Renault 21
Abril 29, 2024, 05:44:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi R-21  (Leído 2063 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Abril 10, 2007, 13:58:44 »

Hola muchachos.

Os dejo unas fotos que hice hoy mismo, esta mañana de mi R21, el estado del coche a disminuido un poco al estar en la calle y parar todas las desgracias a él, desde meadas de perros hasta basura de los balcones, cigarros, ceniza y tierra de las macetas :cry: , tambien un desgraciado le bollo la aleta y los tipicos rozoces en los paracas de aparcar los mamones Sad











Pues ya esta, espero que os guste el vehículo, y espero comentarios de todo tipo :wink:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2007, 14:50:12 »

Bueno, pues si, yo también me he dado cuenta de las 1ª fotos, la calle quema mucho.
Por so te dije antes de nada, el tema de buscar cochera...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2007, 14:48:41 »

sin las gomas esas de los paragolpes y con llantas de txi-gti le daría un 9.5, jaja es que soy de los 4 puertas, siento no llegar al 10 en los 5 jaja
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2007, 14:59:54 »

Las gomas de los paracas me vienen de puta madre para los capullos que hay que nada mas saben dar rozones, como de costumbre me encuentro pintura pegada de otro, las llantas las tengo en mente pero lo que ocurre es que llevan gomas de 185 y tendria que homologarlas y ponerle ruedas nuevas lo mas seguro.

Otra opción seria pasar la ITV con estas y ponerle luego las otras.
A mi tambien me gustan mas los 4 puertas pero los 5 puertas son mas practicos para meter cosas que abulte.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2007, 15:08:09 »

A pesar de todo, precioso   Cheesy

Como lo demuestra el mío, tiene exactamente el color y la carrocería que me encanta.

Como diría Gera, el 5 puertas con su pequeño alerón tiene esa "concesión a la deportividad"    Cheesy
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2007, 17:05:51 »

No tiene para nada mala pinta, en las fotos se le ve bastante bien exteriormente para estar en la calle.

Las gomas de los paragolpes le afean bastante, pero hay que reconocer que son muy prácticas.

Los tapacubos tampoco me atraen demasiado, le quedarían mejor los suyos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2007, 17:08:24 »

Una cosa curiosa sobre los tapacubos, esque se los he visto a muchos coches y no hay día que no vea alguno que los lleve iguales :roll: .

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2007, 17:59:11 »

El 21 se ve muy conservado a pesar de estar en la calle, y recibir todo tipo de golpes y suciedad....

Coincido con los demas, los tapacubos no le quedan mal, pero unas llantas de aluminio, mucho mejor, y lo de los paracas tamb quedaria mejor sin protectores para mi gusto(pero si tienen su utilidad, para eso son)....

Para todo lo demas el cotxe lo veo perfecto....

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2007, 19:49:50 »

La verdad es que está muy bien, lo único como han dicho arriba, las gomas de los paragolpes que son horribles. Aunque reconozco su utilidad, siempre se supone que si conservas los paragolpes es para lucirlos y si siempre las llevas puestas....


   No se pueden quitar y poner? así para las fotos o las quedadas lo tendrías perfecto y para el uso diario protegido.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2007, 22:19:30 »

para que sirve ese boptoncito con una X que hay ala izquierda? :s

S2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2007, 22:27:13 »

Cita de: "JeSSRuleS"
para que sirve ese boptoncito con una X que hay ala izquierda? :s

S2


No estoy seguro, pero es posible que sea el lavaluneta trasero......
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2007, 22:52:05 »

Muchas gracias a todos por los comentarios, respecto a los paracas creo que se podian quitar pero tienen ya unos pocos de años asin que si los quito se quedarian bien y tendria que comprar otros para su uso cotidiano.

Sobre el botoncito de la "X" es el boton que hace bloquear los elevalunas traseros, aunque no los llevo, en una de mis aventuras por los desguace me traje un montoncito de botones y venia tambien ese y me dio por ponerselo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2007, 22:50:01 »

Cita de: "Firiom"

Sobre el botoncito de la "X" es el boton que hace bloquear los elevalunas traseros, aunque no los llevo, en una de mis aventuras por los desguace me traje un montoncito de botones y venia tambien ese y me dio por ponerselo.

Saludos.


Eso no lo lleva el fase 1 jeje, y ahi lo que lleva también o por algun lado, el limpialuneta trasero...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2007, 22:54:42 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Firiom"

Sobre el botoncito de la "X" es el boton que hace bloquear los elevalunas traseros, aunque no los llevo, en una de mis aventuras por los desguace me traje un montoncito de botones y venia tambien ese y me dio por ponerselo.

Saludos.


Eso no lo lleva el fase 1 jeje, y ahi lo que lleva también o por algun lado, el limpialuneta trasero...

Saludos


Tambien lo lleva ahy el limpialuneta trasero, justamente encima del boton de la "X".

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2007, 01:59:37 »

esta muy bien el coche,sigue conservandolo asi.sobre ls rozones etc...... te llegas a acostumbrar a verlos.al mio le pasa igual algun rozon tiene.-.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2007, 10:36:56 »

Lo del boton con la X es para boquear los elevalunas traseros, para que si llevas niños no lo puedan abrir, o no tan niños :lol:

La ubicacion del boton esta mal Firiom, los que lo llevan va en el medio, jeje....va gusto al lado de los antinieblas....



Saludos....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2007, 12:07:18 »

Si puede que esta mal, pero del coche que lo saque era un 4 puertas y lo llevaba donde lo puse yo, da lo mismo, se puede quitar y poner no tiene nada enchufado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2007, 15:35:13 »

Muy chulo tio,me gusta,y eso ke yo no soy de 5 puertas,pero al tuyo le doy una buena nota,ahora cuando puedas unas llantitas y a triunfar,saludos majo....
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2007, 23:14:47 »

Cita de: "txolo"
Muy chulo tio,me gusta,y eso ke yo no soy de 5 puertas,pero al tuyo le doy una buena nota,ahora cuando puedas unas llantitas y a triunfar,saludos majo....


Me alegro de que te guste, la verdad que unas llantas quedarian de maravilla, las del GTI/TXI son dificiles de encontrar y si las encuentro piden un dineral mas las ruedas que le tendria que poner... Habia pensado en ponerle unas de 14" (para que me valgan la goma) del Aurgi que las estuve viendo y no salian mal de precio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2007, 23:40:55 »

Pues yo no lo veo tan mal, sinceramente :mrgreen:

Los bumpers no me gustan, pero si a ti te hacen el servicio, pues no hay mas que decir :wink:

Cita de: "motorman"
A pesar de todo, precioso   Cheesy

Como lo demuestra el mío, tiene exactamente el color y la carrocería que me encanta.

Como diría Gera, el 5 puertas con su pequeño alerón tiene esa "concesión a la deportividad"    Cheesy


Exacto! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2007, 00:39:29 »

Muy chulo el 21 Miguel.
Yo, que queréis que os diga, pero no lo veo en mal estado en las fotos. El coche está muy chulo y el color le favorece un montón.

Lo único negativo, los bumpers esos de plástico, que deslucen un montón el coche, pero mira, por lo menos te evitas rozones innecesarios en los paragolpes...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2007, 10:35:14 »

Me estan entrando todas las ganas de quitar esos dichosos bumpers.... pero no sabeis la de pegotones de pintura que me encuentro y esque tienen la medida perfecta para los rozones de aparcamiento.

Ya vere que hago.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2007, 11:37:24 »

Muy bonito miguel,Sigue asi pero con llantas de el gti :twisted:


Saludos

PD:Ribi me encanta tu volante,Esta atpizado y ensanchado no?

saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2007, 13:30:04 »

Pues a ese botoncito habrá que darle función no firión, montale los elevalunas traseros leñe, jejejejeje. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2007, 13:51:51 »

Cita de: "max"
Pues a ese botoncito habrá que darle función no firión, montale los elevalunas traseros leñe, jejejejeje. Cheesy


jeje, ya me gustaria si, el problema es encontrarlos ya que no me desagradaria ponerselos.

Me tendria que hacer con un monton de piezas, y armarme de valor para meter cableado. Seria un trabajo admirable.

Alguien lo ha hecho o lo ha intentado?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2007, 14:06:32 »

Por cierto Max, si nal no recuerdo hibas a despedazar tu TXI y tenia elevalunas traseros y me a entrado el gusanillo de ponerselos asin que guardamelos tambien junto con el embellecedor de plastico de entre los asientos y sus botoncitos y el cableado. Ya hablaremos de precios, de mientras reservamelos ami.

Saludos y gracias de antemano.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: