Firiom
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« en: Febrero 07, 2007, 23:50:50 » |
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Hola chicos, hace unas 3 semanas, me cambiaron el embrague enterito me ha durado 197.000kms. Me comento el mecánico que estaba ya acabado y no daba para mas... Despues de todo, la broma ascendió a 425€ :asombro: , mi pregunta. ¿Como lo veis? ¿Me ha pujado bien? ¿Esta mas o menos en eso?
Segun entiendo lo mas caro a sido la mano de obra y toda la leche.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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21 TXE
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« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2007, 00:03:59 » |
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Pues no lo veo muy caro..., aunque me parece que el del TXE costo eso, en un servicio oficial... Demasiado habia durado el embrague , ya me acuerdo que por el verano pasado estaba algo duro jeje... Veras cuando cates el Clio nuevo que me he pillado.... Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Firiom
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« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2007, 00:04:21 » |
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Pues no lo veo muy caro..., aunque me parece que el del TXE costo eso, en un servicio oficial... Demasiado habia durado el embrague , ya me acuerdo que por el verano pasado estaba algo duro jeje... Veras cuando cates el Clio nuevo que me he pillado.... Saludos Nunca le habia cambiado un embrague y tanto hablar de ellos y 425€ lo vi exagerado jeje, quita quita de probar que en todos los coches que me monto se me cae la baba :mrgreen: Haber si lo pillo :wink: Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2007, 00:11:16 » |
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Ya te contare... De ver un 19 16 v, a terminar con el Clio... :lol:. El viernes pasado por la tarde, pensaba en que no me interesaba, lo probe, vi como iba y... en la cochera esta jajajaja.
Buenas noches
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Escorpio
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« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2007, 09:31:59 » |
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Pues yo en mi TXE que tiene 212.000 Km no le he cambiado el embrague y esta perfecto. Depende de muchos factores el cambio del embrague.
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URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
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21 TXE
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« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2007, 09:36:13 » |
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El mio, lleva 3 embragues. Uno el de fabrica, se cambio a los 110.000 km por otro y a los 210.000 km, otro embrague. La mania de mi padre de llevar el pie sobre el pedal, en ciudad.
Saludos
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Firiom
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« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 15:31:45 » |
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Mi 21 tampoco ha tenido palizas de embrague, pero vaya creo que casi 200.000kms ya esta bien para un embrague.
Antonio ya recuerdo lo de tu padre con el embrague jeje. Saludos.
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txolo
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« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2007, 15:48:16 » |
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Esta demasiado bien,el mìo con 140000 le cambie,ya podìan durar todos 200000km..xd,saludos
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Jorge
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« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2007, 17:11:14 » |
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El mío de momento va bien, nunca se ha cambiado, así que esperemos que dure, porque 425€ es un palo muy gordo.
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2007, 14:11:00 » |
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Hola chicos, hace unas 3 semanas, me cambiaron el embrague enterito me ha durado 197.000kms. Me comento el mecánico que estaba ya acabado y no daba para mas... Despues de todo, la broma ascendió a 425€ :asombro: , mi pregunta. ¿Como lo veis? ¿Me ha pujado bien? ¿Esta mas o menos en eso?
Segun entiendo lo mas caro a sido la mano de obra y toda la leche.
Saludos. ¿Qué notaste en el embrague? Si fue poco a poco o se estropeó de golpe.
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Saludos
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Firiom
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« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2007, 14:19:55 » |
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Hola Motorman, pues llegaba del curro y me disponia a aparcar el coche y cuando pare y pise para meter la marcha atras me sonaba un ruido como si el tensador habia llegado a su fin, al día siguiente fuia currar y cada vez que pisaba hacia el ruidito.
Segun me dijo el mecanico, ya estaba en las ultimas.
Saludos.
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motorman
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« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2007, 19:09:48 » |
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Hola Motorman, pues llegaba del curro y me disponia a aparcar el coche y cuando pare y pise para meter la marcha atras me sonaba un ruido como si el tensador habia llegado a su fin, al día siguiente fuia currar y cada vez que pisaba hacia el ruidito.
Segun me dijo el mecanico, ya estaba en las ultimas.
Saludos. ¿Notabas tiempo atrás a ralentí un golpeteo en el pedal de embrague? Desaparecía al pisarlo.
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Saludos
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javierg
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« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2007, 20:55:25 » |
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Pues el mio lo deje con 120.000km y habia que cambiar el embrague, pero ya se cambio antes tambien.
Esque mi 21 era un chupa embragues jeje
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Ribi
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« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2007, 00:46:30 » |
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Yo lo tuve que cambiar a los 110.000 km, pero no por que estaba gastado, sino porque se me rompio un muelle de la prensa de embrague.No me entraba ninguna marcha.Kit de embrague entero, me subio la broma mas de 500€.
Dijo el mecanico que eso havia sido del cambio de manos....13 años sin que lo tocara nadie mas que mi padre, y, al mes de tenerlo yo se me jode el embrague....
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sergiomc81
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« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2007, 12:16:40 » |
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pues el mio tiene 228.000km, y mucho me temo, q no le quede mucho de vida. pregyuntando en un par de mecanicos q conozco, me han dicho q puede q se me vaya a mas de 500€, vamos, q casi insunuo q 100.000 de las antiguas pts, y vamos, me hace una gracia...en principio seguire, hasta q casque del todo, q pueden ser 2 dias, o 2 años, a saber.... ya os preguntare cuando llegue el fatidico dia para si alguien conoce uno de confianza , y algo mas barato, me diga donde un saludo, y que duren mucho nuestros embragues!!
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Renault 21 TDX Broker 278.000km
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Firiom
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« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2007, 14:08:19 » |
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pues el mio tiene 228.000km, y mucho me temo, q no le quede mucho de vida. pregyuntando en un par de mecanicos q conozco, me han dicho q puede q se me vaya a mas de 500€, vamos, q casi insunuo q 100.000 de las antiguas pts, y vamos, me hace una gracia...en principio seguire, hasta q casque del todo, q pueden ser 2 dias, o 2 años, a saber.... ya os preguntare cuando llegue el fatidico dia para si alguien conoce uno de confianza , y algo mas barato, me diga donde un saludo, y que duren mucho nuestros embragues!! Así estaba yo hasta que un día viniendo de currar se me fué y pasá a mejor vida y fue justamente el día en que pille una broca con la rueda :cry: ... Que habré hecho en la otra vida :cry: Saludos.
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21 TXE
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« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2007, 15:16:01 » |
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El del Clio de mi madre, me parece que esta un poco tocado, al salir, da un pequeño golpeteo... Pero demasiado, porque aunque tenga 40.000 km, entre mi madre y mi 1ª conducción...
Saludos
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max
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« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2007, 20:51:00 » |
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Bueno no veo el precio mal la verdad. Que le vamos a hacer es una operación de mantenimiento de lo más cara, que puedes hacerle al coche, pero es inevitable. Yo hace poco tuve los sintomas que comenta motorman, pero le di una patada al pedal y dejó de hacerlo. Y hasta hoy funciona bien, espero que me aguante al menos 8 o 9 meses más.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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rocco041
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« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2007, 23:54:20 » |
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pues el mio va por los 160000 y por ahora sin problemas el embrague.. TOCO MADERA¡¡jeje
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max
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« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2007, 13:55:21 » |
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Me ha regresado el temblor en el embrague, aunque de forma más o menos intermitente. No se que debe de ser, porque el embrague lo noto igual que siempre. ¿Motorman a ti no te pasaba algo así?
Bueno si alguien sabe algo que me ayude, gracias.
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Maxxcl
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« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2007, 20:06:30 » |
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Hola a todos, bueno a ver si les sirve mi experiencia con el embrague de mi auto...es un TXE fase I con 175000 km del año 90, resulta que empezó a dar problemas, perdía fuerza y le daban temblores al pobre...murio el 2 de octubre a las 17.15 horas :cry: Resulta que hace como 5 años se le cambió disco pero duró poco porque el trabajo lo hicieron unos "genios mecánicos" que no se como pusieron el disco al revés y en un mes sufrió un deterioro comparable a años, considerando que el auto tiene 17 años y a los 12 recien se le cambió el embrague lo que duró despues no es ni la mitad... bueno aca la foto de lo que paso (Desastre) y les sigo contando mi experiencia con esto: Si se fijan bien el disco estaba completamente limpio ni los remaches del embalatado quedaron.... El asunto fue que con Pazura hicimos el trabajo nosotros mismos en el patio de mi casa. Cuánto costo todo: 1.- Kit embrague Valeo (disco y prensa) españoles: 90 Euros 2.- Rodamiento de empuje Valeo español tambien : 9 Euros 3.- Balanceo de Prensa y volante de inercia : 25 Euros 4.- Un tubo de Grasa para rodamientos SNR :3 Euros 5.- Mano de Obra : Un par de cervezas bien frías Total 127 Euros ( calculado con un convertidor de monedas que encontre por internet) Lo mas importante de todo es que el volante y la prensa de embrague queden bien balanceados, en el taller donde hicieron este trabajo nosotros en persona vimos los estragos que puede causar un desbalance en el giro del conjunto. No sirve de nada cambiar el disco y los demas componentes si no se balancea bien. Trabajamos bastante para el cambio sobre todo al momento de subir la caja y montarla en el motor es bastante pesada. Pero nos entretuvimos por una semana y quedo muy bien. Creo que lo que te estan cobrando esta dentro de lo razonable teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que significa. Suerte
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motorman
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« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2007, 20:10:25 » |
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Me ha regresado el temblor en el embrague, aunque de forma más o menos intermitente. No se que debe de ser, porque el embrague lo noto igual que siempre. ¿Motorman a ti no te pasaba algo así?
Bueno si alguien sabe algo que me ayude, gracias. A mí también me lo hace de forma intermitente. El tacto del embrague es áspero, pero no patina nada. Las marchas entran asombrosamente bien (marcha atrás sin rascar), precisas y sin holguras. ¡Leche, que el manejo es mejor que el de un coche nuevo! Pero el temblor no me gusta nada. Según montana es del collarín. Yo ya estoy ahorrando para el embrague nuevo Mi duda es si debo hacerlo sin demora o puedo aguantar para después de Semana Santa.
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Saludos
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Maxxcl
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« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2007, 20:50:10 » |
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A bien, yo creo que deberias hacerlos lo antes posible el mio termino de fallar y en forma grave de una sola vez con humo y todo...
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max
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« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2007, 01:27:48 » |
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Pues eso es justo lo que pienso yo, pero me da miedo que me deje tirado. Y exacto las marchas entran de maravilla, pero el ruido es una putada. Yo también ando con dudas de cuando cambiarlo, el caso es que le quería cambiar correas en breve y las dos cosas a la vez me van a joder demasiado el bolsillo. [/quote]
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Ribi
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« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2007, 10:19:28 » |
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Me ha regresado el temblor en el embrague, aunque de forma más o menos intermitente. No se que debe de ser, porque el embrague lo noto igual que siempre. ¿Motorman a ti no te pasaba algo así?
Bueno si alguien sabe algo que me ayude, gracias. A mí también me lo hace de forma intermitente. El tacto del embrague es áspero, pero no patina nada. Las marchas entran asombrosamente bien (marcha atrás sin rascar), precisas y sin holguras. ¡Leche, que el manejo es mejor que el de un coche nuevo! Pero el temblor no me gusta nada. Según montana es del collarín. Yo ya estoy ahorrando para el embrague nuevo Mi duda es si debo hacerlo sin demora o puedo aguantar para después de Semana Santa. Esos temblores que comentais cuando os suele pasar?A mi me pasa que por ejemplo al reducir de forma muy suave de tercera a segunda, al soltar el embrague tiembla el pedal, ya cuando esta al final del desembragamiento.Principalmente cuando esta frio.... Nose si es normal o no, pero el embrague tiene 40.000 km como mucho y eso lo ha hecho siempre.... Saludos....
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motorman
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« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2007, 11:18:28 » |
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Esos temblores que comentais cuando os suele pasar?A mi me pasa que por ejemplo al reducir de forma muy suave de tercera a segunda, al soltar el embrague tiembla el pedal, ya cuando esta al final del desembragamiento.Principalmente cuando esta frio.... Nose si es normal o no, pero el embrague tiene 40.000 km como mucho y eso lo ha hecho siempre....
Saludos.... Lo tuyo está dentro de lo normal. No es un disco de embrague desgastado.
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2007, 14:57:40 » |
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pues no lo entiendo Maxxcl, aquí en españa ese kit de embrague vale el doble más o menos, que suerte la vuestra
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Maxxcl
Novato
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« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2007, 14:54:41 » |
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pues no lo entiendo Maxxcl, aquí en españa ese kit de embrague vale el doble más o menos, que suerte la vuestra Que extraño pero es lo que me costo, no sabia que alla era mas su precio. Tal vez será que, la prensa que compre se comercializa para el Peugeot 405...y alla tienen una exclusiva para el 21... no se... puede ser eso...
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davigar
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« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2007, 01:04:38 » |
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Los temblores son porque se mancha el disco de aceite.
Nuestro 21 tuvo con el embrague original hasta los 260.000 kms, pero a partir de los 150.000 al reducir el coche retemblaba, y al salir de parado también. Al final de la vida del embrague, a veces saltaban hasta las cosas de la guantera del salpicadero.
Se cambió el embrague y nos dijeron que estaba mal un retén del cigueñal o de la caja de cambios y por eso se había ido el embrague, fruto del aceite.
El sintoma que tenía era que el embregue quedaba muy arriba cuando empezaba a traccionar y a veces en aceleraciones fuertes, el motor se revolucionaba.
Despues de cambiarlo iba muy bien, pero ahora, con 340.000 kms ya empieza a temblar un poco en salidas a ralentí.
Un saludo
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davigar
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« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2007, 01:04:58 » |
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Los temblores son porque se mancha el disco de aceite.
Nuestro 21 tuvo con el embrague original hasta los 260.000 kms, pero a partir de los 150.000 al reducir el coche retemblaba, y al salir de parado también. Al final de la vida del embrague, a veces saltaban hasta las cosas de la guantera del salpicadero.
Se cambió el embrague y nos dijeron que estaba mal un retén del cigueñal o de la caja de cambios y por eso se había ido el embrague, fruto del aceite.
El sintoma que tenía era que el embregue quedaba muy arriba cuando empezaba a traccionar y a veces en aceleraciones fuertes, el motor se revolucionaba.
Despues de cambiarlo iba muy bien, pero ahora, con 340.000 kms ya empieza a temblar un poco en salidas a ralentí.
Un saludo
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