Renault 21
Noviembre 26, 2024, 04:01:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Manager  (Leído 6843 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Abril 24, 2007, 13:28:54 »

Bueno pues hablando con mi amigo Firiom de los gtd's nos surgio esta duda

Que tria el Manager de serie?

saludos
En línea
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 13:38:01 »

me uno a la pregunta. En mi caso, yo tengo un GTD no-manager Cheesy
saludos!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2007, 13:41:58 »

Pues yo llevo un GTD Manager, me gustaria saber que cosas extras traía los GTDs o GTSs Manager.

Pienso, que la tapiceria, regulación lumbar, bolsas portacosas detrás de los asientos, reposacabezas traseros, los tapacubos,pegatinas a lo largo del cochey los espejos pintados de color carroceria.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2007, 13:58:43 »

Cita de: "Firiom"
Pues yo llevo un GTD Manager, me gustaria saber que cosas extras traía los GTDs o GTSs Manager.

Pienso, que la tapiceria, regulación lumbar, bolsas portacosas detrás de los asientos, reposacabezas traseros, los tapacubos,pegatinas a lo largo del cochey los espejos pintados de color carroceria.

Saludos.

Pues eso va a ser...
De las cosas que has dicho, al mío le faltan las bolsas detrás de los asientos (las echo mucho de menos) y los espejos en el color de la carrocería.
txauu!!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2007, 14:30:18 »

en la fase 2 aire acondicionado y mando a distancia.

En el anuncio salía un tío yupi entrando al despacho con una secretaria de época y voces en off de Constantino Romero.

S2
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2007, 15:04:18 »

Lo del aire acondicionado no solo los Manager los tiene, tambien los demas pero puede ser que se pagara como extra aparte y sobre el mando pensaba que todos los llevaban...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2007, 16:59:47 »

Pues en los fase 1 tenía:

-Nuevos colores de carrocería que los modelos no-Manager no tenían, como el gris tungsteno y el marrón.

-Espejos pintados color carrocería.

-Nuevos tapizados al estilo del fase 2, y posibilidad de cuero color claro en el TXE. Los GTS, GTD y TXE tenían los mismos asientos, con mismos tapizados, con reposacabezas traseros y con regulación en altura.

-Tapacubos exclusivos. Los TXE mantenían las mismas llantas.

-Mando a distancia de serie en todas las versiones.

-Aire acondicionado de serie en todas las versiones.

-Radiocassete Philips con 2 altavoces de serie.

-Luego el resto de cosas que tenían todos, dirección asistida, elevalunas y demás cosas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2007, 17:16:28 »

Bien explicado, Jorge.
La regulación en altura será del asiento del conductor solo no?
El radiocassete Philips nose ni donde estará...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2007, 17:50:56 »

Cita de: "Firiom"
Pues yo llevo un GTD Manager, me gustaria saber que cosas extras traía los GTDs o GTSs Manager.

Pienso, que la tapiceria, regulación lumbar, bolsas portacosas detrás de los asientos, reposacabezas traseros, los tapacubos,pegatinas a lo largo del cochey los espejos pintados de color carroceria.

Saludos.


El mio trae regulacion lumbar, reposacabezas traseros, y no es un manager...

Vamos, de eso que pusiste, el mio no tiene los espejos pintados, pegatinas y las bolssa portacosas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2007, 17:53:00 »

Cita de: "JeSSRuleS"
en la fase 2 aire acondicionado y mando a distancia.

En el anuncio salía un tío yupi entrando al despacho con una secretaria de época y voces en off de Constantino Romero.

S2


El mio trae A.C, lo que no se es si era de serie o se puso cuando se compro, pero el mando si que lo traia de serie...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2007, 17:53:09 »

Cita de: "Firiom"
Bien explicado, Jorge.
La regulación en altura será del asiento del conductor solo no?
El radiocassete Philips nose ni donde estará...

Saludos.


Si, sólo el del conductor.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2007, 17:56:40 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Firiom"
Pues yo llevo un GTD Manager, me gustaria saber que cosas extras traía los GTDs o GTSs Manager.

Pienso, que la tapiceria, regulación lumbar, bolsas portacosas detrás de los asientos, reposacabezas traseros, los tapacubos,pegatinas a lo largo del cochey los espejos pintados de color carroceria.

Saludos.


El mio trae regulacion lumbar, reposacabezas traseros, y no es un manager...

Vamos, de eso que pusiste, el mio no tiene los espejos pintados, pegatinas y las bolssa portacosas...


Lo que pasa es que se va añadiendo equipamiento de serie a los coches. En los fase 2 no todos los GTS-GTD tienen reposacabezas traseros, pero sí la gran mayoría.

Luego también puede ser que tu coche tenga cosas añadidas como opción.

De todas formas, en los fase 2 la serie Manager no añade muchas cosas porque ya viene bastante completo de por sí.

En los fase 1 sí que cambiaban más cosas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2007, 18:05:58 »

Cita de: "Jorge"
Lo que pasa es que se va añadiendo equipamiento de serie a los coches. En los fase 2 no todos los GTS-GTD tienen reposacabezas traseros, pero sí la gran mayoría.

Luego también puede ser que tu coche tenga cosas añadidas como opción.

De todas formas, en los fase 2 la serie Manager no añade muchas cosas porque ya viene bastante completo de por sí.

En los fase 1 sí que cambiaban más cosas.


Pues mi Fase II es del 90, de los primeros, y ya traia eso que comento, en lo unico que dudo es en el aire acondicionado, que no se si fue opcion o ya venia con el...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2007, 18:13:03 »

pos mi gtd no tiene las rallitas n los laterales i en l papel dl seguro pone k es un manager. alguien m lo puede esplicar?
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2007, 18:39:58 »

Cita de: "arturo21"
pos mi gtd no tiene las rallitas n los laterales i en l papel dl seguro pone k es un manager. alguien m lo puede esplicar?


En el mio no pone nada en la ficha ni del seguro de Manager y lo es...

Puede ser que tu coche lo hayan pintado y al pintarlo se las quitaran y no se las volvieran a poner...

Vaya ruina la serie manager....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2007, 20:04:23 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "arturo21"
pos mi gtd no tiene las rallitas n los laterales i en l papel dl seguro pone k es un manager. alguien m lo puede esplicar?


En el mio no pone nada en la ficha ni del seguro de Manager y lo es...

Puede ser que tu coche lo hayan pintado y al pintarlo se las quitaran y no se las volvieran a poner...

Vaya ruina la serie manager....

Saludos.


no pintar no sa pintao

xk dices k l serie manager es una ruina?
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2007, 20:20:16 »

Cita de: "arturo21"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "arturo21"
pos mi gtd no tiene las rallitas n los laterales i en l papel dl seguro pone k es un manager. alguien m lo puede esplicar?


En el mio no pone nada en la ficha ni del seguro de Manager y lo es...

Puede ser que tu coche lo hayan pintado y al pintarlo se las quitaran y no se las volvieran a poner...

Vaya ruina la serie manager....

Saludos.


no pintar no sa pintao

xk dices k l serie manager es una ruina?


Una cosa muy extraña :roll:

Es una ruina porque, merece la pena pagar algo mas de dinero por unas rallitas, unos tapacubos, unas bolsas y una tapiceria distinta? :roll:

Habria que saber tambien cuanto valia la serie manager, si se pagaba como algún "paquete" o simplemente era una versión para vender algo mas baratilla.

A no ser que ahora se pase Motorman y nos explique las cosas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2007, 20:38:01 »

Situándonos en febrero del 92, o sea, Fase 2, tenemos los siguientes precios:

R-21 GTX     2.116.300 ptas.
R-21 TXE     2.492.600 ptas.

El acabado Manager lo teníamos en el GTS y GTD:

R-21 GTS Manager    1.954.000 ptas.
R-21 GTD Manager    2.165.400 ptas.

Existía entonces como versiones básicas:

R-21 TS       1.823.800 ptas.

Había un R-21 TD que costaba 2.372.300 ptas. (Diesel atmosférico).

Pintura metalizada 30.797 ptas.

AA opcional para todos excepto los TXE 146.286 ptas.

ABS opcional para todos  190.075 ptas.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2007, 20:57:22 »

Sabia que este Motorman nos deleitaria y dejaria las cosas claras :lol:

Entonces todos los 21 a partir del 92 son Managers y los de antes del 92 no.

Por lo visto la pintura y el AA se pagaba.

Ahora ya sabemos lo que es la Serie Manager solamente un sobrenombre para vender y hacer compentencia.

Que ocurre con los Fase I que tambien los habia Manager?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2007, 21:23:07 »

Cita de: "motorman"
R-21 GTD Manager    2.165.400 ptas.

Había un R-21 TD que costaba 2.372.300 ptas. (Diesel atmosférico).]


El mio es del 90, y es fase 2... Tongue

Ahora en serio, quizas sea el calor... ¿que diferencia hay entre el GTD Manager y el TD que indicas?, porque pones que es motor atmosferico... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2007, 22:10:58 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
R-21 GTD Manager    2.165.400 ptas.

Había un R-21 TD que costaba 2.372.300 ptas. (Diesel atmosférico).]


El mio es del 90, y es fase 2... Tongue

Ahora en serio, quizas sea el calor... ¿que diferencia hay entre el GTD Manager y el TD que indicas?, porque pones que es motor atmosferico... :roll:


Eso lo llamo yo: una pifia mental :mrgreen:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2007, 08:57:02 »

Yo supongo que se referirá a lo contrario totalmente el turboDX, que logicamente era más caro y tal.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2007, 12:47:58 »

Mi 21 GTX serie II también es el Manager y a mí me traía:

- Asiento regulable en zona lumbar y altura, además, de reposacabezas traseros y bolsas.
- Tapacubos imitación llantas del TXI.
- Retrovisores color carrocería con antinieblas delanteros.
- Cuadro de mandos de agujas, excepto por el ordenador de a bordo que es digital.
- Climatizador (creo que eso lo pusieron extra).
- Mando a distancia, elevalunas y dirección asistida.

También he usado un GTD serie II Manager y traía todo lo del mio excepto por el climatizador y el ordenador de a bordo.

El anterior dueño de mi coche me dijo que compró ese 21 porque sacaron el modelo Manager, bastante abaratado, para quitar el stock restante de 21, ya que venía pisando el modelo nuevo que era el Laguna, y sobretodo, era porque ya todos los coches venían con catalizador usando sin plomo 95 y como todos recordareis nuestros coches en sus orígenes usaban gasolina super que tenía plomo y 97 octanos.

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2007, 12:54:38 »

Entonces la serie Manager es para vender mas coches y quitarselos del medio a precios algo mas reducidos y con algo "extra de equipamiento".

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2007, 13:31:46 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
R-21 GTD Manager    2.165.400 ptas.

Había un R-21 TD que costaba 2.372.300 ptas. (Diesel atmosférico).]


El mio es del 90, y es fase 2... Tongue

Ahora en serio, quizas sea el calor... ¿que diferencia hay entre el GTD Manager y el TD que indicas?, porque pones que es motor atmosferico... :roll:


Motor atmosférico: no turbo.

A igualdad de motor, debe de llevar más equipamiento. Y ese equipamiento de más no es el AA, que aparece como opción también en los TD.  :roll:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2007, 13:33:11 »

La tapicería de cuero costaba 268.511 ptas.   :shock:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2007, 13:53:45 »

Cita de: "motorman"
La tapicería de cuero costaba 268.511 ptas.   :shock:


Joder con la tapiceria, que era de los Bisontes Canadienses? :mrgreen:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2007, 15:00:25 »

Bueno les cuento que aca a Chile los Manager ( GTX, Nevada) franceses todos llegaron no sé por qué con menos cosas que los TXE fabricados en Argentina (fase I)
Aca una pequeña comparativa (ojo aca en chile):

Años de fabricación:

TXE fase I= 1989-1991                  
GTX manager= 1992-1995

Cilindradas:

TXE fase I = 2.200cc o 2.2 Litros
GTX manager = 2.000cc o 2.0 Litros / Nevada 2.2 Litros

Alimentación de Combustible

TXE fase I = Carburador
GTX manager = Inyección Electrónica

Equipamiento:

TXE fase I = Espejos regulables electricos
GTX manager = espejos regulables manualmente (del 94 al 95)

TXE fase I = Alzavidrios eléctricos en las 4 puertas
GTX manager y Nevada= Alzavidrios electricos puertas delanteras y manuales en las traseras.

TXE fase I = llantas (ruedas) de aleación aro 14
GTX manager = llantas de fierro negras con tapa cubos

TXE fase I = Aire acondicionado
GTX manager y nevada = Climatizador con indicador digital

TXE fase I = Dirección Servoasistida
GTX manager = Dirección Servoasistida

TXE fase I = Cinturones de seguridad butacas traseras de 2 puntas a la cintura / año 91 de tres puntas.

GTX manager = Cinturones de Seguridad butacas traseras de 3 puntas.

TXE fase I = Radio con casette Phillips ( Industria argentina)
GTX manager = hay versiones con radio casette y otras con lector de CD doble din (en particular las Nevadas)


Ambos modelos llegaron con tapiz de tela en color Gris y Café Claro, que yo sepa ninguno llego con tapiz de cuero ( a excepcion del par de turbos que se importaron directamente)

Esas mas o menos son las diferencias entre los TXE ( fase I) y los GTX  manager (fase II)

Hay otra version que anda circulando por aca que es la GTS tiene mas o menos las mismas características del manager pero es motor 1.6 Litros Transversal y hatchback.


Saludos
En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2007, 15:23:07 »

Nose comercializó ninguna mecánica diesel en América del Sur?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2007, 15:21:19 »

Cita de: "Firiom"
Nose comercializó ninguna mecánica diesel en América del Sur?

Saludos.


Ac en chile no en Argentina y colombia me parece que si...
En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: