Renault 21
Abril 30, 2024, 04:47:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pero cuanto h.p. hay por la vida...  (Leído 921 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Abril 30, 2007, 12:54:17 »

pues nada, que el sabado sali por aqui por pucela a tomar algo y cuando fui a coger el coche, me encuentro el lipiaparabrisas trasero todo retorcido y roto, sin la escobilla....me cagué en todos los familiares del que lo hizo que si no le pitaron los oidos esa noche le estallaron. joer digo yo que que coño tiene mi coche para hacerle la p. gracia? si a mi aqui en pucela no me conoce nadie!!!

asi que nada, me tocara ir al desguace...habia pensado en ojo por ojo y diente por diente y con una llave de 13 en mano, hacerme con uno que encuentre, pero he pensado que no voy a rebajarme a ese nivel.
y una pregunta, valdra el limpia de los megane?? el nuevo no que es muy pequeño, digo el de los otros, los primeros que salieron, porque seguro que voy al desguace y un limpia de un nevada...buf lo veo un poco dificil, me hace falta el brazo entero porque la pestaña donde va sujeta la escobilla esta rota

gracias de antemano, un saludo!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2007, 13:20:05 »

Buenas

pues hace unas semanas en una de mis rutas por desguaces vi un nevada fase1, aunque no me fije como estaba ni nada pero si quieres te puedo mirar si tiene el limpia trasero.

Salu2
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2007, 13:32:19 »

la verdad que si que hay mucho hijo de perra por el mundo.pero que se le va hacer,tampoco pueden pagar gustos por pecadores.da gracias que solo te jodieron eso.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2007, 17:14:34 »

Vaya putada. El sábado además te ví con el Nevada por la Antigua, supongo que el que llevaba el coche eras tú.

La última vez que fui a Varela y Mampodre tenían un Nevada, no se si seguirá allí, pero llámales para probar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: