Renault 21
Abril 28, 2024, 00:49:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luz de freno de mano  (Leído 1448 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2005, 17:40:23 »

Desde hace algun tiempo no se enciende la luz del freno de mano,se que no esta fundida porque al arrancar se enciende junto con la del abs,una vez que el abs esta listo se apagan las dos,supendo que es cosa del pulsador que no hace contacto pero por mas que miro no lo localizo ,¿podeis decirme donde esta y como acceder a el?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2005, 19:43:09 »

A mi me pasaba al revés, quitaba el freno de mano y la luz seguía encendida. Fue cambiar las pastillas traseras y tensarlo (estaba muuuuuuy destensado) y solucionarse el problema.

Mira si bloquea en condiciones primero de todo.
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2005, 20:20:55 »

holas!
el interruptor debe estar en el accionamiento de la palanca..trata de quitar el enbellecedor qeu cubre el mecanismo de la palanca y seguro que estará allí o sino debajo del coche pero mas seguro que esté dentro del habitaculo!
exitos!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2005, 20:40:56 »

Hola pues a mi me pasa lo mismo, normalmente no funcio, pero cuando le da la vena si que va. La verdad he pasado de investigarlo, porque como no afecta a nada, pero la verdad es que si lo descubres lo intentaré arreglar. Suerte.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2005, 12:36:47 »

Quite el embellecedor ,como yo tengo un coche viejo y lo lleva hay pero en el 21 no esta,se que no tiene importancia pero a mi me gusta que todas las luces del cuadro funcionen,he llegado a desmontarlo solo porque no le iba la de la luz de posicion asi que imagina cada vez que veo esa luz apagada con el freno de mano cojo un cabreo de co......
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2005, 14:18:22 »

Ufff, pues yo suelo llevarlo al día (menos los últimos dos meses), pero el caso es que si cada vez que me falla algo así me mosquease. Estaría todo el día con una mala ostia de cuidado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 12:03:26 »

Cita de: "DavidST220"
A mi me pasaba al revés, quitaba el freno de mano y la luz seguía encendida. Fue cambiar las pastillas traseras y tensarlo (estaba muuuuuuy destensado) y solucionarse el problema.

Mira si bloquea en condiciones primero de todo.


eso que kiere decir, acer un par de trompos no??? xDD
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2005, 21:24:37 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "DavidST220"
A mi me pasaba al revés, quitaba el freno de mano y la luz seguía encendida. Fue cambiar las pastillas traseras y tensarlo (estaba muuuuuuy destensado) y solucionarse el problema.

Mira si bloquea en condiciones primero de todo.


eso que kiere decir, acer un par de trompos no??? xDD


Dicho en otras palabras, SI
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: