jabox
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« en: Febrero 05, 2007, 12:54:20 » |
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enas pos eso q el ventilador esta costantemente furulando aunq lo qite nade na sigue e quitao el fusible...aver si alguno m puede decir cual eslo qesta mal de lo de debajo dela guantera xq no se x dnd meterle mano y paso de ir comprando pieza por pieza :? ,asias
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motorman
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« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2007, 15:07:50 » |
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Lo que te funciona sin parar es el motor de cierre de la trampilla, una de las típicas averías.
El motivo suele ser que las ruedas dentadas se han desgastado, patina y no termina de cerrar.
El motor en sí no es caro, el problema es tener que desmontar el salpicadero.
A ver si alguien sabe más.
Aprovecho para informar de mi problema y es que el mío no cierra del todo, aunque el motor se apaga. Sospecho que es hojarasca que lo impide. ¿Se puede limpiar de alguna manera sin desmontar el salpicadero?
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Saludos
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jilguero
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« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2007, 19:43:46 » |
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Hola
El problema es el modulo electronico que regula las velocidades, probablemente el rele interno se te habra dado un calenton y se habra deformado, entonces no deja volver al contacto y se queda fijo.
Cambialo, esta junto al motor de la calefaccion debajo de la bandeja derecha del salpicadero.
Hay varios post que hablan de ese problema,
Un saludo
Jilguero
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jabox
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« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2007, 22:19:48 » |
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si jilgero se q era eso pero esq no se exactamente dnd esta porque e visto dos cosillas y exactamente no se cuales son tngo desmontada la guatera y veo el ventilador.cuanto puede costar la pieza nueva para saber si m merece la pena o de desguace.asias
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jilguero
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« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2007, 23:16:25 » |
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Hola
Tienes que quitar el guarnecido de moqueta que hay debajo, soltando tres grapas circulares
Luego veras un conector con 6 'o 7 cables, que va conectado a una pieza. esta pieza esta embutida verticalmente y sujeta por dos tornillos.
La pieza que tienes que sacar es el modulo, voy a ver si te puedo poner una foto
ojo con quitar el motor que luego cuesta un huevo ponerlo, ya que si no quitas el guarnecido del suelo no es facil entrarlo sin forzarlo y por tanto romper la turbina de plastico
Un saludo
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jabox
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« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2007, 23:24:19 » |
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evisto dos uno1ero q esta al lado justo del ventilador el 1ero q se ve negro con letras verdes y justo detras otro detras del ventilador.todo esto mirando como si miraras de frente desde abajo, esdecir delante lodelas letras verdes en medio el ventilador y al final otra cosa.
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jilguero
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« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2007, 23:36:08 » |
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Hola
El que va sujeto al ventilador, no es, ese hace que arranque el aire aconcidionado
Es el otro el que te pongo la foto
La parte que queda fuera es la del plastico negro, como ves los cables entran por el lateral interno, es como si el termial entrara desde el morro hacia dentro
Jilguero
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jabox
Novato
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« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2007, 23:43:07 » |
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el q esta en el fondo no?oki asias y perdon x el coñazo sabes cuanto puede costar nuevo?y otra cosilla lo motores del cierre igual??cuanto si losabes asias x todo
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jilguero
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« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2007, 23:52:51 » |
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Hola
No se lo que vale, pro nuevo seguro que pasa de 60 Euros.
Compraalo en el desguace, lo llevas desmontado y lo pones al conector si funciona te lo llevas
Ojo que tambien puede ser por otra causa, cables quemados en el conector o incluso un relee que alimenta ese area, o incluso el selector de velocidades.
mira primero el modulo y vas descartando, si el motor te funciona, no lo toques.
Un saludo
jilguero
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Renix
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« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2007, 03:17:44 » |
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Para motorman, si quitas la rejilla plastica, que esta en la parte inferior del parabrisas, tenes acceso con la mano a la puerta de aire exterior. La ubicacion, un hueco sobre el lado acompañante. Hay que sacar los limpia, los tornillos de la rejilla son de 1/4 de vuelta.
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motorman
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« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2007, 12:32:16 » |
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Para motorman, si quitas la rejilla plastica, que esta en la parte inferior del parabrisas, tenes acceso con la mano a la puerta de aire exterior. La ubicacion, un hueco sobre el lado acompañante. Hay que sacar los limpia, los tornillos de la rejilla son de 1/4 de vuelta. Gracias Renix. En cuanto pueda haré lo que dices
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