Renault 21
Julio 16, 2024, 16:46:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi 21 de cumpleaños  (Leído 1689 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2007, 19:27:29 »

Bueno, pues hoy hace 18 años que mi 21 se fabricó según la hoja de ITV, aunque fuera matriculado el día 25.

De regalo de cumpleaños ha tenido un cambio de pastillas de freno, un guardapolvos de la dirección que se había rajado y cambio de aceite y filtro. También le han revisado distribuidor y perfecto.También había pensado en lavarlo bien, pero no ha habido tiempo, esto lo dejaré para el fin de semana.

Aunque fuera su cumple, le ha tocado pasar la ITV, y como siempre, no me ha defraudado. Ningún fallo y hasta el año que viene, aquí os dejo el informe:



Cada día estoy más orgulloso de mi coche, y aunque no sea el más potente de los 21, sólo me da alegrías.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2007, 19:48:23 »

Pues eso es lo importante, las verdaderas satisfacciones que un objeto material puede darte y que no se pueden valorar en caballos ni en kilómetros por hora. Enhorabuena y sigue disfrutandolo al menos otros 18 años más.  Cheesy

    P.D: Ahora ya es mayor de edad, ten cuidado con lo que hace el coche por las noches.....esta juventudddd.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2007, 20:09:42 »

muchas felicidades,que gusto da ver coches que tienen casi la misma edad que nosotros son = o mas potentes que algunos que se ven hoy dia,dudo mucho que algunos de los que se ven circular por ahi hagan disfrutar a la par a los jovenes,primero llevandolos y luego dejandose llevar
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2007, 20:18:11 »

Muchas felicidades para tí y para tu 21 Jorge!!

La verdad es que estos coches con 18 años no están casi ni "rodados" Cheesy  y como se puede ver en la hoja de la ITV que lo tienes impecable, todavía seguro que le queda mucha guerra por dar.

Yo también tengo pensado que en cuanto el 18 salga del taller y le instale el paragolpes, el faro y el faldón, lo llevaré a un sitio especializado de limpieza de vehículos para que me lo dejen impecable, pues se lo merece también.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2007, 20:45:47 »

muchas felicidades a tu coche y a ti porque lo tienes impecable.

pues ahora a por minimo otros 18 años mas, que no me entere yo que te deshaces de el eh? jeje

un saludo
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2007, 21:06:57 »

Cita de: "DELARCO"
muchas felicidades a tu coche y a ti porque lo tienes impecable.

pues ahora a por minimo otros 18 años mas, que no me entere yo que te deshaces de el eh? jeje

un saludo


Eso nunca, mi intención es conservarlo para siempre, aunque quizá para el año que viene lo sustituya por un coche más moderno para el uso diario, y lo saque sólo a pasear los fines de semana.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2007, 21:25:27 »

Muchas FELICIDADES a los 2!!!

 fiesta  fiesta
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2007, 21:43:20 »

Me alegro mucho, Jorge.

Sinceramente opino que eres de los verdaderos 21eros, que pretenden guardar su 21, como me pasa a mi. Eso es ser un verdadero aficionado...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2007, 21:58:05 »

felicidades a tu 21 jorge, se ve que lo tienes impecable, joer no habia visto una ficha de la itv mas limpia en mi vida, jeje

yo no es que piense deshacerme del nevada, sino que el que no piensa deshacerse de el es mi padre  :mrgreen:  :mrgreen:  y si algun dia le da por deshacerse le doy un cuco para que se lo vuelva a pensar

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2007, 15:02:51 »

Que bien ya 18 añazos y para mayor satisfacción una ITV sin problemas.
Esperemos que cumplan muchos mas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2007, 18:12:15 »

Felicidades al conductor y al vehículo.



No sé cuál más afortunado de los dos.   Cheesy
En línea

Saludos  
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2007, 20:25:22 »

A mi el 27 de abril me hizo 17 añitos. Como regalo le puse 10€ de gasofa. Ayer estube con una amiga mia y me dice: ¿seguro q tiene 17 años este coche? si está nuevo todo (menos el salpicadreo y 4 xinitas). Y me lo quería comprar y le dije que no jejej q mi 21 no está en venta, pero le moló muxo, y eso q es una xavala de 19 años, como yo, no es muy común pero alguna hay jaja. Aunq es de un pais que quieren muxo el 21, colombia.
Con el cuadro digital, el ordenador de abordo y el sonido y todo le moló un puñao mi carricoxe de 17 añitos

muxo21!!!
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2007, 22:09:27 »

Cita de: "Euge 21"
A mi el 27 de abril me hizo 17 añitos. Como regalo le puse 10€ de gasofa. Ayer estube con una amiga mia y me dice: ¿seguro q tiene 17 años este coche? si está nuevo todo (menos el salpicadreo y 4 xinitas). Y me lo quería comprar y le dije que no jejej q mi 21 no está en venta, pero le moló muxo, y eso q es una xavala de 19 años, como yo, no es muy común pero alguna hay jaja. Aunq es de un pais que quieren muxo el 21, colombia.
Con el cuadro digital, el ordenador de abordo y el sonido y todo le moló un puñao mi carricoxe de 17 añitos

muxo21!!!


Es que el 21 es un gran coche, y siendo sincero, todavía sigue siendo muy bonito a pesar de los años.....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2007, 09:40:26 »

Cita de: "Euge 21"
A mi el 27 de abril me hizo 17 añitos. Como regalo le puse 10€ de gasofa. Ayer estube con una amiga mia y me dice: ¿seguro q tiene 17 años este coche? si está nuevo todo (menos el salpicadreo y 4 xinitas). Y me lo quería comprar y le dije que no jejej q mi 21 no está en venta, pero le moló muxo, y eso q es una xavala de 19 años, como yo, no es muy común pero alguna hay jaja. Aunq es de un pais que quieren muxo el 21, colombia.
Con el cuadro digital, el ordenador de abordo y el sonido y todo le moló un puñao mi carricoxe de 17 añitos

muxo21!!!


Podías haberla llevado al asiento de atrás.

Para comprobar su amplitud nada más, claro  :roll:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2007, 14:40:41 »

Cita de: "motorman"
Felicidades al conductor y al vehículo.



No sé cuál más afortunado de los dos.   Cheesy


Quita quita, que ultimamente el mio esta saliendo muy caprichoso...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: