Renault 21
Julio 16, 2024, 19:14:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La saga del rombo...  (Leído 3189 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Abril 21, 2007, 13:00:25 »

Pues he encontrado ésto,  y por lo que veo es la saga de nuestro rombo... Sería así cuando empezaron y siguieron hasta la actualidad que utilizamos un rombo liso y cromado??



¿Qué os parece?


Saludos...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2007, 13:22:06 »

Muy buena información me mola ver todos los escudos de la factoría renault. jejejeje. Me lo guardo, gracias tio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2007, 15:06:14 »

Para la saca, muy buena aportación.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2007, 15:35:52 »

Muy buena ventiunero....Segun tengo entendido Renault hace muchos años fabricaba tanques para el ejercito....

De aqui el logo ese con el tanque....Muy curiosa, su evolucion....

Saludos....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2007, 15:46:57 »

Cita de: "Ribi"
Muy buena ventiunero....Segun tengo entendido Renault hace muchos años fabricaba tanques para el ejercito....

De aqui el logo ese con el tanque....Muy curiosa, su evolucion....

Saludos....


En una revista que tengo, tambien fabricaba me parece ladrillos, avionetas, autobuses y locomotoras de tren.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2007, 15:52:34 »

Muy interesante todo esto, no tenia ni idea....

Igual que Saab que antiguamente fabricaba aviones o aun lo hace?

Saludos....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2007, 15:59:06 »

Creo que era antiguamente, algo leí en una revista que de los aviones antiguos habian sacado esa forma distinguida de los salpicaderos de sus coches.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2007, 18:31:37 »

Cita de: "Ribi"
Muy buena ventiunero....Segun tengo entendido Renault hace muchos años fabricaba tanques para el ejercito....

De aqui el logo ese con el tanque....Muy curiosa, su evolucion....

Saludos....


Unos tanques bastante malillos, fácil presa de los panzer alemanes.

En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2007, 19:21:45 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Muy buena ventiunero....Segun tengo entendido Renault hace muchos años fabricaba tanques para el ejercito....

De aqui el logo ese con el tanque....Muy curiosa, su evolucion....

Saludos....


Unos tanques bastante malillos, fácil presa de los panzer alemanes.



No me extraña, Francia fué ocupada poco de empezar la guerra... si no fuera porque los americanos entraron en la guerra :roll:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2007, 19:22:12 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Muy buena ventiunero....Segun tengo entendido Renault hace muchos años fabricaba tanques para el ejercito....

De aqui el logo ese con el tanque....Muy curiosa, su evolucion....

Saludos....


Unos tanques bastante malillos, fácil presa de los panzer alemanes.



No me extraña, Francia fué ocupada poco de empezar la guerra... si no fuera porque los americanos entraron en la guerra :roll:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2007, 21:22:09 »

hola compañeros, tengo una revista sobre el centenario de renault en 1998.

en ella viene todo lo que ha fabricado renault, y enumero:

- ladrillos - fabricados con la escoria del hierro de fundicion, usados para ampliar talleres y demas. vendio gran parte a citroen para hacer su fabrica de Javel.

- aceite lubricante - en 1911 Louis Renault creo la Sociedad Anonima de Aceites Renault, para mejorar la lubricacion de los motores de automovil, avion y barco.

-bujias - renault fue uno de los primeros en producirlas, antes se usaba un sistema con quemador, dificil de controlar.

-guata - en vez de comprar algodon, que era muy caro, empieza a producir este material  en 1939 renault se convierte en el primer fabricante.

-prototipo de tanque ligero - en 1916, 1500 ejemplares arrasaron las lineas enemigas durante el verano de 1918. para guiarlos el que veia, le daba una patada en la espalda al que conducia para decirle adelante, le daba en la cabeza para parar y presionaba el hombro correspondiente para girar.

-neumaticos - en 1932 renault se pica con michelin por los precios y por las normas, y como no encuentra proveedores, en 1935 hace los suyos, pero en 1956 abandona por los progresos tecnicos de la competencia.

-arena - en 1922 renault tiene su propia fuente de abastecimiento de arena, que usa para fundir piezas mecanicas.

perdon por la chapa, jeje, pero creo que es buena idea ponerlo.

un saludo y espero que os guste.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2007, 00:50:26 »

Buena aportacion Delarco....Nunca habia curioseado en los inicios de Renault....Es interesante el tema.... Cheesy
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2007, 10:28:25 »

Creo que es la misma revista que tengo, la del centenario de 1998 jeje, una revista que no sale ni un misero 21 :cry:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2007, 12:22:51 »

Cita de: "Firiom"
Creo que es la misma revista que tengo, la del centenario de 1998 jeje, una revista que no sale ni un misero 21 :cry:

Saludos.



pues mirando y mirando en la revista, en la pagina 90-91, que hay un arbol con modelos de renault y rombos, he encontrado un 21, jajajajaja, justo en la union de las paginas, jeje.

y luego en la 95 el clio con las llantas del 21 gti.

un saludo Wink
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2007, 12:29:29 »

Cita de: "DELARCO"
Cita de: "Firiom"
Creo que es la misma revista que tengo, la del centenario de 1998 jeje, una revista que no sale ni un misero 21 :cry:

Saludos.



pues mirando y mirando en la revista, en la pagina 90-91, que hay un arbol con modelos de renault y rombos, he encontrado un 21, jajajajaja, justo en la union de las paginas, jeje.

y luego en la 95 el clio con las llantas del 21 gti.

un saludo Wink


Lo único que hay de 21 es ese que esta colgado en el arbol y encima no se aprecia nada es muy chiquitillo vaya lastima no haber puesto un coche de estas caracterisiticas en una revista de centenario...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: