Renault 21
Abril 29, 2024, 14:56:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: QDD NACIONAL YA¡¡¡¡  (Leído 2364 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« en: Abril 15, 2007, 05:10:32 »

no estaria demas hacer algo nacional ¿no?

parece mentira que todas las quedadas que se hacen por esta web no llegen ni a los diez coches....

yo creo que este es un año idoneo para hacer algo nacional....

primero porque creo que en el año 86 es cuando se empezo a fabricar este coche en españa... con lo cual hace 21 años

y los 20 años de el 21 turbo frances...

como muchos no podremos ir hasta francia...podria montarse algo nacional...

por ejemplo en verano... para que la gente pueda ir al tener vacaciones..

o que alguno de los expertos en el tema nos diga cuando se empezo ha fabricar el 21 y intentar buscar el dia mas proximo factible ha esa fecha....

en fin...

pongo mi esperanza, en que se valla decidiendo algo...

aunque sé que esto es una idea muy bonita, pero viendo como estan las cosas por aqui... es practicamente una utopia...
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2007, 10:04:37 »

bueno bueno eso parece como un milagro se ablado un monton de veces y luego na de na,en fin aber si esta vez es la definitiva,pero sinceramente lo veo algo muy dificil
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2007, 11:53:08 »

Buenas.

Yo no puedo dolog, sino ya sabes que si, pero una pregunta JJBB porque dices que con el 21 no y con la espace si?

Saludosssss
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2007, 12:22:22 »

Interesante, le voy a poner su chincheta.
Creo que lo mejor, seria para verano, la idea.

La zona?¿..., es complicada, ya que, como centro seria Madrid, si se baja más, que es mñas comodo para los andaluces a los Pucelanos entre otros, les pilla más lejos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2007, 13:58:38 »

Cita de: "21 TXE"
Interesante, le voy a poner su chincheta.
Creo que lo mejor, seria para verano, la idea.

La zona?¿..., es complicada, ya que, como centro seria Madrid, si se baja más, que es mñas comodo para los andaluces a los Pucelanos entre otros, les pilla más lejos.

Saludos


No estaria nada mal, pero claro, la gente de Barcelona, País Vasco y La Coruña, Asturias lo tienen todavia mas lejos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2007, 19:47:05 »

Cierto..., pero, de todas formas, yo creo que en verano, algo se puede hacer, aunque pille un poquito lejos jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2007, 20:01:15 »

Interesante,pero ke salga adelante,pues...ojalà ke salga...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2007, 21:00:02 »

pues si es en verano yo curro con mi padre en el campo y depende de que fecha, se le puede pedir esos dias "libres" jeje, asi que me parece muy buena idea y mas diciendolo con esta antelacion, claro que por mi parte depende de donde se hiciese....

saludos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2007, 21:28:41 »

Cita de: "21 TXE"
Cierto..., pero, de todas formas, yo creo que en verano, algo se puede hacer, aunque pille un poquito lejos jeje.

Saludos


Bueno se puede hacer, aunque tenemos por medio la de a mediados de Madrid-Andalucia asin que tambien iremos no?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2007, 21:46:53 »

creo que con un poquito de voluntad se puede llegar ha hacer mucho...
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2007, 22:32:00 »

Se podria poner la ciudad de cada uno y hacer un calculo kilometrico + - y decidir una ciudad que pille +- bien a todos....se que es dificil...pero... ahi estmos pa echarle dos huevos¡
En línea

n reconstrucción¡¡¡
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2007, 23:26:48 »

y aceptarias un citroen?
 De ser afirmativa yo no tengo problema de ir donde decidais quedar
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2007, 01:54:38 »

buenas......................
en serio decis lo d la kdd?Huh???...................................
la verdad esq ni se para q lo proponeis................sin animo d ofender a nadie,pero si no somos capaces d qdar en simples encuentros,a los q como mucho aparecen 3,4 o 7 vehiculos,no entiendo el x q se habla d esto la verdad...........

se nota q hablar escribiendo x el ordenador no cuesta na,pero a la hora d la verdad solo hay 4 en todo este foro q d verdad se interesen en ir a lo encuentros........d todas formas he tenido el DIS-GUSTO d vivirlo en mis propias carnes,y me dirijo a todas las personas q hablan mucho,y luego na d na.......................

yo siento ser tan directo,y sincero pero creo q es la verdad,y me llebado un palo mu grande al organizar un encuentro aqui,y ver como la gente se a ESCAQUEADO unos cn razon y otros sin tenerla,y ver el poco afan d partipacion en este tipo d cosas,y mientras la gente d aqui no cambie dicha adtitud al respecto,seguiremos llendo 4 a los encuentros..............


yo he asistido a 3 kdds.....................


-1 la d vitoria................no esq fueramos muchos,pero x lo menos vi q hubo partcipacion en las actividades q se propusieron.......


-2 la de bilbao............solo tengo una palabra pa describirla...IN-CREIBLE,en todos los aspectos positivos....................................


-3 la d donostia........la verdad esq paso d calificarla,pues aparte d q he visto q el personal d todo euskadi se ha ESCAQUEADO,es una manera suave d decirlo,(quitando 5,los asistentes a ella)cosa q tadabia no lo entiendo ya q es d buen gusto devolver la visita,AHI QDA ESO,Y Q RECOJAN LA PIEDRA DEL TEJADO QUIENES LO TENGAN Q HACER!!!!!!!.......creo q tambien le ha faltado participacion en las actividades q se propusieron,y esto lo digo,(X ALGUN COMENTARIO AL Q NO VOY A ENTRAR  DEBATIR)........

x todo esto q acabo d explicar,no os recomiendo q le hagais demasiado caso a esto d los encuentros,y ojala me equivocara,pero es mi opinion,siendo realista..................una pena.


espero no haber despertado las iras d nadie,pero es mi opinion personal al respcto...........todo esto q he dicho,lo digo sin animo d ofender a nadie,y para desahogarme q falta me hacia........


un saludo.......pd:perdon x el TOTXAZO.........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2007, 09:28:33 »

Tambien si ánimo de ofender, como quieres que se haga una quedada cuando solo las organizais en el País Vasco, os pillan cerquita de casa y a mi a 1200km....

Mañana mismo organizo una en Málaga y solo van dos coches, pero claro si por lo menos hubieras organizado alguna algo mas lejitos de casa lo mismo en vez de 5 hubieran aparecido 10....

La que hay propuesta nos tenemos que hacer ambas partes unos 300 km y e jode mucho que no podais venir gente del Norte, si se propone hacer una Nacional por ejemplo en Madrid tendría que hacer 600km y vosotros del País Vasco otros 600 y asin nos juntariamos todos.....

Espero no molestar a nadie con mis palabras y si hay que borrar o modificar que se haga.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2007, 14:32:23 »

se propuso la kdda de leon que no pillaba lejos a la gente del norte ni a la de madrid y no hubo respuesta tampoco de parte de la gente de euskadi
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2007, 16:43:56 »

Yo me apunto pero con mi leon.  :cry:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: