Renault 21
Abril 27, 2024, 23:32:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente con el 21  (Leído 24983 veces)
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« en: Marzo 08, 2007, 22:13:30 »

Buenas.

Pues lo que vengo a resumir lo que me sucedio el Martes a las 22:50 horas en la plaza cibeles de Madrid.

Estaba lloviendo.

Yo iba por el paseo de recoletos hacia la plaza cibeles por el carril izquierdo cuando de repente me aparece por mi izquierda un Autobus de la EMT saliendo de su parada, yo rapidamente freno bruscamente, veo un huequecillo por la derecha giro el volante hacia la derecha para meterme por ese hueco cuando veo ya que no me cabe el vehiculo intento girar hacia la izquierda pero ya el coche me estaba patinando y se habia bloqueado la direccion, sin ningun remedio mas, choque con la parte lateral-frontal izquierda de mi vehiculo con la parte trasera-lateral derecha del autobus, y acontinuacion choque con la valla de seguridad que esta encima de la acera.

Me bajo del vehiculo para ver mi estado y el del coche, y el conductor del autobus, al igual, se baja y me pregunta si estoy bien. Le digo que llamemos a la Policia y el se va hacia el autobus para llamarles. Yo mientras tanto llamo a mi aseguradora para que envien grua.

Al cabo de media hora aparece el supervisor del conductor del autobus y le dice que se valla porque ya nos hemos dado los datos y que cada uno de sus partes correspondientes a sus aseguradoras. Todo esto, sin todavia venir la Policia, lo cual, creo que fue un farol, porque en cuanto se fue, la llame y a los 3 min estaban en el lugar y le conte todo lo sucedido.

Para empezar los policias estaban flipando, cuando les dije que se habia ido el autobus, y encima que el les habia llamado y no habian aparecido, luego llamaron al samur, me reconocieron, Dos contusiones, clavicula por el cinturon y mano derecha por el volantazo.

Los policias estaban haciendo el parte cuando viene la grua y me puso de mala leche, porque el parachoques delantero lo queria poner dentro del coche, y menudas ostias que le daba metiendolo hasta que le dije so burro metelo en el maletero, a todo esto el policia --> si es que mira que son...


Y nada mas, estoy ahora mismo jodido de cuello y mano, y estoy esperando la resolucion, porque todo el mundo dice que es "siniestro total" y al parecer solo es chapa. Todavia el perito no ha visto el coche y creo que lo hara mañana, pero en caso que el perito ponga que es siniestro total y la culpa sea del autobus yo puedo demandar?? Porque a mi el 21 me da un servicio que no me van a dar por lo que me den por el siniestro.


Fotos:

















En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 22:21:41 »

Ostiassss, me has dejado :shock:.
Espero que tu te mejores y que el coche, se le pueda dar algun arreglo, no parece mucho, pero habria que verlo con detenimiento, esperemos que no se vaya al desguace.

Da una cosa verlo...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 22:24:47 »

Por cierto, sobre que velocidad irias, porque, no se, para ese trastazo..., eso no fue un roce, freno mal el 21...,
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 22:28:38 »

Joder :shock:  :shock:  :cry:  :cry:
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 22:31:30 »

Cita de: "21 TXE"
Por cierto, sobre que velocidad irias, porque, no se, para ese trastazo..., eso no fue un roce, freno mal el 21...,


Pues no lo se, pero conduzco siempre en bajas vueltas e iba en 3, asi que unos 55 km/h de marcador.

Pero el problema es que salio de la nada el autobus, y yo teniendo un semaforo en verde. Cuando se bajo el tio el alegaba que estaba lo suficientemente lejos yo para que le diera tiempo, pero si me doy un golpe con el no estaria tan lejos no??  roto

Ellos tienen ahi una salida, sin stop, sin ceda el paso, sin semaforo, ellos miran y pasan y claro aqui la ley del mas grande, yo mido 12 metros, ya frenara el que venga... Al parecer la policia en el atestado decia que la culpa era clara del autobus, pero yo no me fio ni un pelo ni me confio, porque las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 22:35:43 »

Da cosa ver los coches de cierta edad, ostiados..., se nota perfectamente, comparado con el golpe de uno nuevo, que actua como si fuera colchon, en estos se nota, que aunque se deforme, se notan más resistentes.
Me recuerda mucho a la ostia que dio mi abuelo...

Pues, mirando el golpe con detenimiento, no creo que sea mucho..., porque no ha tocado el amortiguador, como le paso al de mi abuelo, yo creo que con piezas de desguace, si quieres que te salga más barato y un par de cosillas, queda nuevo..., lo que pasa, parece el golpe que es más llamativo...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2007, 22:32:32 »

No me lo esperaba, vaya hijoputa el del autobus creo que salió por patas y lo que deberias es de ir a la EMT y quejarte y que te paguen la reparación, ademas si ha tenido la culpa el del autobus el seguro cubriria daños materiales (vehiculo) y daños personales (tu mismo) ademas si estas chungo del cuello puedes sacar provecho del seguro de los autobuses, ve a por ellos y meteme en juicios porque seguramente te daran algo de dinero para que repares tu el coche.

Esperemos que te pongas bien y no vaya a peor que es lo único irreparable en el mundo, nuestra salud.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2007, 22:36:10 »

Cita de: "21 TXE"
Da cosa ver los coches de cierta edad, ostiados..., se nota perfectamente, comparado con el golpe de uno nuevo, que actua como si fuera colchon, en estos se nota, que aunque se deforme, se notan más resistentes.
Me recuerda mucho a la ostia que dio mi abuelo...

Pues, mirando el golpe con detenimiento, no creo que sea mucho..., porque no ha tocado el amortiguador, como le paso al de mi abuelo, yo creo que con piezas de desguace, si quieres que te salga más barato y un par de cosillas, queda nuevo..., lo que pasa, parece el golpe que es más llamativo...


Pues hechale entre aleta, amortiguación, capot, radiador, transmisiones, que no se haya jodido la dirección etc etc, reparación considerable
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 22:39:34 »

Cita de: "Escorpio"
Cita de: "21 TXE"
Por cierto, sobre que velocidad irias, porque, no se, para ese trastazo..., eso no fue un roce, freno mal el 21...,


Pues no lo se, pero conduzco siempre en bajas vueltas e iba en 3, asi que unos 60 km/h.

Pero el problema es que salio de la nada el autobus, y yo teniendo un semaforo en verde. Cuando se bajo el tio el alegaba que estaba lo suficientemente lejos yo para que le diera tiempo, pero si me doy un golpe con el no estaria tan lejos no??  roto

Ellos tienen ahi una salida, sin stop, sin ceda el paso, sin semaforo, ellos miran y pasan y claro aqui la ley del mas grande, yo mido 12 metros, ya frenara el que venga... Al parecer la policia en el atestado decia que la culpa era clara del autobus, pero yo no me fio ni un pelo ni me confio, porque las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo.


Pufffffff, como estan montadas las cosas, el tio, vio un claro y salio...

Ahora el asunto, es la cabronada que pueden hacer, si la reparación vale cara en un coche de estos, es siniestro y nos joden el chiringuito, se las tiene que apañar uno...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2007, 22:36:45 »

Cita de: "21 TXE"
Pues, mirando el golpe con detenimiento, no creo que sea mucho..., porque no ha tocado el amortiguador, como le paso al de mi abuelo, yo creo que con piezas de desguace, si quieres que te salga más barato y un par de cosillas, queda nuevo..., lo que pasa, parece el golpe que es más llamativo...


Solo es chapa, de parte mecanica, lo unico tocado seria el filtro del aire, que esta la cubierta esa negra donde va metida un poco rasgada pero nada mas. Y el motor arranca y todo. Y sobre todo cuando se llevaron el coche no habia ni aceite ni gasolina ni ningun liquido debajo del coche.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2007, 22:42:43 »

Cita de: "Firiom"

Pues hechale entre aleta, amortiguación, capot, radiador, transmisiones, que no se haya jodido la dirección etc etc, reparación considerable


Pues no se si se habra dañado dirección y amortiguación, visto en las fotos no se nota que esten dañadas..., el amortiguador no esta partido.
Hablando de tema de chapa y pintura, pues si nos vamos de desguaces, un paragolpes, capo, calandra, aleta faro..., tampoco nos sale una burrada..., luego cuestión de pintar eso...

Digo lo que se ve a simple vista...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2007, 22:44:29 »

Cita de: "Escorpio"
Cita de: "21 TXE"
Pues, mirando el golpe con detenimiento, no creo que sea mucho..., porque no ha tocado el amortiguador, como le paso al de mi abuelo, yo creo que con piezas de desguace, si quieres que te salga más barato y un par de cosillas, queda nuevo..., lo que pasa, parece el golpe que es más llamativo...


Solo es chapa, de parte mecanica, lo unico tocado seria el filtro del aire, que esta la cubierta esa negra donde va metida un poco rasgada pero nada mas. Y el motor arranca y todo. Y sobre todo cuando se llevaron el coche no habia ni aceite ni gasolina ni ningun liquido debajo del coche.


Eso es lo que me he fijado..., el filtro de aire solo, y donde va colocado..., yo creo que piezas de desguace, no saldra mucho la cosa, cuestión de ir apañando cosas poco a poco y luego pintar....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2007, 22:41:30 »

Cita de: "Escorpio"
Cita de: "21 TXE"
Pues, mirando el golpe con detenimiento, no creo que sea mucho..., porque no ha tocado el amortiguador, como le paso al de mi abuelo, yo creo que con piezas de desguace, si quieres que te salga más barato y un par de cosillas, queda nuevo..., lo que pasa, parece el golpe que es más llamativo...


Solo es chapa, de parte mecanica, lo unico tocado seria el filtro del aire, que esta la cubierta esa negra donde va metida un poco rasgada pero nada mas. Y el motor arranca y todo. Y sobre todo cuando se llevaron el coche no habia ni aceite ni gasolina ni ningun liquido debajo del coche.


Joder, pues menos mal que el motor arranca y no dejo nada en el suelo :shock: .
Bueno tampoco ha sido tanto, lo suyo es irse a un desguace y con suerte encontrar otro del mismo color y arreando con las piezas :wink: y con panciencia las puedes montar tu mismo
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2007, 22:46:26 »

pues ante todo lo siento, y espero que te mejores de las contusiones, y por otro lado tambien siento decirte compañero, que eso es siniestro, mucha suerte tendrias si no te lo dieran siniestro.
estan dando siniestros por golpes similares a coches con poco mas de dos años. la verdad es que ahora un coche de esa edad te lo van a dar siniestro casi seguro. un colega tiene un 405 y le dieron por detras, dejandole el maletero algo hundido y le dieron siniestro. ya ni se molestan los peritos.
yo es lo que temo, y es que en ciudad pasa cualquier cosa y te dan siniestro a la menor y te tienes que joder y aguantar.
yo deseo que no te lo den siniestro y puedas volver a ponerte al volante del 21.

P.D. no habia usado tantas veces la palabra "siniestro", jeje

un saludo y que os mejoreis los dos Wink
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2007, 22:46:55 »

Cita de: "Firiom"

Joder, pues menos mal que el motor arranca y no dejo nada en el suelo :shock: .
Bueno tampoco ha sido tanto, lo suyo es irse a un desguace y con suerte encontrar otro del mismo color y arreando con las piezas :wink: y con panciencia las puedes montar tu mismo
Saludos


Bueno eso es un detalle, pero no te fies de cuando un coche de un golpe y no suelte nada, que fijate el asunto de mi abuelo, que tampoco solto nada...

Creo que Escorpio hecho de menos el ABS...., por cierto, te dio un tiron el cuello, no?¿, es que los 21 tienen una mierda de reposacabezas, comparados con los nuevos jeje..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2007, 22:46:40 »

P.D.:

siniestro, -tra
(lat. v. *sinextru ¬ lat. sinistru )
adj. [parte o sitio] Que está a la mano izquierda.
2 fig. Avieso y mal intencionado.
3 Infeliz, funesto.
4 m. Propensión o inclinación a lo malo; resabio o vicio que tiene el hombre o la bestia.
5 Avería grave, destrucción fortuita o pérdida importante que sufren las personas o la propiedad; esp. incendio, naufragio, etc


Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2007, 22:48:26 »

Lo del reposacabezas la verdad que a mi me gusta su diseño, pero creo que tambien es por la forma en que lo lleves y si llevas apoyada la cabeza en el.
Algun experto en medicina de coches??
 :roll:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2007, 22:53:48 »

Cita de: "Firiom"
Lo del reposacabezas la verdad que a mi me gusta su diseño, pero creo que tambien es por la forma en que lo lleves y si llevas apoyada la cabeza en el.
Algun experto en medicina de coches??
 :roll:

Saludos.


El problema que tiene, aparte de que no sube mucho y para los altos nos jodemos Tongue, creo que son poco robustos..., vaya tengo el del copiloto partido... En caso de accidente, puede producir efecto látigo...

Eso Motorman, lo explica bien, que tal son Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2007, 22:55:45 »

Ante todo lo siento por lo sucedido, y lo otro..... no se te ocurra pillar piezas de desguace, fue culpa de ellos y a arreglar a la renault, total tu no pagas, si te lo dan siniestro denunciales que seguramente salgas ganando, ademas tambien les puedes denunciar por fugarse si no ha dado parte al seguro ni nada, tienes todas las de ganar, eso si hazlo rapido para que no les de tiempo a arreglar su golpe.
En línea

Un saludo


   
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2007, 22:57:15 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Firiom"

Joder, pues menos mal que el motor arranca y no dejo nada en el suelo :shock: .
Bueno tampoco ha sido tanto, lo suyo es irse a un desguace y con suerte encontrar otro del mismo color y arreando con las piezas :wink: y con panciencia las puedes montar tu mismo
Saludos


Bueno eso es un detalle, pero no te fies de cuando un coche de un golpe y no suelte nada, que fijate el asunto de mi abuelo, que tampoco solto nada...

Creo que Escorpio hecho de menos el ABS...., por cierto, te dio un tiron el cuello, no?¿, es que los 21 tienen una mierda de reposacabezas, comparados con los nuevos jeje..


Tengo ABS, lo unico que al doblar la direccion se bloqueo y empezo a patinar ahi, fallo? tal vez, no se.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2007, 22:57:39 »

joderr tio lo siento pero tiene pinta de el largero este afectado y esperemos q la traviesa no alla desplazado el otro largero va estar la cosa xunga .pero no te desanimes  intenta q te lo arreglen y si no se puede ,pues nada el mar esta lleno de 21s .venga compi animo ,saludosss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2007, 22:57:56 »

Munuda putada aquí los buses tambien van a muerte, (supuestamente tienen preferencia al salir de las paradas) pero van a saco a mi alguna me vez me han dejado en el sentido contrario de la calzada.
Espero que estes bien aún y así si puedes sacar cuanto sea posible por lesiones y lo que puedas aprovecha!

Un Saludo
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2007, 22:55:00 »

Cita de: "duende_80"
Ante todo lo siento por lo sucedido, y lo otro..... no se te ocurra pillar piezas de desguace, fue culpa de ellos y a arreglar a la renault, total tu no pagas, si te lo dan siniestro denunciales que seguramente salgas ganando, ademas tambien les puedes denunciar por fugarse si no ha dado parte al seguro ni nada, tienes todas las de ganar, eso si hazlo rapido para que no les de tiempo a arreglar su golpe.


Es lo mejor que se puede hacer, ya que si ellos han tenido la culpa.
Ademas si se ha fugado es ya algo gordo, ademas lo que dice duende denuncia y que te paguen la reparación y por supuesto a la Renault para que cobren bien Tongue
Lo del desguace era en unas malas para salir del hollo :roll:
Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2007, 22:59:49 »

Cita de: "duende_80"
Ante todo lo siento por lo sucedido, y lo otro..... no se te ocurra pillar piezas de desguace, fue culpa de ellos y a arreglar a la renault, total tu no pagas, si te lo dan siniestro denunciales que seguramente salgas ganando, ademas tambien les puedes denunciar por fugarse si no ha dado parte al seguro ni nada, tienes todas las de ganar, eso si hazlo rapido para que no les de tiempo a arreglar su golpe.


Llego el abogado jajaja.
Pero los hijos de puta de las empresas municipales, pondran todo tipo de excusas para evitar y que si siniestro... y leugo un monton de tiempo de juicios y encima la justicia de España...

Pues no sabia que llevaba ABS, pues algo ha amortiguado el golpe...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2007, 22:56:55 »

Bua tio que pasada de golpe, te a dejado el cabron de autobus el morro arrugado.

Joder ya lo siento tio espero que te recuperes pronto

Ya nos iras contanto como te va el cuello y la mano.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2007, 23:00:22 »

Cita de: "duende_80"
Ante todo lo siento por lo sucedido, y lo otro..... no se te ocurra pillar piezas de desguace, fue culpa de ellos y a arreglar a la renault, total tu no pagas, si te lo dan siniestro denunciales que seguramente salgas ganando, ademas tambien les puedes denunciar por fugarse si no ha dado parte al seguro ni nada, tienes todas las de ganar, eso si hazlo rapido para que no les de tiempo a arreglar su golpe.


Su golpe, le pillo en el nervio del autobus, y entonces es practicamente nada, nulo.

Una cosa esta clara, si yo gano, mi coche me lo arreglan y en un taller oficial, evidentemente no me conformo con siniestro toal, si hay que ir a juicio para reconocer el coche se va, y otra cosa son los daños producidos al ocupante que tambien te pagan. Me he enterado y son 48 € cada dia que estes de baja, pero claro todo esto es si la culpa es del autobus. Si dicen q es mi culpa a chuparla al parque.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2007, 22:59:05 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Firiom"
Lo del reposacabezas la verdad que a mi me gusta su diseño, pero creo que tambien es por la forma en que lo lleves y si llevas apoyada la cabeza en el.
Algun experto en medicina de coches??
 :roll:

Saludos.


El problema que tiene, aparte de que no sube mucho y para los altos nos jodemos Tongue, creo que son poco robustos..., vaya tengo el del copiloto partido... En caso de accidente, puede producir efecto látigo...

Eso Motorman, lo explica bien, que tal son Cheesy


Los reposacabezas del Fase I son iguales que los del Fase II?, ahora no caigo y tampoco es una cosa en que me fije.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2007, 22:59:08 »

Antes de nada....espero que estés bien, lo del coche es secundario, tu mejorate y sácale todo el cuento que puedas a tus dolores. De primeras si te han dado dado parte de daños personales y el autobús (aunque viniera el supervisor o lo que fuera) se fué sin esperar a la policía es denunciable (creo), lo malo es que por lo que has dicho ya habiais hecho un parte amistoso, y entonces creo casi seguro qeu de ahí no vas a poder rascar nada.

Bueno, te cuento mi experiencia propia cuando ostié contra el ciervo. El perito del seguro dijo que la avería superaba el valor total del coche, y que si quería (eso lo decides tu) nos lo daba sinietro y cobraríamos lo que está estipulado.

Ahora viene lo que tienes que pensar tu, si la avería no es demasiado grave puedes arreglarlo (esto siempre de tu bolsillo si tines a terceros o tu seguro no cubre esta clausura) y que tu aseguradora demande a la compañía de autobuses (estás en tu derecho) si crees qeu vas a salir ganando.

Nosotros arreglamos el 21, la avería creo rondaron los 3000€ (mucho máas valor qeu el del propio coche) pagados de nuestro bolsillo, luego la aseguradora demando al coto y después de un año (clavado el año, no sé si era porque ya el juicio después de un año pasará algo) la aseguradora del coto accedió a pagarnos. No nos pagó el 100% (y por aburrimiento de mi padre, aunque si hubiqraoms rechazado esta oferta seguro que lo hubieramos conseguido).

Mi padre dijo al taller que podían usar piezas de desguace.....que luego inflara la factura, y así al final el seguro si nos pagó más o menos el total de nuestra avería.

No sé si me habré, tu veras lo que haces, pero si crees que puedes ganar el juicio...haz un esfuerzo económico (si te lo puedes permitir) y arreglalo y demandales


Pero sobretodo recuperate pronto!!!!!ANIMO!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2007, 23:01:07 »

Claro pueden decir que es tu culpa... yo siempre pienso las cosas arreglarlas, casi sin contar con nadie, vete haciendo la idea, lo mismo te llevas la sorpresa de que te lo arreglan...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2007, 23:05:50 »

Vaya menudo porrazo, espero que te mejores pronto....

Sobre el cotxe pues decirte que si la asseguradora lo dara siniestra, porque es un coche de mas de 10 años, y la reparacion sube mas que el valor del cotxe....

Tiene que subirse a potro ese coche, a simple vista no puede parecer nada, pero tiene la bigueta izquierda doblada seguro.

Tu compañia puede demandar a la del autobuis si lo dan siniestra, y  normalmente antes de ir a juicio te suelen hacer 3 ofertas de pasta para el coche.Tu no te rindas y sacales lo maximo posible....

Espero que todo acabe bien, ya nos hiras informando....

Que te mejores!!

Un Saludo....
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a: