Renault 21
Abril 25, 2024, 19:37:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Despiede de 21 Bicolor  (Leído 5155 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2007, 23:35:26 »

hola pereda, tienes espejos electricos? y elevalunas electricos traseros? dime precios si quieres y miro a ver.

un saludo
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2007, 00:05:00 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
soy de la zona de canillas-arturo soria... muy cerquita del palacio de hielo...
s2!


Ajam.....yo alguna vez voy por la zona de San Blas y por alli (no se si pilla muy lejos, pero es lo mas que me acerco a la zona centro xD).

El coche aun anda en la renault asique aun no se fechas exactas de cuando comenzare a desmontarlo (aunque no creo que tarde ya mucho......) asique cuando los tenga en casa yo te mando un MP y lo hablamos Wink

Cita de: "DELARCO"
hola pereda, tienes espejos electricos? y elevalunas electricos traseros? dime precios si quieres y miro a ver.

un saludo


No, son normales y los de atras a manivela, lo siento.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2007, 15:55:00 »

He andao algo liado este finde y el seguro del otro del golpe aun no da señales de vida comor a ver si me dicen algo y me pongo manos a la obra a desmontar....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2007, 03:10:03 »

Cita de: "Pereda"
He andao algo liado este finde y el seguro del otro del golpe aun no da señales de vida comor a ver si me dicen algo y me pongo manos a la obra a desmontar....


Quitar la bomba de la gasolina es realmente facil, lo consegui hasta yo, asi que con eso te lo digo todo  :wink:
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: