Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« en: Enero 30, 2007, 11:01:25 » |
|
Pues eso, me ha entrado este coche. Se vende tal cual sin garantia, pero creo que es un precio muy bueno. Al cliente le urge venderlo. Hasta ayer lo tenia en 6200€. Marca 120.000km.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2007, 11:17:21 » |
|
Fotos puedes poner? Ayudaran a la venta.
P.D. Y alguien que quiera un 21 gtx no conocerás de paso y yo adopto el Nissan XD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2007, 12:46:29 » |
|
Pasame un correo por mp y te las paso.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2007, 15:09:53 » |
|
Uysss Katsu que veloz en contestar,no? :mrgreen:
Es el S14 o S14a?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
victor manuel
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2007, 19:17:15 » |
|
Pues eso, me ha entrado este coche. Se vende tal cual sin garantia, pero creo que es un precio muy bueno. Al cliente le urge venderlo. Hasta ayer lo tenia en 6200€. Marca 120.000km. mandame unas fotos xd!!! gracias..........
|
|
|
En línea
|
enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
|
|
|
Pelotxo
Novato
Desconectado
Mensajes: 57
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2007, 20:44:25 » |
|
Si puedes pasarme unas foto por mp...
Un saludo!
|
|
|
En línea
|
ch Bin Ein Berliner!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2007, 21:57:25 » |
|
Uno de mis candidatos...
La verdad que 6200 tampoco era caro. Aqui en mi barrio hasta hace poco se vendia el 1.8 de 169cv con 55.000 km (eso ponia) y el estado exterior bastante bueno, por 5000 euros. Era el de los faros escamoteables y por la matricula del año 91-92 mas o menos.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2007, 23:14:12 » |
|
Uysss Katsu que veloz en contestar,no? :mrgreen:
Es el S14 o S14a? Un S14 es un S14, y más del 97 y con ese precio, por preguntar no se pierde nada ^_^
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2007, 23:34:58 » |
|
Uysss Katsu que veloz en contestar,no? :mrgreen:
Es el S14 o S14a? Un S14 es un S14, y más del 97 y con ese precio, por preguntar no se pierde nada ^_^ Hombre.....prefiero el S14a xDD tiene un toque mas agresivo :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2007, 07:35:15 » |
|
Si no ando equivocado, fue en el 96 cuando se le hizo el restyling al S14 y pasó a ser S14a. Y este es del 97, así que puede ser tanto un S14 como un s14a, como son coches que se vendieron pocos en España aun siendo del 97 puede ser de la primera serie.
P.D. Impaciente de ver esas fotos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2007, 10:10:24 » |
|
Pues a la hora de colgarlo en internet me llamó una persona de Valencia. A las 9 de hoy lo tenia aqui. Ahora le vamos a pasar la itv, y parece que se lo llevará. Si no es así, os lo digo.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2007, 10:20:43 » |
|
A ese precio normal, no iba a durar mucho en venta :?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2007, 16:22:08 » |
|
Pues si, se lo hay llevado.
Eso si, no tira ni la mitad que mi R21 Turbo, y eso que es un 2 litros turbo de 200cv, no deberia estar bien...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2007, 16:34:15 » |
|
Es que esos coches hay que tener cuidado conb ellos...
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2007, 17:38:47 » |
|
Ambos coches de serie, tiene que tirar algo más un 200sx que un R21 Turbo, si dices que no tiraba ni la mitad algo le pasaría, turbo un poco tocado o algo así.
También recordar que no todos los 200sx era un 2000cc con 200cv, estaba también el 1800cc turbo con 170cv, quizás era uno de estos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2007, 18:18:52 » |
|
Pues si, se lo hay llevado.
Eso si, no tira ni la mitad que mi R21 Turbo, y eso que es un 2 litros turbo de 200cv, no deberia estar bien... Deberìa estar bastante mal,porke para ke no tire ni la mitad...xd.digo yo.si un 200cv turbo,no anda,apaga y vamonos,digo yo...saludos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2007, 18:22:13 » |
|
As comentado,ke esta vendido verdad...saludos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2007, 20:13:56 » |
|
Ambos coches de serie, tiene que tirar algo más un 200sx que un R21 Turbo, si dices que no tiraba ni la mitad algo le pasaría, turbo un poco tocado o algo así.
También recordar que no todos los 200sx era un 2000cc con 200cv, estaba también el 1800cc turbo con 170cv, quizás era uno de estos. Pero el 1.8 Turbo era montado en el S13 y que yo sepa por el 97 este coche ya habia dejado paso al S14 Aun asi, si que huele a turbo petao xD porque vamos, ya el S13 siendo algo lento que el S14 le metia un repaso considerable a coches de la talla del Corrado G60, Audi coupe, Calibra 16v y mi querido Celica :mrgreen:..... Unas pocas cifras del S13: Punta: 224kmh 0-100: 7'62seg 0-1000m: 28'23seg Casi nada eh?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Baldrich
Novato
Desconectado
Mensajes: 150
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2007, 20:24:19 » |
|
Ambos coches de serie, tiene que tirar algo más un 200sx que un R21 Turbo, si dices que no tiraba ni la mitad algo le pasaría, turbo un poco tocado o algo así.
También recordar que no todos los 200sx era un 2000cc con 200cv, estaba también el 1800cc turbo con 170cv, quizás era uno de estos. Quevá, tengo la ficha técnica delante, 1998cm3 y 200cv.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|