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Autor Tema: Filtro de Habitáculo  (Leído 4539 veces)
sauron_varg
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« en: Marzo 10, 2007, 18:17:40 »

Hola! Me gustaría mirar el estado del filtro del habitáculo de mi GTX y, sinceramente, no lo encuentro, he leído que hay unos de carbón activo o algo así  me molaría ponerle uno por eso de los atascos en Madrid y demás.

Salu2.
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« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 18:37:59 »

Detras de la guantera lleva todo un tingladito de cositas, quizá este por ahy el filtro, o si no los lleva debajo del salpicadero.

Saludos.
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« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2007, 18:41:47 »

Una pregunta, ¿los 21 tienen filtro de habitáculo? ¿Si es así que versiones?

El mío sé que no tiene, pero a lo mejor lo incorporaron en la 2ª fase.
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« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2007, 18:40:40 »

Cita de: "Jorge"
Una pregunta, ¿los 21 tienen filtro de habitáculo? ¿Si es así que versiones?

El mío sé que no tiene, pero a lo mejor lo incorporaron en la 2ª fase.


La verdad esque dudo que lleve filtro de habitáculo, aunque lo mismo tiene.
Haber si pasa algun experto en aires y cosas.

Saludos.
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« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2007, 18:56:01 »

yo creo que no lleva,el mio es un fase III y he tenido que desmontar el sistema para repararlo  y no llevaba,otra cosa sera que haya algun fabricante de filtros que haya diseñado uno para el 21
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« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2007, 20:22:12 »

he consultado el manual de filtros de el taller donde curro y no sale referencia asi que no llevaran
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« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2007, 20:43:05 »

Cita de: "sauron_varg"
Hola! Me gustaría mirar el estado del filtro del habitáculo de mi GTX y, sinceramente, no lo encuentro, he leído que hay unos de carbón activo o algo así  me molaría ponerle uno por eso de los atascos en Madrid y demás.

Salu2.


Creo que en los atascos vas a tener que usar la bayeta de los cristales como mascarilla, porque el 21 no utiliza esas mariconadas     :roll:

Puedes impregnar la bayeta con Cristasol y así no sé si olerá mejor, pero fliparás  Tongue
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« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2007, 23:43:48 »

No el 21 no usa eso y bien que lo se, porque una vez cuando era chico, le dije a mi padre que fuera a la renault y dijera que le cambiaran el filtro de habitaculo, porque entraba mucho polvo por las rejillas del aire.
Llego y quedo como tonto, luego me la lio.

Pero fue la unica o de las unicas veces que me equivoque. jaja, casi siempre, solia averiguar lo que tenia el coche y él no...

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« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2007, 13:44:16 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "sauron_varg"
Hola! Me gustaría mirar el estado del filtro del habitáculo de mi GTX y, sinceramente, no lo encuentro, he leído que hay unos de carbón activo o algo así  me molaría ponerle uno por eso de los atascos en Madrid y demás.

Salu2.


Creo que en los atascos vas a tener que usar la bayeta de los cristales como mascarilla, porque el 21 no utiliza esas mariconadas     :roll:

Puedes impregnar la bayeta con Cristasol y así no sé si olerá mejor, pero fliparás  Tongue





Un metodo barato y eficaz de pillar un buen pelotazo, os lo aseguro   peta
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« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2007, 14:22:49 »

jeje, entonces cuando se habre los aireadores y se pone el ventilador nos sale un monton de trocitos de cositas, polvo y demas y nos pone siempre el coche por dentro perdido de mierda.

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« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2007, 18:53:26 »

Una solucion es la que hice yo quite la rejilla de plastico y con adesivo le puse una tela mosquitera de aluminio en las 2 bocas de entrada de aire,no evita el polvo pero si esas semillas y algun que otro mosquito
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« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2007, 22:09:12 »

Cita de: "Terribleño"
Una solucion es la que hice yo quite la rejilla de plastico y con adesivo le puse una tela mosquitera de aluminio en las 2 bocas de entrada de aire,no evita el polvo pero si esas semillas y algun que otro mosquito


Buena estrategia, la investigaré.

Saludos.
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« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2007, 02:34:10 »

Cita de: "21 TXE"
No el 21 no usa eso y bien que lo se, porque una vez cuando era chico, le dije a mi padre que fuera a la renault y dijera que le cambiaran el filtro de habitaculo, porque entraba mucho polvo por las rejillas del aire.
Llego y quedo como tonto, luego me la lio.

Pero fue la unica o de las unicas veces que me equivoque. jaja, casi siempre, solia averiguar lo que tenia el coche y él no...

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« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2007, 18:01:58 »

Lo de Terribleño es una buena idea, pero lógicamente cualquier elemento que pongamos perjudicará al volumen de aire.
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« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2007, 18:11:09 »

En los años 80 algunos diseños de coches tuvieron problemas porque no casaba un vehículo aerodinámico con una buena entrada de aire.

Furgonetas aparte, no se consideraban diseños en el que el conductor no controlase con claridad los límites del vehículo. Eso provocaba capós bajos de escasa inclinación y por tanto de difícil entrada de aire.

Actualmente, en el que el usuario "traga" con los infames diseños, al menos permiten una fuerte presión de aire en la unión entre capó y parabrisas, precisamente donde se encuentran las entradas de ventilación. Si se añade un ventilador más potente, dispones de un sistema con buena aireación y filtrado.

La pestaña del Seat Ronda delata las dificultades en airear este habitáculo:

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« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2007, 21:01:17 »

Cita de: "motorman"
Lo de Terribleño es una buena idea, pero lógicamente cualquier elemento que pongamos perjudicará al volumen de aire.

No creo que afecte date cuenta que es una mosquitera poca resitencia va a ofrecer al aire
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