Renault 21
Abril 27, 2024, 11:14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Intento de robo  (Leído 2952 veces)
svenero
Visitante
« en: Octubre 16, 2005, 17:21:00 »

Pues sí, esta misma noche han intentado abrirme el coche. El método, forzando la puerta del conductor por la parte de arriba. Es la tercera vez que me intentan abrir el 21. La primera vez intentaron forzar la cerradura (ahora tengo dos llaves, una para abrir y otra para arrancar) y lasegunda ocasión fue de la misma forma que anoche pero en el lado del copiloto.

A vosotros os ha pasado¿?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2005, 17:24:20 »

Pues no la verdad, vivo en uan zona trnaquila, aunque eso no quita que me hallan hecho arañazos en mi puerta y roto los intermitentes (solo el cirstal pero jode)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2005, 17:35:14 »

Bueno, lo de anoche fue en Madrid, en la zona de moncloa (por lo que no descarto que fuera algún borracho gracioso de los cojones...  :evil: ) y las otras dos veces en fuenlabrada.
A mi padre le robaron un mondeo hace ya dos años también en fuenlabrada, todavía le andan buscando... ahora tiene otro pero nuevo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2005, 17:39:23 »

A mi me abrieron mi 21 forzándome la cerradura del copiloto. Me robaron el radio casette y algunos CD que tenía por ahí. Fue a plena luz del día a eso de las 5 en una calle no muy transitada, menudo disgusto me llevé. Todavía me cuesta recuperarme
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2005, 19:36:20 »

A mi padre a los pocos años de tener el 21. le quitaron la radio y fue dos veces, una en Granada cuando mi abuela estaba mala y otra aqui en mi pueblo.. maldita gentuza...
Saludos
Lo siento svenero
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2005, 21:10:25 »

Por suerte, el 21 nunca me lo han intentado abrir ni nada por el estilo y espero continuar así, eso si, no duerme en la calle y el tiempo más largo que se suele pasar en la calle de noche suelen ser los sábados en el barrio de mi novia.
Eso sí, cuando tenía el R11 me lo habrían a menudo, todo por la puta varilla del aceite. Ya al final me lo hacían tan bien que lo abrían, miraba si tenía la barilla otra vez y lo volvían a cerrar sin darme cuenta de nada, sólo cuando miraba algo del motor y veía que faltaba la puñetera varilla, al final opte por no llevarla.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 21:12:07 »

Cita de: "Katsu"
Por suerte, el 21 nunca me lo han intentado abrir ni nada por el estilo y espero continuar así, eso si, no duerme en la calle y el tiempo más largo que se suele pasar en la calle de noche suelen ser los sábados en el barrio de mi novia.
Eso sí, cuando tenía el R11 me lo habrían a menudo, todo por la puta varilla del aceite. Ya al final me lo hacían tan bien que lo abrían, miraba si tenía la barilla otra vez y lo volvían a cerrar sin darme cuenta de nada, sólo cuando miraba algo del motor y veía que faltaba la puñetera varilla, al final opte por no llevarla.

Una pregunta que tenia de especial la varilla del aceite.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2005, 21:52:48 »

Pues porque la varilla de aceite del r11 se utilizaba para abrir coches de los caros Wink eran unas varillas muy cotizadas jejeje, a mi padre una vez se la mangaron kreo recordar ke ni tuvo ke kambiar el bombin, vamos todo unos profesionales.......En mi barrio llegue a ver algo que era para llevar una camara encima.......habia dos r11 aparkaos juntos y uno llevaba un cartel que ponia "NO TENGO VARILLA DEL ACEITE" y en el de al lado "YO TAMPOCO TENGO LA VARILLA" cuando lo vi creia que me moria de risa  qmparto  qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2005, 21:54:23 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Katsu"
Por suerte, el 21 nunca me lo han intentado abrir ni nada por el estilo y espero continuar así, eso si, no duerme en la calle y el tiempo más largo que se suele pasar en la calle de noche suelen ser los sábados en el barrio de mi novia.
Eso sí, cuando tenía el R11 me lo habrían a menudo, todo por la puta varilla del aceite. Ya al final me lo hacían tan bien que lo abrían, miraba si tenía la barilla otra vez y lo volvían a cerrar sin darme cuenta de nada, sólo cuando miraba algo del motor y veía que faltaba la puñetera varilla, al final opte por no llevarla.

Una pregunta que tenia de especial la varilla del aceite.
Saludos


Que era muy buena herramienta para abrir los coches.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2005, 21:28:15 »

Ahhhh gracias por la aclaracion
Saludos David
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2005, 00:47:22 »

A mi lo que me intentaron kitar fueron las llantas, pero como tengo los tornillos de seguridad, para no kebrarse la cabeza, se las kitaron a un conocido mio que tiene un txi precio con techo y todo.
 Le dejaron el coche con los discos en el suelo, ni ladrillos ni na. ahora tiene el coche bastante demacrado por fuera, pero desde entonces ha pasado de gastarse un duro en arreglarlo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2005, 01:27:00 »

ami tb m izieron lo mismo
m forzaron la del acompañante =doblada, y otra vez al mes siguiente m forzaron la cerradura dela misma puerta y se metieron afumar canutos y asobarla de to m cago en tolos..........q ay en mi barrio.p.d: de alcorcon!!espero qn m vuelva a pasar y la varrilla delos r11 sirve pa abrir muxas puertas de los renault como x ej el nuestro!
En línea
david
Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2005, 10:44:35 »

Hola, a mi este verano estando el coche aparcado en frente de mi casa me intentaron robar el 21 pero entero!!! Tengo la buena costumbre de plegarle los retrovisores. Este detalle ayudará a comprender mi teoría.

Eran la 2:00 de la madrugada, y me acababa de acostar cuando comencé a escuchar la alarma típica del 21 que es el pito a todo trapo.
Di un salto en la cama y vi desde arriba que le habian abierto la puerta, pero doblandola por el marco del cristal del conductor. Todo un destrozo. Ambos retrovisores habian sido cuidadosamente abiertos para ¿? irse con el coche quizás. Puesto que no me quitaron nada. Simplemente en cuanto sonó la alarma se fueron huyendo en un mercedes viejo dos macarras. Un saludo!

Por cierto eso de doblar el marco de la puerta por arriba es una putada que he visto que le han hecho a mucha gente. En mi caso lo hicieron tan sumamente bien, que luego en la renault lo enderezaron y quedo otra vez como nuevo.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2005, 10:55:13 »

yo desde que compré el coche, sé que no me lo han tocado pq lo primero que hice fue ponerle una buena alarma, pero desde que lo compré observé que tengo la puerta del copiloto doblada por arriba :S

Salu2
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2005, 11:50:13 »

A mi no me han hecho nada, y cruzo los dedos por si acaso.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2005, 13:48:17 »

Francamente lo siento lo de tu coche, pero es verdad que son faciles de robar... al mío tambien tiene las puertas dobladas (que por cierto tengo que arreglar un día de estos por justamente haber forzado la puerta con la ayuda de...... (no se lo van a creer) LA POLICIA!!!  :lol:

Es que el año pasado rabaron a mi novia su bolso con un doble de llave dentro de él, y cuando fuimos a por la denuncia fuí muy inteligente de cerrar y dejar la llave en el contacto... Y cuando estuvimos dentro le explicamos el problema y vinieron a ayudarme... Era para tomar una foto... os imaginaís 5 tíos alrededor de un coche francés (en ese momento aún era de mi padre quién me lo había prestado unos meces mientras estaba de viaje en Venezuela) y dos de ellos con el uniforme dando consejos...  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2005, 15:21:08 »

Nuestros 21 así como los renault viejos se abren muy facil así, se separa un poco el marco por arriba y se mete un mechero en el hueco, luego solo hay que ir bajando el mechero hasta que se llega al seguro y se abre, es demasiado facil, tener cuidado los que ya teneis un poco abierto el marco porque si lo ve algun listillo que se sabe el truco os lo abrirá.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2005, 15:24:53 »

La cosa es que el mio casi siempre esta en cochera y privada ( de mi casa), por lo que es mas dificil, aunque os voy a contar una cosa curiosa que me paso hace un año...
Como habreis visto en las fotos le tengo puesta una antena de aluminio, pues nunca se la quito, aunque lo deje en la calle, siempre quito la caratula, pero la antena no y he visto que vecionos mios se las quitan y son de plastico, pues nunca me la habian quitado hasta hace un año ( la antena tenia 2 años) y en el sitio mas curioso me la quitaron, en un parking de un hotel en Madrid, para los que lo conozcan ( Melia Castilla), encima que me cuesta un dineral el parking, me quitan la antena.
Dejarlo una noche ( 24 E)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2005, 14:51:22 »

hay kada cabron suelto...a mi en verano nos robaron dentro del coxe..no me digas como entraron pero entraron...y jodieron la cerradura del maletero..pero no consiguieromn entrar...aun se llevaron cosas los cabrones...
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2005, 14:33:16 »

Pues yo hoy menudo susto.......salgo de casa, me voy al curro, aparco en la calle (pegado a una pared por lo que salgo por la del copiloto) y me piro a currar, cuando vuelvo repito mi entrada por la del copiloto y SORPRESA!!! la puerta del piloto estaba abierta!!!! primero me asusto.....y luego veo que el mp3 sigue en su sitio (ya paso de kitarle ni la caratula jeje) la calderilla en su sitio, los cd's tb.......uffffff solamente me habia dejao la puerta abierta, pero al salir de casa por la mañana!!!! jajajaja si esque soy un desastre.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2005, 15:23:59 »

Pero tampoco vayáis diciendo como se abre el coche, a ver si vamos ir dando ideas a más de un hijo de puta que hay suelto para probar de ir abriendo 21...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2005, 15:51:22 »

Cita de: "Pereda"
Pues yo hoy menudo susto.......salgo de casa, me voy al curro, aparco en la calle (pegado a una pared por lo que salgo por la del copiloto) y me piro a currar, cuando vuelvo repito mi entrada por la del copiloto y SORPRESA!!! la puerta del piloto estaba abierta!!!! primero me asusto.....y luego veo que el mp3 sigue en su sitio (ya paso de kitarle ni la caratula jeje) la calderilla en su sitio, los cd's tb.......uffffff solamente me habia dejao la puerta abierta, pero al salir de casa por la mañana!!!! jajajaja si esque soy un desastre.

Pereda todavi hay gente honrada Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2005, 15:52:04 »

Cita de: "Katsu"
Pero tampoco vayáis diciendo como se abre el coche, a ver si vamos ir dando ideas a más de un hijo de puta que hay suelto para probar de ir abriendo 21...

Tambien es verdad...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2005, 16:22:40 »

solución... una alarma.. yo por si las moscas.. le he montado una .. me sirve para abrir tmb el coche y cerrarlo cuando conecto la alarma.. y cuando le cierro y se iluminan los intermitentes.. jeje le da un toke distintivo,tiene desconexion del motor.. y clavijas para numerosos sensores...como subida de ventanillas automatico cuando cierras el coche.. ke dentro de na le pondre el correspondiente modulo..porque se lo he visto a un kolega y me ha gustado,también sensores volumetricos.. y todo por 100 euros!!!!!agunas incluso menos ...una alarma que vale unos 300 en el mercado especial para coches franceses...que tiene una colega muertas de risa en un almacen,por cese de negocio.. y a mi me las deja a precio de costo.. asique si alguno quiere... que me comente.salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2005, 18:10:40 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
Pues yo hoy menudo susto.......salgo de casa, me voy al curro, aparco en la calle (pegado a una pared por lo que salgo por la del copiloto) y me piro a currar, cuando vuelvo repito mi entrada por la del copiloto y SORPRESA!!! la puerta del piloto estaba abierta!!!! primero me asusto.....y luego veo que el mp3 sigue en su sitio (ya paso de kitarle ni la caratula jeje) la calderilla en su sitio, los cd's tb.......uffffff solamente me habia dejao la puerta abierta, pero al salir de casa por la mañana!!!! jajajaja si esque soy un desastre.

Pereda todavi hay gente honrada Cheesy
Saludos


O que no se fijaron...  :mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
svenero
Visitante
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2005, 23:41:20 »

Es increíble que un coche que tanto trabajo cuesta mantener se trate como un objeto más de la calle al que le puedes robar... Y no sólo robar, a veces cuando veo a la gente sentada encima de ellos (todos lo hacemos) pienso que habría que tener un poco más de cuidado.

Parece que los coches son un mueble más en la calle y que es de todos... en fin...

Por cierto, un día me dejé el coche abierto, con las llaves puestas en la calle en pleno madrid!! Estuvo como que 20 minutos o así y yo mientras en casa de mi novia. Me di cuenta cuando busqué las llaves en el pantalón... qué miedo!  :?
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2005, 22:17:27 »

Cita de: "Vetton"
solución... una alarma.. yo por si las moscas.. le he montado una .. me sirve para abrir tmb el coche y cerrarlo cuando conecto la alarma.. y cuando le cierro y se iluminan los intermitentes.. jeje le da un toke distintivo,tiene desconexion del motor.. y clavijas para numerosos sensores...como subida de ventanillas automatico cuando cierras el coche.. ke dentro de na le pondre el correspondiente modulo..porque se lo he visto a un kolega y me ha gustado,también sensores volumetricos.. y todo por 100 euros!!!!!agunas incluso menos ...una alarma que vale unos 300 en el mercado especial para coches franceses...que tiene una colega muertas de risa en un almacen,por cese de negocio.. y a mi me las deja a precio de costo.. asique si alguno quiere... que me comente.salu2


Buenas!

¿La alarma la instalaste tu?, es que me interesa lo de los intermitentes, ya que yo pille un mando para el cierre, que venia con centralita y todo eso, y tambien se le puede conectar a los intermitentes para que se enciendan y tal cuando abres/cierras el coche, lo que pasa que viendo el esquema del manual, ni mi hermano, ni yo, sabemos como hacerlo bien, viene a decir que hay que conectar el cable que sale de la centralita a un rele para que accione... pero eso da algo de cosa, ¿sabes algo del tema?...

Gracias! Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2005, 23:15:02 »

Pues depende algunos si necesitan del relé, pero suelen ser los k no vienen con cierre de serie...otras con solo un modulo de cierre la misma frecuancia de la alarma en mi caso te abre las puertas del coche.. pero en tu caso ni idea... a mi me la montó un electricista de coches baratillo..por cierto estoy super contento con ella
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2005, 00:09:01 »

Cita de: "Vetton"
Pues depende algunos si necesitan del relé, pero suelen ser los k no vienen con cierre de serie...otras con solo un modulo de cierre la misma frecuancia de la alarma en mi caso te abre las puertas del coche.. pero en tu caso ni idea... a mi me la montó un electricista de coches baratillo..por cierto estoy super contento con ella


En mi caso unicamente hizo falta conectar la centralita del mando nuevo con los cables que venian ya de fabrica con el coche, ya traia en su dia, me imagino que como el tuyo, el mando... asi que eso no fue tarea complicada, pero lo de los intermitentes, aunque no deja de ser una pijada, es una tarea mas complicada, y que no sabemos bien como hacer... y como comprenderas no lo voy a llevar a un taller para que me lo pongan, que me cobrarian un dineral para esa pijada...

Gracias!  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: