vendia unas taloneras y siempre me decia k espera k vaya al pueblo k no se k

Al cabo de 6 meses k no las tenia o algo asi

saludos
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2007, 17:48:12 »

pues espero que no me pase lo mismo.

seguro que max estara por ahi liado y cuando vuelva y vea todos estos mensajes se asusta, jeje

un saludo
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2007, 11:37:57 »

Pues si un poco si que me he asustado jejejeje.

   En fin no entraría en un solo hilo todo lo que me ha pasado este puente. La verdad siento la tardanza, pero me ha sido totalmente imposible conectarme a internet, y de echo me ha dejado muy tocado.

   Delarco las taloneras son tuyas, desde luego. Has sido el primero en pedirlas y como tal pues nada. Las tengo en mi casa para cuando te venga bien pasarte o a ver donde podemos quedar.

   El color es un verde botella? no se soy muy malo para los colores, pero tienes fotos del coche al que le pertenecían en el post de despiece de 21TXI.

    Nada espero tu respuesta o mandame tu TF: por privado y te llamo una tarde.
    En fin que lo siento pero con decirte que tengo que salir escopetado a la comisaría para poner una denuncia, te digo lo menos que me ha pasado este puto fin de semana.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2007, 12:21:58 »

pues ya esta, te he enviado todo.

un saludo
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2007, 18:15:09 »

Cita de: "max"
Pues si un poco si que me he asustado jejejeje.

   En fin no entraría en un solo hilo todo lo que me ha pasado este puente. La verdad siento la tardanza, pero me ha sido totalmente imposible conectarme a internet, y de echo me ha dejado muy tocado.

   Delarco las taloneras son tuyas, desde luego. Has sido el primero en pedirlas y como tal pues nada. Las tengo en mi casa para cuando te venga bien pasarte o a ver donde podemos quedar.

   El color es un verde botella? no se soy muy malo para los colores, pero tienes fotos del coche al que le pertenecían en el post de despiece de 21TXI.

    Nada espero tu respuesta o mandame tu TF: por privado y te llamo una tarde.
    En fin que lo siento pero con decirte que tengo que salir escopetado a la comisaría para poner una denuncia, te digo lo menos que me ha pasado este puto fin de semana.  Sad


 :shock:

¿Qué ha pasado? Nos dejas de una pieza.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2007, 20:24:04 »

Pues lo último de todo ha sido que mientras regresaba de Cuenca, lugar donde estoy montando mi empresa, he recibido una llamada de la comisaría de Carabanchel, avisandome de un robo y utilización de mi tarjeta de crédito.

   Yo lo he flipado, porque nunca he tenido esa tarjeta, pero algún hijo de p....  Se ha dado el lote precisamente con put...s  a costa de la tarjeta que me tenía que haber enviado el cajamadrid a mi casa.

    Resultado una mañana en la comisaría denunciando, mañana ir a pegarme con el Cajamadrid porque no pienso pagar ni un duro y además les voy a pedir explicaciones.

    Y ya te digo todo esto a sido a última hora de ayer y hoy por la mañana porque el resto del finde tampoco ha estado manco.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2007, 20:30:36 »

joder tio, pues vaya putada.

la gente ya no sabe lo que hacer para joder, y vaya tela los de caja madrid, que un tipo tenga tu tarjeta de credito antes que tu, manda cojones.

no es ni medio normal, pero bueno, paciencia y sangre fria, que si te calientas la preparas.

un saludo y nos vemos mañana.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2007, 20:46:07 »

max, te he dejado un privado, miralo a ver que te parece

un saludo
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2007, 10:41:19 »

Visto, por mí mejor, te mando un sms, para avisarte. Nos vemos en un rato.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2007, 14:39:00 »

Cita de: "max"
Pues lo último de todo ha sido que mientras regresaba de Cuenca, lugar donde estoy montando mi empresa, he recibido una llamada de la comisaría de Carabanchel, avisandome de un robo y utilización de mi tarjeta de crédito.

   Yo lo he flipado, porque nunca he tenido esa tarjeta, pero algún hijo de p....  Se ha dado el lote precisamente con put...s  a costa de la tarjeta que me tenía que haber enviado el cajamadrid a mi casa.

    Resultado una mañana en la comisaría denunciando, mañana ir a pegarme con el Cajamadrid porque no pienso pagar ni un duro y además les voy a pedir explicaciones.

    Y ya te digo todo esto a sido a última hora de ayer y hoy por la mañana porque el resto del finde tampoco ha estado manco.  Sad


No lo entiendo.

A mí cuando me envían la tarjeta VISA a casa tengo que activarla con clave antes de utilizarla.

Así que si alguien la roba del buzón es inservible.

También es lamentable los comerciantes que no piden el DNI al comprador con tarjeta.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2007, 16:28:14 »

pues ya esta compañero, ya pondre fotos del coche, si puedo con ellas puestas, aunque va a ser dificil que las pinten y ya ponerlas en este finde.

un saludo
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2007, 13:03:26 »

Bueno pues si, a ver si te pones unas fotillos del coche con ellas puestas que ya verás como te gusta más el coche. Le dan un toque muy bonito.

   En cuanto a lo de la tarjeta, depende del banco con el que trabajes, Cajamadrid es así de estúpido.  Sad  Las manda completamente activas y por correo ordinario. Solo les falta mandar la clave en el mismo sobre, junto con una fotocopia del DNI.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2007, 16:01:08 »

Joder y si al cartero le da por abrir el sobre? :shock:  :shock:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2007, 18:00:37 »

Cita de: "Hector"
Joder y si al cartero le da por abrir el sobre? :shock:  :shock:


Creo que eso es un delito o algo prohibido de hacer, al igual que me ocurre a mi en mi curro.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2007, 18:25:09 »

Hombre pues claro que es un delito, pero igual que sacar la publicidad del media mark de un buzón que no sea el tuyo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: