Renault 21
Abril 30, 2024, 02:40:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bomba limpia parabrisas  (Leído 1036 veces)
ragdabiels
Visitante
« en: Octubre 24, 2005, 15:21:31 »

Hola amigos 21eros.... com vamos? tengo una dudilla.....desde hace mas de un año....no me tira el lava parabrisas....no me echa liquido.....he probado de meter aguja en los agujeros de extraccion.....y nada.....pro es q le doy al mando y ni siquiera hace ruido......alguien sabe si cuesta mucho cambiar el motorcillo que va en el deposito? y precio?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2005, 15:56:43 »

Has probado a rellenar el deposito..., el mio pierde, porque tiene el deposito roto y solo se queda un poco , pero enseguida se gasta.
Lo mismo tienes el deposito roto... porque lo del motor no tengo mucha idea, ve a mirar por algun desguace...
Saludos ragdabiels
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2005, 16:07:15 »

es muy facil, quitas uno o dos tornillos que tiene el deposito, cuando lo saques verás que el motorcillo sale a presión. vete con el motorcillo al desguace y te darán otro por muy poco, te digo que lo lleves porque hay dos tipos, con 2 y con 3 cables creo recordar.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2005, 16:24:25 »

No se cuanto costará el de R 21, pero te digo que yo compré el año pasado un motorcillo de esos para un Mégane de los antiguos y creo que me costó 12€ como recambio original de Renault
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: