Renault 21
Julio 16, 2024, 19:05:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 3108 veces)
Pazura
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
« en: Enero 09, 2007, 15:56:40 »

Hola estimados, mi nombre es Pablo, soy de Chile, tengo un 21.

Revisando el foro veo buena onda en la comunidad, me interesa participar a la distancia.

saludos, pronto les mostraré las fotos de mi auto.

Pazura
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 16:40:38 »

Bienvenido al foro Pazura. Ya nos veremos por aqui

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 16:57:34 »

bienvenido Pazura, aqui nos tienes para lo que quieras :wink:
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 17:20:28 »

Bienvenido, al foro pazura. Ya veo que por fín has podido escribir, y ya te ha dado de alta topman. Un saludo y a disfrutarlo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 17:23:32 »

Bienvenido al foro.

 sinfotos

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 17:39:28 »

yo tambien quiero....jejejej

bienvenido!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2007, 18:49:26 »

Bienvenido  Cheesy

Háblanos de tu coche.
En línea

Saludos  
Pazura
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2007, 19:08:52 »

bien bien....entiendo lo de las fotos, aca van unas cuantas.....






luego unos pequeños cambios en los asientos...






Las butacas en cuero fueron donadas por este otro humilde servidor...




ese se esta adaptando para correr en pista, ha estado lleno de problemas ese proyecto...

el verde esta en pintura completa, por eso no lo muestro por fuera....tengan paciencia, lleva 2 meses en el taller!!!!

saludos
Pazura
En línea
Pazura
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2007, 19:35:10 »

pero claro, que volado soy, el de calle es un 21 txe año 91, el negro sera para pista y es un 21 turbo 94
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2007, 19:47:38 »

Antes de nada bienvenido pazura.

Lo 2º yo que tu quitaria las fotos de los asientos de cuero, porque mas de uno me da que va a coger un avion para cruzar el charco para darte un par de collejas y luego robarte los asientos.  qmparto  qmparto
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2007, 22:02:58 »

Me estas poniendo los dientes largos...
Muy curioso que tu 21, siendo del mismo color del mio... o eso me parece, lleve salpicadero y tapizado gris y no sabia que a ese color que yo llevo su correspondiente tapizado marron, le sienten tan bien unos asientos de cuero negro   Cheesy

Bienvenido
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2007, 01:41:21 »

bienvenido pazura,pasa y ponte comodo que enpieza la funcion
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2007, 02:01:50 »

buenas...........

bienvenido a este humilde pero comodo foro del q disfrutaras de una entretenida progamacion.....

jeejejejejejeje................


lo primero q te dire es q es una pena lo q bais a hacer con ese 21 turbo pues ese turbito es un vehiculo muy codiciado x estos parajes y en fin ........una pena....

y lo segundo es q tienes un coche mu cuidado a simple vista a nivel de interiores.

espero q pronto saques esa maquina del taller pa enseñarnos como a quedado d esteriores....

un saludo
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2007, 10:10:12 »

Bienvenido!! El 21 muy wapo y con esos asientos ha kedao de lujo....

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2007, 10:38:37 »

Que guapos los asientos de cuero están muy bien cuidados, y la verdad es que quedan de lujo.
 Curioso que alla con esa fecha todavía se vendían los fase I mientras aqui ya hacía algo más de un año que estabamos con la fase II
  Y en cuanto a lo del turbo, si aqui es deseado no me puedo imaginar como será allí, que no se comercializaron ¿Verdad?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pazura
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2007, 03:57:43 »

La historia del 21turbo y mi menuda persona es compleja, creanme..ahora les cuento.

El año 96 llevando el 21 txe al taller de costumbre me topo con el dueño que me invita a ver sus Joyas (concesionario Renault antiguo), me muestra su R5 gt, su dauphine, sus R4, etc....y ademas me muestra segun el "el hermano mayor de tu 21txe" (en ese tiempo el auto de mi madre), casi me fui de espaldas cuando veo aparecer un 21 turbo blanco inmaculado, impecable, despues de 10 minutos me vi manejando el 21turbo con 1 año de uso aproximado por la carretera que cruza mi ciudad Santiago de Chile a sobre 170 km/h como si nada.

Llegamos al concesionario y me dice "te cambio tu 21 por el mio" obviamente mas algo de dinero, en ese momento el equivalente de hoy en dia 4000Euro aproximados, como el auto era de mi madre fui corriendo cual bebe a contarle (bebe estudiante universitario, pensando en la cantidad de faldas que iban a desaparecer al subirse a ese autazo), mi madre me miró, se rió y me pidio las llaves del suyo.....el 21 blanco cae en las manos del hijo de un medico que lo hace mil pedazos, intento comprarlo en 3 oportunidades mas a este medico, nunca lo logro.

Año 2005, aparece otro 21turbo llegado desde Japon comprado por un amigo del club a casi 4000 km de distancia de mi ciudad, nos contactamos y me envia las butacas, yo le ayudo con el motor, ahora el auto esta casi listo de motor pero nuevamente la maldicion mia llega, nos faltan papeles para poder terminar el auto en Santiago, ciudad donde se muda Ivan (mi amigo) luego de aburrirse de vivir a 2 pasos del polo norte, esta vez no se me escapa denuevo el auto, es algo personal....

que tal?, el primer 21, el blanco, fue el segundo de 2 importados desde Francia por concesionarios chilenos de Renault, uno azul espectacular que al segundo año desaparece tras un accidente, de ese auto no quedan rastros, registros en talleres, nada, ni siquiera un tornillo un conocido, ni humo...

el 21turbo negro fue importado usado desde Japon, ah, como dato, el auto tiene sobre 240 BHP, es una bestia, el japo le metió algo a ese motor.

Maxxcl me conoce, somos del mismo club en Chile (club renault Chile), el conoce esa historia y les puede dar fe...

PD....esta historia no termina "y vivieron felices hasta que la corrosion los separó"...

a acostarse chicos, mañana debemos trabajar...
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2007, 10:54:52 »

Cita de: "Pazura"
La historia del 21turbo y mi menuda persona es compleja, creanme..ahora les cuento.

El año 96 llevando el 21 txe al taller de costumbre me topo con el dueño que me invita a ver sus Joyas (concesionario Renault antiguo), me muestra su R5 gt, su dauphine, sus R4, etc....y ademas me muestra segun el "el hermano mayor de tu 21txe" (en ese tiempo el auto de mi madre), casi me fui de espaldas cuando veo aparecer un 21 turbo blanco inmaculado, impecable, despues de 10 minutos me vi manejando el 21turbo con 1 año de uso aproximado por la carretera que cruza mi ciudad Santiago de Chile a sobre 170 km/h como si nada.

Llegamos al concesionario y me dice "te cambio tu 21 por el mio" obviamente mas algo de dinero, en ese momento el equivalente de hoy en dia 4000Euro aproximados, como el auto era de mi madre fui corriendo cual bebe a contarle (bebe estudiante universitario, pensando en la cantidad de faldas que iban a desaparecer al subirse a ese autazo), mi madre me miró, se rió y me pidio las llaves del suyo.....el 21 blanco cae en las manos del hijo de un medico que lo hace mil pedazos, intento comprarlo en 3 oportunidades mas a este medico, nunca lo logro.

Año 2005, aparece otro 21turbo llegado desde Japon comprado por un amigo del club a casi 4000 km de distancia de mi ciudad, nos contactamos y me envia las butacas, yo le ayudo con el motor, ahora el auto esta casi listo de motor pero nuevamente la maldicion mia llega, nos faltan papeles para poder terminar el auto en Santiago, ciudad donde se muda Ivan (mi amigo) luego de aburrirse de vivir a 2 pasos del polo norte, esta vez no se me escapa denuevo el auto, es algo personal....

que tal?, el primer 21, el blanco, fue el segundo de 2 importados desde Francia por concesionarios chilenos de Renault, uno azul espectacular que al segundo año desaparece tras un accidente, de ese auto no quedan rastros, registros en talleres, nada, ni siquiera un tornillo un conocido, ni humo...

el 21turbo negro fue importado usado desde Japon, ah, como dato, el auto tiene sobre 240 BHP, es una bestia, el japo le metió algo a ese motor.

Maxxcl me conoce, somos del mismo club en Chile (club renault Chile), el conoce esa historia y les puede dar fe...

PD....esta historia no termina "y vivieron felices hasta que la corrosion los separó"...

a acostarse chicos, mañana debemos trabajar...



la verdad q este cuento de niños grandes me ha gustado mucho pazura,eres un fenomeno.yo crey q estaba enfermo con los 21 2l turbos pero me estoy dando cuenta q los hay enfermos terminales a lo q este tema se refiere........jejejejeje.................


q bueno!!!!!



salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2007, 11:06:42 »

Bonita historia.

Y pensar que en España no se aprecian estos coches lo que se merecen Sad
En línea

Saludos  
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2007, 11:28:18 »

Bienvenido,una historia de cuentos de adas..si señor,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2007, 16:49:29 »

Increible muy buena historia si señor, yo me la creo perfectamente pero no por ello deja de ser super interesante.

  En cuanto a que aquí no se valoran los turbos, por quien me tomas motorman  :cabreo:  yo los adoro lo que no tengo es tiempo ni dinero para dedicarle a un tercer coche en mi vida. jejejejeje
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2007, 18:54:10 »

Carai que historia!! Como dice Victor Manuel me siento un poco aliviado al ver que no soy el unico que le quita el sueño este coche.... :lol:

Si por mi fuera tendria un 21 Turbo.Porque han pasado bastantes Turbos por mis manos, los quales he despiezado(eran de desguace)
Tambien me han pasado Turbos que se vendian a buen precio, pero es lo que pasa, que a veces las decisiones no las toma uno mismo.Hay que conformarse, pero de momento, porque un dia tendré uno.O eso espero.


Saludos....
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2007, 00:53:38 »

Cita de: "Ribi"
Carai que historia!! Como dice Victor Manuel me siento un poco aliviado al ver que no soy el unico que le quita el sueño este coche.... :lol:

Si por mi fuera tendria un 21 Turbo.Porque han pasado bastantes Turbos por mis manos, los quales he despiezado(eran de desguace)
Tambien me han pasado Turbos que se vendian a buen precio, pero es lo que pasa, que a veces las decisiones no las toma uno mismo.Hay que conformarse, pero de momento, porque un dia tendré uno.O eso espero.


Saludos....




bien dicho ribi..............


yo tengo dos renault 21 turbo,uno es fhase 1 y el otro es fhase 3,y te aseguro q no hay coche q me quite tanto el sueño como esos 2.

y mira q tengo mas coches pero mis niños son esos 2 y los guardo como oro en paño.

d hecho he comprado otro coche hace mu poquitos dias x q nop quiero seguir andando a diario con los 21s x q no quiero estropearlos ni q me los estropee nadie asi q he pillado un coche pa andar mas a diario y desgastar los 21 todo lo menos posible.


imaginaros hasta q punto estoy enfermo x estos vehiculos.......

y eso q los turbos no estan buscados y q nadie sabe apreciarlos es mu discutible x q te aseguro q yo me se d unos cuantos q conozco yo y q no son de este foro q andan locos x pillar un turbo.ademas cuando vas x la calle la mayoria de lagente q entiende y q esta puesto en el mundo del motor si q miran......o se paran a mirarlo....unos x añoranza,otros x envidia,otros x q saben q es un maquinon,y otros x q entienden........pero en resumen es un coche q no pasa desapercibido alli x donde va.....

bueno despues d esta chapa q os he dao podeis ir en paz como dice el cura d mi pueblo!!!!


jejejejejeje................


salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2007, 19:24:04 »

Yo es que me siento raro (por no decir ridiculo) conduciendo en otro coche que no se el turbito, sea el coche que sea; a excepción, claro está, del chiquitín, (pero al bruTo lo quiero mucho mas).

Es curioso, que en Japón hay mucha afición al 21 turbo. Hay una web que es del club japones 21 turbo. Y hay un juego de la PS2, que por aqui no es muy conocido, que sale el 21 turbo. Los Japos saben  si
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2007, 00:01:53 »

Cita de: "Ribi"
Carai que historia!! Como dice Victor Manuel me siento un poco aliviado al ver que no soy el unico que le quita el sueño este coche.... :lol:

Si por mi fuera tendria un 21 Turbo.Porque han pasado bastantes Turbos por mis manos, los quales he despiezado(eran de desguace)
Tambien me han pasado Turbos que se vendian a buen precio, pero es lo que pasa, que a veces las decisiones no las toma uno mismo.Hay que conformarse, pero de momento, porque un dia tendré uno.O eso espero.


Saludos....





Yo tambien,tarde o temprano,tendre un TURBO,mas bien cercano... Cheesy ,digo yo,saludos...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: