Renault 21
Abril 30, 2024, 23:25:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre alarmas de automovil LGT  (Leído 2028 veces)
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« en: Octubre 21, 2005, 20:54:40 »

Hola a todos

Por curiosidad alguno de los 21eros de Madrid conoce la casa de alarmas o la marca LGT?

Mi 21 la trae aunque. Desconozco el porqué, le cortaron los hilos que la comunican con puertas, capot y maletero: en pocas palabras la inutilizaron, pero el modulo sigue estando en su sitio.

Se que funciona porque un dia hace tiempo, estando estaba conectada por el interruptor que yo creia inutilizado,  me hizo pegar un salto atras cuando tras cerrar un poco fuerte la puerta del conductor el relé se le activó y el claxon me montó la escandalera.

He curioseado un poco en internet, y o bien era una alarma baratilla y desapareció, o el lugar donde las montan ya no existe o no está anunciado.

Si pudiera localizar a quien las montaba tal vez le pudiera dar solucion aun...
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
!
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2005, 21:35:04 »

alarmas universales autoalimentadas..submarca gemini(Moss security, en francia),unos  300 € en el mercado,el modelo superior viene para que desde el mando del coche conectar y desconectar  la alarma mientras cierras y abres el coche,modulo de ultrasonidos,detectores volumetricos,led de disuasion,sirena de 12 db, desconexion interior de la alarma mediante llave especial, antirrobo desconexion ,con sus reles de bloqueo motor,todo el cableado para su montaje, luego conectores para añadir todo tipo de modulos ,subida automatica de ventanillas cuando cierras el coche,de inclinación... una ganga por cese de negocio..aprobecha que no quedan muchas! el precio 100 euros algunas menos.. estás con mandos propios,ademas posibilidad de abrir y cerrar el coche desde los mismos.. saludos. si t interesan...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2005, 21:36:22 »

pero si solo buscas quien te las monte .. quizas puedas encontrar de otras marcas pero de esta marca.. te tocara buscar...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2005, 21:54:29 »

Yo no tengo alarma, pero Topmann si puso una, a ver si aparece y os lo explica que el lo tiene que saber bien.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2005, 13:12:26 »

Gracias por la respuesta

Si la verdad es que no me habia planteado seriamente colocarle una, aunque el precio parece interesante. Todo viene en parte por lo que comenté en otro post acerca del mando de apertura. Gera me comentó que en Ebay se habia hecho de un equipo de mando y receptor a un precio razonable, y despues de echarle un vistazo encargué uno.

Como posible causa de que cortaran los cables de la alarma que trae me supuse que el dueño pudo perder en su dia el mando y la alarma le daba problemas. Por ello estoy pensando en intentar resucitarla cuando instale el mando.Repasaré el cableado, conectaré los hilos cortados y a ver que pasa.

Por lo de la marca LGT, era mas que nada curiosidad por si a alguno de los foreros de Madrid le sonaba, aunque imagino que me tendré que buscar la vida sin esquemas ni nada e ir probando a base de polimetro.

Ya os comentaré cuando me lie si he conseguido algo.

Saludos.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2005, 00:25:09 »

Si.. las de ebay son malisimas.. un colega le instalo una.. le salio por 70 euros mas gastos.. y termino reventando el modulo ... tienen una bocina como la de los claxon de moto.. yo coloque estas que son de muy buena calidad
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2005, 01:56:10 »

Buenas! como decia 21 txe antes, yo me monte una alarma con resultados satisfactorios, y la verdad que con un poco de paciencia es bastante fácil.

Sobre la alargma LGT que tienes, si la han cortado seria pq daba problemas, saltaba sola, se bloqueaba, o lo que fuera, asique yo no te recomiendo hurgarla pq puede ser peor.

Si te interesa una buena alarma por poco dinero, puedes optar por una de las que te ofrece vetton o por un poco más una meta system HPA 4.0. Yo me compré esa misma y estoy encantado con ella. Tiene sirena autoalimentada (una vez que salta, aunque le cortes los cables sigue sonando), sensores volumetricos, cierre, antipanico y antidistraccion, funcion garaje, posibilidad de modulo elevalunas y sensor de inclinacion... y todo por 130€+portes.

Salu2
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2005, 20:52:14 »

he editado y os pongo unas fotos de mi alarma.salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2005, 07:47:06 »

Gracias por las fotos.

La verdad es que me estais haciendo plantearme seriamente buscarle alguna. La antigua la tengo descartada, aunque si tengo tiempo cuando vaya a casa de mis padres un finde de estos (alli tengo mi casa Renault particular...) quiza me entretenga en probarla, aunque solo sea por curiosidad.

Y ya puestos si no es mucho pedir pasadme las señas de ambas alarmas, para localizarlas si mi bolsillo y yo nos animamos con el invento.

Un SaLuDo.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2005, 13:02:50 »

te salen para tu 21 por 60 euros si t das prisa.. porque quedan pocas la verdad..saludos
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2005, 13:17:37 »

Hola vetton

Tu la tienes instalada? me refiero por si la conoces a fondo, aunque por las explicaciones que das debes de estar bastante seguro. Estoy considerandolo seriamente.

Donde puedo localizarlas? Tienen pagina web?

Muchas gracias. Saludos artista.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2005, 16:06:20 »

Me la instalan la semana q viene,las alarmas son de un tio mio... de uno de sus negocios.. bueno ex-negocio.. las tiene en el almacen por el cese del mismo y un dia hablando de ponerle la alarma al 21 me comento q las tenia muertas de risa en el almacen. y q queria desacerse de ellas.. yo le pregunte el precio al que se vendian y m dijo que a unos 200 € hace año y medio..pero bueno el la mia me la regalo como es lógico(le sobra la pasta jeje)pero el las sigue vendiendo por debajo del precio de coste... pierde dinero esta claro .. pero no tanto como tenerlas en el almacen.. de ahi su bajisimo precio.. porque son alarmas de muy buena calidad,totalmente nuevas,y en su paquete original como ves... saludos!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2005, 16:26:20 »

Si el caso es asi creo que no necesito mas avales. Entonces creo que le puedes decir a tu tio que vaya reservandome una jeje.

Comentaselo y ya vemos el tema del envio y la forma de pago.

La unica duda es si será muy complicada para montar...

Gracias.

Un saludo.
En línea

franzas
Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2005, 22:12:49 »

hola Vetton, amí tambien me interesa una de esas alarmas. Son compatibles con modulo de elevalunas? Gracias
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2005, 01:39:27 »

Cita de: "Corso"
Si el caso es asi creo que no necesito mas avales. Entonces creo que le puedes decir a tu tio que vaya reservandome una jeje.

Comentaselo y ya vemos el tema del envio y la forma de pago.

La unica duda es si será muy complicada para montar...

Gracias.

Un saludo.


Bueno os dejo mi msn para hablar del tema por alli ok? si son compatibles con todo tipo de modulos ,pero vienen aparte.. yo personalmente solo me he pillado el de cierre. salu2!
                               oskalariak@hotmail.com
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2005, 08:02:43 »

Ok Vetton

Te he agregado al msn, luego ya concretamos los detalles y me explicas un poco el tema de los distintos modulos.

Saludos!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: