Renault 21
Junio 23, 2024, 21:23:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el A/A  (Leído 1266 veces)
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« en: Abril 24, 2007, 12:13:31 »

pasar buen puente chicos.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 16:43:03 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 12:16:49 »

El clima todo un clásico. Leete los post sobre climatizadores y el de Karlos11 que tiene algo parecido y lo de Topmann sobre desarmar el salpicadero.

Sobre la temperatura creo que en ciudad trabaja bien y si salta los electroventirales significa que tienes bien el termostato, creo que el mio trabaja a menos de la 3º raya, lo comprobaré.

Saludos y suerte.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2007, 14:23:10 »

una de las razones por la que no se pone en marcha el compresor es que se a quedado sin gas,pero tambien pueden ser problemas electricos de los que tengo poca idea.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2007, 14:48:21 »

jeje, no sabía que tenias un quadra fase 3 como yo!! que emoción!!!

pues lo de la temperatura te va bien, un pelín despues de la ralla se enchufan y no te debe subir de ahi.

y lo del aire, pues abres el capot, arrancas, pones el aire y miras si engancha el compresor, si lo hace igual no llevas gas y si no tendrás que revisar el compresor (lleva como un embrague para acoplar-desacoplar) o los chismes electricos que van en la caja de los electros. no te saltan los electros?? pues igual es de donde te digo, en los electros hay una tapa con 5 torx de 20, para acceder tendrás que soltar capot, frente, subfrente y rejilla (tranquilo que no cuesta nada) y abrir la tapa, verás 3 relés, 2 chismes blancos que no se que son y dos especies de fusibles, revisa todo bien y si no ves ninguno de estos chismes quemados pues.... poco más te puedo decir, lo siento.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2007, 18:38:29 »

Yo tengo el mismo problema en mi pekeño. Efectivamente, como han comentado, uno de los problemas por los que no salta el compresor es la falta de gas. En mi caso parece que el gas aguanta, manda subir las vueltas pero el compresor no funciona. Nos hemos dado cuenta que un cable debe estar cortado, ya que, haber si lo digo bien, en un relé o una cajita redonda con conexiones, hay una que no nos hace conexión. Es lo siguiente que tengo que mirar. Espero haberte ayudado algo. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2007, 11:59:36 »

Joder chicos muchas gracias por vuestra ayuda.la verdad que soy manitas, pero coger el truco a un bicho de estos es muy complicado.

Cuando le compre el coche al viejete(octubre del año pasado), me dijo que hacia poko que se lo habían recargado con el gas ese que ya no contamina y tal ,pero que el ya no lo notaba frequito.
Yo la verdad esq no voy a poner el aire, pero ya que está el coche tan perfecto de todo quiero que por lo menos funcione.

una pregunta mas...¿aunque no vaya el compresor deberían saltar los electros nada mas poner el A/A???o solo saltan si esté se pone en marcha??son los mismos electros que los del radiador normal??o lleva otro??

Pues si eldelpincho, es igualito que el tuyo, pero color azul marino.
cuando vi las fotos del tuyo dije coño!uno como el mio, y además estaba perito.¿le quitaste al final el efecto madera en el salpicadero??si te a quedado pegamento quitalo con quitaesmaltes de las uñas, y luego dale brillo.por cierto eldelpincho, ten ojito con el boton del difernecial trasero, que si pillas un bache gordo(como el que pille yo en mi pueblo que me cague en todo el ayuntamiento),a veces le da por activarse solo, y cuando vas en primera(que solo funciona ahí y marcha atrás) te pegas un susto porque parece que has reventao una transmision.

saludos a todos

Saludos a todos!!!
En línea

21 2L Turbo Quadra
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2007, 12:36:28 »

Cita de: "Firiom"
El clima todo un clásico.


 qmparto
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2007, 12:56:13 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
El clima todo un clásico.


 qmparto


Jeje, a mi lo único que me ocurre esque se me murió el compresor del aire acondicionado...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: