Renault 21
Abril 30, 2024, 07:06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Testigo de pastillas de freno!  (Leído 1915 veces)
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« en: Octubre 15, 2005, 23:04:44 »

hola!
ayer cuando volvia del curro se me ha encendido el testigo de desgaste de las pastillas de freno....pero a su vez se encendio tambien el de la baliza....estos dos testigos estan encendidos pero con una luz tenue...
si pongo la baliza destella primero uno y luego el otro y con una luz mas fuerte.....el testigo de fallo en el circuito electrico esta normal...
mi pregunta es: si cuando te quedas sin pastillas se encienden los dos testigos antes mencionados o bien la lluvia de estos dias debe ser la culpable de que se hubiera humedecido algun contacto!
salu2!!
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2005, 10:50:44 »

Pues es dificil que sea por la lluvia ,veras el testigo de desgaste funciona de la siguiente manera,la luz de cuadro siempre tiene positivo y las pastillas llevan dentro un cable que cuando desgasta la pastilla este cable hace masa con el disco y se enciende la luz del cuadro , el de la baliza es una luz que funciona al reves tiene siempre negativo y el positivo lo recibe del rele de la baliza asi que por lo que prerece tienes comunicado por hay algun cable o circuito.
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2005, 21:37:10 »

wenas!
si asi es como funcionan y me decanto por algun cable que esté haciendo masa con el otro.....la intensidad de luz en los testigos es muy baja ..y me extrañaba que se encendieran las dos juntas..para mi que cojio humedad de estos dias de intensa lluvia
hoy sali por la mañana y los testigos de repente no se encendieron.. dije aleluya...pero por la tarde volvieron a aparecer :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted: grrrrrrrr
salu2
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2005, 12:36:30 »

La electricidad y la humedad es muy cachoda,en mi coche viejo cuando meto la marcha atras y piso el freno se enciende en el cuadro el indicador de las antineblas traseras,pa volverse jilipichi,nada un esprai de esos antiumedad y solucionado jjjjj.
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2005, 12:10:17 »

con  ese spray tendre que bañar todo el tablero y el motor..jajajajaja Tongue
salu2
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2005, 12:43:09 »

Solo tienes dos opciones o le echas a todo el coche o metes el coche dentro del bote. :wink:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: