Renault 21
Noviembre 22, 2024, 09:48:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como saber si un coche a tenido un golpe  (Leído 3272 veces)
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2007, 12:14:44 »

hola a todos, pues nada , q esa es mi pregunta, hay alguna manera de comprobar si un coche a tenido un golpe?me han dicho q pruebe con la aseguradora, o incluso en la DGT, a ver si me podeis ayudar. gracias
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 13:30:57 »

En la DGT te pueden informar de quien es el dueño del vehiculo, y del estado "fiscal" del coche, pero no creo que tengan información sobre los accidentes.
En la aseguradora seguramente si los tendran pero otra cosa es que te lo quieran o puedan decir.
Lo mejor es revisar bien el coche, si ha habido un golpe fuerte es casi imposible de ocultar. Revisa las soldaduras, el suelo del maletero, las biguetas, la cuna, etc.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2007, 15:52:05 »

Cita de: "Auriol"
En la DGT te pueden informar de quien es el dueño del vehiculo, y del estado "fiscal" del coche, pero no creo que tengan información sobre los accidentes.
En la aseguradora seguramente si los tendran pero otra cosa es que te lo quieran o puedan decir.
Lo mejor es revisar bien el coche, si ha habido un golpe fuerte es casi imposible de ocultar. Revisa las soldaduras, el suelo del maletero, las biguetas, la cuna, etc.
Un saludo.

cierto, si ha habido un golpe fuerte es inevitable que se pueda detectar, se notan signos de soldaduras o haber forzado la chapa y cosas de esas, en mi nevada se nota en que el parachoques trasero es nuevecito y recien pintadito, y se nota tambien en el piso del maletero

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2007, 23:23:33 »

Un truco para saber si han pintado un coche,en un local con luz artificial,mirando el coche como si estuvieras viendo si esta derecho se nota la pintura nueva de la original,la original es mas lisa y la nueva tiene un aspecto mas de piel de naranja,la razon es muy simple la original se ha secado muy rapidamente y a altas temperaturas la  nueva no.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2007, 13:20:48 »

Cita de: "Terribleño"
Un truco para saber si han pintado un coche,en un local con luz artificial,mirando el coche como si estuvieras viendo si esta derecho se nota la pintura nueva de la original,la original es mas lisa y la nueva tiene un aspecto mas de piel de naranja,la razon es muy simple la original se ha secado muy rapidamente y a altas temperaturas la  nueva no.


Has probado con unas gafas de rayos X? es mucho más rápido y puedes hacerlo en la calle xD Tongue

Yo escuche una vez que pasando un imán de cocina por la carrocería podías comprobar si tenia la carrocería reparada. Pero si ha tenido un fostión grande lo más seguro es que le hayan cambiado partes directamente. Lo más seguro es comprobar soldaduras y demás...

Un s2
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 15:09:18 »

eso del imán es cierto más o menos ya que si hay reparación de chapa con masilla en esa parte hará menos fuerza el imán o ninguna si hay muuucha masilla lo cual es el autentico problema y en ese caso se suele detectar de otras formas más fáciles, por ejemplo destapizar para ver la pieza por la parte oculta
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 16:17:39 »

Tambien si es bastante grave la hostia, las puertas no encajan bien, quema ruedas etc.

Aunque si lo hacen bien bien podria ser casi imposible descubrilo.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2007, 23:38:42 »

mirando los cordones selladores de aletas, techo, etc, revisando q no haya piezas de otro color, q las piezas sean de la misma marca, mirando las holguras y los ajustes de las puertas con respecto a origen, si es de coches europeos, que los repuestos de ambos lados sean del mismo modelo y de marca conocida, que la pintura no esté den diferentas tonos, mirando el año de fabricación de la pieza, etc.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2007, 10:56:52 »

Cita de: "Euge 21"
mirando los cordones selladores de aletas, techo, etc, revisando q no haya piezas de otro color, q las piezas sean de la misma marca, mirando las holguras y los ajustes de las puertas con respecto a origen, si es de coches europeos, que los repuestos de ambos lados sean del mismo modelo y de marca conocida, que la pintura no esté den diferentas tonos, mirando el año de fabricación de la pieza, etc.


Muy buenas estrategias para averiguar golpes etc.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2007, 10:57:24 »

Cita de: "Euge 21"
mirando los cordones selladores de aletas, techo, etc, revisando q no haya piezas de otro color, q las piezas sean de la misma marca, mirando las holguras y los ajustes de las puertas con respecto a origen, si es de coches europeos, que los repuestos de ambos lados sean del mismo modelo y de marca conocida, que la pintura no esté den diferentas tonos, mirando el año de fabricación de la pieza, etc.


Muy buenas estrategias para averiguar golpes etc.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: