Renault 21
Abril 28, 2024, 18:36:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: muelles para 21  (Leído 1585 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Octubre 11, 2005, 11:41:04 »

Hola chicos, el caso es que una de las cosas super urgentes que hacer a mi 21 es el cambio de amortiguadores, ya que tengo el trasero derecho completamente partido.
  el caso es que ya tengo la referencia de unos koni (que por cierto si alguien los lleva, agradezco que me digan como van), pero no encuentro ningún muelle para rebajarlo un poco, y lo que me han dicho en una tienda es que no hay ninguno que vaya bien.

   en fin si alguien tiene unos muelles rebajados que me diga cuales son y que tal le va con ellos. Gracias.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2005, 11:50:09 »

http://www.bbperformancetuning.co.uk/Products/default.asp?type=dept&DepartmentID=6598&MID=

Creo que Victor lleva unos Koni y no se si lleva también muelles, que te comente a ver.
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2005, 16:00:17 »

mira en "cobra" ke fijo ke les tiene por ke los tenian para el gts. de todas formas depende del modelo ke tengas si es mas nuevo o mas viejo pero fijo ke les encuentras.

saludos¡¡¡
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2005, 16:20:48 »

yo tmb ando buscando amortiguadores.. ke te han costado los koni?? iba a pillarme unos selex de un forero.. pero alfinal se a rajao.. y me ha dejao con las ganas...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2005, 16:45:51 »

Los 21 no llevan atras muelles,llevan barrra de torsion lo que facilita poder bajarlo o subirlo sin cambiar la barra ,no se esactamente como es pero creo que es sacando la barra de su alojamiento que lleva un estriado y girandola hacia unlado o otro se consigue subir o bajar,despues se mete otra vez y listo,aunque con estas cosas es mejor dejarlo en manos de profesionales.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2005, 19:27:26 »

Cita de: "Terribleño"
Los 21 no llevan atras muelles,llevan barrra de torsion lo que facilita poder bajarlo o subirlo sin cambiar la barra ,no se esactamente como es pero creo que es sacando la barra de su alojamiento que lleva un estriado y girandola hacia unlado o otro se consigue subir o bajar,despues se mete otra vez y listo,aunque con estas cosas es mejor dejarlo en manos de profesionales.


El turbo si lleva muelles, así que supongo que aparte de la operación que comentas habrá que cambiar muelles para bajarlo.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2005, 21:41:53 »

en mi turbo atras lo ice bajando un diente a la barra porque no lleva muelles que le den la altura quien te la da es la barra,i alante encontre unos artesanales pero quien los izo me dijo que no pensaba acer mas porque son muy complicados.todo esto es del turbo que me parece que no es lo mismo que los otros.
de amortiguadores nose me comentaron que para el 21 turbo no hay nada de amortiguacion asi deportiva,en koni,selex etc..me comentaron de cambiar la densida i el paso para acerlos mas duros
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2005, 14:22:26 »

Pues los 4 koni, me cuestan 385€, así que no está mal. Pero la movida es que aunque seguro que haya muelles, me han dicho que van muy mal con el 21, por eso kería saber si alguien los tenia montados para que me dijera como van.
  El caso es que mi coche está de serie y es mucho más alto que otros, parece un terrano, jejejejejeje. Eso si solo de adelante, atras va bien.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: